Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5338487 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57600 en: 20 de Febrero de 2019, 15:37:03 pm »
A ver señor "Gorriga" sí lo entiende de una vez

No tiene ni idea de lo que es un día de Convenio, de los casos en que se traslada al fin de semana un descanso semanal, de si entra o no la paternidad y la maternidad en la Productividad, de sí el eliminar un descanso semanal se hace desde la Unidad o se tiene que hacer desde Personal....

No tiene ni idea de cómo es nuestro Reglamento del Cuerpo, ni cómo se adjudican los traslados o la problemática de los "agregados"


No tiene ni idea de lo que es la LEY DE CAPITALIDAD y lo que implica a la Policía Municipal de Madrid.

O lo que es la LEY DE GRANDES CIUDADES (trabaja en un pueblo) y lo que eso significa para un cuerpo de Policía Local.

Tiene una distinta LEY DE COORDINACIÓN. No tiene ni idea de cómo es la Ley 1/2018 CM.

No sé ha leído el Proyecto que en breve saldrá del Reglamento Marco.

No tiene ni idea del Reglamento de la Policía Municipal de Madrid.

No sabe la diferencia entre un turno diurno a uno nocturno. Y mucho menos sus singularidades de trabajo en una GRAN CIUDAD.

O las especificaciones de UNIDADES DE ESPECIALIZACIÓN como el acuerdo de Policía Judicial entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Madrid.



¿QUIERE METERSE EN SUS ASUNTOS? No es SU CASA.

Mire, observe, PERO ABSTÉNGASE DE OPINAR.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57601 en: 20 de Febrero de 2019, 15:48:51 pm »
Y en mi caso, no verá opinión NI A FAVOR, NI EN CONTRA.

OÍR, LEER, VER Y CALLAR. Para pelearse otros....

Lo que sí me jode es que alguien que NO ES DE LA CASA, se meta a opinar en algo QUE NI LE VA, NI LE VIENE, NI LE IMPORTA.


Bastante tenemos ENTRE NOSOTROS, para que encima vengan de fuera....

Asique al igual que YO HAGO, señor GORRIGA, pruebe a ver, mirar, leer y CALLAR. En su CASA haga lo que quiera, pero en la nuestra NO SE META.



Y después de ésto, al parecer, hoy han sido arrollados unos compañeros en la M30. Recuerdo el caso de la noche del compañero arrollado en la A2 que causó baja por incapacidad con una bajísima pensión.

Para solicitar se estudie un SEGURO DE INCAPACIDAD PERMANENTE para llegado el desgraciado caso, NOS CUBRA EL 100%.

GRACIAS

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1195
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57602 en: 20 de Febrero de 2019, 16:27:23 pm »
Acaba de nombrar un chorro de leyes, normas y textos al alcance de un click en Google y si comprensión no lleva más de 5 minutos una vez leídas, es más, me presenté en este sitio aportando una experiencia sobre leyes de coordinación que muchos de los sindicalistas que les han secuestrado durante estos meses han demostrado no conocer, o directamente, ocultar

Si eso es lo que dice Vd. que diferencia su labor en Madrid, de la mía en mi pueblo, a años luz en medios y personal y con el único apoyo de un patrulla de un puesto de otro pueblo, está Vd. muy equivocado, sin más, le remito a leer periódicos y webs de menos calado, pero que recogen multitud de incidentes, intervenciones, accidentes e incluso ataques deliberados a policías fuera de su capital, a lo mejor, fuera de CLM el más sonado fue el de Puerto Serrano, obviar o ningunear la profesión de Policía Local fuera de su capital y medir el valor de la profesión por el número de habitantes de la localidad a servir es lo más ignorante, por no decir RASTRERO, que alguien que se pone el uniforme podría hacer.

Si cree Vd. que las intervenciones policiales son de menos entidad o peligrosidad en el entorno rural que en su capital, tiene Vd. un grave problema de concepto, incluso, podría decir, de conocimiento del medio.

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/757276546/El-brutal-testimonio-de-los-dos-agentes-que-se-toparon-con-el-atraco-al-Mercadona-de-Yuncos.html

Si piensa Vd. que desempeñan alguna labor más allá de los protocolos y acuerdos que hagan con CNP o que siguen alguna línea de trabajo autónoma auspiciada por la ley de capitalidad, incluso se puede pensar que es Vd. el que no tiene ni idea de su trabajo.

