Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5392153 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5420 en: 07 de Marzo de 2009, 15:22:25 pm »
Ahora se ponen duros? :Burla, asi me gusta defendiendo que los trabajadores no perdamos derechos  :insano


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5421 en: 07 de Marzo de 2009, 15:46:26 pm »
Esto es de locos.. un "no firmante", un firmante que se queja de que se interpreta lo firmado y un "complaciente" a todo lo que diga la patronal.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5422 en: 07 de Marzo de 2009, 18:04:36 pm »
Y mientras los mandos han entrado en una dinamica en la que hacen lo que se les antoja, ojo cierto es que siempre han tenido su poder y discrecionalidad, pero tambien es cierto que los derechos se respetaban con algunas excepciones, ahora solo existe reglamento y normas para un lado, antes un 33 o un 49 ahora se daba y si había dudas a la comise, ahora lo deniegan directamente, y con impunidad total, antes los cursos se asignaban más o menos como indicaba el reglamento, aunque siempre ha habido sus mamoneos, cursos que no te enterabas etc, pero es que ahora directamente los asignan como les da la gana, de las horas lo mismo, etc, y solo queda el recurso de judicializar las cosas, con lo que conlleva, y es que ademas es imposible, eso o las famosas bajas, de las que siempre me he manifestado en contra, pero reconozco que a veces comprendo a algunos que toman esa opción, desde que entré siempre oi "en derechos ni un paso atras", ahora es lo normal, ya oigo, que "van detras de las ayudas de gafas" etc, y justifican "claro como ha habido tantos abusos"  ;cosc;.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5423 en: 07 de Marzo de 2009, 18:07:26 pm »
 :Burla

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5424 en: 07 de Marzo de 2009, 20:02:23 pm »
ByD was here

con su nueva firmica

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5425 en: 07 de Marzo de 2009, 21:31:26 pm »
ByD was here

con su nueva firmica

Tomen nota ... LA NOCHE EXISTE.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5426 en: 07 de Marzo de 2009, 22:27:35 pm »
Y mientras los mandos han entrado en una dinamica en la que hacen lo que se les antoja, ojo cierto es que siempre han tenido su poder y discrecionalidad, pero tambien es cierto que los derechos se respetaban con algunas excepciones, ahora solo existe reglamento y normas para un lado, antes un 33 o un 49 ahora se daba y si había dudas a la comise, ahora lo deniegan directamente, y con impunidad total, antes los cursos se asignaban más o menos como indicaba el reglamento, aunque siempre ha habido sus mamoneos, cursos que no te enterabas etc, pero es que ahora directamente los asignan como les da la gana, de las horas lo mismo, etc, y solo queda el recurso de judicializar las cosas, con lo que conlleva, y es que ademas es imposible, eso o las famosas bajas, de las que siempre me he manifestado en contra, pero reconozco que a veces comprendo a algunos que toman esa opción, desde que entré siempre oi "en derechos ni un paso atras", ahora es lo normal, ya oigo, que "van detras de las ayudas de gafas" etc, y justifican "claro como ha habido tantos abusos"  ;cosc;.


Un saludo.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5427 en: 08 de Marzo de 2009, 11:50:24 am »
pero no dijo el matador que no iba a haber mesa?!?!?

Quien es el matador ??  ;::)


 :carcaj sin saber quien es, ya me parto con el mote !!!  :carcaj
joder......ELKILLER!!! _Fumón_2
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5428 en: 08 de Marzo de 2009, 12:16:27 pm »
Citar
UGT se reserva el derecho de emprender las acciones legales pertinentes contra los responsables de  Áreas o Servicios que están emitiendo notas interpretando el Convenio de una manera parcial, cuando esta tarea interpretativa no les corresponde.

Yo más bien creo que este derecho a UGT se le ha convertido en un gran reserva por que no lo utilizan desde hace muchos a?os.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5429 en: 10 de Marzo de 2009, 09:14:11 am »
Hola.

La austeridad en policia ha empezado con el recorte drastico de horas extras. No se hacen locales, los hace el turno de noche. No se hacen alcoholemias, las hace el turno de noche. Tampoco se hace botellon.

En un turno de noche en el que no hay personal, que salen dos o tres patrullas al dia para hacer comunicados, pretenden que ademas, en los ratos libres, hagan inspecciones, pruebas de alcoholemia y por el camino algun consumo de bebidas.

Una cosa es la austeridad y otra muy distinta la invecilidad que tiene esta gente.

En el turno de tarde, cuando voy al servicio del futbol y salgo tarde, hago la hoja de horas y al dia siguiente me llaman para que haga un informe de porque he tardado tanto en llegar a la unidad.

Si le tengo que hacer el relevo al turno de ma?ana me dicen que me de prisa y si se apuntan dos horas, me dicen que porque he tardado tanto en llegar al punto.

En definitiva, quieren duros a peseta y despues de este convenio que nos han impuesto, van de culo si pretenden que hagamos de turno lo que se hacia por horas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5430 en: 10 de Marzo de 2009, 09:39:24 am »
......

En el turno de tarde, cuando voy al servicio del futbol y salgo tarde, hago la hoja de horas y al dia siguiente me llaman para que haga un informe de porque he tardado tanto en llegar a la unidad.


