Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396355 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5180 en: 20 de Febrero de 2009, 14:14:11 pm »
A mi me da la risa actualmente lo que esta ocurriendo en este Pais con lo que esta cayendo y los sindicatos CC.OO/UGT y CSI-CSID  :silen :silen :silen luego que esperamos de los del Ayuntamiento :Burla.
Luego vendran los de esa linea y nos haran a los demas (profesionales)  :ded;

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5181 en: 20 de Febrero de 2009, 14:27:49 pm »
Me extra?aba la mudez... y se produjo.

UGT, CC.OO. y CSI-CSIF son los únicos tres sindicatos que están autorizados a realizar cursos... el resto NO.



Para los que no se hayan enterado... y supongo que esta ma?ana ha debido ser calentita para los sindicatos excluidos.

 Pienso yo, sin tener muchos conocimientos en el tema que esto vulnera algún derecho sindical?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5182 en: 20 de Febrero de 2009, 14:43:26 pm »
?y que? dos a?os para el contencionso,a cada uno su culpa y de esto la culpa la tienen los sindicatos fascistas y su amo Gallardon, moverse, como te pudes mover contra esto, ?una manifestación? ?quienes?, ?contra quienes? ? en las sedes de los sindicatos Fascistas?, ya lo he dicho si ante esto nos conformamos y echamos decimos no va con nostros, pues como los nazis, primero fueron a por los judios, luego a por, y cuando vinieron a por nosotros, lo siento pero la única solución que veo eficaz y verdadera a esto es que reaccionaran sus afiliados como si fueramos compa?eros, eso sería rapido y eficaz, pero ya lo he dicho el mundo de yuppie.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5183 en: 20 de Febrero de 2009, 14:47:16 pm »
En el pasado ya se quiso aplicar la Ley de Libertad Sindical y esos artículos 6 y 7 a un sindicato en concreto y sobre la realización de Congresos, impedimento que fue resuelto por los tribunales al fallar a favor del sindicato afectado.

Ahora se vuelve a hacer lo mismo y se hace extensivo a todos los que no estén en la Mesa General, pues los firmantes de este Acuerdo saben que esa firma posibilita, nuevamente, una aplicación por interpretación de esos artículos de la Ley.... y acuda usted a los tribunales.

Habrá guerra?.... ya lo veremos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5184 en: 20 de Febrero de 2009, 14:52:02 pm »
Habrá juzgado, pero eso es una loteria y ademas a largo tiempo, yo te apuesto que la culpa y aqui mismo se justificará, es de los excluidos, luego me preguntas porque no me meto con...., veras como el silencio será la tónica y todos a sus beneficios.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5185 en: 20 de Febrero de 2009, 14:55:18 pm »
Habrá juzgado, pero eso es una loteria y ademas a largo tiempo, yo te apuesto que la culpa y aqui mismo se justificará, es de los excluidos, luego me preguntas porque no me meto con...., veras como el silencio será la tónica y todos a sus beneficios.

Un saludo.

Si se consiguen medidas cautelares vale... pero si te remiten a la vía ordinaria entonces... aunque haya sentencia firme y positiva... victoria "pírrica".
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 18:24:44 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5186 en: 20 de Febrero de 2009, 14:59:10 pm »
dudo de la cautelar, dudo mucho, tanto como del compa?erismo, bueno bien pensado sin tenerla, tengo más fé en la cautelar.

un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5187 en: 20 de Febrero de 2009, 15:05:24 pm »


ODONTOLOGÍA FORENSE Y ODONTOGRAMA. GRANDES CATÁSTROFES
1? Edición 15 y 16 de Junio. Hora 10.00 2? Edición 17 y 18 de Junio. Hora 10.00
Lugar: CC. Casa del Reloj. (Arganzuela).

                                                                        ---------------------------------------------------------
FILIACIONES Y COMPROBACIÓN DE PLACAS.

