Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6749658 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #49220 en: 22 de Marzo de 2014, 11:25:48 am »
segun el  capitulo IV, apartado 8. del BOAM.
8.1 en concreto
dice que una vez determinados los destinos a ofertar por jefatura...
se procedera a efectuar las correspondientes convocatorias de destinos no operativos...
que se haran publicas en los meses de marzo y octubre.

Y estamos a 21 marzo,

en teoria seria ya, los que cumplieran los requisitos a dia de la fecha que digan en marzo, y los demas tendran que esperar a la proxima de octubre.

pero todo son conjeturas...

En el arranque de este nuevo acuerdo ya le digo que esos plazos no se van a cumplir por que materialmente no hay tiempo. Las plazas han de ofertarse cuando se conozca el número de peticionarios y también los que han de pasar con carácter forzoso, con lo cual se ha de conocer el número de los que no pasan los controles médicos y prueba de TAF.

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #49221 en: 22 de Marzo de 2014, 21:33:50 pm »
siempre se puede esperar una improvisacion de los que deciden todo esto.

pero la verdad es que despues del bombo que lo han dado, parece increible que sigamos a golpe de inspiracion para con todo.

porque la esperanza de muchos es que despues de la colocacion de los no operativos, siguiera una posible rpt del resto del cuerpo que saneara un poco las unidades ya de por si bastantes quemadas por temas de motivacion.
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49222 en: 23 de Marzo de 2014, 11:20:36 am »

pero la verdad es que despues del bombo que lo han dado, parece increible que sigamos a golpe de inspiracion para con todo.

porque la esperanza de muchos es que despues de la colocacion de los no operativos, siguiera una posible rpt del resto del cuerpo que saneara un poco las unidades ya de por si bastantes quemadas por temas de motivacion.

Y posiblemente la haya...pero sólo de las llamadas unidades de especialización...no a nivel general.

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #49223 en: 23 de Marzo de 2014, 17:20:47 pm »
hoder, nos acabas de hundir moralmente a unos cuantos.

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #49224 en: 23 de Marzo de 2014, 17:25:00 pm »
muchos vamos con el piloto automatico a trabajar.
un poco de aire fresco haria falta.

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #49225 en: 24 de Marzo de 2014, 18:39:07 pm »
Vente a movilidad hombre, aqui vivirás muy bien.Tu pregunta por ahí.

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #49226 en: 24 de Marzo de 2014, 19:21:01 pm »
Vente a movilidad hombre, aqui vivirás muy bien.Tu pregunta por ahí.

no hace falta que pregunte compi, lo conozco de primera mano.
y tambien haria falta meter mano alli.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #49227 en: 25 de Marzo de 2014, 15:53:50 pm »

Y posiblemente la haya...pero sólo de las llamadas unidades de especialización...no a nivel general.

Pues yo estoy especializado en tocarme el jeve.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49228 en: 29 de Marzo de 2014, 12:23:34 pm »
Parece ser que lo único que falta es que los de la pagina de Tell me more actualicen y pongan la nueva fecha.

Prueben si pueden entrar...a mi me rechaza usuario y contraseña.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49229 en: 01 de Abril de 2014, 14:16:51 pm »
Comienza Tell Me More 2014...hasta el 15 de diciembre.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #49230 en: 01 de Abril de 2014, 16:11:34 pm »
 :pen: . . .  alguna novedad con respecto al año anterior? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49231 en: 01 de Abril de 2014, 17:21:10 pm »

En apariencia no...salvo que se ha de comenzar con el mismo usuario y contraseña ya que no reconoce la anterior.

Y creo que al ser curso nuevo y abono nuevo deberían haber suministrado NUEVOS cascos.

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #49232 en: 01 de Abril de 2014, 17:27:50 pm »

parece ser que habrá mas temas especificos a nuestro trabajo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49233 en: 02 de Abril de 2014, 19:46:48 pm »

parece ser que habrá mas temas especificos a nuestro trabajo.

Venga...terminado ya...a otra cosa mariposa que tengo muchas cosas que hacer.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49234 en: 04 de Abril de 2014, 18:04:28 pm »
ESTO SE MUEVE??????

13 MARZO ACUERDO PROCEDIMIENTO PARA OCUPAR DESTINOS Y REQUISITOS NO OPERATIVOS

PUBLICADO EN BOAM 17 MARZO

CARACTER SEMESTRAL LAS CONVOCATORIAS
LA JEFATURA CONFECCIONARA LOS LISTADOS DE LOS DESTINOS
SE PUBLICARA EN LA ORDEN DEL CUERPO

SE TIENE QUE SOLICITAR DIRIGIENDOSE A SUBDIRECCION GENERAL RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD.

a groso modo es lo que he podido ver del testo

"Esto se mueve"..pues si, algo se mueve y lo hace de forma que deniega las peticiones cursadas, dice que se tendrán en cuenta pero las aplaza hasta que se produzca la convocatoria de destinos, incluso llega a decir "en el caso de que se obtuviese", cuando el 8.4 del Acuerdo garantiza ese destino....estamos ante los prolegómenos de un serio problema?

