Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387931 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57860 en: 06 de Marzo de 2019, 16:23:21 pm »
Y ahora veremos la aplicación de las 35 horas en policía, que es el único que no las disfruta, y dónde en bomberos ese exceso de jornada se ha decretado en 3200€, en policía se venderá con un cambio de horas de formación y a correr...
Que asco!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Cuando.se abra la Mesa sectorial todos tendrán oportunidad de ser escuchados sobre la jornada de 35 horas, pero le recuerdo que bomberos es por hacer ya que no.le regalan 3200 euros sino que les asignan 5 guardias extras de 24 horas.
 
https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-aplicara-35-horas-bomberos-guardias-extras-pagadas-cierre-parques-20190218182523.html

Usted quiere vender más?

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57861 en: 06 de Marzo de 2019, 16:26:18 pm »
Y ahora veremos la aplicación de las 35 horas en policía, que es el único que no las disfruta, y dónde en bomberos ese exceso de jornada se ha decretado en 3200€, en policía se venderá con un cambio de horas de formación y a correr...
Que asco!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Cuando.se abra la Mesa sectorial todos tendrán oportunidad de ser escuchados sobre la jornada de 35 horas, pero le recuerdo que bomberos es por hacer ya que no.le regalan 3200 euros sino que les asignan 5 guardias de 24 horas.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-aplicara-35-horas-bomberos-guardias-extras-pagadas-cierre-parques-20190218182523.html
Esas 5 guardias ya las tenían con las 37.5 y ahora las siguen teniendo pero pagadas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57862 en: 06 de Marzo de 2019, 16:29:23 pm »
Y ahora veremos la aplicación de las 35 horas en policía, que es el único que no las disfruta, y dónde en bomberos ese exceso de jornada se ha decretado en 3200€, en policía se venderá con un cambio de horas de formación y a correr...
Que asco!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Cuando.se abra la Mesa sectorial todos tendrán oportunidad de ser escuchados sobre la jornada de 35 horas, pero le recuerdo que bomberos es por hacer ya que no.le regalan 3200 euros sino que les asignan 5 guardias de 24 horas.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-aplicara-35-horas-bomberos-guardias-extras-pagadas-cierre-parques-20190218182523.html
Esas 5 guardias ya las tenían con las 37.5 y ahora las siguen teniendo pero pagadas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Compensación económica por ese exceso. 24*5 120 horas de exceso de jornada. En policía ese exceso sería de 120/8 15 días para mañana y tarde y 12 para la noche. Te lo cambio por un curso y a correr?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57863 en: 06 de Marzo de 2019, 16:36:50 pm »
Vuelvo a insistirle...son 5 guardias extras a realizar.

Debería leerse el acuerdo.de bomberos donde encontrará la jornada ampliada y sus guardias

https://drive.google.com/file/d/1aprKN6Wc8X6v9lZZDzWmG7spydr7i8A-/view?usp=sharing

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57864 en: 06 de Marzo de 2019, 17:04:07 pm »
Vuelvo a insistirle...son 5 guardias extras a realizar.

Debería leerse el acuerdo.de bomberos donde encontrará la jornada ampliada y sus guardias

https://drive.google.com/file/d/1aprKN6Wc8X6v9lZZDzWmG7spydr7i8A-/view?usp=sharing
Leído el acuerdo de bomberos con fecha de Junio 2018 y basado en una jornada de 37.5h de trabajo efectivo la "prole" debe realizar 58 guardias de 24 horas y 15 minutos. Cual es la modificación firmada en su adaptación a las 35 horas? Decreto 3200€ a pagar por 5 guardias calendarizadas que ya tenían en su jornada anual. Es decir, no cierro parques, ni bajo la dirección de 8 a 6 como quería Barbero. Pago el exceso en billetes.
Creo que bomberos estipulaba en 7 el exceso. Sigo sin ver nada que no sea lo que decía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57865 en: 06 de Marzo de 2019, 17:21:54 pm »
Vuelvo a insistirle...son 5 guardias extras a realizar.

