Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5465735 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60100 en: 19 de Diciembre de 2021, 09:44:28 am »
Volver a la productividad de antes....eso sí que es diabólico y lo de perder dias y dinero a lo tonto lo bailo !de masokas anormales y sobre todo divino

Pues yo, dentro de la MIERDA que ofrecen, no veo mal lo de la productividad antigua.

Este Cuerpo esta lleno de JETAS. Recuerdo hasta hace 10-15 años, que cobraba todo el mundo la productividad, había elementos que ni aparecían por la unidad en años. Fue instaurarla y bajaron un 70% las bajas por contingencia común.

La verdad que viendo como funciona todo dentro dan ganas de hacer como esos jetas y no aparecer en años.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60101 en: 19 de Diciembre de 2021, 10:45:50 am »
Volver a la productividad de antes....eso sí que es diabólico y lo de perder dias y dinero a lo tonto lo bailo !de masokas anormales y sobre todo divino

Pues yo, dentro de la MIERDA que ofrecen, no veo mal lo de la productividad antigua.

Este Cuerpo esta lleno de JETAS. Recuerdo hasta hace 10-15 años, que cobraba todo el mundo la productividad, había elementos que ni aparecían por la unidad en años. Fue instaurarla y bajaron un 70% las bajas por contingencia común.

La verdad que viendo como funciona todo dentro dan ganas de hacer como esos jetas y no aparecer en años.

Las bajas las prescribe el médico y asuntos internos puede, y lo hace, verificar que se está donde se debe y no en otra parte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60102 en: 19 de Diciembre de 2021, 10:49:08 am »
Y puestos a recordar bajas aquí les dejo 222

Frente común contra la denuncia del edil de Seguridad a 222 policías: «Es un bombero pirómano»

Los principales sindicatos del Cuerpo, el PP y Cs responsabilizan a Javier Barbero de los problemas en la Policía Municipal
Ignacio S. CallejaIgnacio S. Calleja
@iserranocSeguir
MadridActualizado:
18/07/2018 00:45h


El enquistado conflicto entre el Ayuntamiento de la capital y la Policía Municipal ha explotado definitivamente. El concejal de Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, anunció este martes en la comisión del ramo que denunciará por vía penal a los 222 agentes que estuvieron de baja durante las fiestas del Orgullo Gay, ausencias motivadas por la supresión obligatoria de libranzas ante la falta de efectivos. Las palabras del edil, que dinamitan la relación con sus policías en plena negociación por el nuevo convenio colectivo, fueron recibidas por los sindicatos del Cuerpo como un ataque a su honorabilidad. Barbero, además, señaló que Asuntos Internos ha abierto una investigación.

La denuncia, que aún no ha sido presentada, contrasta con la actitud conciliadora que mostró Manuela Carmena durante la celebración de San Juan Bautista, patrón del Cuerpo, hace menos de un mes. Si la alcaldesa tendió la mano y se afanó en rebajar la tensión, con la promesa de que se conseguirán las condiciones demandadas. la posición del delegado es ahora la contraria, avivando el fuego y señalando directamente a sus agentes. Desde la oposición, incluso. se le calificó de «bombero pirómano».

«¿Me quieren decir que ha habido una epidemia sanitaria?», preguntó retóricamente Barbero en la comisión, ya encendido tras los reproches del PP y Ciudadanos por el dispositivo de seguridad en el Orgullo. «En alerta 4 antiterrorista no se puede aceptar que de repente los policías se pongan intencionadamente de baja por cuestiones políticas o sindicales; no todo vale», añadió el edil de Ahora Madrid.

Las palabras de Barbero remiten al supuesto boicot de los policías a la fiesta, sin voluntarios y con la seguridad bajo mínimos. Como informó ABC, los responsables de la concejalía de Seguridad y Emergencias suprimieron unilateralmente las libranzas para garantizar la presencia de efectivos. El problema fue que, ante la falta de voluntarios por el conflicto abierto con el Consistorio, hubo que vaciar los distritos para reforzar la vigilancia en el Orgullo, con el consiguiente perjuicio para la tranquilidad de la ciudad. «Es desvestir un santo para vestir otro», lamentaban entonces los policías.

