Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352489 veces)

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57760 en: 27 de Febrero de 2019, 15:54:25 pm »
Entonces el wasup que circula, con la gente que ha estado de baja y no lo han cobrado, dicen que te quitan la parte proporcional, es cierto?? Eso no lo explicaron los sindicatos firmantes...Nos dijeron que eran 140€ más y fuera...o alomejor me estoy equivocando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57761 en: 27 de Febrero de 2019, 16:03:07 pm »
Entonces el wasup que circula, con la gente que ha estado de baja y no lo han cobrado, dicen que te quitan la parte proporcional, es cierto?? Eso no lo explicaron los sindicatos firmantes...Nos dijeron que eran 140€ más y fuera...o alomejor me estoy equivocando.

Ha mostrado alguno la nómina?

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57762 en: 27 de Febrero de 2019, 16:13:45 pm »
Digo yo que podían explicarlo  tan bien y plazos de cobro claros y tardando igual que las oposiciones de comisario

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57763 en: 27 de Febrero de 2019, 16:14:24 pm »
Una baja anterior al 1 de febrero es abonada por la SS y por lo tanto no tiene todavía las variaciones de un acuerdo.que entró en vigor el dia 1, por eso funcionarios que estuviesen de baja antes del.dia 1 no habran cobrado los 140€ por qué la SS desconoce de esta nueva productividad.

En sucesivas nóminas les aparecerá como RETRO...regulando los meses que haya que regular.


Está la FMR y tambien la nueva productividad a nivel.general.y sin bajas anteriores al.01.02?

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57764 en: 27 de Febrero de 2019, 18:37:54 pm »
Una baja anterior al 1 de febrero es abonada por la SS y por lo tanto no tiene todavía las variaciones de un acuerdo.que entró en vigor el dia 1, por eso funcionarios que estuviesen de baja antes del.dia 1 no habran cobrado los 140€ por qué la SS desconoce de esta nueva productividad.

En sucesivas nóminas les aparecerá como RETRO...regulando los meses que haya que regular.


Está la FMR y tambien la nueva productividad a nivel.general.y sin bajas anteriores al.01.02?
Muchas gracias por la aclaración. No tengo disponible la nomina y estaba mareado con tanto wassup.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57765 en: 27 de Febrero de 2019, 19:01:32 pm »
177€ euros brutos más al mes.....sin hacer NADA.

Creo que cualquier trabajador lo firmaría.

Y la verdad, que es tozuda, va imponiéndose poco.a poco y dejando.en evidencia un discurso malintencionado donde solo se buscaba el bloqueo de la mesa de negociación por unos más que claros tintes ideologicos.

Todos los turnos diurnos tienen ya sus nuevos días en el contador
La noche ha reducido.sus visperas, viernes y sábados en media hora.

Todos hoy, salvo las excepciones de las bajas anteriores al día 1 de este mes, tienen en nómina la productividad ..y se mantiene la FMR que algunos decían se eliminaría y que por lo tanto no habria aumento.alguno...y se eliminará como tal Integrándose esa cantidad en el sueldo y en su momento.

En unos 5 meses se pagarán los 37€ del complemento.y sus atrasos

Y mañana la Mesa Técnica comenzará a trabajar con.el.encuadre de la jornada de 35 horas a fin de pulir y cuadrar las que correspondan a cada turno incorporando los beneficios del acuerdo general.

Todo eso....sin hacer absolutamente nada, ni renuncio, ni vendo, ni compro...nada.


Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57766 en: 27 de Febrero de 2019, 20:00:47 pm »


Ahora ¿qué pasa si he cogido más de 20 ausencias?

