Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386159 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3900 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:40:22 am »
lo he dicho en el profesional y lo digo aqui todo el que ahora se apunte a estas bolsas le da un baza importantisima a la corporacion para negociar en la mesa de policia y asi evitar que tengan que negociar al tener cubiertos ya los servicios especiales por cierto yo tambien tengo hipoteca y estoy hasta el cuello

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3901 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:02:20 pm »
Pues ya lo sabemos, pero la vida es así. Tampoco nos podemos meter en las necesidades económicas de la gente, pero por el mismo motivo para poder ganar más hay que presionar y si no presionamos pues aunque se vendan bolsas seguro que ganaremos menos, solo hay que recordar que pueden dejar de comprar días libres, y ahí se dejará de ganar.
Claro dejara de ganar el que venda días, pero mucho me temo que los que hacen bolsas también venden días.

QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3902 en: 16 de Noviembre de 2008, 14:58:21 pm »
a lo mejor ese que defiende el nuevo convenio diciendo que es fenomenal resulta que en las proximas oposiciones de ascenso una de estas plazas ya tiene su nombre.

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3903 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:11:19 pm »
Está claro que nadie podemos juzgar las necesidades de los demás, pero referente a las Bolsas me temo que si vende personal suficiente para ir cubriendo los servicios más relevantes entre la Bolsa y las denegaciones ya está cubierto el servicio para los próximos a?os, dejando a los sindicatos sin NADA que negociar en la mesa de Policía más que recortes.
De manera que los compa?eros que vendan Bolsa SI que afectan al resto del Colectivo, está claro que si X personas venden a 210 no van a negociar con los sindicatos 260, o es que nos creemos que estos son tontos.
Correr la voz y que no venda NADIE hasta que no salga el servicio de la Mesa Sectorial de Policía, las horas se seguirán haciendo, pero sin compromiso anual y al precio del Acuerdo.
Un saludo

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3904 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:26:38 pm »
Lo que había que denunciar pero como incumplimiento de convenio y de acuerdo de policía, es la sistemática denegación de días de convenio en ciertas unidades que nos lleva a  " ciertos componentes " a?os tras a?o denunciar a la corporación para poder cobrar económicamente estos días no librados " no dándome de baja en todo el a?o ".
Con esto y con no poder vender los días y eso me llevará a denunciar mas días que hasta ahora, a cobrarlos en saludos.
Bienvenido doctor lopez.
Total, que esto es un cumulo de cosas, de la firma de un mal convenio en el a?o 2004 ( reducción de derechos en relación al 2000 ), de un mal acuerdo de policía ( el peor y el primero, que no el ultimo ), que aun siendo un mal convenio o peor que el anterior, de un mal acuerdo de policía, el coordinador, los mandos sistemáticamente incumplen ese mal acuerdo convenio sin que los firmantes de estos acuerdos hayan denunciado en algún tribunal sus incumplimientos sistemáticos ( donde está la mesa de seguimiento, de vestuario, de segunda actividad etc etc...) un desidia sindical absoluta.
Y todavía se pregunta la corporación el porque del alto grado de absentismo laboral en todos los ambitos del ayuntamiento..
 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas

Solo espero que upm y cppm, pero sobre todo upm den el do de pecho donde les toca, en la mesa de policía.......El camino será duro pero espero lo mejor de los sindicatos profesionales que han sido desplazados ( a mi modo de ver ilegitimamente ) de otras mesas.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3905 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:39:44 pm »
Vaya, vaya, a ver si toda la dignidad y el sindicalismo coherente frente a otros, resulta que se ve tocado por las bolsas.

Ahora, lo peor de todo es decir que yo no me meto en la economía de cada cual.

Ese es el cancer...REsulta ahora que el problema es que las bolsas que se paguen más o menos, cuando el problema son las bolsas se paguen como se paguen.