Debería leerse el acuerdo.de bomberos donde encontrará la jornada ampliada y sus guardias

https://drive.google.com/file/d/1aprKN6Wc8X6v9lZZDzWmG7spydr7i8A-/view?usp=sharing
Leído el acuerdo de bomberos con fecha de Junio 2018 y basado en una jornada de 37.5h de trabajo efectivo la "prole" debe realizar 58 guardias de 24 horas y 15 minutos. Cual es la modificación firmada en su adaptación a las 35 horas? Decreto 3200€ a pagar por 5 guardias calendarizadas que ya tenían en su jornada anual. Es decir, no cierro parques, ni bajo la dirección de 8 a 6 como quería Barbero. Pago el exceso en billetes.
Creo que bomberos estipulaba en 7 el exceso. Sigo sin ver nada que no sea lo que decía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El.error de ese discurso que le han vendido es que usted cree que le van a pagar 3200€  más sin nada que hacer...cuando.en realidad son 120 horas extras repartidas en 5 guardias.....a añadir ....A AÑADIR.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57866 en: 06 de Marzo de 2019, 17:30:41 pm »
Vuelvo a insistirle...son 5 guardias extras a realizar.

Debería leerse el acuerdo.de bomberos donde encontrará la jornada ampliada y sus guardias

https://drive.google.com/file/d/1aprKN6Wc8X6v9lZZDzWmG7spydr7i8A-/view?usp=sharing
Leído el acuerdo de bomberos con fecha de Junio 2018 y basado en una jornada de 37.5h de trabajo efectivo la "prole" debe realizar 58 guardias de 24 horas y 15 minutos. Cual es la modificación firmada en su adaptación a las 35 horas? Decreto 3200€ a pagar por 5 guardias calendarizadas que ya tenían en su jornada anual. Es decir, no cierro parques, ni bajo la dirección de 8 a 6 como quería Barbero. Pago el exceso en billetes.
Creo que bomberos estipulaba en 7 el exceso. Sigo sin ver nada que no sea lo que decía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El.error de ese discurso que le han vendido es que usted cree que le van a pagar 3200€  más sin nada que hacer...cuando.en realidad son 120 horas extras repartidas en 5 guardias.....a añadir ....A AÑADIR.
A mí nadie me ha vendido ningún discurso, no se equivoque. Yo leo y tomo mis propias valoraciones. El acuerdo presentado por usted es el firmado en bomberos en junio del 18 con la jornada de 37.5 horas y las jornadas a realizar según ese acuerdo de 58 guardias de 24.25 horas, más las de formación, capacitación y físicas.

Enséñeme el decreto firmado adaptando esa jornada a las 35h semanales. Sería del género tonto que si te bajo la jornada anual te obligue a realizar 5 guardias más y te las pague. Eso es quedarte igual.

Muestre el acuerdo de bomberos en su adaptación como miembro de CCOO dónde allí son mayoría para sacarme de dudas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57867 en: 06 de Marzo de 2019, 17:40:26 pm »
Vuelvo a insistirle...son 5 guardias extras a realizar.

Debería leerse el acuerdo.de bomberos donde encontrará la jornada ampliada y sus guardias

https://drive.google.com/file/d/1aprKN6Wc8X6v9lZZDzWmG7spydr7i8A-/view?usp=sharing
Leído el acuerdo de bomberos con fecha de Junio 2018 y basado en una jornada de 37.5h de trabajo efectivo la "prole" debe realizar 58 guardias de 24 horas y 15 minutos. Cual es la modificación firmada en su adaptación a las 35 horas? Decreto 3200€ a pagar por 5 guardias calendarizadas que ya tenían en su jornada anual. Es decir, no cierro parques, ni bajo la dirección de 8 a 6 como quería Barbero. Pago el exceso en billetes.
Creo que bomberos estipulaba en 7 el exceso. Sigo sin ver nada que no sea lo que decía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El.error de ese discurso que le han vendido es que usted cree que le van a pagar 3200€  más sin nada que hacer...cuando.en realidad son 120 horas extras repartidas en 5 guardias.....a añadir ....A AÑADIR.
A mí nadie me ha vendido ningún discurso, no se equivoque. Yo leo y tomo mis propias valoraciones. El acuerdo presentado por usted es el firmado en bomberos en junio del 18 con la jornada de 37.5 horas y las jornadas a realizar según ese acuerdo de 58 guardias de 24.25 horas, más las de formación, capacitación y físicas.