DIA: 20 de Febrero   solicitud
HORA: 10:00 h. a 14.00 h  A partir del 26 de enero 
LUGAR: Centro Cultural Fernando de los Rios
C/ Camarena, 10 
                                                                        ---------------------------------------------------------

. . . yo creo que la realización de cursos como estos algo habrá influido en la situación actual, la formación debe de ser un asunto lo suficientemente serio como para no utilizarlo para no ir a trabajar y pasar una ma?ana viendo a los compa?eros y tomar café . . . en ocasiones hay que hacer autocrítica y mirar hacia el interior de las organizaciones sindicales y averiguar que es lo que se ha hecho para llegar a esta situación, lo más fácil siempre es cargar la responsabilidad de los actos propios en terceros, eso es lo fácil, pero nada sigue una causalidad lineal, la causalidad es circular, los acontecimientos nunca ocurren sin más, porque si, para llegar a esta situación habrá que analizar como ha sido la formación desde los sindicatos en los últimos a?os . . . que utilización se ha dado a los días de curso y luego que cada uno saque sus conclusiones . . . yo las mías las tengo claras aunque se que no gusten a un sector del funcionariado . . . que le vamos a hacer . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5188 en: 20 de Febrero de 2009, 15:11:01 pm »
Mi reflexión particular es que yo me afilio aun sindicato por convicción, esperando que este sea el mas idóneo para representar los intereses de mi colectivo o los míos propios, y no para que me forme o porque es apegado aun partido político u otro, para eso hay otros mecanismos. También soy de los que pienso que la formación, esta para eso, no para devengarme unos días más de disfrute al a?o. Ahora cada uno realizará lo que crea más propio.

También tengo más esperanzas en los jueces y medidas cautelares, y hay que ver como esta el panorama hoy en día, que en los compa?eros.   _Fumón_2




Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5189 en: 20 de Febrero de 2009, 15:15:24 pm »
Mi reflexión particular es que yo me afilio aun sindicato por convicción, esperando que este sea el mas idóneo para representar los intereses de mi colectivo o los míos propios, y no para que me forme o porque es apegado aun partido político u otro, para eso hay otros mecanismos. También soy de los que pienso que la formación, esta para eso, no para devengarme unos días más de disfrute al a?o. Ahora cada uno realizará lo que crea más propio.

También tengo más esperanzas en los jueces y medidas cautelares, y hay que ver como esta el panorama hoy en día, que en los compa?eros.   _Fumón_2





Si al personal lo que nos ha jodido ha sido eso......que nos quiten los congresos y asi perder formacion complementaria. Lo de no ir a trabajar es subjetivo hombre....... _Fumón_2

Saludos y paz.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5190 en: 20 de Febrero de 2009, 15:23:50 pm »


ODONTOLOGÍA FORENSE Y ODONTOGRAMA. GRANDES CATÁSTROFES
1? Edición 15 y 16 de Junio. Hora 10.00 2? Edición 17 y 18 de Junio. Hora 10.00
Lugar: CC. Casa del Reloj. (Arganzuela).

                                                                        ---------------------------------------------------------
FILIACIONES Y COMPROBACIÓN DE PLACAS.

DIA: 20 de Febrero   solicitud
HORA: 10:00 h. a 14.00 h  A partir del 26 de enero 
LUGAR: Centro Cultural Fernando de los Rios
C/ Camarena, 10 
                                                                        ---------------------------------------------------------

. . . yo creo que la realización de cursos como estos algo habrá influido en la situación actual, la formación debe de ser un asunto lo suficientemente serio como para no utilizarlo para no ir a trabajar y pasar una ma?ana viendo a los compa?eros y tomar café . . . en ocasiones hay que hacer autocrítica y mirar hacia el interior de las organizaciones sindicales y averiguar que es lo que se ha hecho para llegar a esta situación, lo más fácil siempre es cargar la responsabilidad de los actos propios en terceros, eso es lo fácil, pero nada sigue una causalidad lineal, la causalidad es circular, los acontecimientos nunca ocurren sin más, porque si, para llegar a esta situación habrá que analizar como ha sido la formación desde los sindicatos en los últimos a?os . . . que utilización se ha dado a los días de curso y luego que cada uno saque sus conclusiones . . . yo las mías las tengo claras aunque se que no gusten a un sector del funcionariado . . . que le vamos a hacer . . .


No esperaba menos, lo ves Ronin. Evidentemente el pisuerga pasa por valladolid.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5191 en: 20 de Febrero de 2009, 15:32:21 pm »



. . . paralelo al P? de Zorrilla, para más se?as, . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5192 en: 20 de Febrero de 2009, 15:39:15 pm »
Tú mismo.  :Plasplas


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5193 en: 20 de Febrero de 2009, 15:47:34 pm »



Definición de autocritica
 
 
 Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás y que todos tenemos errores, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más.


AUTOCRITICA
GLOSARIO DE CONCEPTOS POLITICOS USUALES AUTOCRITICA: Criticar las prácticas del propio grupo, para indicar cómo se puede ejecutar mejor la política básica. Se usa para movilizar la opinión y prepararla para cambios de estrategia; también sirve para suavizar la rigidez de los procedimientos burocraticos y para liberar tensiones acumuladas.



. . . un poquito de autocrítica desde lo personal y desde lo institucional nunca viene mal  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5194 en: 20 de Febrero de 2009, 15:49:30 pm »
Gracias "compa?ero".


Un saludo.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5195 en: 20 de Febrero de 2009, 15:52:45 pm »



. . . paralelo al P? de Zorrilla, para más se?as, . . .

Heracles no sabes ni lo que copias y pegas.
Eso lo hacemos todos, mira que cursos mas majos hacen los del tripartipo y en especial ugt. Vamos de actualidad total:

Celebración de Cursos Profesionales para afiliados de Policía Municipal

Se pone en conocimiento de todos los afiliados de Policía Municipal que está prevista la celebración de unos Curso Profesionales que bajo los títulos de "El agente encubierto" y "Mendicidad con extranjeros" tendrán lugar los días 23 y 24 de Febrero en horario de 10h a 14h en los locales sindicales sitos en la C/Acanto, 22. Planta 13. Los días pueden solicitarse por el art. 49.6.B del Acuerdo Convenio 2008-2011.

mucho criticar los cursos de los demas, todo para poner excusas, cuando la formación de los de sinclase es todavía mas escasa.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5196 en: 20 de Febrero de 2009, 15:59:57 pm »
No pretendas autocritica del "compa?ero", solo si el pisuerga pasa cerca.

Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5197 en: 20 de Febrero de 2009, 16:16:59 pm »
 . . . pues claro que sí, deberán de rectificar su política de cursos para no seguir incurriendo en los errores del pasado en materia de formación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5198 en: 20 de Febrero de 2009, 16:46:20 pm »
Por encima de todo está que mala, regular o buena todos los compa?eros tienen derecho a formación, unos van a cursos pagados, otros a cursos de la academia otros a cursos de sindicatos, que algunos son malos, otros regulares y otros buenos, eso entra dentro de la libre eleccion de cada uno, en todo caso es justo y bueno que sean los propios compa?eros los que eligan su formación, ahora esto no es posible si no perteneces a uno de los sindicatos fascistas, y esto le parece bien a grandes compa?eros, imparciales, autocriticos, y por que no decirlo una de las mayores decepciones que me he llevado, no sabia hasta que punto se puede estar sectarizado, no quepa ninguna duda que si el pastel estuviera del otro lado, es decir que los compa?eros afiliados a sindicatos ugt, ccoo, y csif, se les quitara el derecho a formarse mejor o peor en sus sindicatos, yo estaría con ellos en contra del ayuntamiento que no olvidemos es el que más se beneficia con más jornadas "gratis", ya alguna vez me he visto en este tipo de tesitura y aunque esta mal que lo diga yo me comportado como un compa?ero, lo dejo por que lo mio es la ironia y no el cinismo.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5199 en: 20 de Febrero de 2009, 16:52:22 pm »
. . . estas dando por hecho muchas cosas, entre otras . . . he comentado yo en algún post que pertenezca o esté afiliado a algún sindicato? ? ? ? . . . creo que no, por lo tanto me limito, con tu permiso por su puesto, a exponer en este foro mis opiniones, que son las mías, yo no represento a nada ni nadie que no sea yo mismo, lo que tengo claro es que en ocasiones mis ideas no son gregarias, esto, el ir contra la opinión mayoritaría parece ser que en ocasiones me coloca en el punto de mira, pues me parece muy bien, pero seguiré diciendo lo que pienso y opino con independencia que eso sea lo que piensa y opina la mayoría, por lo menos eso si me lo vas a permitir . .  o no? ? ? . . . ya que hablamos de fascismos . . . atacamos al diferente . . . pues vale . . . pero mi auto-estima está ganada fuera de este foro y nada de lo que se pueda decir aquí supone un ataque para ella . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche