Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6750763 veces)

Desconectado acuadion

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #49100 en: 12 de Enero de 2014, 21:44:01 pm »

En fin , a sacar conclusiones de lo que puede venir si se otorga una mayoria de 6500 a 80. El padel tira más.

tu lo dices compañero los que han querido pasarse se han pasado por la convocatoria que ha sido publica y difundida como por aqui se pasan los cuatro gats de siempre y los compañeros que se han interesado son los que deciden como aqui decide ronin poner y permitir cosas sindicales fuera de este apartado y le hace los escritos a comisiones y usa la lista de correos de patrulleros para difundir cosas de comisiones y de la asociacion pero el sabra que quiere hacer con este foro

Desconectado acuadion

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #49101 en: 12 de Enero de 2014, 21:53:45 pm »
No creo señor celestino que un sindicato pueda actuar bajo un criterio de animadversión, ya sea hacia la página o hacia mi persona, además sería incluso pretencioso pensar que soy tan importante para que una organización sindical se guíe por esos criterios tan personales como usted refiere, más bien quiero pensar que el texto no ha sido suficientemente diseccionado y por eso no se han dado cuenta de las trampas.

si le haces los escritos a comisiones eres importante en comisiones que les preguntas a la mayoria de afiliados por que estan ahi y te dicen por las 64 horas de asambleas para librar mas pero los compañeros de upm que estaban en la mesa explicaron muy bien todo el acuerdo y resolvieron las preguntas con muhos argumentos incluso gente que fue alli a liarla quedo en ridiculo porque decian que todo era una mierda y los compañeros de la mesa en vez de caer en las probocaciones les respondieron muy tranquilos y con mas argumentos
ronin te lanzo migajas que me mandan porque hay gente que no qiere que muera del todo el foro y en vez de animar los temas con debate sobre el texto comentando lo que digo te metes con upm y los afiliados que van a votar
desde hace mucho tiempo se nota que no te gusta upm y por eso has baneado a delegados de upm de este foro co la menor escusa

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49102 en: 12 de Enero de 2014, 22:33:54 pm »
Si lo tenían tan claro porque van a darle unos " retoques"?

No nos engañemos, todos sabemos que la participación en este colectivo es pésima eso es un drama que los sindicatos no quieren resolver ¿ porque? Pues porque con ese drama para los trabajadores medran bien ciertos personajes, existen medios para pulsar la opinión de los trabajadores sin necesidad de ir a votar, que no va casi nadie, pero no interesa, como tampoco interesa informar de manera veraz e independiente, estamos los trabajadores asqueados y desconfiados del mundo sindical y parece que a nadie le importa y mucho menos a la Corporación

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49103 en: 13 de Enero de 2014, 11:25:10 am »
No creo señor celestino que un sindicato pueda actuar bajo un criterio de animadversión, ya sea hacia la página o hacia mi persona, además sería incluso pretencioso pensar que soy tan importante para que una organización sindical se guíe por esos criterios tan personales como usted refiere, más bien quiero pensar que el texto no ha sido suficientemente diseccionado y por eso no se han dado cuenta de las trampas.

si le haces los escritos a comisiones eres importante en comisiones que les preguntas a la mayoria de afiliados por que estan ahi y te dicen por las 64 horas de asambleas para librar mas pero los compañeros de upm que estaban en la mesa explicaron muy bien todo el acuerdo y resolvieron las preguntas con muhos argumentos incluso gente que fue alli a liarla quedo en ridiculo porque decian que todo era una mierda y los compañeros de la mesa en vez de caer en las probocaciones les respondieron muy tranquilos y con mas argumentos
ronin te lanzo migajas que me mandan porque hay gente que no qiere que muera del todo el foro y en vez de animar los temas con debate sobre el texto comentando lo que digo te metes con upm y los afiliados que van a votar
desde hace mucho tiempo se nota que no te gusta upm y por eso has baneado a delegados de upm de este foro co la menor escusa

Hombre eso de "con la menor excusa" es una cuestión de valoración subjetiva...infringir no sólo las normas del foro sino además la ley de protección de datos es suficiente para que aplique el dedo inquisidor, y no dude que a todo aquél que las infrinja se le aplicará, de forma temporal o definitiva.
Respecto a los escritos que usted menciona coteje mi forma de escribir y verá que se equivoca, cuán osada es la ignorancia, no sé quien lo dijo pero acertó de lleno.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49104 en: 13 de Enero de 2014, 11:25:45 am »

En fin , a sacar conclusiones de lo que puede venir si se otorga una mayoria de 6500 a 80. El padel tira más.

tu lo dices compañero los que han querido pasarse se han pasado por la convocatoria que ha sido publica y difundida como por aqui se pasan los cuatro gats de siempre y los compañeros que se han interesado son los que deciden como aqui decide ronin poner y permitir cosas sindicales fuera de este apartado y le hace los escritos a comisiones y usa la lista de correos de patrulleros para difundir cosas de comisiones y de la asociacion pero el sabra que quiere hacer con este foro

Esta vez te ha tocado ser ariete de UPM, qué te ha dicho el Secretario General?