Todo eso es tolerable, pero quizás lo que mejor le defina es su intento de coartar la libre expresión de quien dice lo que no le gusta oir, eso, seguramente sea lo menos tolerable, ya que ese secuestro político durante meses no es posible sin pequeños reinos de taifas en los que la libertad de expresión esté coartada de alguna manera, de este ejemplo del señor freshhh en su multitud de unidades o chats coartando a cualquiera que intentase llevar la contraria o se saliera del discurso o línea argumental pretendida, ESO ES LO VERDADERAMENTE GRAVE Y PELIGROSO, LO VERDADERAMENTE NO TOLERABLE

Tomen nota.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57603 en: 20 de Febrero de 2019, 16:43:22 pm »
Jajajajajaja.

Le puedo asegurar que todas esas normas reglamentarias les he dedicado más allá de "sus" 5 minutos, y que mi currículum tanto a nivel formal como informal le quintuplica.

De esa intervención del Mercadona a lo largo de un mes, en Centro, Puente de Vallecas o Tetuán se tienen semana sí y semana también.... Un día en Puente de Vallecas es comparable a un mes o un año en otro lugar. No trate de compararse lo que es patrullar por el Pequeño Caribe en Tetuán o al distrito de Entrevías.... O un Rastro de domingo de Puente de Vallecas. Ofende

Y me hace gracia que se sienta orgulloso de  triunfar en un debateate con "Sindicalistas". No es un colectivo en general que destaque por su formación académica.

El argumento de la "libre expresión" no le da pábulo para meterse dónde NO LE IMPORTA.

Que nos deje en paz. Qué NO ES SU CASA. Quédese en su casita y DÉJENOS EN PAZ.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57604 en: 20 de Febrero de 2019, 16:45:56 pm »
Y le repito.... Que me dan igual UNOS Y OTROS.

Que digan LO QUE QUIERAN unos y otros. Rojos, Azules, Morados, Naranjas, Multicolor o Violeta.



VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PERO QUE SEAN DE LA CASA. No un "okupa".


Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57605 en: 20 de Febrero de 2019, 16:53:03 pm »
Vuelvo a insertar la tabla de jornadas y horarios para que veamos si hay urgencia....y mucho menos urgencia en ir a una demanda judicial.

Todo lleva su tiempo, un acuerdo aprobado un 1 de febrero ya ha contado con dos COMISE y hoy una tercera para ir cuadrando aspectos como productividad, jornadas ampliadas etc...ir a demanda judicial no es más que un recurso de pataleo por no poder estar en esas COMISE.




  Una cosa. Cuando remarcas las horas de los diferentes turnos, en la mañana y la tarde señalas las presenciales (de ponerse el uniforme), que son 1.472 y 1.416 respectivamente (luego al sumar cursos y demás salen las 1.560 oficiales). Pero al hacerlo con el turno de noche 1 y 2 no remarcas las presenciales, que son 1.160 y 1.130 respectivamente, sino las 1.561 oficiales que ya incluyen cursos, factor corrector y demás. Pareciera que hacéis un porrón más.

 UnPm .ca;

Se denomina remarcación selectiva y lleva usted razón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57606 en: 20 de Febrero de 2019, 16:53:18 pm »


Y después de ésto, al parecer, hoy han sido arrollados unos compañeros en la M30. Recuerdo el caso de la noche del compañero arrollado en la A2 que causó baja por incapacidad con una bajísima pensión.

Para solicitar se estudie un SEGURO DE INCAPACIDAD PERMANENTE para llegado el desgraciado caso, NOS CUBRA EL 100%.

GRACIAS

Eso lo contempla el.Acuerdo..realizar una propuesta..pero de llegar la misma a la Mesa General, pues un seguro.de esa índole entiendo  que habria de contemplar a 25000 trabajadores del.Ayuntamiento y no solo a policía....de ahí quizás el "si procede".

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1195
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57607 en: 20 de Febrero de 2019, 17:05:35 pm »


Y después de ésto, al parecer, hoy han sido arrollados unos compañeros en la M30. Recuerdo el caso de la noche del compañero arrollado en la A2 que causó baja por incapacidad con una bajísima pensión.

Para solicitar se estudie un SEGURO DE INCAPACIDAD PERMANENTE para llegado el desgraciado caso, NOS CUBRA EL 100%.

GRACIAS

Eso lo contempla el.Acuerdo..realizar una propuesta..pero de llegar la misma a la Mesa General, pues un seguro.de esa índole entiendo  que habria de contemplar a 25000 trabajadores del.Ayuntamiento y no solo a policía....de ahí quizás el "si procede".

No les va a resultar difícil, es perfectamente compatible un condicionado positivo para la finalidad buscada y al mismo tiempo para la rentabilidad de la empresa que se preste a ello

Pueden conseguir que un accidente invalidante en el "distrito" de Entrevías se salde con algo más que un triste porcentaje de las tablas de la SS

Trabajen por ello, su plantilla lo merece

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57608 en: 20 de Febrero de 2019, 17:12:54 pm »


Y después de ésto, al parecer, hoy han sido arrollados unos compañeros en la M30. Recuerdo el caso de la noche del compañero arrollado en la A2 que causó baja por incapacidad con una bajísima pensión.

Para solicitar se estudie un SEGURO DE INCAPACIDAD PERMANENTE para llegado el desgraciado caso, NOS CUBRA EL 100%.

GRACIAS

Eso lo contempla el.Acuerdo..realizar una propuesta..pero de llegar la misma a la Mesa General, pues un seguro.de esa índole entiendo  que habria de contemplar a 25000 trabajadores del.Ayuntamiento y no solo a policía....de ahí quizás el "si procede".

No les va a resultar difícil, es perfectamente compatible un condicionado positivo para la finalidad buscada y al mismo tiempo para la rentabilidad de la empresa que se preste a ello

Pueden conseguir que un accidente invalidante en el "distrito" de Entrevías se salde con algo más que un triste porcentaje de las tablas de la SS

Trabajen por ello, su plantilla lo merece

Los firmantes del.acuerdo.estoy plenamente convencido de que lo harán...ya sea desde la Mesa Técnica, que por cierto tiene un plazo de tres meses desde la aprobacion.del.acuerdi para constituirse, o desde las COMISE.

Tenemos acuerdo....solo hay que tener un poco.de paciencia.... al.ser ahora yunque.



Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19413
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57609 en: 20 de Febrero de 2019, 17:39:14 pm »
Yo creo que aquí caben opiniones de todo tipo, que son válidas igual si son de pueblo o gran ciudad, a ver si nos vamos a creer que somos la ostia por ser de la capital, un poco de humildad, que no somos tan listos cuando lleva CPPM 20 años vendiendo al colectivo y siguen ganando elecciones sindicales.

Muchas veces el pintor debe separarse del lienzo para ver con perspectiva la obra, una visión de fuera es muy esclarecedora

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57610 en: 20 de Febrero de 2019, 17:49:57 pm »
Venga hombre. Va a usted a permitir que su SUEGRA opine en SU MATRIMONIO. Y sin vivir con ustedes. No me fastidie señor Celestino.

Qué viva UPM, que viva CPPM, que viva UGT, que viva CCOO, que vivan los naranjas, que vivan los rojos, que vivan los morados y que vivan los azules..... PERO QUE SEAN DE CASA.


Me dan IGUAL TODOS. Pero que no vengan a darnos lecciones NADIE QUE NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS.


No es ser más listo, ni menos listo..... SÓLO QUE IGUAL QUE EN UN MATRIMONIO SÓLO EL SABE LO QUE OCURRE EN SU CASA, que no venta la SUEGRA a malmeter.

Pues aquí lo mismo. En NUESTRA CASA nosotros sabemos lo que ocurre. Y bastante tenemos con nosotros para que un CUÑADO venga a "opinar".


Que me dan IGUAL todos los sindicatos y el acuerdo..... Pero que opinen LOS DE ÉSTA CASA.


¿El de fuera? OIR, VER Y CALLAR

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57611 en: 20 de Febrero de 2019, 18:20:26 pm »
Y no es por creerme más que nadie por ser de la "capital". De un tema general o de una intervención todas las opiniones son válidas.


¿Pero de COMO ES MI CASA o COMO FUNCIONA MI CASA? Mi cuñado NO OPINA. Lo siento mucho. Y mi suegra menos.


De cómo funciona MI CASA no acepto opiniones de "cuñados".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57612 en: 20 de Febrero de 2019, 18:36:02 pm »
.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1195
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57613 en: 20 de Febrero de 2019, 18:44:41 pm »
Enhorabuena.

Su cuñado es HERMANO DE SANGRE de su mujer, si no, el que COPULA con su hermana.

Y en ambos casos, dependiendo de como las cuide, le cuentan las cosas antes que a Vd. mismo.

Un saludo, y siga ENGORDANDO el currículum  :partirse

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57614 en: 20 de Febrero de 2019, 20:45:41 pm »
Y usted NO SE META donde NO LE LLAMAN.

Opine de su pueblo. A NOSOTROS NOS DEJA CON NUESTRA "MIERDA" que para eso es nuestra.


Ni le va, ni le viene, ni le importa. Asique de nosotros, NI HABLE Y NI OPINE.


Usted en SU CASA, y nosotros EN LA NUESTRA

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1195
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57615 en: 20 de Febrero de 2019, 21:33:23 pm »
Opinaré de lo que crea conveniente, ya que dispongo de más datos, más educación y mejores intenciones que Vd. con su TEATRILLO de excusas baratas para intentar callarme.

Su acuerdo es mucho mejor que el de bomberos, disfrute de él y cuidelo, en otras localidades están muy atentos a las innovaciones y soluciones que han decidido acordar aquellos que se han atrevido a dar un paso adelante ante gente intolerante, llena de prejuicios y complejos como Vd., verdaderos LASTRES para la mejora de las condiciones de su colectivo.

Tuvieron éxito. Pero solo hasta el 16/11/2018. Y el 31/12/2019 fue la puntilla. Ahora tan solo pueden soñar con intentar boicotear lo que crean boicoteable y a exigir lo que crean exigible. PERO DESDE FUERA, AFORTUNADAMENTE, aunque sea destructivamente y no constructivamente como hace este nick

Resumen para vagos, va a mandar Vd. callar a su cuñado, que a este nick le SUFRIRÁ como ha demostrado que sufre ante datos MAGROS Y REALISTAS.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57616 en: 20 de Febrero de 2019, 22:07:46 pm »
Preocupese de patrullar y formarse como Policía y dar al servicio al ciudadano que por eso le pagan (si no es "Sindicalista"), y nos deja a los demás en paz con NUESTROS PROBLEMAS.

Qué no se meta donde NADA TIENE USTED QUE VER.

Cuñao, que es usted un CUÑAOOOOO. Empeñado en meterse donde nadie le ha pedido opinión y de lo que dice a la mayoría de los 6000 que somos "se la pela".


Qué de meta en su vida..... CUÑAOOOOO. Y deje de perder el tiempo "recopilando" datos de una ciudad con la que laboralmente no tiene NADA que ver.


Gorriga "EL CUÑAO", el que se mete dónde nadie le ha llamado

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57617 en: 20 de Febrero de 2019, 22:12:49 pm »
 :Plasplas
Yo creo que aquí caben opiniones de todo tipo, que son válidas igual si son de pueblo o gran ciudad, a ver si nos vamos a creer que somos la ostia por ser de la capital, un poco de humildad, que no somos tan listos cuando lleva CPPM 20 años vendiendo al colectivo y siguen ganando elecciones sindicales.

Muchas veces el pintor debe separarse del lienzo para ver con perspectiva la obra, una visión de fuera es muy esclarecedora
:
Plasplas  :Plasplas  :Plasplas
En la variedad de opiniones esta la verdad,  por mi aqui cabemos todos. 

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57618 en: 20 de Febrero de 2019, 22:13:24 pm »
Yo no trato boicotear NADA, porque "me la pelan" TODOS LOS SINDICATOS.

Pero vamos, bastante guerra civil hemos tenido con la mierda del acuerdo con discusiones en las taquillas, para que venga uno de OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA a meter más mierda.

Esta firmado, pues está firmado. Y punto. Y a otra cosa, mariposa.

Y quién esté descontento, pues que vote otra cosa en las elecciones. Y quién esté contento, pues que vote a los firmantes.


Pero paremos ya de discutir por las taquillas. Y encima que venga un EDITADO POR CONTENER INSULTOS de otra Comunidad Autónoma a meter mierda.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 08:50:44 am por Heracles_Pontor »

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57619 en: 20 de Febrero de 2019, 22:17:00 pm »
Y en la "variedad" de opiniones NO CABEMOS TODOS respecto a temas que atañen SOLO A LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE MADRID.



Y menos un "CUÑAO" de otra Comunidad Autónoma