Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396002 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55780 en: 11 de Agosto de 2018, 09:49:35 am »
 :En vez de "breveCaletrio" debería llamarse el "cortoCaletrio", por qué hay que ser corto para aducir que son malos gestores cuando están ahorrando 1,2 millones mensuales , los servicios siguen saliendo y además disponen de miles de jornadas adicionales gratis ..lo dicho...cortito.



https://mobile.twitter.com/BreveCaletrio/status/1028016216466759680

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55781 en: 11 de Agosto de 2018, 11:07:47 am »
carmena, villacis, el candidato sorpresa del pp...

la que nos espera...

sangre, sudor y lagrimas....

- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55782 en: 11 de Agosto de 2018, 11:17:16 am »
carmena, villacis, el candidato sorpresa del pp...

la que nos espera...

sangre, sudor y lagrimas....

Recuerde. NO es NO.....y el Ayuntamiento ya aplica el "pues que asi sea".

No somos caladero de votos, sino todo lo contrario, y además nos hemos constituido en un problema sin solución por un NO ideológico y sin un fundamento mas allá de unas promesas de 500€ ....algo imposible de asumir para cualquier equipo de gobierno, así que, que sea NO...y que el siguiente resuelva.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55783 en: 11 de Agosto de 2018, 11:56:59 am »
Si del, eso es responsabilidad de gobierno. El que venga detrás que lo solucione y digo yo , si vuelven a ser ellos? ....

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55784 en: 11 de Agosto de 2018, 11:57:38 am »
Si señor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55785 en: 11 de Agosto de 2018, 12:10:20 pm »
Si del, eso es responsabilidad de gobierno. El que venga detrás que lo solucione y digo yo , si vuelven a ser ellos? ....

Podría darse pero en un equilibrio de fuerza PSOE.AM...en definitiva, un nuevo gobierno con.algunos que rpetirian y otros que entrarian...pero.al fin y al cabo un nuevo equipo que deberá acometer este problema de otra forma.

Y si es a "doña sonrisas" Villacis la que le toca formar gobierno en comanditas con.el PP, no se preocupen, la derecha ama a la policía y no vendrán dineros a las carteras pero si banderas en los coches y muchos desfiles.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55786 en: 11 de Agosto de 2018, 18:18:07 pm »

Desconectado JavierPM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55787 en: 11 de Agosto de 2018, 20:19:32 pm »
Yo creo que en septiembre deberían los sindicatos del no, pasarse por las unidades a explicar la situación, ya que por lo menos en la mía hay mucha crispación entre los compañeros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55788 en: 11 de Agosto de 2018, 20:58:32 pm »
Yo creo que en septiembre deberían los sindicatos del no, pasarse por las unidades a
explicar la situación
, ya que por lo menos en la mía hay mucha crispación entre los compañeros.


La situación.....

 :pen:

173 por junio, por julio, por agosto y...por septiembre...clinc, clinc...son 692€ caballero.

Si a ello le añadimos los 2 adicionales gratis, algunos ya hechos y otros por hacer, el.resultado negativo va subiendo.


Nai prisa, nai prisa.....o si?

Desconectado JavierPM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55789 en: 11 de Agosto de 2018, 21:52:38 pm »
Bueno, son opiniones, cada uno tiene la suya, yo pienso lo mismo pero quiero comprender otras, lo mismo me convencen.
Pero que por lo menos lo intenten.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55790 en: 11 de Agosto de 2018, 22:32:42 pm »
Bueno, son opiniones, cada uno tiene la suya, yo pienso lo mismo pero quiero comprender otras, lo mismo me convencen.
Pero que por lo menos lo intenten.

Absolutamente nadie podrá convencerme de que va a conseguir el dorado cuando de forma reiterada Barbero, y en la última reunión Cuba, han dicho.....173...y no hay mas por no hacer.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2018, 22:47:00 pm por 47ronin »

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55791 en: 12 de Agosto de 2018, 09:32:24 am »
se entiende que a este ayto, no le interesa este conflicto ?

que los sindicatos están en un callejón sin salida ?

decreto pa cuando ?

no se atreven, porqué ?

otoño caliente, otoño frio ?
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55792 en: 12 de Agosto de 2018, 10:14:21 am »
se entiende que a este ayto, no le interesa este conflicto ?

que los sindicatos están en un callejón sin salida ?

decreto pa cuando ?

no se atreven, porqué ?

otoño caliente, otoño frio ?

Otoño sin nada....2019 sin nada....solo si la plantilla ve que "el dorado" fue una mentira y exige el.dinero real se revertirá la situación y los 173€ vendrán, mientras se siga alimentando una quimera de 500€ lo que nos espera es...NADA, y en los últimos comunicados sindicales ya se percibe el resultado.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55793 en: 12 de Agosto de 2018, 12:25:28 pm »
se entiende que a este ayto, no le interesa este conflicto ?

que los sindicatos están en un callejón sin salida ?

decreto pa cuando ?


Lo mejor para la corporacion es no mover ficha, ya saben que cppm y csit no firmaran nada y tampoco pueden ofrecer màs dinero sin estar motivado ya q los presupuestos generales del estado marcan la subida de sueldo de los funcionarios. Por otro lado para q decretar si asì tienen el dinero q se estan ahorrando todos los meses para horas extra y ademas los fines de semana adicionales. Decretar les harìa quedar mal y no es necesario.
Y luego esta q los sindicatos del NO se sienten respaldados por un 85 de la plantilla q voto visceralmente ya que no les gusta Barbero ni Carmena, asi q no quiero nada de lo que ofrezcan, y sin pensar dicen  me da igual que ofrezcan, NO.
Los policias vamos sobrados,  debe de ser que ganamos mucho y libramos màs. Vamos sobrados para rechazar casi 200 euros mensuales, para rechazar trabajar menos jornadas, para rechazar q nos quiten los fines de semana , etc

Los policias deberiamos exigir a los sindicatos  del NO que lleguen a algùn tipo de acuerdo o que  explicaciones de q piensan conseguir.  Al fin de cuentas se trata de llevar comida a la mesa.  O no?
Parece que se  les ve el plumero y los policias no son lo primmero, no nos dejar an avanzar y todo  solo para ellos consigan un sillon.


« Última modificación: 12 de Agosto de 2018, 12:57:49 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55794 en: 12 de Agosto de 2018, 13:00:48 pm »
se entiende que a este ayto, no le interesa este conflicto ?

que los sindicatos están en un callejón sin salida ?

decreto pa cuando ?


Lo mejor para la corporacion es no mover ficha, ya saben que cppm y csit no firmaran nada y tampoco pueden ofrecer màs dinero sin estar motivado ya q los presupuestos generales del estado marcan la subida de sueldo de los funcionarios. Por otro lado para q decretar si asì tienen el dinero q se estan ahorrando todos los meses para horas extra y ademas los fines de semana adicionales. Decretar les harìa quedar mal y no es necesario.
Y luego esta q los sindicatos del NO se sienten respaldados por un 85 de la plantilla q voto visceralmente ya que no les gusta Barbero ni Carmena, asi q no quiero nada de lo que ofrezcan, y sin pensar dicen  me da igual que ofrezcan, NO.
Los policias vamos sobrados,  debe de ser que ganamos mucho y libramos màs. Vamos sobrados para rechazar casi 200 euros mensuales, para rechazar trabajar menos jornadas, para rechazar q nos quiten los fines de semana , etc

Los policias deberiamos exigir a los sindicatos  del NO que lleguen a algùn tipo de acuerdo o que  explicaciones de q piensan conseguir.  Al fin de cuentas se trata de llevar comida a la mesa.  O no?
Parece que se  les ve el plumero y los policias no son lo primmero, no nos dejar an avanzar y todo  solo para ellos consigan un sillon.



Villaciiiiisssss..cuanto tardas en llegar.

 :Quemado_1

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-08-12/manteros-riesgo-seguridad-begona-villacis-madrid_1603209/


P.-: A nueve meses de las elecciones, ¿cuáles son los asuntos más urgentes para la ciudad?

R.-: Hay tantos... Yo creo que en este tiempo se ha confiado en la inercia para casi todo. Y eso no es suficiente para atajar las cosas importantes. Hay que dar carpetazo a la política de titulares y empezar a gestionar ya la ciudad. Hay que limpiar Madrid, hay que negociar con la Policía Municipal, abordar el aumento de la delincuencia, que ha crecido con este gobierno

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55795 en: 12 de Agosto de 2018, 13:14:01 pm »
Comi viejo del lugar, y habiendo conocido desde Tierno Galvan hasta hoy...."puedo prometer y prometo" que.....prometer es lo mas sencillo del mundo, ya oímos a Carmena prometiendo "coneguireis lo que pedis", claro esta que no sabia lo que pedían, ya que si lo.hubiese sabido nunca habría dicho tamaña promesa...pues a Villacis le pasa lo mismo, promete dentro de su cargo de opositora y aspirante al titulo pero cuando tome el bastón de mando, si lo toma, se dará un baño de realidades del que saldrá un discurso diferente.

Miren, al final  de esa respuesta dice que hay que resolver el problema de delincuencia por que ha subido en la capital..cierto...en la capital el repunte es del 1%, una subida nimia respecto a un municipio cercano, por poner un ejemplo proximo a la capital, Pozuelo, donde el repunte es de casi el 9% , pero cuando realmente se entra en el problema habría que recordarle a la señora "doña promesas" que su colega de partido en Arroyomolinos, con responsabilidad de gobierno y cargo en la seguridad, ante las demandas vecinales soltó el.consabido "la seguridad no es competencia de la policía local" y le echo el.balón a la GC, discurso que en casi 40 años de profesion se lo he escuchado a casi todos, tanto de derechas como de izquierdas.

Así que, la señora Villacis podrá encandilar a algunos tontos con falsas promesas..pero a mi NO...la política es el problema o la solución?, después de casi cuatro décadas lo tengo claro, es el problema...y en estos días lo estamos comprobando al haber basado su discurso en el.miedo y en la inseguridad que producen los manteros, discurso que algunos compran y que es una maquina de producir votos, que es a la postre lo.que les interesa...los votos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55796 en: 12 de Agosto de 2018, 13:28:43 pm »
Ven?, el discurso se compra y lo compran los uniformados quien además hasta lanzan mensajes "Lavapiés nunca será tuyo", solo le ha faltado la frase de Fraga y lo borda..."la calle es mía".


https://twitter.com/alto_policia/status/1027960752739639296?s=19

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55797 en: 13 de Agosto de 2018, 10:30:12 am »
no se puede volver para atrás.... en propuestas.

ni tampoco ir hacia delante.... en promesas.

como ha dicho un compi, vamos sobrados...

otoño frio, pues...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55798 en: 13 de Agosto de 2018, 10:41:28 am »
no se puede volver para atrás.... en propuestas.

ni tampoco ir hacia delante.... en promesas.

como ha dicho un compi, vamos sobrados...

otoño frio, pues...

Fijese usted en la reacción de la patronal cuándo un sindicato del NO puso en "tela de juicio" los 140€...si es un problema retiramos la propuesta y asunto arreglado.

Analicen...los cuatro comunicados diseccionados dicen mucho.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55799 en: 13 de Agosto de 2018, 11:45:21 am »
Firmemos,que nuestra corporación nos ama,en cada manifestación que hacen nos muestra corazones,pero eso sí,que la vaselina entre en ayudas sociales,que vamos a necesitar de su suavidad.