No os dais cuenta que no se pueden defender exceso de jornada para librar y al mismo tiempo querer venderlas como perras. El patrón que no es tonto dirá:

Pero para qué exceso de jornada para luego tener que comprarselas....mejor les pongo como  a todo quisqui a trabajar 7 horas y el exceso (más jornadas, menos libranzas)  que ahora lo tiene el patrón, lo optimizo agregando a gente a los servicios que hagan falta.
 y quito ese gasto llamado bolsas.

Haber si nos enteramos: nada de bolsas, subidas lineales, nada de vender dias, más oferta pública, más promociones, y menos agregados a dedo para poder librar en las unidades sin problemas.  

Hay quienes se les llena la boca de sindicalismo y su sindicalismo resulta que acaba donde empieza las horas extra, las bolsa y la venta de dias para poder comprarse el audi, la moto, o la tele de pantalla plana.......

Somos tan predecibles unos y otros que el Ayuntamiento se tiene que estar descojonando...???No a la venta de dias ni de bolsas, si al salario digno!!!.

Quien haga cuentas con las horas extras y se crea que es su salario: esos que luchan en las unidades para que las horas se las den siempre a ellos mismos  para pagar sus chalés en la sierra y parecer lo que no son (esa economía particular en la que al parecer no podemos meternos) y que se ponen de u?as cuando el mando dice que hay que echarlo a suertes, mi más energica condena, pues eso es el entreguismo desde adentro hacia afuera y es alimentar la basura con la que nos menosprecia el propio ayuntamiento.

Esbirro  quien se apunte a la bolsa.

un saludo

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3906 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:48:06 pm »
Yo no vendo bolsas, pero cuando los sindicatos como al que tú perteneces me vendas, aunque ahora sus afiliados den un paso atrás, y el mal ya está hecho, y sencillamente me la suda lo que aprieten sus organismos autónomos, lo que aprieten las secciones de ugt y los responsables comebabas de csif me lo cobro en salud que esas si son mis bolsas,
Hola doctor lopez.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3907 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:54:23 pm »
Que tal si hacemos critica y hablamos de lo que pasa en el tajo, del caciquismo que existe, de los agregados a dedo que hablan tanto de los sindicatos y luego se pegan como perras por endosarse un curso sabiendo que no le corresponde, acaso no existen irregularidades con los cursos y las horas extras que hacen que exista una forma de darlos explicita y una forma de darlos real y oculta??? nuestro silencio es lo peor.

Es que no estan pasando cosas tan graves durante estos a?os como para hablar más allá de la miserables bolsas.

ni ventoa de bolsas ni dias, salario digno y horas extras reguladas no más pata negras ni cmpa?eros de nóminas millonarias por chiringuitos de horas extras y otras debilidades que nos sorprende luego ver en la prensa ( a algunos no nos soprende tanto, auque es impotencia lo que nos tenemos que tragar durante a?os).

Cuando hablemos en serio de lo que pasa en nuetra casa, sabremos como atajer los vicios que nos consumen

O me equivoco??

un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3908 en: 16 de Noviembre de 2008, 16:58:12 pm »
Yo no vendo bolsas, pero cuando los sindicatos como al que tú perteneces me vendas, aunque ahora sus afiliados den un paso atrás, y el mal ya está hecho, y sencillamente me la suda lo que aprieten sus organismos autónomos, lo que aprieten las secciones de ugt y los responsables comebabas de csif me lo cobro en salud que esas si son mis bolsas,
Hola doctor lopez.
Vaya, vaya y qué piensas Nadja de la productividad, porque que esté promulgándolo CCOO sí que me llama mucho la atención.
Por cierto que todos los que tengan audi, pantallas planas y chaletes en la sierra no tienen porqué hacer ninguna bolsa ni vender los días, así que tendrías que aprender a discernir.
SALUDOS.