Que el Policía junto con el Policía xxx formando el indicativo xxxxx ha terminado su servicio a las xxxx horas, llegando a la unidad a las xxxx horas e informando al xxxx con número profesional xxxx de las novedades acaecidas quedando reflejado todo en el parte de novedades y contrastable con las comunicaciones a la emisora y posibles históricos de sistema GPS que del vehículo se obtengan del día referenciado

Si le tengo que hacer el relevo al turno de ma?ana me dicen que me de prisa y si se apuntan dos horas, me dicen que porque he tardado tanto en llegar al punto.
.....

que la toma del servicio ha tenido lugar a las xxxx horas y se ha llegado al lugar del relevo a las xxxx horas, reflejado todo en el parte de novedades y contrastable con las comunicaciones a la emisora y posibles históricos de sistema GPS que del vehículo se obtengan del día referenciado

una plantillita en el ordenador disponible ó mediante fotocopia-formulario y que sufra el que de verdad no pueda justificarse mediante plantillita


Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5431 en: 10 de Marzo de 2009, 10:07:52 am »
A ver si se nos va a dar la vuelta esto del gps..............., por que no se utiza 100% ?nooo?


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5432 en: 10 de Marzo de 2009, 13:03:17 pm »
si lo ven si.....pero bueno si quieren que coja el camino mas recto que me pongan callejero....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5433 en: 11 de Marzo de 2009, 14:16:42 pm »
pero no dijo el matador que no iba a haber mesa?!?!?

Quien es el matador ??  ;::)


 :carcaj sin saber quien es, ya me parto con el mote !!!  :carcaj
joder......ELKILLER!!! _Fumón_2


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

? me parto !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5434 en: 11 de Marzo de 2009, 14:18:29 pm »
si lo ven si.....pero bueno si quieren que coja el camino mas recto que me pongan callejero....

o gps pero no para vigilar solo !!!  :adios


Aunque tu tambien eres un caso, no te sabes ni tu distrito !!!  y encima os permitis el lujo de mandarnos callar a veces con frases tipo  " algunos estamos trabajando" o... " dejar libre la malla "... cuando sois los que la saturais.

 :cul :cul :cul :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5435 en: 12 de Marzo de 2009, 00:33:16 am »
Hola.

La austeridad en policia ha empezado con el recorte drastico de horas extras. No se hacen locales, los hace el turno de noche. No se hacen alcoholemias, las hace el turno de noche. Tampoco se hace botellon.

En un turno de noche en el que no hay personal, que salen dos o tres patrullas al dia para hacer comunicados, pretenden que ademas, en los ratos libres, hagan inspecciones, pruebas de alcoholemia y por el camino algun consumo de bebidas.

Una cosa es la austeridad y otra muy distinta la invecilidad que tiene esta gente.

En el turno de tarde, cuando voy al servicio del futbol y salgo tarde, hago la hoja de horas y al dia siguiente me llaman para que haga un informe de porque he tardado tanto en llegar a la unidad.

Si le tengo que hacer el relevo al turno de ma?ana me dicen que me de prisa y si se apuntan dos horas, me dicen que porque he tardado tanto en llegar al punto.

En definitiva, quieren duros a peseta y despues de este convenio que nos han impuesto, van de culo si pretenden que hagamos de turno lo que se hacia por horas.

La cosa está jodida para todos,incluidos nosotros.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5436 en: 12 de Marzo de 2009, 03:42:34 am »
Claro q la noche existe ronin. En mi distrito por ejemplo, es un turno COJONUDO. Saludos machote

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5437 en: 12 de Marzo de 2009, 05:26:55 am »
En mi distrito por ejemplo, es un turno COJONUDO.

Panda mariquitas... los del norte, eso si que son tios rudos.  :abuelo

Bueno y de la mesa qué... ponemos el mantel y los platos o no se come?

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5438 en: 12 de Marzo de 2009, 10:26:57 am »
si lo ven si.....pero bueno si quieren que coja el camino mas recto que me pongan callejero....

o gps pero no para vigilar solo !!!  :adios


Aunque tu tambien eres un caso, no te sabes ni tu distrito !!!  y encima os permitis el lujo de mandarnos callar a veces con frases tipo  " algunos estamos trabajando" o... " dejar libre la malla "... cuando sois los que la saturais.

 :cul :cul :cul :cul
Eso ya cada uno y sus modos....ayer mismo, en un  momento estaba yo con un infartado, otro con un ahorcado, un ruta pasando cosas , tu 02 diciendo cosas....asi no se puede...V0 que nos pide un mampara porque un ruta en vuestra parte tiene dos detenidos...y os tenemos que preguntar si teneis mamparas.....es un agobio a tope.
Mi distrito me lo se como cualquiera...pero la carta de sericios es para ir al servicio...ajajjajaj
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5439 en: 12 de Marzo de 2009, 10:36:14 am »
si lo ven si.....pero bueno si quieren que coja el camino mas recto que me pongan callejero....

o gps pero no para vigilar solo !!!  :adios


Aunque tu tambien eres un caso, no te sabes ni tu distrito !!!  y encima os permitis el lujo de mandarnos callar a veces con frases tipo  " algunos estamos trabajando" o... " dejar libre la malla "... cuando sois los que la saturais.

 :cul :cul :cul :cul
Eso ya cada uno y sus modos....ayer mismo, en un  momento estaba yo con un infartado, otro con un ahorcado, un ruta pasando cosas , tu 02 diciendo cosas....asi no se puede...V0 que nos pide un mampara porque un ruta en vuestra parte tiene dos detenidos...y os tenemos que preguntar si teneis mamparas.....es un agobio a tope.
Mi distrito me lo se como cualquiera...pero la carta de sericios es para ir al servicio...ajajjajaj

Asi no se puede no...

Lo mejor es no decir nada y san Seacabo !!!  :Aleg
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *