Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443693 veces)

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53100 en: 16 de Marzo de 2017, 23:59:17 pm »
Hay una cosa que no comprendo o dos:
¿Como es posible que nos quejemos de la cantidad de jornadas que realizamos, y luego hagamos un montón de días por horas y además pensemos en la venta de días libres?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53101 en: 17 de Marzo de 2017, 00:01:09 am »
La tarde se come todos los eventos y grandes concentraciones de personas en la calle como futbol, cabalgatas, conciertos musicales, praderas de san isidros, baloncestos, tenis,  orgullos gays, fiestas distritos, procesiones semana santa, pasacalles carnaval, y mil historias y avisos relacionadas con reyertas, botellon etc etc, .....y ademas saliendo tarde a poco que canta un gallo sobre todo los fines de semana con lo que la contraprestacion debe existir que comparado  con estar en la mañana ahí es coser y cantar

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53102 en: 17 de Marzo de 2017, 02:13:14 am »
Hay una cosa que no comprendo o dos:
¿Como es posible que nos quejemos de la cantidad de jornadas que realizamos, y luego hagamos un montón de días por horas y además pensemos en la venta de días libres?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Cada uno sabe lo que tiene en casa y es respetable, mientras se lo ofrezcan. Personalmente no he vendido nunca dias libres, pero igualmente es respetable el que lo haga mientras exista la posibilidad.

Me quejo de la cantidad de jornadas trabajadas porque los que queremos tiempo libre tambien estamos en nuestro derecho de poder conseguirlo.

Quien quiera vivir en el curro el mismo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53103 en: 18 de Marzo de 2017, 10:00:07 am »
Opino como Terry, no hago una puta hora, yo prefiero tiempo libre, pero bueno, cada uno sabe en lo que gasta su vida. Personalmente prefiero en mi ocio y familia, que echar mi vida en la unidad para tener un coche de 70000 euros.

Dicho esto y como bien apuntaron arriba:

De la noche no se quiere ir NADIE

De la mañana como mucho un 10% y a la noche.

De la tarde yo diría un 70% y a cualquier turno.

Aún hay quien se plantea que turno es el peor?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53104 en: 18 de Marzo de 2017, 12:48:21 pm »

De la noche no se quiere ir NADIE


Punto 3. Pregunta n.º 2017/8000358, formulada por la concejala doña Ana Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer, en relación con la proposición aprobada en la sesión plenaria de 26 de octubre de 2016, en la que se instaba al Equipo de Gobierno a a elaborar una nueva regulación del régimen común aplicable a las dos modalidades del turno de noche en el cuerpo de Policía Municipal, “qué gestiones conducentes al cumplimiento del citado acuerdo de Pleno ha ejecutado el Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2017/2017-03-21/OD_CSSE_21_03_17.pdf


Punto 26.
Proposición n.º 2016/8001604, presentada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interesando que se inste a la Junta de Gobierno a elaborar una nueva redacción reguladora del régimen común aplicable a las dos modalidades del turno de noche en lo referido a los puntos 2, 3, 4 y 5 del subepígrafe a) 2.- Turno de noche, del “Texto regulador del Régimen Especial para la Mejora del Servicio Prestado al Ciudadano por la Escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía Municipal y el Personal de Oficios-Auxiliar de Policía”, aprobado por la Junta de Gobierno en sesión de 27 de febrero de 2013, y que se deje sin efecto la resolución de 8 de septiembre de 2016, del Director General de la Policía Municipal, por la que se convoca concurso para provisión normal de puestos de trabajo en diversas unidades en turnos de mañana, tarde y noche para funcionarios del cuerpo de Policía Municipal, en lo referido a sus puntos 2.3 y 2.4.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2016/2016-10-26/OD_PO_26_10_16.pdf

« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 13:02:58 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53105 en: 18 de Marzo de 2017, 13:59:46 pm »
Hay una cosa que no comprendo o dos:
¿Como es posible que nos quejemos de la cantidad de jornadas que realizamos, y luego hagamos un montón de días por horas y además pensemos en la venta de días libres?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cada uno sabe lo que tiene en casa y es respetable, mientras se lo ofrezcan. Personalmente no he vendido nunca dias libres, pero igualmente es respetable el que lo haga mientras exista la posibilidad.

Me quejo de la cantidad de jornadas trabajadas porque los que queremos tiempo libre tambien estamos en nuestro derecho de poder conseguirlo.

Quien quiera vivir en el curro el mismo.

Estoy contigo Terry. (Yo trabajo para vivir, No vivo para trabajar) :Ok
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53106 en: 18 de Marzo de 2017, 15:06:04 pm »
Si la tarde quisiera de verdad mejorar apretaría a los sindicatos, no cogería cursos, no haría horas extras voluntarias, pincharía todas las tardes para colapsar el presupuesto de horas extras del ayuntamiento y buscaría la manera de reivindicar su situación, es decir, el turno de tarde NUNCA MEJORARA, algunos sindicatos como UPM a sabiendas de que era una bicoca lo utilizó para sacar adelante un referéndum ilegal para perjudicar a la noche a cambio de ofrecer a la tarde algo que le corresponde pero que al ir ligado al acuerdo de las 35 horas que sabían que se caería, no era otra cosa que un puto ENGAÑO, lo dicho, la tarde es el patito feo.

El turno que más me gusta.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53107 en: 18 de Marzo de 2017, 21:39:38 pm »
Pero la compensacion horaria de 22:00 a 23:00 es un tema que lo habran quitado ahora pero ya no hay vuelta atras y tendra que estar de nuevo encima de la mesa

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53108 en: 20 de Marzo de 2017, 01:09:56 am »
Eso espero  :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53109 en: 21 de Marzo de 2017, 09:54:23 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53110 en: 21 de Marzo de 2017, 11:09:25 am »
Quién susurra a la oreja del caballo? . . . porque detrás de todo esto tiene que haber una mano que mece la cuna . . . la directiva europea se salva simple y llanamente con un acuerdo entre las partes . . . por lo tanto, si el acuerdo ya existe, quién tiene interés en aplicar una norma que no es necesario aplicar si hay un acuerdo para no hacerlo?  . . . veremos como se lleva esto a la mesa de negociación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53111 en: 21 de Marzo de 2017, 11:27:23 am »
Un tal Higueras de UPM?

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53112 en: 21 de Marzo de 2017, 14:49:36 pm »
https://youtu.be/0fxrlxZKNtc

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53113 en: 21 de Marzo de 2017, 14:50:03 pm »
A partir de 13' 50°

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


<a href="http://youtube.com/v/0fxrlxZKNtc&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/0fxrlxZKNtc&amp;feature=youtu.be</a>

« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 15:13:10 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53114 en: 21 de Marzo de 2017, 15:18:52 pm »
Policía Municipal, a la espera de negociar con sindicatos que los agentes mayores de 45 años realicen turno de noche

El director general de la Policía Municipal de Madrid, Andrés Serrano, ha asegurado este martes que es "consciente de que hay que cambiar el turno de noche" para que puedan acceder a él agentes mayores de 45 años, y que están a la espera de negociarlo con los sindicatos ya que "no se puede dejar de incumplir el acuerdo de 2013".
    
 

21/03/2017 13:32
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El director general de la Policía Municipal de Madrid, Andrés Serrano, ha asegurado este martes que es "consciente de que hay que cambiar el turno de noche" para que puedan acceder a él agentes mayores de 45 años, y que están a la espera de negociarlo con los sindicatos ya que "no se puede dejar de incumplir el acuerdo de 2013".


Según ha explicado Serrano en la comisión de Salud, Seguridad y Emergencias, las gestiones para el turno de noche se han desarrollado dentro del marco de negociación para la adaptación de la jornada de la Policía de las 35 horas semanales.

"Se acordó posponer la negociación hasta que hubiera acuerdo de cómputo semanal; dicho acuerdo fue el pasado 13 de octubre, pero hay impugnación de la Delegación del Gobierno", ha recordado Serrano, quien ha criticado la "inactividad del anterior equipo por la no aplicación del turno de noche".

La cuestión ha llegado a la Sala de Comisiones de Plaza de la Villa de la mano de la edil de Ciudadanos Ana María Domínguez, quien ha recordado que Cs, Ahora Madrid y PSOE se mostraron en Pleno a favor de que los policías municipales y el personal de oficios- auxiliar de Policía mayores de 45 años- puedan realizar turnos laborales de noche.

"No se debe confundir juventud con eficacia policial, ya que lo importante es la profesionalización", ha expresado Domínguez.


Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53115 en: 21 de Marzo de 2017, 15:44:05 pm »
volveremos al dormir en el patrulla, comunicados hechos desde la unidad, llegar a las incidencias dando rodeos para que se lo coman los nacis...

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53116 en: 21 de Marzo de 2017, 15:56:18 pm »
volveremos al dormir en el patrulla, comunicados hechos desde la unidad, llegar a las incidencias dando rodeos para que se lo coman los nacis...
se cree el ladrón que todos son de la misma condición

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53117 en: 21 de Marzo de 2017, 16:25:46 pm »
volveremos al dormir en el patrulla, comunicados hechos desde la unidad, llegar a las incidencias dando rodeos para que se lo coman los nacis...

Barbero daba hoy un dato...En más del 92% de las llamadas se acudia por debajo de 8 minutos.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53118 en: 21 de Marzo de 2017, 17:00:47 pm »
volveremos al dormir en el patrulla, comunicados hechos desde la unidad, llegar a las incidencias dando rodeos para que se lo coman los nacis...

Eso lo veo por igual  en jóvenes que en veteranos, las generalizaciones nunca son ciertas ni justas

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53119 en: 21 de Marzo de 2017, 17:47:54 pm »
Ya no es el tiempi de respuesta, son los procederes. Y en este cuerpo cobra igual el que da negativos y positivos-solucionado que el que va más allá y hace informes, denuncias, diligencias.

Personalmente este año he padecido un problema en mi domicilio y terminé por llamar al 091 (pese a ser unos problemas derivados de un local). Tanto negativo y positivo solucionado acabaron por dejar de llamar a los nuestros.