Yo lo que tengo ganas de saber de una santa vez cuales son las propuestas de mejora que plantea cppm y el pla sobre el acuerdo actual acuerdo porque yo esta forma de negociar que el patrón impone sus condiciones y los empleados ajo y agua sin haber una negociación ni solicitar nada, no la he conocido en ningún sitio, a lo mejor tenemos que remontarnos a antes de 1978 y ni aun así....
Difícilmente va a conocer algo, cuando se han vanagloriado de "firmar" su decreto de 35 horas, en el cual siguen teniendo 10 días cautivos, que no pueden disfrutar y que les retribuyen de la manera más apresurada posible, derivando, con "respeto y apoyo", fondos procedentes de la productividad de un acuerdo, como es el suyo en vigor, que les pagan a regañadientes, por ser "diabólico".
Ahora les ofrecen pagarles 4200€ por 26 días, unos 1900€ por 10 días que ya les pagaban y 2300€ por los 16 días restantes hasta los 26 que les pensaban detraer (unos 143€/día) y en vez de ir este pasado martes, como indica su calendario, a la mesa a negociar, a exponer contrapropuestas que reflejen una mejora REAL de sus condiciones laborales, van a entrevistarse con políticos en un pleno que ni siquiera coincide con la cita del debate presupuestario de su concejalía.
Huele raro, por los convocantes y secundadores, la verdad.