Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352325 veces)

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54580 en: 27 de Junio de 2018, 01:08:40 am »
Créame,  sobreviviremos,  hasta con los adicionales sobreviviremos. No hay nada que temer.
Buenas noches.

Eso esta claro😜
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54581 en: 27 de Junio de 2018, 03:18:03 am »
Señor Ronin hablando así usted, no se si es usted  compañero o un asesor del ayto. Bastante nos están Jodiendo el señor Barbero y sus asesores para que también tengamos enemigos en nuestras filas, usted mismo.
hace tiempo que se le fue la cabeza y dejó de pensar como policía y menos como  compañero, está claro que como el mismo  dice, le importa poco y lo que le den bien está, porque no va a trabajar más .
pero me parecen lamentables los comentarios que hace tomándose a risa y diciendo lo del Maná. No todo es dinero , no todos nos prostituimos por dinero, puestos o promesas.
firmaría un convenio con una subida de 0 euros si los que nos tacharon de culpables en Lavapiés dejasen su cargo como debía haber pasado . y como yo seguramente muchos.
Es muy fácil hablar sabiendo que no van a denegarte convenios ni a cambiar el descanso semanal  el fin de semana que tienes la boda de tu mejor amigo ni a obligarte  a prolongar sabiendo que te espera la familia en casa por el cumpleaños de tu padre mientras este Ayuntamiento se llena los bolsillos con conciertos y cientos de eventos al año.
Vive en tu mundo y creete el mejor , sigue con tu chulería de adolescente,  hace tiempo que no me molestan tus comentarios, sólo siento pena.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54582 en: 27 de Junio de 2018, 06:43:19 am »
Señor Ronin hablando así usted, no se si es usted  compañero o un asesor del ayto. Bastante nos están Jodiendo el señor Barbero y sus asesores para que también tengamos enemigos en nuestras filas, usted mismo.
hace tiempo que se le fue la cabeza y dejó de pensar como policía y menos como  compañero, está claro que como el mismo  dice, le importa poco y lo que le den bien está, porque no va a trabajar más .
pero me parecen lamentables los comentarios que hace tomándose a risa y diciendo lo del Maná. No todo es dinero , no todos nos prostituimos por dinero, puestos o promesas.
firmaría un convenio con una subida de 0 euros si los que nos tacharon de culpables en Lavapiés dejasen su cargo como debía haber pasado . y como yo seguramente muchos.
Es muy fácil hablar sabiendo que no van a denegarte convenios ni a cambiar el descanso semanal  el fin de semana que tienes la boda de tu mejor amigo ni a obligarte  a prolongar sabiendo que te espera la familia en casa por el cumpleaños de tu padre mientras este Ayuntamiento se llena los bolsillos con conciertos y cientos de eventos al año.
Vive en tu mundo y creete el mejor , sigue con tu chulería de adolescente,  hace tiempo que no me molestan tus comentarios, sólo siento pena.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ese es el quid de este asunto...un no ideológico que les lleva a ese posicionamiento dado que ustedes no quieren ni un convenio digno, ni nada de nada, lo que quieren es que este gobierno se vaya y venga otro más acorde con lo que mandan los cánones, que el conficto vaya alargándose para que entre Villacis la salvadora que traiga ese "respeto" que hoy reparte desde su puesto de la oposición y que se tornará el hiel en cuanto tenga responsdabilidad de gobierno.

Hoy es miércoles, ha pasado tiempo suficiente para que los del NO tuviesen una propuesta "digna" que presentar, sin embargo, siguen diluyéndose en carteles de denuncias penales sin concretar que piden, y cuanto más pase el tiempo, y es condición humana, las fuerzas flaquean y la resistencia desaparece y es cuando el "nai prisa" toma un sentido que deja en evidencia las realidades.

Les llenaron la cabeza con falsedades con el preacuerdo, se hicieron comparativas falsas con otros colectivos, pero lo que realmente provocó el rechazo no fue todo ello sino el odio ideológico que rezuman.

Dónde está la propuesta mágica y milagrosa?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54583 en: 27 de Junio de 2018, 07:25:02 am »
Y a las pruebas me remito...un "discurso" que se repite una y otra vez, asi que no, ustedes no quieren ningÚn convenio digno, quieren que el tiempo corra hasta el 9 de junio de 2019 donde centran sus esperanzas, y eso va en contra de la amplia generalidad que si quiere un acuerdo que les haga avanzar, y el preacuerdo era aceptable y procuraba ese avance para todos, pero...no pudo ser... y ahora estamos a "la espera".



https://twitter.com/ApmuPM/status/1011725902445711361

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54584 en: 27 de Junio de 2018, 08:52:58 am »
yo vi unas declaraciones en la prensa de la sra. alcaldesa, diciendo que no, nos preocupáramos, que ella estaba con nos
otros y ayudaría a conseguir ese convenio que todos deseamos....

