Yo personalmente esperar no se que esperar del convenio, ya que es la primera vez desde que estoy en el cuerpo que veo la situación de una negociación nueva para el convenio, y por pedir y que me gustara que consiguieramos para todos nosotros......., pues pediría el cielo,jajjaja.
Desde que empezó el tema de la negocación del convenio los mas veteranos dicen que nos quedemos como estamos, y ami realmente no me parece mal convenio el actual, ya que desde mi punto de vista hay dos tipos de compa?eros, los que les apetece librar todo lo posible, porque prefieren su tiempo libre y los compis que prefieren ganar algo mas de dinero vendiendo su tiempo libre, sea por el motivo que sea, este convenio actual permite cualquier de las dos opciones, el que quiere librar lo maximo lo puede hacer y el que quiere vender algún dia o hacer horas las puede hacer.
Si al convenio actual le pedimos por ejemplo otra subida lineal de entre 60 y 100 euros por a?o para todos los compa?eros mas la subida del ipc anual, puffffffff que bueno verdad?, dias de compesancion que se pueden vender, pues otra subidita de otros 100 euros mensuales que menos no?, respecto a las horas pues que os parece 3 euros de subida en cada hora por a?o? y el temas de las bolsas pues pedir algo mas de dinero que si se hiciera por horas, que os parece 350 euros por bolsa?, a la a pedir que por eso no sea, esto en materia economica, en materia de nuestra seguridad y material de trabajo, pues no estaria mal pedir una dotación por patrulla de un escudo de antidisturbios y un par de cascos antidisturbios o dotar a cada compa?ero activo en la calle de dicho casco mas que otra cosa por higinene, visto lo visto en los ultimos tiempos en madrid no esque queramos ser antidisturbios, pero ya nos a ocurrido mas de una vez que nos emos visto en problemas bastante gordos, que menos que este material para nuestra autodefensa y proteccion, lo dicho por pedir que no sea.
Ya veremos que nos dan.
saludos