Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396479 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5120 en: 13 de Febrero de 2009, 11:05:58 am »
47ronin...como responsable o administrador del foro, solo una observación....?no crees que estos últimos escritos donde se empiezan a despellejar entrie las diversas corriente de UPM a ver quien se hace con el poder?, deberían publicarse en Sindicatos, Plataformas y afiliados.......creo que los temas de sus guerras internas, no tiene que ver con este foro que teóricamente es sobre el buen o mal acuerdo con el Ayuntamiento.

Romperíamos la "magia" del debate si lo cambio...asi que nos quedamos aqui para ver si nos explicas el por qué la CAM no quier publicar el Acuerdo firmado... y si tenemos o no Acuerdo a raíz de esa negativa... pregunta que te lancé y que no has contestado... y asi retomamos el tema.


Yo opino igual que rayo II cambia esto a al otro tema o abrimos uno nuevo, porque yo miro el tema del convenio y no tengo porque leerme como se machacan por la direccion de un sindicato perdedor como UPM :rock :rock

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5121 en: 13 de Febrero de 2009, 11:17:34 am »
Me refiero al antiguo turno de la noche, que pasaban del resto del cuerpo, que ni siquieran fueron muchos a votar al "referendum", del cppm, que no aparecían en ninguna manifestación, no por falta de tiempo libre, que solo se movilizaron pateticamente en la puerta del sol cuando ya estaba todo vendido, con ayuda de alguno como el moaa que soy jilipollas, a eso me refiero.


Un saludo.
Pues creo que estas muy mal informado,por que los del antiguo turno de noche,que estabamos en la desaparecida Unidad de Grúas,ibamos a todas las manifestaciones que se convocaban,y nos ha dado igual,tambien fuimos a votar y algunos del turno de ma?ana,cuando salian me crucé con ellos en Legazpi arriba donde estaban los sindicatos y les escuche decir,que ellos como iban a estar igual,votavan que si y a los del Turno de Noche que les dieran por el  :cul,así que no generalices, y si no preguntale al amigo E.....,que es de los queiban.Saludos :bur)


Evidentemente yo no conocia a todo el turno de noche, pero si a muchos, ya he dicho que habia excepciones, y mi experiencia es que no iban en su gran mayoria, respecto a lo de que al salir de la votacion escuchaste eso a algunos del turno de ma?ana, "como nosotros vamos a estar igual, que le den por culo al turno de noche", es una leyenda urbana del turno de noche, no me lo creo.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5122 en: 13 de Febrero de 2009, 11:19:55 am »
47ronin...como responsable o administrador del foro, solo una observación....?no crees que estos últimos escritos donde se empiezan a despellejar entrie las diversas corriente de UPM a ver quien se hace con el poder?, deberían publicarse en Sindicatos, Plataformas y afiliados.......creo que los temas de sus guerras internas, no tiene que ver con este foro que teóricamente es sobre el buen o mal acuerdo con el Ayuntamiento.

Romperíamos la "magia" del debate si lo cambio...asi que nos quedamos aqui para ver si nos explicas el por qué la CAM no quier publicar el Acuerdo firmado... y si tenemos o no Acuerdo a raíz de esa negativa... pregunta que te lancé y que no has contestado... y asi retomamos el tema.


Yo opino igual que rayo II cambia esto a al otro tema o abrimos uno nuevo, porque yo miro el tema del convenio y no tengo porque leerme como se machacan por la direccion de un sindicato perdedor como UPM :rock :rock


Estoy de acuerdo que si acaso tendría que estar en ese tema, es evidente, respecto a lo de perdedor, con tú sindicato todos nos hemos he convertido en perdedores, gracias.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5123 en: 13 de Febrero de 2009, 11:37:00 am »
te quejaras del convenio  :silen :rock :rock

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5124 en: 13 de Febrero de 2009, 11:37:48 am »
No pienso que es regular, solo.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5125 en: 13 de Febrero de 2009, 15:47:31 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5126 en: 13 de Febrero de 2009, 17:42:31 pm »
47ronin...como responsable o administrador del foro, solo una observación....?no crees que estos últimos escritos donde se empiezan a despellejar entrie las diversas corriente de UPM a ver quien se hace con el poder?, deberían publicarse en Sindicatos, Plataformas y afiliados.......creo que los temas de sus guerras internas, no tiene que ver con este foro que teóricamente es sobre el buen o mal acuerdo con el Ayuntamiento.