Enséñeme el decreto firmado adaptando esa jornada a las 35h semanales. Sería del género tonto que si te bajo la jornada anual te obligue a realizar 5 guardias más y te las pague. Eso es quedarte igual.

Muestre el acuerdo de bomberos en su adaptación como miembro de CCOO dónde allí son mayoría para sacarme de dudas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-aplicara-35-horas-bomberos-guardias-extras-pagadas-cierre-parques-20190218182523.html

Tasan en 5 guardias el exceso, guardias que ya tienen calendarizadas y que son "voluntarias", entendiendo que el que no quiera no las coge y reduce guardias y jornada anual adaptando su jornada a las 35h y el que quiera las coge para seguir con las 37.5h pero las cobra a 640€ la guardia en paquete de 5.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57868 en: 06 de Marzo de 2019, 17:44:05 pm »
Ya nos vamos acercando....el que no quiere reduce 120 horas su jornada anual y no cobra nada.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57869 en: 06 de Marzo de 2019, 17:47:30 pm »
Que debe reducir policía para alcanzar las 1505 contando.que además hay que reducir 14 del acuerdo general?

Lo que salga de la Mesa Sectorial...cuando sea convocada por la Administracion, que sera donde realmente se conozca la oferta más allá de las conjeturas y los videos.

Vuelvo a insertar la tabla de jornadas y horarios para que veamos si hay urgencia....y mucho menos urgencia en ir a una demanda judicial.

Todo lleva su tiempo, un acuerdo aprobado un 1 de febrero ya ha contado con dos COMISE y hoy una tercera para ir cuadrando aspectos como productividad, jornadas ampliadas etc...ir a demanda judicial no es más que un recurso de pataleo por no poder estar en esas COMISE.



Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57870 en: 06 de Marzo de 2019, 17:47:50 pm »
Ya nos vamos acercando....el que no quiere reduce 120 horas su jornada anual y no cobra nada.
Osea que ya me está vendiendo usted que en policía nos quitan las jornadas de formación y capacitación y nos quedamos igual, justo como van diciendo por ciertas unidades algunos delegados de UPM. Curioso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57871 en: 06 de Marzo de 2019, 17:50:41 pm »
Nadie conoce la oferta que va a realizar la administración...se conocerá cuando se abra la Mesa de Policía, entonces es cuando se entrara en negociación de esa parte, pues COMISE y Mesa Técnica desarrollan el.Acuerdo y no la jornada de 35 horas, de esa parte se encargará la Mesa Sectorial de Policia.


Ya nos vamos acercando....el que no quiere reduce 120 horas su jornada anual y no cobra nada.
Osea que ya me está vendiendo usted que en policía nos quitan las jornadas de formación y capacitación y nos quedamos igual, justo como van diciendo por ciertas unidades algunos delegados de UPM. Curioso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57872 en: 06 de Marzo de 2019, 17:51:29 pm »
Veremos si en Policía Municipal hay esa "voluntariedad" o será de obligado cumplimiento porque con el pedazo de acuerdo firmado entre el triunvirato vuelo lo peor. Ya le digo que no habrá derecho a opción, te quedas sin formación, un par de días más y a correr.
Que un policía municipal de Madrid cobre más sin vender su vida o vivir en la unidad es contrario a ciertas ideologías.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57873 en: 06 de Marzo de 2019, 17:58:36 pm »
Veremos si en Policía Municipal hay esa "voluntariedad" o será de obligado cumplimiento porque con el pedazo de acuerdo firmado entre el triunvirato vuelo lo peor. Ya le digo que no habrá derecho a opción, te quedas sin formación, un par de días más y a correr.
Que un policía municipal de Madrid cobre más sin vender su vida o vivir en la unidad es contrario a ciertas ideologías.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Pues mire he de recordar otra vez que hay 72 horas que suponen 9 días de Tell Me More que no se hacen por decisión de la Administración y que multiplicados por 2 años suponen 18 para la saca....sin hacer nada.