 Recuerda, ya no funciona la técnica que usábamos hasta ahora de dejar de coger días del año anterior para compensar eso porque los días que pasan de un año a otro no son "ausencias" (al acabar el año no conservas "curso sindical año anterior" o "día de mudanza año anterior"). La única forma, una vez que el ayuntamiento no te va a hacer el ajuste/compensación anual de ausencias del año anterior porque te has pasado de 20, es que tú renuncies explícitamente a uno o varios  convenios de año anterior y digas "este convenio al que renuncio lo quiero usar para el 2º trimestre del año pasado en el que tuve 6 ausencias". Entonces dicho trimestre quedará definitivamente con 5 ausencias y de cobrar 0€ por él pasarás a cobrar 254,25€.

 UnPm .ca;

O lo que es lo mismo, la renuncia expresa a esos días de libranza por disfrutar te habilita a conseguir el pájaro en mano de una productividad por asistencia normalizada y no los ciento volando de una sentencia de un juzgado de lo contencioso.

La productividad por asistencia PREMIA la asistencia, no la REGALA (Aunque con este acuerdo lo tengan infinitamente más fácil para cobrar, incluso mucho más, que con el sistema anterior, 3.700€ con las mismas jornadas que antes cobraban 0€ (CERO EUROS) 164 en el turno de mañana, 157 en el turno de tarde y 96 en el turno de noche, contabilidad de jornadas anuales con las que cobran:

1.680€ de nueva productividad
520€ de subida de CE
1.100€ aprox de nueva asistencia
500€ de objetivos

Cuiden su Acuerdo, de voceros, de rabiosos y sobre todo de desubicados sindicales que creen que haciendo el "espartano" van a generar algo más que simpatía.

De momento, a la vista de una nómina que acabo de ver, 140€ muy ricos, así que además de cuidarlo, DISFRÚTENLO, quien sabe, si suena la flauta, yo también acabo disfrutándolos 

:silen

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57767 en: 27 de Febrero de 2019, 20:36:50 pm »
Señor Gorriga, si acaba Vd. permutando tenga en cuenta que podría acabar formando pareja con el Sr. Freshhhh y no me gustaría perdérmelo. Es una broma para relajar tensión. Le leo a Vd. con interés.

Desconectado bus340

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57768 en: 27 de Febrero de 2019, 21:08:30 pm »
Una baja anterior al 1 de febrero es abonada por la SS y por lo tanto no tiene todavía las variaciones de un acuerdo.que entró en vigor el dia 1, por eso funcionarios que estuviesen de baja antes del.dia 1 no habran cobrado los 140€ por qué la SS desconoce de esta nueva productividad.

En sucesivas nóminas les aparecerá como RETRO...regulando los meses que haya que regular.


Está la FMR y tambien la nueva productividad a nivel.general.y sin bajas anteriores al.01.02?
Baja de dos días en febrero y minoración de 10€ en el concepto de productividad donde debían ser 140€. Así que lo que usted dice no es así. La nómina no la voy a poner, pero estoy hablando de mi caso no de algo que me hayan contado y así ha sido.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57769 en: 27 de Febrero de 2019, 22:05:24 pm »
Una baja anterior al 1 de febrero es abonada por la SS y por lo tanto no tiene todavía las variaciones de un acuerdo.que entró en vigor el dia 1, por eso funcionarios que estuviesen de baja antes del.dia 1 no habran cobrado los 140€ por qué la SS desconoce de esta nueva productividad.

En sucesivas nóminas les aparecerá como RETRO...regulando los meses que haya que regular.


Está la FMR y tambien la nueva productividad a nivel.general.y sin bajas anteriores al.01.02?
Baja de dos días en febrero y minoración de 10€ en el concepto de productividad donde debían ser 140€. Así que lo que usted dice no es así. La nómina no la voy a poner, pero estoy hablando de mi caso no de algo que me hayan contado y así ha sido.