Romperíamos la "magia" del debate si lo cambio...asi que nos quedamos aqui para ver si nos explicas el por qué la CAM no quier publicar el Acuerdo firmado... y si tenemos o no Acuerdo a raíz de esa negativa... pregunta que te lancé y que no has contestado... y asi retomamos el tema.


Yo opino igual que rayo II cambia esto a al otro tema o abrimos uno nuevo, porque yo miro el tema del convenio y no tengo porque leerme como se machacan por la direccion de un sindicato perdedor como UPM :rock :rock

Lo de perdedor es tu opinión.
Eso si, mejor perdedor que no VENDEDOR DE LOS TRABAJADORES Y SER UNOS MARARROS. Sin acritud. :lect
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5127 en: 13 de Febrero de 2009, 17:45:01 pm »
Perdón, Marraros no:

MARRANOS, o lo que es lo mismo, CERDOS VENDIDOS.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5128 en: 14 de Febrero de 2009, 20:10:29 pm »
Perdón, Marraros no:

MARRANOS, o lo que es lo mismo, CERDOS VENDIDOS.

Aparte de insultar......?sabes hacer algo más?.....como poner tu versión ?en que nos han vendido?, eres de los que dicen que perdemos seis días, cosa que es totalmente mentira (como tantas otras que se ponen).

?Eres de los que dicen que se pierden días?, (reitero, no se pierden seis días), ya que para tí al quitar parte de los días de Congreso, evitan que te quedes en tu casa rascandote los............en vez de ir al Congreso, de esa forma tú consideras que pierdes días, cuando en realidad sería ir al Congreso en vez de ir a tu Unidad. Pero la mayoría considera que esos días es como si tubiera más al a?o de libranza y al final con tantos abusos por parte de muchos, así nos vemos.

Pero es más fácil echar la culpa a los demás, que reconocer sus propias golferías. Se consideraría perder días si te los quitaran de tus días de libranza, pero lo reitero, os habeis acomodado a tomaros los días de Congreso como libranza y que os lleven los justificantes, para no molestaros mucho.

Por cierto...quitando los temas de golferías, llámense Congresos que no se asisten, días de asuntos propios hasta para llevar al perro al médico, los enga?os con el tema de gafas, dígase la famosa óptica Roma (la mayoría nos suena) ?en qué nos han vendido?. Gracias a tantos sinverguenzas a esto hemos llegado, lo raro que no nos quiten más cosas, (quizás esos sinverguenzas, son los que más protestan, será cosa de leerlos).

Creo que no será el mejor Acuerdo Convenio, pero al igual que en nuestro trabajo, el que da la cara; unas veces lo hará mejor que otras, pero el que no hace nada, ese nunca se equivoca (dígase UPM), que están más preocupados en darse navajazos por ver quien se queda con el poder en las próximas elecciones, que por exigir la apertura de las mesas de Policia, (lo raro es que no se lo pidan sus afiliados).

Se que me pondreis a parir, pero esto no es solo para los acólitos, si no para la mayoría silenciosa que solo lo lee........prefiero a un Sindicato, o a un compa?ero que actúa aunque pueda equivocarse, antes que a un parásito que solo está para llevárselo muerto.


Posdata.....tanto decir que se pierden derechos adquiridos durante 25 a?os, creo recordar que esos se lograron por mediación de CCOO, UGT, CESIF, CPPM y algún otro más....?cuantos de esos derechos tenemos que agradecer a UPM?, por lo menos el otro sindicato policial, ha tenido sus cosas buenas y malas, (los que trabajan son los que pueden equivocarse) pero sigo esperando que UPM me consiga algo, aunque creo que me moriré sin verlo.
[/color]

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5129 en: 14 de Febrero de 2009, 20:32:54 pm »
Se que me pondreis a parir, pero esto no es solo para los acólitos, si no para la mayoría silenciosa que solo lo lee........prefiero a un Sindicato, o a un compa?ero que actúa aunque pueda equivocarse, antes que a un parásito que solo está para llevárselo muerto.[/b][/color]

Por que te van a poner a parir, por decir lo que piensas, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, por lo menos tu tienes tu propia opinión y no como otros que a parte de insultar y faltar al respeto y a la verdad no tiene opinión propia sino que interesada, viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga del suyo.
Y que conste que creo que los sindicatos empresariales nos han vendido a cambio de dinero y nos han jodido 9 días consolidados que si se cogían bien o mal se tenía que haber regulado esa cuestión y no quitarle ese derecho a los trabajadores a cambio de dinero.
Pero esa es mi opinión, al igual que opino que el Acuerdo de Garantías Sindicales habría que denunciarlo ?YA!
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5130 en: 14 de Febrero de 2009, 20:58:39 pm »
Perdón, Marraros no:

MARRANOS, o lo que es lo mismo, CERDOS VENDIDOS.