En torno a la mitad de los agentes que tenían que trabajar esos días no lo hizo por estar de baja médica. La razón: los dobles turnos, la supresión de descansos semanales, la cancelación de vacaciones o, entre otros, unos servicios maratonianos, a pleno sol y de hasta 16 horas consecutivas. 
«No nos sorprende»

Barbero insistió en que la falta de efectivos durante el Orgullo fue «intencionada» y aludió a unos audios y mensajes en los que los policías, supuestamente, celebraban que Madrid estaba inseguro y su protesta estaba funcionando. Además, para echar aún más gasolina, relacionó este caso con el del grupo de WhatsApp en el que se insultaba gravemente a Carmena. «De fondo están perfiles similares a los que escribieron aquellos mensajes y a los que callaron y con su silencio justificaban sus atroces contenidos», dijo el edil.

La respuesta de los sindicatos, como era de esperar, fue a la misma altura. El secretario de organización del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), Marino Perales, lanzó una advertencia a Barbero: «Si cree que con esta esta estrategia va a conseguir que rebajemos nuestras reclamaciones, está absolutamente equivocado». Perales declaró a ABC que «no les sorprenden» las palabras del concejal, en la misma línea de episodios pasados, como cuando llamó «fascistas» a los policías por protestar contra él. «Creemos que es una amenaza y una medida de presión de cara a la negociación que no tendrá ningún recorrido», concluyó el representante de CPPM.

Una postura similar manifestaron desde CSIT-UP, quienes responsabilizan a Javier Barbero de las bajas médicas y de la situación actual. «Hace tiempo que les venimos advirtiendo del nivel de estrés y de la vulneración de derechos que han llevado a los agentes a tener problemas de salud», dijo el portavoz del sindicato, José Francisco Horcajo. Respecto a los recelos del edil por los problemas médicos, siguió la misma línea crítica: «Condenamos firmemente sus palabras, que ponen en entredicho la profesionalidad y la honorabilidad de los policías, de la misma manera que la de los facultativos que dieron la baja».

Ambos sindicatos han convocado una marcha ciclista para el próximo jueves, escenario de la enésima protesta en su reivindicación para el nuevo convenio. Ese mismo día está prevista una nueva reunión de la mesa sectorial, después de que el lunes se desconvocara la que estaba prevista por decisión de la concejalía. Será la primera vez que se vean las caras desde que el Cuerpo votara masivamente en contra del preacuerdo alcanzado entre CC.OO., UGT (colectivos minoritarios) y UPM con el Ayuntamiento, con un 85% de rechazo en el polémico referéndum celebrado el 22 de junio.

Críticas del PP y Cs

Los grupos de la oposición en Cibeles mostraron una vez más una posición dispar en esta problemática, con el PP y Ciudadanos en contra del equipo de Gobierno y el PSOE a su lado. Inmaculada Sanz, del grupo popular, tildó a Barbero de «bombero pirómano» por llevar a los tribunales a sus policías y «romper las negociaciones». «Tenemos una plantilla extenuada por la falta de planificación y se han vivido situaciones cercanas a la tragedia», dijo.

Ana Domínguez, de Cs, reprochó que los agentes hayan sufrigo «jornadas maratonianas sin acceso a bocadillos ni agua»: «Tanto que hablan de mejorar las condiciones laborales de la gente, empiecen por su propia Policía», aseveró. El socialista Ramón Silva, por su parte, tuvo una postura más benévola con el delegado del área. «El Ayuntamiento tiene la obligación de intervenir para aclarar qué ha pasado ahí, y desde luego si hay responsabilidades las tiene que exigir», indicó.

Fuentes municipales detallaron que, si bien respetan el derecho de libertad sindical, «no se puede poner en riesgo a la población en un servicio esencial como la seguridad». Sobre la negociación, reiteraron que sigue abierta, pero con otra advertencia: «No cederemos ante quienes quieren dinamitarla».