pero debe estar liada estos días...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54585 en: 27 de Junio de 2018, 09:07:45 am »
Buenos dias,  yo creo que generalizar es un error,  y las prisas también,  le aseguro que a muchos nos es indiferente el tema político,  somos conscientes de que permaneceremos aqui muchos años mientras las corporaciones van y vienen,  estoy seguro que cualquiera que valore y respete nuestro trabajo será bienvenido,  yo personalmente si confio en que la jefa actual cumpla su palabra,  quizas confio menos en los que tiene por debajo,  pero confio en que ella, ponga cordura y realmente se haga un convenio completo y no por encima y con prisas (respeto).  No hay prisa es mejor hacer las cosas despacio y bien porque luego son para muchos años.  Respeto su opinión pero esta es la mia y realmente creo que generalizar no es bueno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54586 en: 27 de Junio de 2018, 09:10:08 am »
yo vi unas declaraciones en la prensa de la sra. alcaldesa, diciendo que no, nos preocupáramos, que ella estaba con nos
otros y ayudaría a conseguir ese convenio que todos deseamos....

pero debe estar liada estos días...


A la espera...quizás la señora Carmena se precipito en sus declaraciones dentro de un mensaje puntual en una jornada festiva, incluso no descarto que fuesen fruto de la división interna y de su intención de no presentarse como candidata en 2019.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54587 en: 27 de Junio de 2018, 09:35:32 am »
 Debe ser que estan muy liados los responsables politicos y para nada quieren que el confilcto se solucione y si ellos estan liados, no quiero contar como estamos cada uno en nuestras casas, desde luego que no para trabajar este fin de semana y que al siguiente te hagan trabajar tambien por narices, unos conciliando todo, y otros sin derecho a conciliar nada, y para dar ejemplo de esta desdichada situacion y para dar ejemplo ! Lo siento! Que empiecen por donde libran todos los fines de semana que cobran lo mismo que los demas y que es insolidario a ojos de la mayoria, mientras no vea un escrito asi la piezas del ajedrez unos a codazos y otros a manotazos van a ir todas fuera del tablero de esa partida tan molona para algunos y que se han empeñado en jugar  .....

Desconectado Pmm77

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 284
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54588 en: 27 de Junio de 2018, 10:53:16 am »
Entiendo que los de jefatura serian los primeros en suspenderles descansos semanalea de fines de semana al orgullo o donde sea ( ya concilian bastante al año por el mismo precio) y sobre todo los adicionales ! Por ahi primero! Los demas multiplicarse va a ser dificil.....
yo aunque no conozco al señor Ronin y no comparto actualmente su forma de pensar,  si creo que el y este foro hicieron una gran labor en el último conflicto,  ojala volvieran esos tiempos y ojala aprovecharamos estas circunstancias también para luchar por tener un sindicato policial que solo luchara por nuestros intereses sin mas,  o hacer que los actuales dejaran regalitos y demas cosas que acabamos pagando muy caro, ese también seria un gran camino a seguir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54589 en: 27 de Junio de 2018, 11:10:48 am »
Entiendo que los de jefatura serian los primeros en suspenderles descansos semanalea de fines de semana al orgullo o donde sea ( ya concilian bastante al año por el mismo precio) y sobre todo los adicionales ! Por ahi primero! Los demas multiplicarse va a ser dificil.....
yo aunque no conozco al señor Ronin y no comparto actualmente su forma de pensar,  si creo que el y este foro hicieron una gran labor en el último conflicto,  ojala volvieran esos tiempos y ojala aprovecharamos estas circunstancias también para luchar por tener un sindicato policial que solo luchara por nuestros intereses sin mas,  o hacer que los actuales dejaran regalitos y demas cosas que acabamos pagando muy caro, ese también seria un gran camino a seguir.

Mi posición respecto al.preacuerdo ya la dije y varias veces..para mi particularidad el acuerdo era aceptable y recogía varias cuestiones importantes que ahora quedan muy en el.aire, la primera es el mantenimiento del sistema del turno de noche, modificar esa "joya" significa perder, la segunda es que a pesar de que se minoraban tres días de compensación lo cierto es que se reducían las horas en computo anual, y por ultimo, que introducía una subida aceptable donde entre los 140, 33 y 40 se sumaban 213€ brutos sin hacer absolutamente nada y para todos...una subida que no se produce desde hace una veintena de años ya que la última economía data de 2004 y fue de 60€.

Y no..el cambio de grupo no.es obligado sino negociado.

Por esa razón, por que mi voto fue un SI, el si numero 609, sigo opinando que se ha perdido una oportunidad para mejorar y que entramos en un periodo donde cada día que pase se pierde, pierde la generalidad , por ese todos, y pierden los de la puntualidad de las horas de forma regular.


Estamos a miércoles, dónde esta el "maná"?



Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54590 en: 27 de Junio de 2018, 11:36:04 am »
Que pasa antes NO tenia prisa y ahora SI???  Se le nota mucho su afiliación y simpatias.  Ahora toca mover a la corporación y volver a abrir la Mesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54591 en: 27 de Junio de 2018, 11:42:56 am »
Que pasa antes NO tenia prisa y ahora SI???  Se le nota mucho su afiliación y simpatias.  Ahora toca mover a la corporación y volver a abrir la Mesa.

Que abran, que abran...todos miramos al cielo deseosos de ver una "señal".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54592 en: 27 de Junio de 2018, 12:22:15 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54593 en: 27 de Junio de 2018, 13:18:58 pm »
No sé si este conflicto tendrá carga política, pero cuando Gallardon arraso con el Museo y Botella nos quitó hasta las bragas en CPPM no tenían tanto ardor guerrero

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54594 en: 27 de Junio de 2018, 14:07:31 pm »
Hoy por fin los dos sindicatos del NO han solicitado por escrito la apertura de la mesa de negociación...esperemos que tengan preparada una buena propuesta para que podamos concretar que se pide ...a parte de "respeto".
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 14:31:30 pm por 47ronin »

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54595 en: 27 de Junio de 2018, 14:35:04 pm »
No hay prisa, señor Roni y para la noche menos. No recuerdo de que me suenan estas palabras.Claro que fueron de antes de recibir el maná conseguido por UGT, UPM y CC.OO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54596 en: 27 de Junio de 2018, 14:41:51 pm »
No hay prisa, señor Roni y para la noche menos. No recuerdo de que me suenan estas palabras.Claro que fueron de antes de recibir el maná conseguido por UGT, UPM y CC.OO.

En qué quedamos..quieren apertura de mesa o no tienen prisa?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54597 en: 27 de Junio de 2018, 14:50:52 pm »


Carmena y Barbero asumen la negociación del convenio de la Policía Municipal



La segunda fase de las conversaciones comenzará el próximo viernes con los sindicatos

M. R. DOMINGO
MADRID
Actualizado:
27/06/2018 14:28h

El propio delegado del área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Babero, y el Gerente de la Ciudad, Eloy Cuéllar -un área que depende directamente de la alcaldesa Manuela Carmena- serán los encargados de negociar con los sindicatos de la Policía Municipal para firmar un nuevo convenio colectivo tras meses de tensas conversaciones. La primera cita de los nuevos interlocutores será este mismo viernes. «Es una nueva fase, somos optimistas para poder llegar a acuerdos que es lo que deseamos todos», ha expresado el delegado Barbero.


Esta decisión se toma después de que el80% de la plantilla rechazase el preacuerdo alcanzado con CCOO, UGT y UPM. En un escrito enviado a la regidora de la capital, los representantes de la Policía exigían que se estableciese inmediatamente una nueva mesa de negociación con nuevos interlocutores, ya que rechazan seguir hablando con el director de la Policía Municipal, Andrés Serrano.

El cambio de negociadores responde, según ha explicado el delegado, a que normalmente el área de Seguridad trabaja «codo con codo» con Gerencia de la Ciudad, aunque «en esta segunda fase de negociación hay que mirar otro tipo de variables». «Tiene que ayudar a conectar con los techos económicos y la legalidad», ha explicado el delegado, que dirigirá la negociación «mano a mano» con la Gerencia.


Habrá una cobertura 100% en el Orgullo
Mientras el delegado hacía estas declaraciones en el hall del Salón del Plenos del Palacio de Cibeles, un grupo de policías municipales protestaban a las puertas del Consistorio para reivindicar sus descansos semanales y que ya han amenazado con no presentarse como voluntarios para trabajar horas extra durante el Orgullo. «Habrá una cobertura al cien por cien de las necesidades por responsabilidad», ha insistido Javier Barbero, que ha recordado que el Ayuntamiento puede forzar a trabajar a los policías durante la celebración del para reforzar el dispositivo si no se cubren las plazas de los voluntarios según consta el convenio de 2013.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54598 en: 27 de Junio de 2018, 18:18:37 pm »
Viendo ahí a Horcajo digo yo sí no se arrepentirá ahora la ejecutiva de UPM por haberle hecho tantas putadas, encerronas y traiciones porque ahora que realmente le necesitaban Cómo iba a confiar en semejantes personajes?????

Estoy convencido de que si en vez UPM hubiese apoyado CPPM otro gallo nos cantaría, pero claro, si está UPM en el ajo, la gente no se fía, normal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54599 en: 27 de Junio de 2018, 18:30:57 pm »
Ya circula la nueva propuesta de CSIT...curioso que no.sea conjunta pero era lo.esperado...es la hoja de ruta.

Suerte el viernes, cuando la lea Barbero...que supongo se tomará unos días por qué son bastantes páginas, no.podra resistirse a firmar cuanto antes.
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 18:41:05 pm por 47ronin »