[
Por cierto...quitando los temas de golferías, llámense Congresos que no se asisten, días de asuntos propios hasta para llevar al perro al médico, los enga?os con el tema de gafas, dígase la famosa óptica Roma (la mayoría nos suena) ?en qué nos han vendido?. Gracias a tantos sinverguenzas a esto hemos llegado, lo raro que no nos quiten más cosas, (quizás esos sinverguenzas, son los que más protestan, será cosa de leerlos).

 [b]?te suena el refrán piensa el ladron que son todos de su condición?[/b] Lo que tu hagas no se lo achaques a los demas, lo que tu llamas mayoria silenciosa no es tonta y sabe lo que ha perdido, a cambio de más dinero, mucho dinero, muchos liberados. Galoncitos que tambien caeran, familiares metiditos en el ayuntamiento, naderias

 Creo que no será el mejor Acuerdo Convenio, pero al igual que en nuestro trabajo, el que da la cara; unas veces lo hará mejor que otras, pero el que no hace nada, ese nunca se equivoca (dígase UPM), que están más preocupados en darse navajazos por ver quien se queda con el poder en las próximas elecciones, que por exigir la apertura de las mesas de Policia, (lo raro es que no se lo pidan sus afiliados).


?que no es el mejor acuerdo? no, es una mierda de acuerdo, y hasta tú sabes quien tiene que instar la apertura de mesas, lo sabemos todos, pinchas en hueso querido che..., digo Rayo.[/color]

Se que me pondreis a parir, pero esto no es solo para los acólitos, si no para la mayoría silenciosa que solo lo lee........prefiero a un Sindicato, o a un compa?ero que actúa aunque pueda equivocarse, antes que a un parásito que solo está para llevárselo muerto.[/b][/color]

Posdata.....tanto decir que se pierden derechos adquiridos durante 25 a?os, creo recordar que esos se lograron por mediación de CCOO, UGT, CESIF, CPPM y algún otro más....?cuantos de esos derechos tenemos que agradecer a UPM?, por lo menos el otro sindicato policial, ha tenido sus cosas buenas y malas, (los que trabajan son los que pueden equivocarse) pero sigo esperando que UPM me consiga algo, aunque creo que me moriré sin verlo.[/color][/color][/b][/b]

 Ten en cuenta que muchos llevan menos de 12 a?os en el cuerpo, esos no han visto conseguir nada a los sindicatos fascistas, asi que esa moto no puedes vendersela y los que llevan más recuerdan perfectamente estas ventas
[/color]
 

Lo único que sí hay que reconocer a ugt, es que nos vende y por lo menos son chulos,? si os he vendido y que? a darme las gracias chicos, los ccoo, ni siquiera eso, nos venden y luego dicen nosotros no hemos sido

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5131 en: 14 de Febrero de 2009, 21:25:24 pm »
Rayo II, es curioso que pertenezcas al gremio, pero creo que intervenciones como la tuya son las que realmente perjudican al colectivo. Como todos los colectivos hay sus errores y dentro de éstos, personas que se aprovechan ilegitima-moralmente de ciertas cuestiones, pero habrá que introducir aquellos factores de corrección oportunos para subsanar cualquier abuso, implicando aquí muy mucho a la gestión interna de los sindicatos de los Congresos y Cursos, pero sin exterminar derechos como pareces estar de acuerdo tu mismo

   Te envalentonas y criticas hasta la manera de disfrute de los días de asuntos propios, los cuales personalmente entiendo, que son eso asuntos propios y creo que tú no eres nadie para juzgar que asuntos tienen más o menos relevancia para la vida de las personas, por lo que posteriormente no tendrían  porque ser justificados.

Sólo sabes criticar a UPM y por cierto con pocos argumentos de peso, pues todos sabemos lo que ha significado el EBEP para los sindicatos peque?os, poco más o menos como un genocidio encubierto, vamos haceros los sindicatos de clase con el monopolio sindical por completo.

Bien sabemos a estas alturas de curso, que la Corporación quería más jornadas de trabajo a coste cero, es más matar dos pájaros de un tiro: Bajar las horas extras y además tener más horas efectivas de servicios, por tanto más policía en la calle, más palotes, más marketing,..... más oportunidades de obtener las Olimpiadas, ya que la seguridad es unos de los factores determinantes para la COI, bla, bla, bla....
  Como conseguir está cuestión sin tener una oposición voraz por parte sindicatos, El Faraón que es un mago, dice, fácil: Estilo política.  Alguien monta una empresa, vease CCOO, UGT, CSIF; Ahora la monopolizo (así eliminamos competencia), de esta manera solo entran ellos en la negociación;  Más tarde pone a concurso la obra (recorte derechos) y evidentemente sólo licitan ellos; Por último, les doy una cantidad económica maja (que a su vez sale de los trabajadores en los recortes), horas sindicales a doquier y liberalizados; Y ellos solitos me realizan la obra.

RAYO II, si es que realmente es muy fácil. Ahora vienes creando cortinas de humo e intentas desviar la atención en otros asuntos, vamos vulgarmente conocido como tirar balones fuera.  De esta cuestión ya se a escrito, largo y tendido, pero piendos que somos todos muy mayorcitos para sacar nuestras conclusiones como para que vengas tu con esas milongas.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5132 en: 14 de Febrero de 2009, 21:27:41 pm »
Perfecto, Simon, perfecto analisis.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5133 en: 14 de Febrero de 2009, 21:39:12 pm »
Voy a dejar el debate guerra-sindicatos los justo para compensar las menciones sobre las elecciones internas de UPM... pero tampoco demasiado por que el debate es repetitivo.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5134 en: 14 de Febrero de 2009, 21:49:28 pm »
Ahora se está hablando del convenio, no de elecciones sindicales, veo la vista un poco nublada.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5135 en: 14 de Febrero de 2009, 22:00:08 pm »
Yo me entiendo y bailo sólo... más que nada por que las veo venir de lejos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5136 en: 14 de Febrero de 2009, 22:06:58 pm »
Bueno pues ya que hablamos del Convenio os inserto el enlace a la página Web de CPPM dónde se dan una serie de consejos sobre esas denegaciones que se están produciendo por interpretaciones variadas por la asistencia al médico, así como un Acta a levantar en el caso de que no quieran recepcionar la petición.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/SolicitudAsistenciaMedicoyPediatra.pdf

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5137 en: 15 de Febrero de 2009, 07:20:09 am »
Rayo II, es curioso que pertenezcas al gremio, pero creo que intervenciones como la tuya son las que realmente perjudican al colectivo. Como todos los colectivos hay sus errores y dentro de éstos, personas que se aprovechan ilegitima-moralmente de ciertas cuestiones, pero habrá que introducir aquellos factores de corrección oportunos para subsanar cualquier abuso, implicando aquí muy mucho a la gestión interna de los sindicatos de los Congresos y Cursos, pero sin exterminar derechos como pareces estar de acuerdo tu mismo

   Te envalentonas y criticas hasta la manera de disfrute de los días de asuntos propios, los cuales personalmente entiendo, que son eso asuntos propios y creo que tú no eres nadie para juzgar que asuntos tienen más o menos relevancia para la vida de las personas, por lo que posteriormente no tendrían  porque ser justificados.

Sólo sabes criticar a UPM y por cierto con pocos argumentos de peso, pues todos sabemos lo que ha significado el EBEP para los sindicatos peque?os, poco más o menos como un genocidio encubierto, vamos haceros los sindicatos de clase con el monopolio sindical por completo.

Bien sabemos a estas alturas de curso, que la Corporación quería más jornadas de trabajo a coste cero, es más matar dos pájaros de un tiro: Bajar las horas extras y además tener más horas efectivas de servicios, por tanto más policía en la calle, más palotes, más marketing,..... más oportunidades de obtener las Olimpiadas, ya que la seguridad es unos de los factores determinantes para la COI, bla, bla, bla....
  Como conseguir está cuestión sin tener una oposición voraz por parte sindicatos, El Faraón que es un mago, dice, fácil: Estilo política.  Alguien monta una empresa, vease CCOO, UGT, CSIF; Ahora la monopolizo (así eliminamos competencia), de esta manera solo entran ellos en la negociación;  Más tarde pone a concurso la obra (recorte derechos) y evidentemente sólo licitan ellos; Por último, les doy una cantidad económica maja (que a su vez sale de los trabajadores en los recortes), horas sindicales a doquier y liberalizados; Y ellos solitos me realizan la obra.

RAYO II, si es que realmente es muy fácil. Ahora vienes creando cortinas de humo e intentas desviar la atención en otros asuntos, vamos vulgarmente conocido como tirar balones fuera.  De esta cuestión ya se a escrito, largo y tendido, pero piendos que somos todos muy mayorcitos para sacar nuestras conclusiones como para que vengas tu con esas milongas.


??LO HAS CLAVAO CAMPEÓN!!.  :Plasplas

Se puede decir más alto pero no más claro. ;pal;  :Ok


GALLARDON = CCOOUGTCSIF  :caput
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5138 en: 15 de Febrero de 2009, 09:08:06 am »
Bueno pues ya que hablamos del Convenio os inserto el enlace a la página Web de CPPM dónde se dan una serie de consejos sobre esas denegaciones que se están produciendo por interpretaciones variadas por la asistencia al médico, así como un Acta a levantar en el caso de que no quieran recepcionar la petición.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/SolicitudAsistenciaMedicoyPediatra.pdf

Yo sinceramente alucino con las tonterías que hay que ver, este acta no vale para nada, es demagogia pura, en primer lugar por que no creo que haya ni un solo compa?ero capaz de emitirla y menos que haya dos más para figurar como testigos y aún menos que puedas imputar prevaricación a un mando de Policía ya que no es autoridad.

Nos cuesta asumir que hemos perdido esos derechos que ya teníamos conseguidos pero es así, el Acuerdo no te niega la libre asistencia al médico, lo que te restringe es que lo hagas en las horas de trabajo, que es bien distinto y eso no figura reconocido en ninguna Ley, esos derechos se regulan por Acuerdos y Convenios entre trabajadores y empresarios y hay que tener bien en cuenta que los sindicatos firmantes han tenido a bien quitarle ese derecho a los trabajadores, la culpa no es de la Corporación que una de sus función es sacarle a los trabajadores municipales el máximo rendimiento por el mínimo sueldo, sino de los representantes de los trabajadores que su misión debería de ser conseguir las máximas prestaciones sociales y el máximo salario para los trabajadores con la misma carga de trabajo y no vender derechos de los trabajadores por x miles de euros.

Pero bueno, ahí esta, por lo menos este sindicato se hace responsable de sus actos y da instrucciones a sus afiliados para que puedan reclamar sus derechos.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5139 en: 15 de Febrero de 2009, 12:36:23 pm »
Bueno pues ya que hablamos del Convenio os inserto el enlace a la página Web de CPPM dónde se dan una serie de consejos sobre esas denegaciones que se están produciendo por interpretaciones variadas por la asistencia al médico, así como un Acta a levantar en el caso de que no quieran recepcionar la petición.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/SolicitudAsistenciaMedicoyPediatra.pdf

Yo sinceramente alucino con las tonterías que hay que ver, este acta no vale para nada, es demagogia pura, en primer lugar por que no creo que haya ni un solo compa?ero capaz de emitirla y menos que haya dos más para figurar como testigos y aún menos que puedas imputar prevaricación a un mando de Policía ya que no es autoridad.

Nos cuesta asumir que hemos perdido esos derechos que ya teníamos conseguidos pero es así, el Acuerdo no te niega la libre asistencia al médico, lo que te restringe es que lo hagas en las horas de trabajo, que es bien distinto y eso no figura reconocido en ninguna Ley, esos derechos se regulan por Acuerdos y Convenios entre trabajadores y empresarios y hay que tener bien en cuenta que los sindicatos firmantes han tenido a bien quitarle ese derecho a los trabajadores, la culpa no es de la Corporación que una de sus función es sacarle a los trabajadores municipales el máximo rendimiento por el mínimo sueldo, sino de los representantes de los trabajadores que su misión debería de ser conseguir las máximas prestaciones sociales y el máximo salario para los trabajadores con la misma carga de trabajo y no vender derechos de los trabajadores por x miles de euros.

Pero bueno, ahí esta, por lo menos este sindicato se hace responsable de sus actos y da instrucciones a sus afiliados para que puedan reclamar sus derechos.

Un saludo

Periko, una reflexión, ese acta no vale, según tú, para nada. Bien, entonces nos quedamos sentados y que nos la sigan clavando. Veremos a ver si algún mando se atreve a denegarlo y que el policía tire para adelante, habrá que probar a ver qué pasa. Máxime cuando ni siquiera la propia Corporación ha sacado ningúna instrucción al repecto, sino que son esos mandos, los mismos de siempre, los que se adelantan a mover ficha con afán de trepar a costa de machacar a los compa?eros.
UN SALUDO.

RED EVIL