"Chavalote, mírame el foro que está descontrolado, joder que nos ponen a caldo, dale caña al "Ronin" ese que no hace más que dar por culo, entre eso y el Velarde publicando los trapos sucios me tienen como aquella que se puso un salvaslip de ortigas coño"  :partirse

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49105 en: 13 de Enero de 2014, 11:58:05 am »

"Chavalote, mírame el foro que está descontrolado, joder que nos ponen a caldo, dale caña al "Ronin" ese que no hace más que dar por culo, entre eso y el Velarde publicando los trapos sucios me tienen como aquella que se puso un salvaslip de ortigas coño"  :partirse

:pen:

Desconectado acuadion

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #49106 en: 13 de Enero de 2014, 12:46:01 pm »

pero si sois 4 gatos y tu eres aguilaverde que te pillo otro forero,entro cuando me aburro y creo que dejare de meterme porque me sigo aburriendo con los 4 gatos que estais siempre por aqui
veo que ronin hace muti con lo de comisiones  y que usa la lista de correos del foro para difundir cosas de comisiones y sale por peteneras riendose de que a votar fueron 80,el sabra,la mayori3ca de la gente entra a dejar su permuta y en estos temas que eran los que mas visitas os daban quedais esos 4 gatos descontentos y que van a hacer una revolucion de comisiones y la asociacion contra los dentistas de navalcarnero por decir algo
Respecto a los escritos que usted menciona coteje mi forma de escribir y verá que se equivoca, cuán osada es la ignorancia, no sé quien lo dijo pero acertó de lleno.
tu que te crees que los demas somos tontos y que no nos damos cuenta pero has usado la lista de correo del foro para difundir tus ideas que casualidad concuerdan 100 po 100 con las de comisiones y la asociacion ha hecho un escrito sellado virtual con 3 ideas de las tuyas por eso ya nadie se toma en serio el foro y el delegado de upm al que has baneado me ha dicho que esta esperando tu denuncia de la proteccion de datos entre nics de internet que risa has convertido los temas sindicales del foro en coba para comisiones y lo has hecho tu solito

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49107 en: 13 de Enero de 2014, 13:06:11 pm »
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y si tres opinamos en forma casi idéntica sobre unos aspectos que creemos mejoran el texto y uno es el que quiere hacernos creer "que lo suyo es lo mejor", algo por otra parte habitual en quienes se creen diferentes, quizás el equivocado sea este último, pero eso ustedes ya lo saben pues sino no introducirían en el cartel lo de "puntualizar y dar esplendor" a un texto.

Y sobre el foro, por lo menos este sigue abierto...aunque sea con cuatro gatos, algo que tampoco debería ser objeto de intranquilidad, o quizás si?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49108 en: 13 de Enero de 2014, 13:26:08 pm »
Cambiando el tercio, hoy se celebrada la asamblea de UGT para tratar también el texto sobre puestos no operativos, qué habrá salido de ella?

Desconectado Minar100

• Cadete
  • *
« Respuesta #49109 en: 13 de Enero de 2014, 14:21:17 pm »
Si lo tenían tan claro porque van a darle unos " retoques"?

Eso pienso yo.

Y sobre lo de abajo porque no nos dices el resultado de las votaciones para saber quien dice la verdad.

se ha aprobado los afiliados de upm por una grandisima mayoria,

Ha votado poquísima gente unos 80 policías,

Tan clarificador como publicar los datos y sabremos quien de los dos nos está diciendo la verdad, cuantos síes, cuantos noes y cuantas abstenciones.
[/quote]

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49110 en: 13 de Enero de 2014, 14:33:16 pm »
Si somos cuatro gatos y no nos lee nadie, entonces porque se enoja tanto la Ejecutiva de UPM?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49111 en: 13 de Enero de 2014, 15:07:49 pm »
Si somos cuatro gatos y no nos lee nadie, entonces porque se enoja tanto la Ejecutiva de UPM?

No se esfuerce señor celestino, sabemos el qué,  el cuándo y el cómo.

Hay una frase que se le atribuye al Quijote que dice: "ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos" yo me he leído toda la obra y no he encontrado tal frase...aún asi, me quedo con ella.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49112 en: 13 de Enero de 2014, 17:28:09 pm »
Así es, pero siempre hay gañanes que se empeñan en poner puertas al campo y eso es imposible.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49113 en: 13 de Enero de 2014, 17:34:42 pm »
pero si sois 4 gatos y tu eres aguilaverde que te pillo otro forero,entro cuando me aburro y creo que dejare de meterme porquemesigoaburriendocon los 4 gatos que estais siempre por aqui.

Ja,ja,ja, no te enfades conmigo, tú Secretario General intimida mucho con sus gritos, te diré que no te metes por aburrimiento y que seguirás metiendote para realizar una labor de limpieza de imagen de UPM que me parece bien, pero descalificando a los críticos no se consigue, con información con autocrítica y colaboración, quizás, pero intentando matar al mensajero... Somos cuatro gatos...expresandonos en libertad.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49114 en: 13 de Enero de 2014, 19:15:53 pm »
Me llega una información muy tibia de UGT en la que se reseña que han decidido firmar el texto pero conteniendo modificaciones al mismo...desconozco a que tipo de modificación se refieren.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49115 en: 13 de Enero de 2014, 21:12:50 pm »
Me llega una información muy tibia de UGT en la que se reseña que han decidido firmar el texto pero conteniendo modificaciones al mismo...desconozco a que tipo de modificación se refieren.

Pufffff!!! Qué pasa que a lo mejor este foro y los comunicados de APMU y CCOO no lo leen sólo cuatro gatos, que sí que había trampas y nos las querían colar.  :metralleta

Desconectado acuadion

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #49116 en: 13 de Enero de 2014, 23:05:08 pm »

me ha dicho byd en un watsap que eres el multinic de roni que eso esta prohibido por las reglas del foro que te pillo una tarde de verano que te aburrias haciendo el cambio de nic para calentar el ambiente,no se que significa eso pero me da igual la cosa es que te estoy diciendo a la cara que defiendes a comisiones y haces muti por el foro nunca mejor dicho,dices que ladramos pero lo que hago aqui es venir con migajas para que te piques ya que byd no esta porque es mas comodo baneale y ser el unico defensor de comisiones sin migajas que te daban de cppm y sin upm en el foro,tu ladras mas asi que upm cabalga mas y mejor

no se enoja sino que le haces gracia a cppm tambien le haces gracia me lo han dicho algunos delegados sera que te conocen y no te sorprendas si pillas a la asocicion riendose de ti tambien a tus espaldas y tu mientras haciendo de celestino frustrado entre upm y la asociacion que eres muy triste no te enfades conmigo,es lo que se ve cuando se lee el foro y pones temas sindicales fuera de los temas sindicales estas desesperado por llamar la atencion y lo sabes y se nota

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49117 en: 14 de Enero de 2014, 00:14:24 am »
Ya, ya, sabemos a que ha venido...lo tenemos muy claro.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49118 en: 14 de Enero de 2014, 08:23:55 am »
le haces gracia a cppm tambien le haces gracia me lo han dicho algunosdelegados sera que te conocen y no te sorprendas si pillas a la asocicion riendose de ti tambien a tus espaldasy tu mientrashaciendodecelestinofrustradoentreupm y la asociacionque eresmuytristenoteenfades conmigo,

No te preocupes que no me enfado, más que nada porque enfadarse a quién más perjudica es a uno mismo y si encima hago gracia mejor, al menos logro una reacción en el personal aunque sea la risa que es muy sana, si UPM ha decidido hacer la cruzada contra la Asociación allá UPM sus gestores tendrán que asumir las responsabilidades de tal decisión, en cuanto a que la alguien de la asociación se ría de mi a mis espaldas no me preocupa, cada cual es libre de reírse de quién quiera, estamos en una democracia y mi experiencia me ha enseñado a no sorprenderme de nada en este colectivo, pero si sirve de algo al colectivo deja que la gente ría, ja,ja,ja, yo reiré con vosotros mientras dais esplendor al texto como os reclamamos los trabajadores.

Desconectado baneadopermanente

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #49119 en: 14 de Enero de 2014, 10:25:04 am »
Aqui estas un año sin entrar y es lo mismo.
La mala baba de ByD y de UPM contra el mundo y contra APMU.

Es el unico sindicato que sigue con su guerra particular con APMU

Pues desde APMU pasamos de viejos dementes por lo que que disfrute de su segunda actividad sindical que no le vamos a contestar con ningun cartelito.

Cometemos el mismo error que el acuedo anterior se votan cosas que despues llevan a que no estan los matices pulidos para votar y despues los carteles y la informacion se equivoca.

VOTEMOS EL TEXTO FINAL,  NO ME VALE VOTAMOS SI PERO METEREMOS  MATICES.
QUE MIERDA ES ESTA.
TAN DIFICIL ES VOTAR EN TODOS LOS SINDICATOS DE LA MESA EL TEXTO FINAL.
YO NO HE IDO A VOTAR NADA PORQUE NO SE CUAL ES EL TEXTO FINAL Y PARA VOTAR SI PERO SI SE CAMBIA X PUES COMO HACER UN BRINDIS AL SOL.

CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LOS SINDICATOS.
LA VIDA.ES BELLA