RED EVIL

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3909 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:04:54 pm »
El ayutnamiento da por hecho las cosas, y seguro que da por hecho la firma de CCOO, el proximo día 21 de novembre, por eso cambia de tercio y ahora ya empieza por querer comprar bolsas. Ya veremos como muchos de los muy dignos se curran el informe a la sordi y se lo tramita a la oficina para que nadie le vea como vende sus "bolsitas", y luego habla de lo vendido que son otros, que ya me lo conozco. Por eso pase lo que pase el día 21, y ojala haya conflicto.

QUE NADIE VENDA BOLSA NI DIAS, HACEROS VALER COMPA?EROS.

YA QUE VIENEN CON RECORTES QUE SE BAJEN SUS SUELDOS Y SAQUEN MÁS OFERTA PÚBLICA PARA CUBRIR SERVICIOS



un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3910 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:14:50 pm »
El ayutnamiento da por hecho las cosas, y seguro que da por hecho la firma de CCOO, el proximo día 21 de novembre, por eso cambia de tercio y ahora ya empieza por querer comprar bolsas. Ya veremos como muchos de los muy dignos se curran el informe a la sordi y se lo tramita a la oficina para que nadie le vea como vende sus "bolsitas", y luego habla de lo vendido que son otros, que ya me lo conozco. Por eso pase lo que pase el día 21, y ojala haya conflicto.

QUE NADIE VENDA BOLSA NI DIAS, HACEROS VALER COMPA?EROS.

YA QUE VIENEN CON RECORTES QUE SE BAJEN SUS SUELDOS Y SAQUEN MÁS OFERTA PÚBLICA PARA CUBRIR SERVICIOS



un saludo

A otro perro con ese hueso.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3911 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:15:04 pm »
Si te refieres a las ultimas instrucciones sobre productividad, nuestro mayor rechazo, ??tu estas de acurdo con la citada circular sobre productividad??, mi sindicato está valorando denunciarlo, pero muchos compis desinformados solo piensan en que los indicadores se cumplan para seguir cobrando cada tres meses los indicadores impuestos...Son para tu información esos que tienen un chalet en la sierra, un audi, y una pantalla plana, eso sí todo compado a plazos, y solo les importa las horas, y la venta de dias, ya bolsa, ya dias o lo que haga falta. Y si no me lo cuetas en persona y charlamos de lo humano y lo divino.

Lo que hay que hacer es valorar cual es el salario, y que otros conceptos que viculan productividad a salario, o salario cuando en realidad hablamos de horas extras.

Yo siempre estaré en contra de vincualar salario a productividad, todavía esto no ocurre, está claro que es cada cosa y cada concepto, otra cosa es que haya productividad, que sí la hay, lo que ocurre es que los indicadores son erraticos, yo busco indicadores de calidad y no de cantida como busca el ayuntamiento, es decir más multas y menos absentismo, lo que mi sindicato repito, valorará denunciar, y de momento rechaza

saludos
 

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3912 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:16:32 pm »
El ayutnamiento da por hecho las cosas, y seguro que da por hecho la firma de CCOO, el proximo día 21 de novembre, por eso cambia de tercio y ahora ya empieza por querer comprar bolsas. Ya veremos como muchos de los muy dignos se curran el informe a la sordi y se lo tramita a la oficina para que nadie le vea como vende sus "bolsitas", y luego habla de lo vendido que son otros, que ya me lo conozco. Por eso pase lo que pase el día 21, y ojala haya conflicto.

QUE NADIE VENDA BOLSA NI DIAS, HACEROS VALER COMPA?EROS.

YA QUE VIENEN CON RECORTES QUE SE BAJEN SUS SUELDOS Y SAQUEN MÁS OFERTA PÚBLICA PARA CUBRIR SERVICIOS



un saludo

A otro perro con ese hueso.

Esplicate mustiki....a que perro le damos el hueso

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3913 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:18:42 pm »
Lo ideal, pero utópico, sería que nadie vendiese bolsa, vendiese días, hiciese horas extraordinarias, se prestase a ponerse de rodillas ante el jefe de turno para que le asignen determinados servicios más livianos, le mandase a la unidad x a dedo por haberse puesto de rodillas en el anterior, etc, etc, etc, pero aquí cada uno va a su bola y luego cuando hay algo que no nos gusta nos dedicamos a criticarlo, o sea, que vemos paja en ojo ajeno y no viga en propio, en fin, más de lo mismo.

RED EVIL

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3914 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:21:24 pm »
El chalet en Galapagar, el audi, y el televisor de pantalla plana es la gasolina que hace que se venda bolsas y dias, ya que todo estos se compra en plazos mensuales que son los plazos para hacer horas, y vender bolsas.

Llevo en esta casa casi 16 a?os y no creo equivocarme, dime si no ese el peligro y la debilidad de los que se quejan...
 

saludos

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3915 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:23:45 pm »
Pues CCOO lleva una política encaminada a potenciar la productividad en las unidades, que por cierto y de forma unilateral ha aumentado la Corporación, claro está que cercano el final de a?o los capos de unidad tienen que llegar a los objetivos para poder cobrar el "aliciente" para apretar a sus lacayos.
Y veremos el día de ma?ana que puedan aprobar que gane más el que está en Centro que el que está en Villaverde, o el que va pie que el va en patrulla, y qué pasa del compa?ero que tiene 60 a?os y ya hizo eso por tres y con peores condiciones hace ya mucho tiempo que no tiene productividad, eso promulga CCOO.

RED EVIL

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3916 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:24:16 pm »
Quien compra un pantalla plana a plazos hombre ?,Vs
QUID PRO QUO

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3917 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:26:23 pm »
El chalet en Galapagar, el audi, y el televisor de pantalla plana es la gasolina que hace que se venda bolsas y dias, ya que todo estos se compra en plazos mensuales que son los plazos para hacer horas, y vender bolsas.

Llevo en esta casa casi 16 a?os y no creo equivocarme, dime si no ese el peligro y la debilidad de los que se quejan...
 

saludos
Una de dos, o la envidia te corroe o no te da la mente para más.
Resulta que tu mujer tiene un buen puesto de trabajo, o has recibido una herencia de tus abuelos, o tu familia está acomodada y te lo dejado. Te vuelvo a repetir hay que saber de qué se habla, sino es hablar a la ligera, y de todas formas cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3918 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:27:34 pm »
Quien compra un pantalla plana a plazos hombre ?,Vs
A diez meses sin intereses. JE, JE, JE.

RED EVIL

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3919 en: 16 de Noviembre de 2008, 17:27:59 pm »
Lo ideal, pero utópico, sería que nadie vendiese bolsa, vendiese días, hiciese horas extraordinarias, se prestase a ponerse de rodillas ante el jefe de turno para que le asignen determinados servicios más livianos, le mandase a la unidad x a dedo por haberse puesto de rodillas en el anterior, etc, etc, etc, pero aquí cada uno va a su bola y luego cuando hay algo que no nos gusta nos dedicamos a criticarlo, o sea, que vemos paja en ojo ajeno y no viga en propio, en fin, más de lo mismo.

100% de acuerdo contigo nabuco, y no voy a escaquear la dificil siutuación que estamos pasando con el convenio que parece que no terminan de endosarnoslo por la resistencia de muchos que parecemos pocos Pero es que si es verdad que se acercan las mesas de 2? y 3er nivel más vale que se tenga claro cual es nuetra debilidad y poir donde debemos de trabajar para que se haga por parte de todos un esfuerzo en comprender que PAN PARA HOY HAMBRE PARA MA?ANA.

En cuanto al día 21 de noviembre, somos muchos los que no paramos de trabajar desde verano, y no nos vamos a dar por vencidos el día 21 de noviembre, lucharemos hasta el final por un acuerdo digno que hoy por hoy pasa por el acuerdo marco. El problema es que parece que estamos solos, incluso ya parece que se da por hecho y tosos miran hacia las bolsas y la apertura de nuevas mesas.

Daremos lucha hasta el final para evitar este mal convenio.

saludos