pues si tiene que ser bueno el acuerdo, si su queja es que se les ve menos en la foto, maaaaadre mía que despropósito...
Bueno la foto no dela de ser un menosprecio.a los restantes representantes allí presentes, pero la firma de CSIT, no se yo.
una torpeza no le digo yo que no, pero de un menosprecio seguro que no se trata, si le han dado a Almeida una baza gigantesta, yo no se la ultima vez que el patrón conseguiria la unanimidad sindical, pero seguro que cuando el lo recuerde, saca en la foto de su campaña a todos y donde se vea bien claro que ccoo y ugt, tambien le han firmado.
Que la inclusión de la foto no le tape el bosque que hay detrás...es la firma lo verdaderamente importante, porque CSIT SI tiene capacidad legal para ello, PLA, NO...rotundamente NO.
será lo importante, pero la queja formal era por la foto, no por la firma, cuestión de prioridades supongo. Ya le digo que seguro que el señor Alcalde utiliza la foto con CCOO y UGT en su próxima campaña, de UPM no le digo nada, porque si le preguntan, seguramente se piense que se trata de la Politécnica y no tenga la mas remota idea de que es un sindicato, tampoco le importa ni le sirve, parece que ha quedado como el ciudadanos del sindicalismo de la policía de la capital, será por el naranja.