18 ausencias le quedan a Vd. para este año, sin renunciar a cursos, congresos, más días de baja y si por un casual supera las 20 ausencias, gestione esos días que le queden libres, recuerde que puede tener incluso 30 ausencias vendiendo/comunicando su renuncia a  otros 10 días de convenio por aproximadamente 110€ el día para acceder a esos aproximadamente 1.100€ de asistencia mínima, aparte de los 500 de objetivos, 1.500€ de productividad una vez minoradas sus 30 ausencias y 520€ del específico, total, 3.600€

Recuerde que con la anterior "productividad", con 30 ausencias, si "cedía" 10 días de "convenio" para acceder a las 175 de base desde sus 195 de su jornada diurna o cedía 18 para llegar a 104 desde sus 116 nocturnas, accedía a 1.000€ pelados

Y recuerde que tiene más días libres para vender, ceder, o simplemente DISFRUTAR

enhorabuena por su nuevo acuerdo, no todos los días le suben a uno la nómina en un contexto tan extraño como el actual, cuídelo

Desconectado bus340

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57770 en: 27 de Febrero de 2019, 22:14:58 pm »
Una baja anterior al 1 de febrero es abonada por la SS y por lo tanto no tiene todavía las variaciones de un acuerdo.que entró en vigor el dia 1, por eso funcionarios que estuviesen de baja antes del.dia 1 no habran cobrado los 140€ por qué la SS desconoce de esta nueva productividad.

En sucesivas nóminas les aparecerá como RETRO...regulando los meses que haya que regular.


Está la FMR y tambien la nueva productividad a nivel.general.y sin bajas anteriores al.01.02?
Baja de dos días en febrero y minoración de 10€ en el concepto de productividad donde debían ser 140€. Así que lo que usted dice no es así. La nómina no la voy a poner, pero estoy hablando de mi caso no de algo que me hayan contado y así ha sido.

18 ausencias le quedan a Vd. para este año, sin renunciar a cursos, congresos, más días de baja y si por un casual supera las 20 ausencias, gestione esos días que le queden libres, recuerde que puede tener incluso 30 ausencias vendiendo/comunicando su renuncia a  otros 10 días de convenio por aproximadamente 110€ el día para acceder a esos aproximadamente 1.100€ de asistencia mínima, aparte de los 500 de objetivos, 1.500€ de productividad una vez minoradas sus 30 ausencias y 520€ del específico, total, 3.600€

Recuerde que con la anterior "productividad", con 30 ausencias, si "cedía" 10 días de "convenio" para acceder a las 175 de base desde sus 195 de su jornada diurna o cedía 18 para llegar a 104 desde sus 116 nocturnas, accedía a 1.000€ pelados

Y recuerde que tiene más días libres para vender, ceder, o simplemente DISFRUTAR

enhorabuena por su nuevo acuerdo, no todos los días le suben a uno la nómina en un contexto tan extraño como el actual, cuídelo

Me parece.muy bien todo lo que ha puesto , pero nada tiene que ver con respecto a la contestación que he dado. Así que deje de "venderme" este acuerdo y si no sabe porque es mi contestación absténgase  a no decir nada. Gracias.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57771 en: 27 de Febrero de 2019, 22:27:37 pm »
Una baja anterior al 1 de febrero es abonada por la SS y por lo tanto no tiene todavía las variaciones de un acuerdo.que entró en vigor el dia 1, por eso funcionarios que estuviesen de baja antes del.dia 1 no habran cobrado los 140€ por qué la SS desconoce de esta nueva productividad.

En sucesivas nóminas les aparecerá como RETRO...regulando los meses que haya que regular.


Está la FMR y tambien la nueva productividad a nivel.general.y sin bajas anteriores al.01.02?
Baja de dos días en febrero y minoración de 10€ en el concepto de productividad donde debían ser 140€. Así que lo que usted dice no es así. La nómina no la voy a poner, pero estoy hablando de mi caso no de algo que me hayan contado y así ha sido.

