Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6749686 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #49140 en: 16 de Enero de 2014, 21:04:35 pm »
Y para que vean la prisa que tiene la administración por sacar este asunto adelante...mañana reunión a las 13.00 horas.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49141 en: 16 de Enero de 2014, 23:58:34 pm »
Bueno pues las asambleas de los distintos sindicatos han finalizado y sólo uno, UPM, sacó en su momento cartel sobre ese resultado del SI, pero con las puntualizaciones y el "esplendor" que se pretende introducir del que ya nos enteraremos...los demás a día de hoy no han querido darnos a conocer los resultados oficialmente aunque "off de record" me dicen que todos, en mayor o menor medida, se postulan también por introducir esas modificaciones al texto tan necesarias y que lo hagan más transparente, menos interpretativo, más tasado en algunos aspectos y sobretodo nada discriminatorio para las dos "categorías", salud y edad, que acudirán a RPT cuando se convoque.

Supongo que le habrán llamado de todos los sindicatos para darle las gracias por su aporte.  :paz

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49142 en: 17 de Enero de 2014, 09:30:44 am »
Bueno pues las asambleas de los distintos sindicatos han finalizado y sólo uno, UPM, sacó en su momento cartel sobre ese resultado del SI, pero con las puntualizaciones y el "esplendor" que se pretende introducir del que ya nos enteraremos...los demás a día de hoy no han querido darnos a conocer los resultados oficialmente aunque "off de record" me dicen que todos, en mayor o menor medida, se postulan también por introducir esas modificaciones al texto tan necesarias y que lo hagan más transparente, menos interpretativo, más tasado en algunos aspectos y sobretodo nada discriminatorio para las dos "categorías", salud y edad, que acudirán a RPT cuando se convoque.

Supongo que le habrán llamado de todos los sindicatos para darle las gracias por su aporte.  :paz

Veo imposible que eso llegue a producirse, como de igual forma espero que hoy no empiecen a "pegarse" entre ellos en la reuníón y terminen dando una pésima imagen como en otras ocasiones, dado que presumo que va estar calentita.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49143 en: 17 de Enero de 2014, 15:26:49 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49144 en: 17 de Enero de 2014, 16:31:08 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49145 en: 17 de Enero de 2014, 16:52:14 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49146 en: 17 de Enero de 2014, 16:53:24 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49147 en: 17 de Enero de 2014, 16:54:36 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49148 en: 17 de Enero de 2014, 16:55:42 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49149 en: 17 de Enero de 2014, 17:21:15 pm »

UPM FIRMA el Acuerdo sobre puestos no operativos.

Publicado el 17 enero, 2014 por UPM   

UPM ha firmado, con modificaciones, unas por nuestra iniciativa, (tales como la consignación explícita de no pérdida de derecho alguno, el respeto a los derechos también de los no-operativos temporales y la adecuación de los puestos a las condiciones físicas en los casos de salud, entre otras) otras apoyando a los demás sindicatos en sus propuestas.

Más que modificaciones han sido precisiones para en lo posible evitar interpretaciones erroneas y nocivas como sucedió en el acuerdo de jornada, aun así estaremos vigilantes en este caso, hemos acotado tanto que hemos puesto difícil las posibles interpretaciones que se pudieran hacer, las sofocaremos con la firmeza que nos permite el mismo texto y nuestra representación en la COMISE de este Acuerdo.

Hemos explicado a nuestros afiliados el resultado de una negociacion productiva en la que el peso de la misma ha sido soportado por los sindicatos profesionales, aportando propuestas, debatiendo extremos y consiguiendo un texto beneficioso para todos y el resultado ha sido un rotundo sí, nuestros afiliados están de acuerdo con este texto y es por ello que hemos firmado, mas aun con las precisiones expuestas y recogidas que en breve publicaremos en esta misma noticia.

http://www.sindicatoupm.es/?p=9076

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49150 en: 17 de Enero de 2014, 17:32:07 pm »
A destacar del texto.

