Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5391842 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5440 en: 12 de Marzo de 2009, 21:45:11 pm »
Hola.

La austeridad en policia ha empezado con el recorte drastico de horas extras. No se hacen locales, los hace el turno de noche. No se hacen alcoholemias, las hace el turno de noche. Tampoco se hace botellon.

En un turno de noche en el que no hay personal, que salen dos o tres patrullas al dia para hacer comunicados, pretenden que ademas, en los ratos libres, hagan inspecciones, pruebas de alcoholemia y por el camino algun consumo de bebidas.

Una cosa es la austeridad y otra muy distinta la invecilidad que tiene esta gente.

En el turno de tarde, cuando voy al servicio del futbol y salgo tarde, hago la hoja de horas y al dia siguiente me llaman para que haga un informe de porque he tardado tanto en llegar a la unidad.

Si le tengo que hacer el relevo al turno de ma?ana me dicen que me de prisa y si se apuntan dos horas, me dicen que porque he tardado tanto en llegar al punto.

En definitiva, quieren duros a peseta y despues de este convenio que nos han impuesto, van de culo si pretenden que hagamos de turno lo que se hacia por horas.
Cuando la austeridad aparece en escena, lo mejor es repartir lo poco que hay. En tu unidad será como tu dices pero en otras, como la mía, se intenta que el reparto sea justo y en él entran todos los turnos, con independencia que se hagan en la ma?ana, tarde o noche. 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5441 en: 12 de Marzo de 2009, 21:49:08 pm »

La cosa está jodida para todos,incluidos nosotros.
Pues si en tu Unidad las cosas andan mal, ?cómo estarán el resto de Unidades?. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5442 en: 13 de Marzo de 2009, 07:43:23 am »
Hola.

La austeridad en policia ha empezado con el recorte drastico de horas extras. No se hacen locales, los hace el turno de noche. No se hacen alcoholemias, las hace el turno de noche. Tampoco se hace botellon.

En un turno de noche en el que no hay personal, que salen dos o tres patrullas al dia para hacer comunicados, pretenden que ademas, en los ratos libres, hagan inspecciones, pruebas de alcoholemia y por el camino algun consumo de bebidas.

Una cosa es la austeridad y otra muy distinta la invecilidad que tiene esta gente.

En el turno de tarde, cuando voy al servicio del futbol y salgo tarde, hago la hoja de horas y al dia siguiente me llaman para que haga un informe de porque he tardado tanto en llegar a la unidad.

Si le tengo que hacer el relevo al turno de ma?ana me dicen que me de prisa y si se apuntan dos horas, me dicen que porque he tardado tanto en llegar al punto.

En definitiva, quieren duros a peseta y despues de este convenio que nos han impuesto, van de culo si pretenden que hagamos de turno lo que se hacia por horas.
Ahí está el tema, hace mucho tiempo que no nos dan bolígrafos, así que todo aquel que haga más de lo que se debiera, o sea "0", pondrá el listón alto para el resto. Únicamente están pagando con puestos más cómodos ,para algunos, y con horas extraordinarias que son el cáncer de la Policía.

RED EVIL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51133
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5443 en: 13 de Marzo de 2009, 17:13:35 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5444 en: 13 de Marzo de 2009, 17:15:19 pm »
Hola a todos.

Lo que hace el aburrimiento y las ganas de tocar los cojones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5445 en: 13 de Marzo de 2009, 17:22:21 pm »
Hola a todos.

Hola hombre, pasa y acomódate... aunque ya vemos que quieres aportarnos tu parecer sobre el asunto.  :carcaj

esunchiste

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5446 en: 13 de Marzo de 2009, 17:25:00 pm »
Como jode.................SE CENSURA.
Libertad de expresión en su máximo esplendor.
Hasta nunca.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51133
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5447 en: 13 de Marzo de 2009, 17:28:24 pm »
. . . que yo sepa de momento no se te ha censurado nada, simplemente en este foro es costumbre presentarse antes de postear en un hilo, pasa por presentaciones y luego aporta al foro toda tu sapiencia . . . que parece mucha . . . o no? ? ? . . . eso ya lo veremos con el tiempo si duras, sino serás como tu nick . . . un chiste . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5448 en: 13 de Marzo de 2009, 17:28:53 pm »
Como jode.................SE CENSURA.
Libertad de expresión en su máximo esplendor.
Hasta nunca.

Este mensaje lo vamos a enmarcar como muestra de la ESTUPIDEZ EN GRADO SUBLIME... pues dime quién, dónde, cuándo se ha censurado tu mensaje de PRESENTACIÓN, contraviniendo las normas del foro, en un simple HOLA A TODOS acompa?ado de una imagen retocada de la foto?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 18:47:26 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5449 en: 13 de Marzo de 2009, 17:30:02 pm »
Como jode.................SE CENSURA.
Libertad de expresión en su máximo esplendor.
Hasta nunca.


 :ojones


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5450 en: 13 de Marzo de 2009, 17:31:52 pm »
Hola a todos.


Ya decia yo que el mensaje parecia un sinsentido, entiendo que te han borrado todo lo que seguia a ese hola a todos, y a quedado el mensaje sin lógica, no se lo que has puesto para que te lo borraran, y no puedo juzgar.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5451 en: 13 de Marzo de 2009, 17:39:49 pm »
Como tu primer mensaje forero ESUNCHISTE es de PRESENTACIÓN, y en uso de las atribuciones que como administrador de la página tengo, paso ese mensaje a la sección de presentaciones como parte de tu entrada en este foro, a la vez que te comunico, que las fotos que se insertan SÓLO SE PUEDEN VER CUANDO LOS FOREROS ESTÁN CONECTADOS y NUNCA SIN ESA CONEXIÓN A LA SESIÓN CORRESPONDIENTE, pues para eso sirve el REGISTRO... para ver fotos anejas a los mensajes y poder escribir los mismos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 18:46:41 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5452 en: 13 de Marzo de 2009, 17:46:08 pm »
Hola a todos.


Ya decia yo que el mensaje parecia un sinsentido, entiendo que te han borrado todo lo que seguia a ese hola a todos, y a quedado el mensaje sin lógica, no se lo que has puesto para que te lo borraran, y no puedo juzgar.


Un saludo.


Esto es ironía, por si alguien no lo ha captado.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5453 en: 13 de Marzo de 2009, 17:47:35 pm »
Dentro de la mala uva que me ha entrado al leer el mensaje de un forero que sin presentarse ya nos acusa de censores... si, te entendí la ironía.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5454 en: 13 de Marzo de 2009, 21:48:31 pm »
Dentro de la mala uva que me ha entrado al leer el mensaje de un forero que sin presentarse ya nos acusa de censores... si, te entendí la ironía.

Si lo he aclarado por si alguien no la había entendido, en todo caso no te preocupes, el pobre ha quedado en espantoso ridiculo.

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5455 en: 13 de Marzo de 2009, 22:46:35 pm »
ESUNCHISTE es un tio de puta madre, amigo de sus amigos, me parece que su padre es mayor que el , por lo que no se si las zapatillas tienen cordones...aunque si tienen manecillas los relojes digitales y tal.
Un saludo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5456 en: 13 de Marzo de 2009, 22:49:04 pm »
estoy seguro, pero que su entrada ha sido de las mayores cagadas que he visto, tambien.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5457 en: 14 de Marzo de 2009, 03:27:22 am »
ESUNCHISTE es un tio de puta madre, amigo de sus amigos, me parece que su padre es mayor que el , por lo que no se si las zapatillas tienen cordones...aunque si tienen manecillas los relojes digitales y tal.
Un saludo

Lo será.. pero como te ha dicho paco, cagada donde las haya.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5458 en: 14 de Marzo de 2009, 12:06:01 pm »
No, si no le conozco, era por decir una sandez rayana
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5459 en: 14 de Marzo de 2009, 15:23:00 pm »
Qué... se atisba algo en el horizonte?... son los "persas" que vienen a darnos por...?