Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386619 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5400 en: 04 de Marzo de 2009, 13:21:41 pm »
Bueno, ya s ehabla de congelacion de los sueldos de los funcionarios del Estado...

ASi que Gallardon, con el endeudamiento que tiene el Ayto. de Madrid... se agarrará al tema de la " austeridad y economizacion " empleados por todos los politicos y....

Mal lo llevamos... y cuanto mas tarde la negociacion pero lo llevaremos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5401 en: 04 de Marzo de 2009, 13:25:54 pm »
El Ayuntamiento ya había hecho sus cuentas y había restado la parte de los días a los sindicatos no firmantes del Acuerdo, pero los tribunales le han dicho que no y además ha sido un aviso a los navegantes firmantes de escritos que rozan o traspasan las finas lineas de la prevaricación, de ahí que el 25 se modificase el escrito anterior y además se intentase pactar ese mismo día con los tres "magníficos" una reducción de los días de cursos, algo a lo que nos dicen se negaron.



Eso es lo básico que traspasen la prevaricación que para mí ya lo han hecho en multitud de ocasiones y los empuren...sino no vamos a hacer nada. Ellos tiran la piedra sacando un escrito que si cuela quitan 9 días a 4000 policias de ayuntamiento de madrid, el cual es solamente retirado por la autoridad judicial...

Yo no se porque a esta gente que FIRMA esos escrito no se le piden responsabilidades políticas y judiciales, porque atentar contra la libertad sindical, creo que si no estoy equivocado es un derecho constitucional, el cual han intentado mancillar. En fin está claro que los politicos no tienen responsabilidad, solo los curritos..


De todas formas solicito al servicio juridico de los sindicatos que se dediquen a "denunciar" todo lo que se considere abusivo del convenio firmado, ya que creo que esa vía es bastante útil para conseguir cosas. Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5402 en: 04 de Marzo de 2009, 13:54:25 pm »
Bueno, ya s ehabla de congelacion de los sueldos de los funcionarios del Estado...

ASi que Gallardon, con el endeudamiento que tiene el Ayto. de Madrid... se agarrará al tema de la " austeridad y economizacion " empleados por todos los politicos y....

Mal lo llevamos... y cuanto mas tarde la negociacion pero lo llevaremos.

Quien espere avances económicos sustanciosos en la mesa que nos afecta está ausente a la realidad que gira a nuestro alrededor.


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5403 en: 04 de Marzo de 2009, 14:57:03 pm »
Bueno, poco a poco, 8 dias por cada policia suponen unas jornaditas efectivas......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5404 en: 04 de Marzo de 2009, 15:09:13 pm »
Si pero no nos olvidemos que las multinacionales del sindicalismo los que tienen el poder, les han vendido 9 jornadas por 6500 policias a la otra parte del poder el ayuntamiento, eso no debemos olvidarlo nunca.


Un saludo.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5405 en: 05 de Marzo de 2009, 18:50:29 pm »
Hola compa?eros, quería preguntaros algo, aunque no sé si ya habrá sido respondido en algún otro post. ?Alguien podría decirme dónde conseguir o dónde poder mirar el nuevo convenio que habéis firmado la PMM? El motivo es que en mi municipio las cosas no pintan muy bien para la firma del nuevo convenio, los medios que tenemos, etcétera, y es probable que me presente ahora a Madrid, a las 358 plazas que han salido.
Un saludo y gracias

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5406 en: 05 de Marzo de 2009, 18:54:10 pm »
Hola compa?eros, quería preguntaros algo, aunque no sé si ya habrá sido respondido en algún otro post. ?Alguien podría decirme dónde conseguir o dónde poder mirar el nuevo convenio que habéis firmado la PMM? El motivo es que en mi municipio las cosas no pintan muy bien para la firma del nuevo convenio, los medios que tenemos, etcétera, y es probable que me presente ahora a Madrid, a las 358 plazas que han salido.
Un saludo y gracias

En las web de los sindicatos profesionales puedes encontrar algo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5407 en: 05 de Marzo de 2009, 18:55:11 pm »
En ninguna parte, ya que todavía no se ha firmado nada respecto a nuestra mesa y que afecte a horarios, turnos y otros... seguimos esperando se abra la mesa de policía.-

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5408 en: 05 de Marzo de 2009, 19:25:04 pm »
En ninguna parte, ya que todavía no se ha firmado nada respecto a nuestra mesa y que afecte a horarios, turnos y otros... seguimos esperando se abra la mesa de policía.-

No dudes en tomar asiento.

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5409 en: 05 de Marzo de 2009, 20:37:25 pm »
pero no dijo el matador que no iba a haber mesa?!?!?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5410 en: 05 de Marzo de 2009, 20:57:19 pm »
pero no dijo el matador que no iba a haber mesa?!?!?

Quien es el matador ??  ;::)


 :carcaj sin saber quien es, ya me parto con el mote !!!  :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5411 en: 05 de Marzo de 2009, 20:59:56 pm »
Creo que está claro, no?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5412 en: 06 de Marzo de 2009, 08:53:56 am »
Un miron :botefumera luego entonces  :silen
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5413 en: 06 de Marzo de 2009, 16:43:47 pm »
La noche EXISTE.

Tercero.

El personal en turno de noche o con jornadas especiales que comporten el trabajo en jornada nocturna, tendrá derecho a las licencias del mismo modo que el de otros turnos, con independencia de que los hechos causantes de las mismas se produzcan en las horas diurnas de sus días de trabajo.

Pues eso...que la noche EXISTE en toda su extensión y aplicación del artículo 15 y sus diferentes apartados.... en TODOS, incluidos el j y el k, que son los que siempre se ha negado a ese turno.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5414 en: 06 de Marzo de 2009, 16:59:34 pm »
La noche EXISTE.

Tercero.

El personal en turno de noche o con jornadas especiales que comporten el trabajo en jornada nocturna, tendrá derecho a las licencias del mismo modo que el de otros turnos, con independencia de que los hechos causantes de las mismas se produzcan en las horas diurnas de sus días de trabajo.

Pues eso...que la noche EXISTE en toda su extensión y aplicación del artículo 15 y sus diferentes apartados.... en TODOS, incluidos el j y el k, que son los que siempre se ha negado a ese turno.


;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5415 en: 06 de Marzo de 2009, 17:10:56 pm »
Existe... y no te golpees la cabeza.. a no ser que quieras derribar el muro.  :carcaj

LA NOCHE EXISTE


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5416 en: 06 de Marzo de 2009, 17:17:00 pm »

Strangers in the NIIIIIIGHT... na ni no ni noooooooooooo    :cul
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5417 en: 06 de Marzo de 2009, 17:34:45 pm »
Ya que no contamos para nadie he decidido plagiar el lema de los turolenses y hacerlo extensivo a ese turno al que venden, desprestigian y miran de forma despectiva tanto unos como otros... y por eso digo:

LA NOCHE EXISTE.



Sólo necesito 299 guerreros dispuestos a defender las Termópilas.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5418 en: 06 de Marzo de 2009, 20:56:45 pm »
Ya que no contamos para nadie he decidido plagiar el lema de los turolenses y hacerlo extensivo a ese turno al que venden, desprestigian y miran de forma despectiva tanto unos como otros... y por eso digo:

LA NOCHE EXISTE.



Sólo necesito 299 guerreros dispuestos a defender las Termópilas.
Viendo como algunos no han defendido en el "profesional", vas a tener que buscar debajo de las piedras. :mus;
Espartanos, Espartanos, lo que se dice....................más bien los justitos. :Mosqueteros_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5419 en: 07 de Marzo de 2009, 14:49:43 pm »
Interpretando...que es gerundio.

Y repito: LA NOCHE EXISTE para todos sus apartados.