Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393012 veces)

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3840 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:00:54 pm »
pues mi 180 se las doy alguno que las quiera, yo solo quiero recuperar los diez días y no hacer ni una bolsa.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3841 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:09:25 pm »
Pues yo esperaba poder vender los famosos 10 dias al menos un periodo (lo que durase el nuevo convenio si sale algun dia) pues la hipoteca y los pagos jodiamente se afrontan con algo menos de 1700 ahora que si el sistema elegido es el que comentas ya veras que pronto aprendo a hacer ?apas...vamos no me jodas supongo que asi solo la gente que este muy entrampada (y yo solo lo estoy pero no en grado "muy") aceptara tal desproposito, y ya no por el trabajo efectivo sino porque como bien comentas colocadas bien las horas teimpediria tener un fin de semana libre..."mira chaval hoy te vienes ha hacer un botelloncete y si eso te acercas de 00:30 a 2:00 el viernes y el sabado" jajajajaja y tu te quedas sin librar, se terminan de joder las horas y alguno de los de arriba mas contentos que la una. Conmigo que no cuenten



Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3842 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:11:20 pm »
Y seguro que aún así saldrán voluntarios locos por echar peonadas. Te van a joder un sábado, domingo o festivo por cubrir tres o cuatro horas de mierda en una carrera popular, un partido de fútbol, una corrida (de toros), una manifa o cualquier otra soplapollez.

180 entre ocho darían 22 días y medio, en el mejor de los casos. Y, en lo que va a ser la media, me temo, 45 peonadas de cuatro horas. Al loro! 45 días pringado!

Será cuando los del chalé y el BMW de den cuenta de en qué han convertido su vida.

No, si los 7500 pavos los chupatintas de Gallardón va a ser que los cobran por pensar de verdad...

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3843 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:17:48 pm »
En movilidad las últimas bolsas que se están haciendo son de la siguiente forma:
Entrada al servicio de bolsa (carrerita popular o lo que sea)..
como dura menos que un servicio normal pues, orden por NSI que dice: "Todo el personal de bolsa, ocupará puestos del servicio ordinario, reforzando el mismo hasta el final de la jornada" (mas o menos).
La gente de bolsa esta que trina  ;bron;. Por lo tanto solo cabe decir que cuando veas las barbas de tu vecino cortar.........
Un saludo.


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3844 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:31:23 pm »

De todas maneras habrá que esperar a ver qué es lo que va a terminar ofreciendo la corporación para valorar si interesa o no, aunque yo también he oído lo comentado por Heracles acerca de las horas extra. Las van a ofrecer en plan paquete o algo así, por lo que cuentan.

Lo dicho: de momento sólo son presagios. Ya veremos...

Un saludo.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3845 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:13:11 pm »
Jodo petaca. Lo de estos muchachos del CSIF no tiene limite.
No tiene desperdicio. Si al final resulta que los "majarones" que deciamos que este Acuerdo Convenio era una mierda, resulta que tenemos razon.
Menuda joyita
Veo que esto esta muy parado, ?Donde estan esos "negociadores de primera"?
Nadie nos informa de nada. Se ratifica que pasa.
El unico es el iluminado del cielo, y cada vez que abre la boca sube el pan ;pal; ;pal; para decir incongruencias.
Hay va lo del CSIF

el adjunto esta trucado,no??? "al menos nos dan un monton de horas"....esto no puede ser verdad
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3846 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:24:08 pm »
La pasta al especifico, consolidada como dios manda, que ganemos todos.......el tiempo libre que no desaparezca, si se vende, que sea voluntario....el turno ni se habla de el, asi como el horario.....El que quiera vender su tiempo que lo venda, el sabra...yo lo veo una mierda con la posibilidad que comenta Heracles, es un timo de la leche y encima por 4 duros ,seguro!!!!

De todas formas que los sindicatos no se limiten a estudira propuestas del Ayto. que NEGOCIEN llevando las suyas y poniendolas encima de la mesa con dos cojones....hay que darse a valer,copon!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3847 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:32:52 pm »
Hola
Eso de las 180 horas de momento es radio macuto, como todo lo referente a polcia, ya que no hay NADA(eso dicen en los congresos) de policia, y si es asi para eso estaran los sindicatos, para decir: muy bien ese paquete, pero el servicio minimo sera de 8 horas o algo asi y haber cuanto dinero ofrecen y si es anual o para 3 a?os y si es en tu turno, etc, etc...pero vamos que de policia no hay nada, saludos.

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3848 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:45:57 pm »
Si pues el otro día en el congreso el flojillo del Secretario General de UPM :insano comento que estaba aún ultimando la propuesta de UPM para la Mesa, será que no ha tenido tiempo la criatura. ;cosc;

Yo creo que deberían de clasificar el colectivo en dos, los que tragan y los que no tragan.
Los que tragan que les apunten a trecientas mil horas y los que no tragan que les den los día de convenio y asuntos propios que piden para que esos días los puedan trabajar los que tragan, así todos contentos, eso si los que tragan que lo hagan hasta que se jubilen no cuando les interesa.

Veremos que pasa cuando empiecen a tocar las retribuciones complementarias, :cul nos acordaremos de Santa Bárbara cuando truene. 

Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículo 24. Retribuciones complementarias.
La cuantía y estructura de las retribuciones complementarias de los funcionarios se establecerán por las correspondientes Leyes de cada Administración Pública atendiendo, entre otros, a los siguientes factores:
La progresión alcanzada por el funcionario dentro del sistema de carrera administrativa.
La especial dificultad técnica, responsabilidad, dedicación, incompatibilidad exigible para el desempe?o de determinados puestos de trabajo o las condiciones en que se desarrolla el trabajo.
El grado de interés, iniciativa o esfuerzo con que el funcionario desempe?a su trabajo y el rendimiento o resultados obtenidos.
Los servicios extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo.

Un saludo

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3849 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:33:20 pm »
Pero si es que esto es muy fácil, sobre todo para la corporación y los negociadores profesionales del triumvirato.
Paso a explicar, los famosos 10 días de convenio los vendía mas o menos el 80% del colectivo o sea unos 5200 policías por las 10 jornadas = 52.000 jornadas de trabajo.
Ahora como nos roban a todo el colectivo 8 jornadas ( 6 congresos + 3 asuntos propios - 1 moscoso ) dá un total de 52.000 jornadas.
Vamos clavadito, si que se han ganado el pan los de la red 7500 y el vino los negociadores profesionales.
Y ahora preguntaros, si sois la corporación para que cojones voy a comprar días, ahora les aprieto con las jornadas especiales y que les den a todo el colectivo.....

Pd.Calculo realizado sobre 6500 policías.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3850 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:36:46 pm »
Vamos que el famoso dinerito que siempre están nombrando los majarones del csif y el dios del cielo, si esa famosa subida que con la crisis nos iba a aliviar resulta que la van a pagar con nuestros días que nos roban.
Ver para creer.
 ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3851 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:00:52 pm »
Pero si es que esto es muy fácil, sobre todo para la corporación y los negociadores profesionales del triumvirato.
Paso a explicar, los famosos 10 días de convenio los vendía mas o menos el 80% del colectivo o sea unos 5200 policías por las 10 jornadas = 52.000 jornadas de trabajo.
Ahora como nos roban a todo el colectivo 8 jornadas ( 6 congresos + 3 asuntos propios - 1 moscoso ) dá un total de 52.000 jornadas.
Vamos clavadito, si que se han ganado el pan los de la red 7500 y el vino los negociadores profesionales.
Y ahora preguntaros, si sois la corporación para que cojones voy a comprar días, ahora les aprieto con las jornadas especiales y que les den a todo el colectivo.....

Pd.Calculo realizado sobre 6500 policías.

Keteden, las cuentas no están bien hechas, las jornadas que perdemos en realidad y según el presunto Acuerdo son cuatro jornadas de congreso y dos de asuntos propios total 39.000 jornadas.
A las que hay que sumar las jornadas que se pierdan por cursos profesionales, hasta que se aclare como compensarlos y como cogerlos.

Yo más bien creo que nos devolverán esos 10 días que nos compraban a cambio de aumentar los turnos y reducir la jornada a siete horas diarias, intentando quitar los 8 días que tenemos de compensación por ese concepto.
De manera que en poco tiempo hemos perdido otro derecho y mucho tiempo libre para nosotros y nuestra familia y la Corporación se ahorra otras 52.000 jornadas que sumadas a las anteriores son 91.000 jornadas, casi diez millones de euros al a?o. No está mal.

Vamos que nos van a intentar quitar tiempo y dinero, eso sí, si hacen esto, Madrid va a ser olímpico casi de fijo.
   

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3852 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:03:20 pm »
lo de los congresos, queda 4 dias de 4 horas no acumulables, dependiendo del sindicato , hasta 3 horas no acumulables o si....esta en el aire como se va a coger y demas, yo contaria todos los dias
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3853 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:11:28 pm »
Yo lo que haría es coger el Acuerdo que nos quieren meter  :lect untarlo con vaselina y metérselo por :cul :cul a los firmantes empezando por los sindicalistos :m: y terminando con los del Ay-untamiento ::

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3854 en: 12 de Noviembre de 2008, 00:47:52 am »
Eso que hablais de las 180 horas... es como la bolsa de horas de las Rozas...un camelo de tomo y lomo.. a parte de pagarte el trabajo realizado hay que pagar la disponibilidad que no se paga evidentemente...haces 180 horas y te suman al sueldo 350 euros mas al mes. ... seria como vender 20 bolsas de las antiguas... jaja.. pues habria que ser tonto... de verdad que es a veces creo la gente le ponen un duro y vende a su madre...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3855 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:03:27 am »
Eso que hablais de las 180 horas... es como la bolsa de horas de las Rozas...un camelo de tomo y lomo.. a parte de pagarte el trabajo realizado hay que pagar la disponibilidad que no se paga evidentemente...haces 180 horas y te suman al sueldo 350 euros mas al mes. ... seria como vender 20 bolsas de las antiguas... jaja.. pues habria que ser tonto... de verdad que es a veces creo la gente le ponen un duro y vende a su madre...

Anda, vete a dormir.

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3856 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:43:43 am »
Hola. Pienso que los sindicatos profesionales, que aun les queda algo de dignidad, deberian ir a las unidades y comentar esto de las 180 horas (cuando sea firme la propuesta) ya que la gente solo ve la pasta y esto es un abuso exagerado. A mi ya me pueden ofrecer lo que quieran que estoy como los burros, ni pa atras, ni pa alante. que los jodan a todos. El unico servicio que hago es en el  ;cag;

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3857 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:50:42 am »
Tu lo has dicho solo se ve la pasta, y en epoca de crisis .....................................................no viene mal. :botefumera


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3858 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:57:11 am »
yo soy el primero que necesito liquidez (Dinero a cambio de trabajo) pero no voy a pasar por que me quiten dias del art. 33, no nos suban ni un chavo y las horas sean por 4 duros y a cambio de los 45 dias de convenio y eso sin entrar en las ayudas sociales. Que cubran Madrid 2016 con seguridad privada que es mas barata y a mi que me dejen con mis azules 1 y mis marrones 4. Cuando ofrezcan algo de verdad, se estudiará...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3859 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:21:07 am »
estoy contigo compa?ero.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...