Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352374 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57240 en: 05 de Enero de 2019, 13:29:19 pm »
Así es Heracles pues yo patrullo a diario con un policía con 37 años de servicio operativo en la noche y casi 60 años de edad en una unidad donde hay policías de la última promoción en la oficina, ver para creer.

No se preocupe que Botella prometió sacar a los jóvenes a la calle....

 :Quemado_1

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57241 en: 05 de Enero de 2019, 20:58:51 pm »
La PMM está llena de nuevos que no conocen otra cosa que las funciones "menos intensas", de veteranos que no han dejado de hacer funciones "intensas" y de mediopensionistas que llevan toda la vida en la cueva, al amparo de un buen trifásico, que no están ni para las "intensas" ni para las "menos intensas", sencillamente no están, y lo que es peor, ni se les espera, así que una vez más la ignorancia es muy osada, quién hable así de PMM lo único que demuestra es un desconocimiento total de lo que es este cuerpo, esto al final sólo tiene dos vías de arreglo, por una parte volver a las zonas, cosa altamente improbable porque sobrarían funcionarios de la Escala Técnica a saco, además de que el concejal de turno y la Junta Municipal perderían, uno su guardia pretoriana y los otros sus Carteros Reales, respectivamente, por lo que volver a las zonas no parece muy viable y la segunda vía es que Madrid asuma, por la vía de la movilidad horizontal, todos los policías de las BESCAM que los municipios no puedan pagar cuando se termine la financiación de la CAM, todo lo que no sea eso, será estar en precario.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

:Ok :Ok

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57242 en: 05 de Enero de 2019, 21:56:37 pm »
La PMM está llena de nuevos que no conocen otra cosa que las funciones "menos intensas", de veteranos que no han dejado de hacer funciones "intensas" y de mediopensionistas que llevan toda la vida en la cueva, al amparo de un buen trifásico, que no están ni para las "intensas" ni para las "menos intensas", sencillamente no están, y lo que es peor, ni se les espera, así que una vez más la ignorancia es muy osada, quién hable así de PMM lo único que demuestra es un desconocimiento total de lo que es este cuerpo, esto al final sólo tiene dos vías de arreglo, por una parte volver a las zonas, cosa altamente improbable porque sobrarían funcionarios de la Escala Técnica a saco, además de que el concejal de turno y la Junta Municipal perderían, uno su guardia pretoriana y los otros sus Carteros Reales, respectivamente, por lo que volver a las zonas no parece muy viable y la segunda vía es que Madrid asuma, por la vía de la movilidad horizontal, todos los policías de las BESCAM que los municipios no puedan pagar cuando se termine la financiación de la CAM, todo lo que no sea eso, será estar en precario.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Viendo lo que se avecina, volver a las zonas sería lo menos malo.

Un cuerpo con tantos componentes deberia tener aparte del patrulla una especialización fuera del humo y del viento político.

No hay problema, habrá miles de horas para quienes las ansían.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57243 en: 05 de Enero de 2019, 22:02:39 pm »
Volver a las zonas, que sería una solución para la falta de plantilla, no creo que sea viable hoy por hoy, es más, cabe incluso la posibilidad de que se afronte el turno ordinario por horas, como ya ha ocurrido, y se hagan horas incluso los días de diario, antes de volver a las zonas, porque dónde colocas a tanto intendente como hay ahora?, es imposible.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57244 en: 06 de Enero de 2019, 15:49:09 pm »
Que fue del "esto es..Espaaaartaaaa...."


 :Quemado_1


https://twitter.com/polimad2018/status/1081920287753601026?s=19
« Última modificación: 08 de Enero de 2019, 08:19:31 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57245 en: 06 de Enero de 2019, 16:21:07 pm »
Hay que dejar que la fruta madure para que se caiga del árbol.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57246 en: 06 de Enero de 2019, 16:35:37 pm »
Con las horas extras están muy contentos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57247 en: 08 de Enero de 2019, 08:18:38 am »
Creo que es hora de que alguno explique que es lo que está ocurriendo....


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57248 en: 08 de Enero de 2019, 08:37:44 am »
Es un absurdo!
Si esto sigue habría que tomar medidas entre todos los sindicatos encabezados por los firmantes

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57249 en: 08 de Enero de 2019, 11:43:27 am »
Creo que es hora de que alguno explique que es lo que está ocurriendo....




venganza por parte del ayto, ya que prevee perder las elecciones....

al no ser PMM un colectivo pro esta administración....

la verdad que otra explicación no la encuentro....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57250 en: 08 de Enero de 2019, 12:29:34 pm »
No os preocupéis que CPPM va a convocar una macro manifestación de al menos 50 policías y se van a cagar estos!!! :Fiesta_2

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57251 en: 08 de Enero de 2019, 13:51:01 pm »
No no!, los que deben liderar manifestaciónes e informar al colectivo son los firmantes del acuerdo que no se sabe si se lo ha llevado Rita la cantaora y mientras los demás a 35 horas....

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57252 en: 09 de Enero de 2019, 00:54:38 am »
No no!, los que deben liderar manifestaciónes e informar al colectivo son los firmantes del acuerdo que no se sabe si se lo ha llevado Rita la cantaora y mientras los demás a 35 horas....

menudo papelón tienen....

que dirán en privado....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57253 en: 09 de Enero de 2019, 08:35:06 am »
Esto es una vergüenza y nadie sale a informar de nada, pero llevan ya tiempo riéndose en la cara de todos pero que lo hagan de los que se han  sacrificado votando un acuerdo que es mentira es de ordago

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57254 en: 09 de Enero de 2019, 11:03:48 am »
Me dicen que la Junta de Gobierno está prevista para la semana próxima.