Si ahora se elimina definitivamente y se añaden dos días y las 14 horas pues serían 9 más 2 más 14h, es decir, 11 días y 14 horas  para la saca.

Tendemos a olvidar lo que no hacemos pero.que según los acuerdos deberíamos haber hecho.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57874 en: 06 de Marzo de 2019, 18:24:31 pm »
Veremos si en Policía Municipal hay esa "voluntariedad" o será de obligado cumplimiento porque con el pedazo de acuerdo firmado entre el triunvirato vuelo lo peor. Ya le digo que no habrá derecho a opción, te quedas sin formación, un par de días más y a correr.
Que un policía municipal de Madrid cobre más sin vender su vida o vivir en la unidad es contrario a ciertas ideologías.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Pues mire he de recordar otra vez que hay 72 horas que suponen 9 días de Tell Me More que no se hacen por decisión de la Administración y que multiplicados por 2 años suponen 18 para la saca....sin hacer nada.

Si ahora se elimina definitivamente y se añaden dos días y las 14 horas pues serían 9 más 2 más 14h, es decir, 11 días y 14 horas  para la saca.

Tendemos a olvidar lo que no hacemos pero.que según los acuerdos deberíamos haber hecho.
No hombre de Dios, eso es del convenio anterior, y le recuerdo que se firmó por el actual gobierno en 2015 la no compensación de Verano y San Isidro y las jornadas adicionales por ese curso de formación online. Más o menos.
Que si luego la administración no pone los medios para la realización de ese curso no es problema del policía, sino de la propia administración.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57875 en: 06 de Marzo de 2019, 18:27:50 pm »
Miren la tabla....1560 la de 37,5 h...y la de 35 horas son 1505.

55 horas en litigio.
Curioso que sean 55 horas y le den 120 horas a Bomberos. Y si bomberos deciden no vender ninguno?  Será una opción o una imposición las 5 guardias?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57876 en: 06 de Marzo de 2019, 18:28:53 pm »
Entonces que mentira es la correcta,la de este acuerdo es el mejor de los últimos 25 años o este acuerdo es enrevesado (doy por sentado que ambas opiniones llevan connotaciones políticas y no sindicales ni de favorecer  al policia).

Desconectado Sniffer

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57877 en: 06 de Marzo de 2019, 18:32:33 pm »
El mejor en 25 años depende de para quién. Para los policías seguro que no. Que el acuerdo es enrevesado solo con leerlo te das cuenta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57878 en: 06 de Marzo de 2019, 18:37:45 pm »
En lo unico que este Acuerdo ha retrocedido ha sido en eliminar paternidad y maternidad como parte reconocida a efectos de la productividad...en lo demás ha avanzado con creces.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57879 en: 06 de Marzo de 2019, 18:50:34 pm »
En lo unico que este Acuerdo ha retrocedido ha sido en eliminar paternidad y maternidad como parte reconocida a efectos de la productividad...en lo demás ha avanzado con creces.

Imagino que para avanzar será delante, aunque en la naturaleza y según el objetivo y para quién ese avance puede ser hacia atrás.
El galimatías es curioso cuanto menos,si lo que se busca es hacia delante.
Lo de paternidad y maternidad es un ejemplo de castrar al policia.