Ya lo anunciamos en este foro, ya dijimos las trampas ocultas que tenían los diferentes textos que se presentaron, al final salió un texto que fue firmado a toda prisa, como si se acabase el mundo, la administración quería asegurarse una firma, un Acuerdo, pero ahora empiezan los problemas, el aplazamiento de lo que es un derecho, la insinuación más que explícita de que podría quedarse sin destino, en definitiva, un Acuerdo que "empieza a moverse" pero lo hace de manera más que evidente.

Y lo dijimos, todo lo que no sea una regulación de Segunda Actividad conforme a Ley y Reglamento no será más que un refrito para dar continuidad a ese escrito que regula las funciones del personal adaptado, hoy llamado "no operativo", pero que elude entrar en lo verdaderamente importante.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49235 en: 04 de Abril de 2014, 18:11:19 pm »
Y fíjense si es más que llamativa esa parte de la resolución que lo hace de forma negativa que conculca directamente con un Acuerdo que sería superior en norma respecto del firmado, al menos eso entiendo yo, Acuerdo Convenio 2000.2003 en vigor, y que es el verdadero Convenio del Ayuntamiento de Madrid con un extenso articulado, y que en el 104 encontramos esto:

"Ningún policía mayor de cincuenta y cinco años vendrá obligado a prestar servicio en la vía pública"

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #49236 en: 04 de Abril de 2014, 19:07:32 pm »
 . . . pues como ya hemos dicho en este foro, no hay destinos adaptados para una plantilla cada día más envejecida, lo suyo hubiera sido una segunda actividad sin destino . . . pero eso no, mejor puestos adaptados . . . y si no hay para todos, pues sigues de operativo . . . ahora bien, si yo no tengo puesto, pido que me retiren el arma y ahora ya tengo un puesto adaptado de hecho, aunque no lo tenga de derecho . . . y fin, ellos verán . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #49237 en: 04 de Abril de 2014, 19:37:54 pm »
. . . pues como ya hemos dicho en este foro, no hay destinos adaptados para una plantilla cada día más envejecida, lo suyo hubiera sido una segunda actividad sin destino . . . pero eso no, mejor puestos adaptados . . . y si no hay para todos, pues sigues de operativo . . . ahora bien, si yo no tengo puesto, pido que me retiren el arma y ahora ya tengo un puesto adaptado de hecho, aunque no lo tenga de derecho . . . y fin, ellos verán . . .

Shhhhhhh!!!! Calla, que hay ascensos a la vista, ¿ Es que no lo sabías?  :rock

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49238 en: 05 de Abril de 2014, 10:31:54 am »
La cuestión es como para preocuparse por que esa reseña de que en el caso de que no se le asignase destino deberá seguir realizando funciones operativas, viene a demostrar lo que veníamos diciendo una y otra vez, el Acuerdo sobre el papel queda bonito pero lo dificil es llevarlo a término, primeramente por que se deben liberar, en pro de los más mayores, toda esa colección de plazas hurtadas a la segunda actividad y que a lo largo del tiempo han venido adjudicándose a dedo a personas que ni cumplen el requisito de edad ni tampoco el de enfermedad, y ahí tenemos un nutrido número de funcionarios, quizás 500, que deberían salir a las calles para que esas plazas sean ofertadas y la administración cumpla, al menos, con lo que ella misma firmó el pasado 17 de enero con tres sindicatos, y que no es otra cosa que esto:

Por qué si este punto del articulado deja claro el asunto la administración comunica un "quizás"?

Estamos ante los inicios de un problema serio?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #49239 en: 08 de Abril de 2014, 20:04:30 pm »
Vamos para dos meses de ese cartel pero ahora me llega, no se si bulo o realidad, que la administración no tiene ninguna intención en modificar el error dado que dice "dar lo mismo", pues no, no da lo mismo, a lo mejor para ella lo es pero para el interés general no.

Si cualesquiera de ustedes han librado ese día el año pasado conforme al error tienen un día menos en su contador de la productividad de ese año, si no han librado ese día por que no les ha dado tiempo a 28 de febrero lo habrían perdido, otra que se lleva para la saca la administración, y si se hacen las cosas como toca, ese día debe subir al contador de festivos de 2014 y llegado el 31 de enero de 2015 cada cual sabrá qué hacer con él, pero será decisión de "cada cual" y no una imposición de la administración.

Y base para la reclamación la hay, las vísperas son los festivos a contabilizar para el turno de noche y los festivos anuales son diecisiete y no dieciocho...pues sino en éste estaremos al mismo problema, que se contabilizará el 31 de diciembre de 2014 como parte del año actual y no del próximo, con lo cual la distribución de festivos es incorrecta.