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57255 en: 09 de Enero de 2019, 11:31:50 am »
Es alucinante ver ahora a algunos ansiosos de que entre en vigor el nuevo convenio, cuando decían que preferían realizar las jornadas adicionales a tener un nuevo acuerdo.

Hay que poner en la balanza el vigente convenio y el nuevo y ver cuál es mejor. La respuesta a esta pregunta la dan sus propios detractores, que quieren cuanto antes su aplicación para evitar tener que realizar los adicionales. No se les veía con ese mismo entusiasmo en las negociaciones.

En cuanto a los firmantes, no sé a qué esperan para realizar autocrítica por no haber fijado por escrito la fecha de entrada en vigor del nuevo acuerdo. Ahora toca echar las culpas a la administración por algo que ellos mismos han estado a favor plasmando su firma. Ahora que si intervención... Qué si junta de gobierno! Qué si BOAM! Los pactos bien atados no dan problemas.

Si bien el nuevo convenio tiene sus cagadas (días y horas que antes sí contaban para productividad ahora NO, redondeo a la baja de factor corrector por nocturnidad, desaparición de FMR para algunos, etc.), sus beneficios superan a sus desventajas, 140 euros en 12 pagas, 520 directos al específico, menos horas laborales anuales, concursos continuos de traslados de unidad y turno, etc.

No hay mejor argumento que defienda el nuevo convenio que su ansia de aplicación por parte de sus propios detractores.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57256 en: 09 de Enero de 2019, 13:55:22 pm »
Ya no a los detractores si no  a los que han votado el acuerdo. Aquella mañana pese a que el grueso de la unidad ha estado tachando a esos y  sus sindicatos de perfectos ingenuos o algo peor, en manos de alguien parecido a Satanás, extremo que si nadie remedia y sigue esto así con 9 días del 2019 sin saber si hay acuerdo convenio o qué demonios...! Muy normal no es! :Enfadado_1

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57257 en: 09 de Enero de 2019, 14:04:03 pm »
Es alucinante ver ahora a algunos ansiosos de que entre en vigor el nuevo convenio, cuando decían que preferían realizar las jornadas adicionales a tener un nuevo acuerdo.

Hay que poner en la balanza el vigente convenio y el nuevo y ver cuál es mejor. La respuesta a esta pregunta la dan sus propios detractores, que quieren cuanto antes su aplicación para evitar tener que realizar los adicionales. No se les veía con ese mismo entusiasmo en las negociaciones.

En cuanto a los firmantes, no sé a qué esperan para realizar autocrítica por no haber fijado por escrito la fecha de entrada en vigor del nuevo acuerdo. Ahora toca echar las culpas a la administración por algo que ellos mismos han estado a favor plasmando su firma. Ahora que si intervención... Qué si junta de gobierno! Qué si BOAM! Los pactos bien atados no dan problemas.

Si bien el nuevo convenio tiene sus cagadas (días y horas que antes sí contaban para productividad ahora NO, redondeo a la baja de factor corrector por nocturnidad, desaparición de FMR para algunos, etc.), sus beneficios superan a sus desventajas, 140 euros en 12 pagas, 520 directos al específico, menos horas laborales anuales, concursos continuos de traslados de unidad y turno, etc.

No hay mejor argumento que defienda el nuevo convenio que su ansia de aplicación por parte de sus propios detractores.

Pero esos 140x12 pagas de productividad por especial dedicacion y disponibilidad son además de la reclasificación o una vez que se reclasifique se pierde?

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57258 en: 09 de Enero de 2019, 19:32:45 pm »
Es alucinante ver ahora a algunos ansiosos de que entre en vigor el nuevo convenio, cuando decían que preferían realizar las jornadas adicionales a tener un nuevo acuerdo.

Hay que poner en la balanza el vigente convenio y el nuevo y ver cuál es mejor. La respuesta a esta pregunta la dan sus propios detractores, que quieren cuanto antes su aplicación para evitar tener que realizar los adicionales. No se les veía con ese mismo entusiasmo en las negociaciones.

En cuanto a los firmantes, no sé a qué esperan para realizar autocrítica por no haber fijado por escrito la fecha de entrada en vigor del nuevo acuerdo. Ahora toca echar las culpas a la administración por algo que ellos mismos han estado a favor plasmando su firma. Ahora que si intervención... Qué si junta de gobierno! Qué si BOAM! Los pactos bien atados no dan problemas.

Si bien el nuevo convenio tiene sus cagadas (días y horas que antes sí contaban para productividad ahora NO, redondeo a la baja de factor corrector por nocturnidad, desaparición de FMR para algunos, etc.), sus beneficios superan a sus desventajas, 140 euros en 12 pagas, 520 directos al específico, menos horas laborales anuales, concursos continuos de traslados de unidad y turno, etc.

No hay mejor argumento que defienda el nuevo convenio que su ansia de aplicación por parte de sus propios detractores.

Pero esos 140x12 pagas de productividad por especial dedicacion y disponibilidad son además de la reclasificación o una vez que se reclasifique se pierde?

Son independientes, para todos.

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57259 en: 10 de Enero de 2019, 00:18:57 am »
Me dicen que la Junta de Gobierno está prevista para la semana próxima.

las cosas de palacio, van despacio....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1