Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 4513491 veces)

Conectado corneta

• Profesional
  • Experto II
  • *
Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57560 en: 15 de Febrero de 2019, 08:26:27 am »
los nuevos contadores estan ya revisen ustedes ya que por ejemplo los fines de semana adicionales siguen figurando

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #57561 en: 15 de Febrero de 2019, 10:03:58 am »
Las vacaciones deberán ser asignadas antes de fiscalización del primer trimestre del año.
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57562 en: 15 de Febrero de 2019, 10:41:31 am »
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

Desconectado Ruino

• Junior
  • **
« Respuesta #57563 en: 15 de Febrero de 2019, 10:52:50 am »
Hay que tener clemencia hacia los que si pueden te apuñalan,y paciencia con los que si pueden te quitan lo tuyo?pregunto en base a mi ignorancia,tanto como atrevido soy,mi ignorancia aumenta, faltaría más.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57564 en: 15 de Febrero de 2019, 10:58:18 am »
Hay que tener clemencia hacia los que si pueden te apuñalan,y paciencia con los que si pueden te quitan lo tuyo?pregunto en base a mi ignorancia,tanto como atrevido soy,mi ignorancia aumenta, faltaría más.

Hay que tener paciencia para que el.acuerdo, el sectorial y el general, vayan cuadrando....mesa técnica, comise e instrucciones de desarrollo para que los contadores contengan datos correctos.

Desconectado Ruino

• Junior
  • **
« Respuesta #57565 en: 15 de Febrero de 2019, 11:01:56 am »

Hay que tener paciencia para que el.acuerdo, el sectorial y el general, vayan cuadrando....mesa técnica, comise e instrucciones de desarrollo para que los contadores contengan datos correctos.

Duda despejada,daremos por válida la canción de nuestra Sara Montiel.

Desconectado use

• Profesional
  • Cadete
  • *
« Respuesta #57566 en: 15 de Febrero de 2019, 12:07:34 pm »
Tengo una duda con la suma de días en los contadores.

En Acuerdo Policía me han sumado 6 días, total 32, según dicen, dentro de estos 32 días hay un número de días que habría que cumplir realizando cursos y si esos cursos no se hacen, a final de año te descuentan los días. Creo que serían 8 días, es esto cierto?

Si vendo 6 días y pierdo 8 días por no ir a estos cursos, en total tendría  18 días de Acuerdo Policía para todo el año, corregidme si me equivoco.

Otra duda, las 56 horas que figuran al final de los contadores, si se cogen "sueltas" ese día no cuenta para la productividad, verdad?

Perdonad por la ignorancia y la comedura de tarro escuchando versiones de todo tipo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57567 en: 15 de Febrero de 2019, 12:29:43 pm »
Tengo una duda con la suma de días en los contadores.

En Acuerdo Policía me han sumado 6 días, total 32, según dicen, dentro de estos 32 días hay un número de días que habría que cumplir realizando cursos y si esos cursos no se hacen, a final de año te descuentan los días. Creo que serían 8 días, es esto cierto?

Si vendo 6 días y pierdo 8 días por no ir a estos cursos, en total tendría  18 días de Acuerdo Policía para todo el año, corregidme si me equivoco.

Otra duda, las 56 horas que figuran al final de los contadores, si se cogen "sueltas" ese día no cuenta para la productividad, verdad?

Perdonad por la ignorancia y la comedura de tarro escuchando versiones de todo tipo.

No escuche a nadie por qué puestos a a interpretar ya lo está haciendo con el IRPF aplicable.....espere a la mesa técnica que deberá cuadrar las horas anuales en virtud de la jornada de 35 horas y de unas horas que deben incorporarse desde el acuerdo general al sectorial.

Cuando esa Mesa Técnica se reúna y acuerde sabremos a que atenernos respecto de las compensaciones.

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #57568 en: 15 de Febrero de 2019, 13:07:15 pm »
Ahora no hay prisa. Y para firmar si? No entiendo como se firmo un Acuerdo sabiendo que iba a ser firmado un convenio general que cambiaba las condiciones de trabajo. Ahora a ver cuando se reune la mesa y a poner parches.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57569 en: 15 de Febrero de 2019, 13:26:54 pm »
Ahora no hay prisa. Y para firmar si? No entiendo como se firmo un Acuerdo sabiendo que iba a ser firmado un convenio general que cambiaba las condiciones de trabajo. Ahora a ver cuando se reune la mesa y a poner parches.

Parches no sino lo que dice el.propio acuerdo....se incorporarán aquellas mejoras que....

Desconectado use

• Profesional
  • Cadete
  • *
« Respuesta #57570 en: 15 de Febrero de 2019, 13:54:43 pm »
Paciencia para algunas cosas y para firmar si quieres vender jornadas y fines de semana solo nos quedan 15 días para pensarlo ...no lo veo

Desconectado PELAYO

• Profesional
  • Master
  • *
« Respuesta #57571 en: 15 de Febrero de 2019, 14:06:55 pm »
Es que esas reuniones se tenian que haber producido ya. No habría sido más lógico haber firmado ya desde un principio las 35 horas sabiendo que se iba firmar eso mismo en el Convenio General?

Desconectado Aquiles217

• Novato
« Respuesta #57572 en: 15 de Febrero de 2019, 14:16:02 pm »
Es que esas reuniones se tenian que haber producido ya. No habría sido más lógico haber firmado ya desde un principio las 35 horas sabiendo que se iba firmar eso mismo en el Convenio General?

Totalmente de acuerdo con lo primero.

En cuanto a lo segundo, interesa que la Policía haga más horas que el resto de empleados públicos, le sale gratis al ayuntamiento.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57573 en: 15 de Febrero de 2019, 14:39:57 pm »
Paciencia para algunas cosas y para firmar si quieres vender jornadas y fines de semana solo nos quedan 15 días para pensarlo ...no lo veo

Piensen con sentido común....que es lo.que va a ocurrir con.la libranza cuando 600 abandonen el cuerpo el 3 de marzo?

Es una pura lógica numérica por qué los servicios tienen que salir adelante.

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #57574 en: 15 de Febrero de 2019, 15:47:43 pm »
Los días de libranza si no se cogen por las buenas me temo que la gente tendrá que congerselos estando malo

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57575 en: 15 de Febrero de 2019, 18:35:21 pm »
Los días de libranza si no se cogen por las buenas me temo que la gente tendrá que congerselos estando malo

De momento.ya se ha emitido una NRI sobre el personal de las Juntas de Distrito....pero en los edificios propios no.cabe esa solución que se menciona en la NRI.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57576 en: 16 de Febrero de 2019, 06:59:59 am »
Vaya, del "gesto" a la realidad.

Una juez anuló los ascensos «a dedo» de la cúpula de los Bomberos tres semanas antes de su dimisión

Ocho de los oficiales fueron nombrados en 2016 por libre designación y no por concurso
Aitor Santos MoyaAitor Santos Moya
@asmoya10Seguir
Actualizado:
16/02/2019 00:11h

La dimisión en bloque de doce oficiales de la cúpula de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, anunciada el pasado miércoles, se produjo solo tres semanas después de que el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 34 de Madrid anulara los nombramientos por libre designación de 15 funcionarios, entre los que se encuentran ocho de los trabajadores salientes. Así lo dicta una sentencia, a la que ha tenido acceso en exclusiva este periódico, fechada el 21 de enero.

En la misma, se anulan «por no ser ajustados a derecho» los ascensos promovidos en 2016 por el antiguo jefe del Cuerpo, Eugenio Amores, del Inspector Adjunto Operativo -número dos del Servicio-, el Inspector de Planificación, el Subinspector de Infraestructuras, el Subinspector de Programación de Cursos, el Jefe de la Unidad Zona Centro, el Jefe de la Unidad Zona Norte, el Jefe de la Unidad Presupuestaria y Adquisiciones y el Jefe de la Unidad de Herramientas, Equipos y Normativa; puestos, todos, ocupados por ocho de los doce profesionales que abandonaron el cargo aludiendo a la disminución de efectivos en las dotaciones para cumplir con el derecho de la jornada de 35 horas, propuesta por el concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Según todas las fuentes consultadas por ABC, la «inacción» del edil durante los últimos tres años ha sido el perfecto caldo de cultivo para que los bomberos salientes -muchos de ellos, afiliados al sindicato mayoritario de CC.OO.- pudieran acceder a los puestos de mando con la «connivencia» de Eugenio Amores, que ayer declinó a este medio hacer ningún tipo de declaración. En ese sentido, las mismas fuentes señalan al Subinspector de Normalización y Decisiones Técnicas, Jesús Gallego, antiguo responsable de CC.OO. y portavoz de los miembros de la cúpula dimitidos, en la cúspide de las presiones para que Barbero acepte un nuevo «proyecto de organización», que el propio Eugenio Amores ya rechazó en el pasado. ABC trató de contactar ayer sin éxito con Gallego.

Sistema excepcional

La sentencia, que atiende al recurso presentado para que los puestos sean cubiertos por concurso y no por libre designación -un sistema cuyo carácter es excepcional- está recurrida por la parte demandada, el Ayuntamiento de Madrid, dado que todos los procesos administrativos se reclaman por defecto. Por ello, aún no es firme.

«Estamos muy cansados, muy indignados. Esto es un atropello», advertía el miércoles en rueda de prensa Rubén Gallego, y acusaba a Barbero de querer cerrar un parque de bomberos y disminuir el tamaño de las dotaciones para aplicar la jornada de 35 horas, dos hechos «falsos» según el delegado. La cúpula aludió a «purgas estalinistas» tras los ceses una semana antes de Ignacio Becerril como director general de Emergencias y Protección Civil y de Juan José García Martínez, al frente del Cuerpo de Bomberos.

Barbero afirmó el jueves que los dos ceses se enmarcan en la necesidad de dar un «impulso al cuerpo» y catalogó las dimisiones como algo habitual dentro del «revuelo» cuando hay «resistencias» al cambio. Ninguna de las dos partes, sin embargo, hizo referencia alguna al fallo judicial que anula los nombramientos de la gran mayoría de los oficiales que han dimitido.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #57578 en: 16 de Febrero de 2019, 07:53:31 am »
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

un termino medio, quizás...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #57579 en: 16 de Febrero de 2019, 08:12:52 am »

un termino medio, quizás...

Hay que dar tiempo al tiempo...y no olvidemos que quien tiene la capacidad de convocar es la administración.