le haces gracia a cppm tambien le haces gracia me lo han dicho algunosdelegados sera que te conocen y no te sorprendas si pillas a la asocicion riendose de ti tambien a tus espaldasy tu mientrashaciendodecelestinofrustradoentreupm y la asociacionque eresmuytristenoteenfades conmigo,
No te preocupes que no me enfado, más que nada porque enfadarse a quién más perjudica es a uno mismo y si encima hago gracia mejor, al menos logro una reacción en el personal aunque sea la risa que es muy sana, si UPM ha decidido hacer la cruzada contra la Asociación allá UPM sus gestores tendrán que asumir las responsabilidades de tal decisión, en cuanto a que la alguien de la asociación se ría de mi a mis espaldas no me preocupa, cada cual es libre de reírse de quién quiera, estamos en una democracia y mi experiencia me ha enseñado a no sorprenderme de nada en este colectivo, pero si sirve de algo al colectivo deja que la gente ría, ja,ja,ja, yo reiré con vosotros mientras dais esplendor al texto como os reclamamos los trabajadores.