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60103 en: 19 de Diciembre de 2021, 13:46:35 pm »
Esas cagaleras sí que fueron sonadas! Pero como se veían con el ojo derecho pues .. !!todopalante!! además porque haya cuatro que abusen es justificación para que fastidien a todo el colectivo que cumple? Yo la verdad que he visto aquí ya unas cuantas negociaciones y son la mayoría o surrealistas, nefastas inapropiadas o directamente negociando por y para bando opuesto y luego cuando se consigue por una vez un acuerdo que es la envidia donde vayas, te machacan 100.000 veces que es una p..a mierda indigno churrero o diabólico hablando finamente que comparado con los 500 euros que traían ellos a espuertas está claro que no hay comparación que valga pero que ahora se sabe que eran MENTIRA y no  existen, y para empeorarlo además con mucha .ala intencion, lo normal es quedarse con lo que hay, algo básico pero que mucha gente veo que no entiende ...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60104 en: 20 de Diciembre de 2021, 09:40:29 am »
🔥LO QUE NO TE QUIEREN CONTAR🔥

* Subida real de la nueva propuesta
40€ brutos en el nuevo complemento
• 80centimos de € la hora por hacer las jornadas extras fuera de tu unidad
• Subida de nivel, la deben y ni suben al prometido nivel 20. FUERA ENGAÑOS NO ES UNA SUBIDA
Incorporación al específico de 10 días 1950€.....YA TE LOS PAGABAN
   
      ✨✨I M P R E S I O N A N T E✨✨

🔥🔥QUE TE QUITAN O ROBAN 🔥🔥

* 8 días de curso online que los quieren hacer presenciales en el Cifse o Ifise son 9.000.000€
* 100€ a la noche, tarde, uces, gep...etc ya que cobraban 2050€ y no 1950€ que hace que se ahorren 250.000€
* Los 16 días de venta no cuentan para productividad, desde el 2013 si contaban.
* Esas 16 jornadas de productividad que suponen casi 2 tramos son 2.500.000€ de ahorro en productividad presencia.
* 5 pagos de Subida de nivel desde septiembre más paga extra. Suponen 3.000.000€ de ahorro al ayuntamiento.
* 2% de subida de las horas extras equivalente a 500.000€ de ahorro a la corporación.
* 2% de subida pago 35 horas ( 10 dias) otros 250.000€ de ahorro.
* 2% venta 16 jornadas  que suponen otro ahorro  de 400.000€.
* Nivel 19 al 20 y así a todas las categorías que supone otro ahorro de  2.300.000€

AHORRO DE LA CORPORACIÓN
+ DE 18 MILLONES DE €
TE QUIEREN PAGAR LA VENTA DE LOS DÍAS CON TU PROPIO DINERO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60105 en: 20 de Diciembre de 2021, 13:21:40 pm »
❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️
           
           ✅  *CSIF * ✅                 
              *INFORMA*

*ATÓNITOS ANTE LA ACTITUD DE CSIT-PLA EN LA MESA DE NEGOCIACION DE PMM*
     
Hemos recibido notificación del Juzgado Contencioso de Madrid en el que *el Sindicato PLA, solicita cautelarmente la PARALIZACIÓN de la Mesa Sectorial de PMM* en un burdo intento de expulsar a CSIF de la Mesa; todo ello tras haberse constituido la misma en el mes de junio sin que nadie presentara en su momento recurso alguno a la conformación de la misma.

De ser aceptadas las medidas por dicho juzgado, *se produciría la paralización sine díe de la negociación del Convenio.*

Movimiento muy llamativo a estas alturas si tenemos en cuenta la importancia de esta negociación. *CSIF, cuarta fuerza sindical en PMM y primera a nivel nacional en policía local*, ha abanderado y defendido la unidad sindical como medio de fuerza ante la Corporación. Razón por la que, si cabe, se hace más incomprensible este movimiento de PLA en medio de la negociación y fuera de plazo y forma.

Lo único que podemos entender, a estas alturas, es que *CSIF se ha convertido en un elemento incómodo en la Mesa de Negociación del Convenio para el sindicato PLA.*
     
Somos un sindicato independiente y *estamos presentando contrapropuestas reales, muy trabajadas y serias* a la Corporación.