Desconectado atlantiko

• Novato
« Respuesta #49151 en: 17 de Enero de 2014, 18:03:42 pm »
UGT FIRMA EL TEXTO REGULADOR DEL PROCEDIMIENTO PARA OCUPAR DESTINOS CON FUNCIONES NO OPERATIVAS

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49152 en: 17 de Enero de 2014, 20:01:53 pm »

UPM FIRMA el Acuerdo sobre puestos no operativos.

Publicado el 17 enero, 2014 por UPM   

UPM ha firmado, con modificaciones, unas por nuestra iniciativa, (tales como la consignación explícita de no pérdida de derecho alguno, el respeto a los derechos también de los no-operativos temporales y la adecuación de los puestos a las condiciones físicas en los casos de salud, entre otras) otras apoyando a los demás sindicatos en sus propuestas.

Más que modificaciones han sido precisiones para en lo posible evitar interpretaciones erroneas y nocivas como sucedió en el acuerdo de jornada, aun así estaremos vigilantes en este caso, hemos acotado tanto que hemos puesto difícil las posibles interpretaciones que se pudieran hacer, las sofocaremos con la firmeza que nos permite el mismo texto y nuestra representación en la COMISE de este Acuerdo.

Hemos explicado a nuestros afiliados el resultado de una negociacion productiva en la que el peso de la misma ha sido soportado por los sindicatos profesionales, aportando propuestas, debatiendo extremos y consiguiendo un texto beneficioso para todos y el resultado ha sido un rotundo sí, nuestros afiliados están de acuerdo con este texto y es por ello que hemos firmado, mas aun con las precisiones expuestas y recogidas que en breve publicaremos en esta misma noticia.

http://www.sindicatoupm.es/?p=9076

Se les ha olvidado dar las gracias al Administrador de este foro, que poca vergüenza.

Desde luego este acuerdo con retoques y todo ( menos mal que lleva retoques) nos va a traer de cabeza, pero no pasa naaaaa, mañana Paddel.

Desconectado Plinio

• Profesional
  • Senior
  • **
  • El viejo
« Respuesta #49153 en: 17 de Enero de 2014, 20:08:41 pm »
A destacar del texto.

Los que han conseguido el destino "a dedo" que no se estresen. Consolidan la plaza.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #49154 en: 17 de Enero de 2014, 20:15:14 pm »
 . . .  quien consigue un destino a dedo no se estresa nunca, por eso no te preocupes, no son los funcionarios de la vía digital los más preocupados por este asunto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49155 en: 18 de Enero de 2014, 09:48:26 am »

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #49156 en: 18 de Enero de 2014, 14:15:03 pm »
No sé, hay algo que no huele muy bien. No me gusta que no quieran darle el nombre de 2ª actividad.

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #49157 en: 18 de Enero de 2014, 14:15:21 pm »
No soy de cc.oo pero estoy con sus postulados en este asunto.
En este preacuerdo seguimos perdiendo derechos.

:Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49158 en: 18 de Enero de 2014, 14:22:27 pm »
No sé, hay algo que no huele muy bien. No me gusta que no quieran darle el nombre de 2ª actividad.

Ese debate ya lo tuvimos mensajes atrás en los que incidimos en la negativa de la administración en reglamentar lo que menciona la Ley y el Reglamento del Cuerpo, que contiene, como bien sabemos, unos cuántos artículos que mencionan el procedimiento a seguir para con la segunda actividad, incluso incidimos en hacer ver que había tres municipios que habían conseguido aprobar y llevar al Pleno sus respectivos Reglamentos de Segunda Actividad que eran actos administrativos perfectamente validos al no haber sido recurridos en plazo, sin embargo, lo único que se consiguió fue un cambio de denominación, primero eran puestos adaptados y ahora son puestos no operativos, pero sigue sin ser un Reglamento de Segunda Actividad.

Que esconde esa negativa a reglamentar la Segunda Actividad como tal?

Esa es la pregunta que debemos hacernos.

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #49159 en: 18 de Enero de 2014, 14:31:35 pm »
La pasta
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot