Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393034 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57780 en: 28 de Febrero de 2019, 07:46:29 am »
Esperemos la Mesa Técnica arregle el entuerto porque la próxima portada de ciertos periódicos será"

"Carmena BAJA EL SUELDO a las Policías Municipales de Madrid que son Madres"


"Carmena BAJA el sueldo a los Policías Municipales que son Padres y CONCILIAN"

"Las Mujeres de la Policía Municipal de Madrid que son Madres son perjudicadas por Carmena"


"Carmena prohíbe la Conciliación Familiar de los Policías Municipales de Madrid"

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57781 en: 28 de Febrero de 2019, 07:49:27 am »
Lo de la "DOBLE PENALIZACIÓN" sí te rompes una pierna (para Felicidad del "Gorriga" es algo que doy por perdido.

Esperemos la mesa Técnica o la COMISE arregle la coletilla "efectivamente trabajada" que en NÓMINAS se han tomado tan a pecho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57782 en: 28 de Febrero de 2019, 07:56:47 am »
Lo de la "DOBLE PENALIZACIÓN" sí te rompes una pierna (para Felicidad del "Gorriga" es algo que doy por perdido.

Esperemos la mesa Técnica o la COMISE arregle la coletilla "efectivamente trabajada" que en NÓMINAS se han tomado tan a pecho.

Esa coletilla  no aparece en la parte de la productividad nueva  y si en la parte de las ventas de días, de ahí que para optar a la venta primero se hayan de trabajar seis o cinco días según turno, y una vez trabajados los primeros días de cada año, con la salvedad del actual que empezará el 1 de marzo, se descuentan los días del contador...pero la coletilla no aparece en la productividad nueva.



  8.2.     PRODUCTIVIDAD  POR  ESPECIAL  DEDICACIÓN  Y  DISPONIBILIDAD  DE  LA ESCALA BASICA

Siendo   conscientes   de   la   especial   necesidad   de   dar   cobertura   a   los   múltiples   eventos   y acontecimientos  que  se  llevan  a  efecto  en  la  Ciudad  de  Madrid,  así  como  la  cada  vez  mayor dificultad   del   servicio   público   que   se   presta,   se   considera   necesaria   la   creación   de   una productividad  que  retribuya  tanto  la  dedicación  como  la  disponibilidad  que  tienen  en  especial  los policías y oficiales que componen la escala básica del cuerpo de Policía Municipal. Esta  dedicación  y  disponibilidad  se  retribuirá  con  un  importe  que  se  establece  en  140  euros mensuales en 12 pagas.



Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57783 en: 28 de Febrero de 2019, 08:06:07 am »
La de "dedicación y disponibilidad" entonces.... qué NÓMINAS (yo sí tengo NÓMINA del Ayuntamiento de Madrid señor Gorriga) se ha tomado tan a pecho.


La realidad es que Nóminas aplica esa "DOBLE PENALIZACIÓN", que a ver si las Mesas Técnicas arreglan.

Si no es así.... Mal negocio (para Felicidad de "Gorriga")

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57784 en: 28 de Febrero de 2019, 08:22:56 am »
Esperemos la Mesa Técnica arregle el entuerto porque la próxima portada de ciertos periódicos será"

"Carmena BAJA EL SUELDO a las Policías Municipales de Madrid que son Madres"


"Carmena BAJA el sueldo a los Policías Municipales que son Padres y CONCILIAN"

"Las Mujeres de la Policía Municipal de Madrid que son Madres son perjudicadas por Carmena"


"Carmena prohíbe la Conciliación Familiar de los Policías Municipales de Madrid"



Pregunte,pregunte a compañeros que tal la conciliación  familiar,he je je,y que tal les fue con la próxima comisaría

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57785 en: 28 de Febrero de 2019, 08:23:30 am »
Ojalá lo consigan y gracias por intentar solucionar ésta dificultad.

Ojalá se logre

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57786 en: 28 de Febrero de 2019, 08:24:54 am »
(Eliminar lo de la "doble PENALIZACIÓN, la anual y la mensual, por parte de la Mesa Técnica)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57787 en: 28 de Febrero de 2019, 08:26:13 am »
Esperemos la Mesa Técnica arregle el entuerto porque la próxima portada de ciertos periódicos será"

"Carmena BAJA EL SUELDO a las Policías Municipales de Madrid que son Madres"


"Carmena BAJA el sueldo a los Policías Municipales que son Padres y CONCILIAN"

"Las Mujeres de la Policía Municipal de Madrid que son Madres son perjudicadas por Carmena"


"Carmena prohíbe la Conciliación Familiar de los Policías Municipales de Madrid"



Pregunte,pregunte a compañeros que tal la conciliación  familiar,he je je,y que tal les fue con la próxima comisaría

Paternidad y maternidad han sido dos escollos en esta negociación por un NO rotundo a contemplar esas ausencias como parte de la productividad...algo que si venía reflejado en el acuerdo de 2013 pero que en este caso no pasó el trámite por negativa en rotundo a contenerlo.


Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57788 en: 28 de Febrero de 2019, 08:35:25 am »
Deseemos suerte a las próximas COMISES o Mesas Técnicas.

A ver si por lo menos se averiguar qué pasó en Nóminas, quién dió la orden.... Y se arregla algo.


A ver si por lo menos salvamos la "DOBLE PENALIZACIÓN" anual y mensual.... Y la productividad "DEDICACIÓN-DISPONIBILIDAD" la cobran quién se rompa una pierna o.... tenga un catarro ocasional.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57789 en: 28 de Febrero de 2019, 08:41:13 am »
Deseemos suerte a las próximas COMISES o Mesas Técnicas.

A ver si por lo menos se averiguar qué pasó en Nóminas, quién dió la orden.... Y se arregla algo.


A ver si por lo menos salvamos la "DOBLE PENALIZACIÓN" anual y mensual.... Y la productividad "DEDICACIÓN-DISPONIBILIDAD" la cobran quién se rompa una pierna o.... tenga un catarro ocasional.


Baja de dos días en febrero y minoración de 10€ en el concepto de productividad donde debían ser 140€. Así que lo que usted dice no es así. La nómina no la voy a poner, pero estoy hablando de mi caso no de algo que me hayan contado y así ha sido.

Cabe pensar, sólo desde la ignorancia de lo que puede haber ocurrido, que la parte de la baja, dos días en el caso que se nos trae aqui, esté pendiente del "retro" por parte de la SS, pues si la SS, que es la que paga, no conoce del nuevo concepto la patronal puede haber decidido que ella paga los 130 euros que le competen y los 10 restantes le son inherentes a la SS...al igual que los que no han cobrado la parte completa por estar de baja todo el mes de febrero, que no han cobrado nada por que es la SS la que debe pagar esa cantidad.

Esa es la explicación más plausible a lo ocurrido con esos 10 euros de minoración...asi que habrá que esperar a las explicaciones de rigor, pero me da que los tiros van por ahí señor bus340.


Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57790 en: 28 de Febrero de 2019, 08:42:39 am »
Gracias por su interés y a ver si se soluciona, tanto para los de corta duración como los de larga.

Deseemos suerte a las Mesas Técnicas

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1212
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57791 en: 28 de Febrero de 2019, 11:42:13 am »
Deseemos suerte a las próximas COMISES o Mesas Técnicas.

A ver si por lo menos se averiguar qué pasó en Nóminas, quién dió la orden.... Y se arregla algo.


A ver si por lo menos salvamos la "DOBLE PENALIZACIÓN" anual y mensual.... Y la productividad "DEDICACIÓN-DISPONIBILIDAD" la cobran quién se rompa una pierna o.... tenga un catarro ocasional.


Baja de dos días en febrero y minoración de 10€ en el concepto de productividad donde debían ser 140€. Así que lo que usted dice no es así. La nómina no la voy a poner, pero estoy hablando de mi caso no de algo que me hayan contado y así ha sido.

Cabe pensar, sólo desde la ignorancia de lo que puede haber ocurrido, que la parte de la baja, dos días en el caso que se nos trae aqui, esté pendiente del "retro" por parte de la SS, pues si la SS, que es la que paga, no conoce del nuevo concepto la patronal puede haber decidido que ella paga los 130 euros que le competen y los 10 restantes le son inherentes a la SS...al igual que los que no han cobrado la parte completa por estar de baja todo el mes de febrero, que no han cobrado nada por que es la SS la que debe pagar esa cantidad.

Esa es la explicación más plausible a lo ocurrido con esos 10 euros de minoración...asi que habrá que esperar a las explicaciones de rigor, pero me da que los tiros van por ahí señor bus340.

El pago del salario suele ser delegado y establecer un criterio restrictivo en vez de inclusivo denota órdenes concretas al respecto.

De todas maneras les deseo lo mejor en la interpretación de este aspecto, aunque mi opinión personal no varía ni un ápice, las productividades se generan activamente y no deben de ser un concepto de encubrimiento de subidas salariales para que bajistas profesionales orgullosos de serlo como el Sr. fressshhh se aprovechen en detrimento de compañeros que sí cumplen, que pasan una gripe en su casa bajo el manto del descrédito implícito que esos JETAS se encargan de tejerlo día a día, incluso de forma descarada como forma COBARDE de conflicto.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57792 en: 28 de Febrero de 2019, 12:42:10 pm »
Mensaje cuyo contenido es eliminado por completo.


Se les ha dejado un tiempo para el desfogue pero.la línea de mensajes no pueden continuar por la que se han.venido insertando, así que aquí se pone punto y final cambiando el tercio hacia dónde es de interes.

El administrador.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 13:29:08 pm por 47ronin »

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57793 en: 28 de Febrero de 2019, 13:32:36 pm »
La verdad que el mejor convenio de la historia de la PMM, hace aguas por todos lados, a los que les guste el convenio y no sean PMM, que se preparen las oposiciones, que con las jubilaciones lo van a tener facilito para entrar...y cuando les denieguen un fin de semana por necesidades del servicio, le dicen a su Intendente, que el siguiente lo tendrán que librar por obligación, ya que así lo marca y reseña el mejor convenio de la historia de la PMM....por ejemplo en el Mado o en el Madcool, con todas las jubilaciones que va a haber...( el otro día estuve en personal, arreglando mi paternidad, y me atendió la mujer que estaba encargada de lástima jubilaciones y me dijo que serán casi 700 para este año...) a ver a quien no le hacen currar dos fines de semana seguidos!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57794 en: 28 de Febrero de 2019, 13:51:33 pm »
Al.margen de que ningún acuerdo puede paliar las carencias de efectivos...veamos las redacciones del acuerdo de 2013 y la del aprobado, y creo que algo se ha mejorado, pero.aun mejorado y pulida su redaccion nunca una acuerdo.garantizara una libranza plena por qué somos un servicio esencial para la ciudad en el.que siempre primara la potestad administrativa para la organización de los servicios siempre que un argumento lo sustente.


La verdad que el mejor convenio de la historia de la PMM, hace aguas por todos lados, a los que les guste el convenio y no sean PMM, que se preparen las oposiciones, que con las jubilaciones lo van a tener facilito para entrar...y cuando les denieguen un fin de semana por necesidades del servicio, le dicen a su Intendente, que el siguiente lo tendrán que librar por obligación, ya que así lo marca y reseña el mejor convenio de la historia de la PMM....por ejemplo en el Mado o en el Madcool, con todas las jubilaciones que va a haber...( el otro día estuve en personal, arreglando mi paternidad, y me atendió la mujer que estaba encargada de lástima jubilaciones y me dijo que serán casi 700 para este año...) a ver a quien no le hacen currar dos fines de semana seguidos!!

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57795 en: 28 de Febrero de 2019, 13:59:21 pm »
Se sabe algo de la mesa técnica de hoy

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57796 en: 28 de Febrero de 2019, 14:00:22 pm »
Que te la cuente GORRIGA, que sabe "mucho" de Madrid

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57797 en: 28 de Febrero de 2019, 14:03:01 pm »
La fmr  eran x 14 si o si.
Los 140 son x 12 si estás de baja,madre o padre(fomentando la familia) no los cobras.
Y esto hay que aplaudirlo?????
Y los entresijos que habrá encubiertos claro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57798 en: 28 de Febrero de 2019, 14:16:39 pm »
La fmr  eran x 14 si o si.
Los 140 son x 12 si estás de baja,madre o padre(fomentando la familia) no los cobras.
Y esto hay que aplaudirlo?????
Y los entresijos que habrá encubiertos claro.

Creo.que no.ha debido.leer la explicación..en sucesivas nóminas los que no.han cobrado.o.han cobrado menos verán la parte dejada de percibir en ellas ya que esa parte tiene que pagarla la SS o.la Mutua y no.la administración.

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57799 en: 28 de Febrero de 2019, 14:19:27 pm »
Yo creo que algo hemos mejorado con este convenio, son 140€ más al mes y más días libres, es algo Obvio      ( aunque ahora nos hemos enterado que es una productividad en la que se compensa la asistencia, eso no nos lo informaron los sindicatos firmantes cuando nos dieron las charlitas en las unidades, quizás por que no ellos saben lo que han firmado...)
700 o 600 policías jubilados son muchos, y en Madrid cada vez hay más eventos y menos policías, como van a garantizar las libranzas a partir de Mayo?? Alguno se cree que va a valer lo que pone en el convenio de las libranzas garantizadas, vamos lo que dice el compañero de Fuera de Madrid...