Además somos el único sindicato que públicamente *ha comprometido su firma a una votación de toda la plantilla.*

Por todo esto *habrá que preguntarse por qué PLA quiere sacar a este sindicato de la negociación*

¿Por qué solicitan en medio de la negociación unas medidas cautelares *que podrían paralizar la negociación de un nuevo Convenio*?

*¿Por qué PLA pierde el tiempo en estas cosas* cuando lo importante es la negociación y mejora de las condiciones de los compañeros?

*¿Dónde están las contrapropuestas de PLA* desde que ha comenzado la negociación?

¿Se quiere desvirtuar la Mesa de Negociación de PMM y *negociar en otros lugares*?

*¿Qué interés tiene PLA en determinar qué personas  pueden negociar* y si las propuestas son buenas o malas?

 ¿Está legitimado PLA para intentar acallar en la Mesa de negociación a un sindicato que representa a los *muchos compañeros que le dieron su confianza en las elecciones*?

Sea la circunstancia que sea, este movimiento no tiene ninguna lógica y demuestra que hay *muy poco interés por el colectivo y bastante interés personal por parte de los responsables de dicho sindicato*.

Desde CSIF *vamos a seguir apoyando la unidad sindical* como medio de fuerza para negociar, porque es sin duda la forma de llegar a grandes acuerdos.


En las pasadas elecciones *PLA orquestó una campaña de desprestigio absoluto hacia CSIF*; actitud que no comprendemos pues los votos no se deben ganar o perder por las mentiras o descalificaciones sino por el trabajo. Y nuestro trabajo es público para todos los compañeros.

Ante esta situación decir que *CSIF no dejará de trabajar por los compañeros* y que aunque seamos la obsesión de otros, esto no puede llevarnos a debates absurdos. Lo más importante es la negociación y conseguir los mejores derechos para tod@s.

*#RespetoPMM*
*#MomentoDeMejorar*

*Ahora o nunca UNIÓN, INTELIGENCIA Y MEJORA.*

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

✅ *WEB:*
https://www.csif.es

✅ *Afíliate a CSIF:*
https://www.csif.es/contenido/nacional/general/203682

✅ *TWITTER POLICÍA:*
Twitter.com/CSIF_POLICIA

✅ *OFICINA:*
☎️ 914685511
Paseo de los Olmos 20, Madrid.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60106 en: 20 de Diciembre de 2021, 15:54:08 pm »
...

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1234
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60107 en: 20 de Diciembre de 2021, 19:57:21 pm »
...
     
Hemos recibido notificación del Juzgado Contencioso de Madrid en el que *el Sindicato PLA, solicita cautelarmente la PARALIZACIÓN de la Mesa Sectorial de PMM*
...


Vaya espectáculo surrealista. Disfruten.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60108 en: 20 de Diciembre de 2021, 20:31:46 pm »
 Siempre igual cada vez que hay que firmar un nuevo acuerdo! Que agusto los que se jubilan porque es la máxima aspiración!!! Siempre rokambolesko intentando lesionar derechos y haberes conseguidos y consolidados

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60109 en: 20 de Diciembre de 2021, 20:47:50 pm »
Estoy echando en falta a los macarras que increparon a Barbero y que tan guerreros eran.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1393
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60110 en: 20 de Diciembre de 2021, 22:15:13 pm »
Necesitamos un sindicato tipo "Solidaridad" en PMM.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60111 en: 20 de Diciembre de 2021, 22:38:09 pm »
Si nos llevase CCOO como a los Bomberos no nos vacilaba el Ayuntamiento pero preferimos que nos engañen a parecer rojos.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60112 en: 20 de Diciembre de 2021, 23:58:24 pm »
Como siempre los sindicatos al unísono, uniendo fuerzas, que grandes!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60113 en: 21 de Diciembre de 2021, 08:19:58 am »
Si nos llevase CCOO como a los Bomberos no nos vacilaba el Ayuntamiento pero preferimos que nos engañen a parecer rojos.

Tengo amigos tanto en Samur como en Bomberos y se siguen sorprendiendo que siendo la cantidad de funcionarios que somos y la fuerza que podríamos tener y que nos sigan vacilando de este modo.  Yo siempre les digo que en este cuerpo hay mucho estómago agradecido y siempre impera el divide y vencerás.

Preparen vaselina a raudales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60114 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:51:18 am »
Si nos llevase CCOO como a los Bomberos no nos vacilaba el Ayuntamiento pero preferimos que nos engañen a parecer rojos.

Tengo amigos tanto en Samur como en Bomberos y se siguen sorprendiendo que siendo la cantidad de funcionarios que somos y la fuerza que podríamos tener y que nos sigan vacilando de este modo.  Yo siempre les digo que en este cuerpo hay mucho estómago agradecido y siempre impera el divide y vencerás.

Preparen vaselina a raudales.

Quizás es que el resto de colectivos no presentan el escollo de la fuerza y el honor y es más sencillo llegar a acuerdos con el resto de sindicatos y con la administración...y ello lo vimos en el pasado, donde la fuerza, el honor, el respeto y la dignidad perdidas supusieron una bandera que les llevó a calificar el vigente acuerdo como de mierda, prometiéndoles no sé bien cuantos pluses y unas subidas salariales estratosféricas de las que hoy, y el tiempo da y quita razones, se diluyen tanto como que los espartanos quieren hasta paralizar la mesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60115 en: 24 de Diciembre de 2021, 09:35:04 am »
Están a 7 días de finalizar el año y todo apunta a que el "diabólico" va a ser parte de sus vidas profesionales dos años más y hasta unas nuevas elecciones....aunque quizás, dicen, que puedan incorporarse algunas cosillas que mejoren lo "inmejorable", como es el nivel al 20.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60116 en: 27 de Diciembre de 2021, 18:53:32 pm »
Alguno puede colgar el video de las votaciones en el Pleno, en la que todos los grupos municipales votan a favor de la Iniciativa presentada por Vox y a la que Mas Madrid introduce otras tres enmiendas?
Yo  lo tengo pero no sé como hacerlo. Quedan retratados PP y Ciudadanos votando en contra, (estos eran los que nos querían).
Al final se aprueba en pleno la consolidación de las 35 horas, el maximo nivel para cada grupo segun Reglamento Marco, la productividad trimestral, los intereses de demora de las horas extraordinarias y el complemento de Responsabilidad que sólo cobrán los comisarios.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19729
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60117 en: 27 de Diciembre de 2021, 19:17:41 pm »
Aprobados los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60118 en: 27 de Diciembre de 2021, 20:57:23 pm »
La verdad es que han quedado muy mal los peperos de "devolver la dignidad a la policía" y ciudadanos de villacis que regalaban billetes de 500 que no tenían !!!así se hace política de mentira!! Y lo de pla y cppm es para hacérselo mirar y vigilar a sus amistades, se ha estado a un paso de perder casi todo gracias a estos dos sindicatos amarillentos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224329
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60119 en: 28 de Diciembre de 2021, 07:26:02 am »
Alguno puede colgar el video de las votaciones en el Pleno, en la que todos los grupos municipales votan a favor de la Iniciativa presentada por Vox y a la que Mas Madrid introduce otras tres enmiendas?
Yo  lo tengo pero no sé como hacerlo. Quedan retratados PP y Ciudadanos votando en contra, (estos eran los que nos querían).
Al final se aprueba en pleno la consolidación de las 35 horas, el maximo nivel para cada grupo segun Reglamento Marco, la productividad trimestral, los intereses de demora de las horas extraordinarias y el complemento de Responsabilidad que sólo cobrán los comisarios.

La verdad es que han quedado muy mal los peperos de "devolver la dignidad a la policía" y ciudadanos de villacis que regalaban billetes de 500 que no tenían !!!así se hace política de mentira!! Y lo de pla y cppm es para hacérselo mirar y vigilar a sus amistades, se ha estado a un paso de perder casi todo gracias a estos dos sindicatos amarillentos

Este es el resultado de confiar en la palabra de un político que cuando eran oposición prometían y prometían....TONTINES, sabe más el diablo por viejo que por diablo, y a mi firma me remito.

https://twitter.com/upmt/status/1475581196679757838

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2021, 07:47:41 am por 47ronin »