18 ausencias le quedan a Vd. para este año, sin renunciar a cursos, congresos, más días de baja y si por un casual supera las 20 ausencias, gestione esos días que le queden libres, recuerde que puede tener incluso 30 ausencias vendiendo/comunicando su renuncia a  otros 10 días de convenio por aproximadamente 110€ el día para acceder a esos aproximadamente 1.100€ de asistencia mínima, aparte de los 500 de objetivos, 1.500€ de productividad una vez minoradas sus 30 ausencias y 520€ del específico, total, 3.600€

Recuerde que con la anterior "productividad", con 30 ausencias, si "cedía" 10 días de "convenio" para acceder a las 175 de base desde sus 195 de su jornada diurna o cedía 18 para llegar a 104 desde sus 116 nocturnas, accedía a 1.000€ pelados

Y recuerde que tiene más días libres para vender, ceder, o simplemente DISFRUTAR

enhorabuena por su nuevo acuerdo, no todos los días le suben a uno la nómina en un contexto tan extraño como el actual, cuídelo

Me parece.muy bien todo lo que ha puesto , pero nada tiene que ver con respecto a la contestación que he dado. Así que deje de "venderme" este acuerdo y si no sabe porque es mi contestación absténgase  a no decir nada. Gracias.

Tiene mucho que ver, ya que la "especial dedicación y disponibilidad" parece ser un concepto que premia el desempeñar una de las muchas funciones que se ejecutan en su cuerpo cuando le nombran pasando lista.

Parece ser un concepto que NO SE REGALA, justamente como la productividad por asistencia o el completar la de objetivos por asistir los fines de semana

Además de un buen convenio, no parece un convenio injusto y sobre todo, lo que si parece es SOSTENIBLE, económica y organizativamente de manera global, pero claro, hay que cuidarlo, porque me consta que hasta en los decretazos como en el que sufrieron en 2010, la picaresca puede aflorar, pero no ya por los beneficios de unos pocos de poder ejercerla, sino por la sensación de frustración de una inmensa mayoría que ve cómo esos pocos privilegiados lo tienen más fácil para "vender su moto"

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57772 en: 27 de Febrero de 2019, 23:22:11 pm »
"Child in the time" no son gracias divertidas lo que ha dicho.

Un personaje como Gorriga no es alguien que me apetezca conocer. Yo me relaciono con personas equilibradas.


Las palabras de arriba de GORRIGA son como menos DESPRECIABLES y más para alguien que NO PERTENECE AL CUERPO.


De una SUBIDA A C1 + una FMR que siempre cobramos que era LO NORMAL..... El juego de Trileros nos jode la FMR al vincularla como subida de grupo que NO ES al figurar en NÓMINA con concepto de Productividad.

Era algo FIJO que sólo el Pleno podía quitar, pero se renunció voluntariemente.



Se puede debatir con ALGUIEN DE LA CASA, pero con un tío raro de fuera de la Comunidad de Madrid y de otro municipio es la repera.

Y que vaya dando lecc cuando jamás ha cobrado una nómina de éste Ayuntamiento. NI LA COBRARÁ.


Asique menos gracias con el personaje de Gorriga, porque es eso.... "un personaje".



Y ahora dirá que quieren callarle, libertad de expresión y tal y tal..... Las mismas frases que dice el Tonto del pueblo cuando se ríen de él en la plaza

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57773 en: 28 de Febrero de 2019, 00:19:10 am »
Huy.... Si.... Que según el señor GORRIGA el estar en situación de Baja por Enfermedad es SER CARADURA.


Qué partirte la pierna es ser CARADURA.

Qué te venga un CANCER según GORRIGA es Picaresca.


Con C1+FMR en estas situaciones se cobraría todo.


Pero que vaya dando lecciones de PICARESCA y de ÉTICA PROFESIONAL un "personaje" de OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA y OTRO PUEBLO que NO PERTENECE A LA PMM es DESPRECIABLE.



VAYASE a dar lecciones de ÉTICA a su pueblo.



Y ahora dirá.... "Libertad de expresión". Qué me callan al faro de la verdad Toledana.

Déjenos en paz a los de Madrid y dediquese de una vez a su pueblo

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57774 en: 28 de Febrero de 2019, 05:11:57 am »
Huy.... Si.... Que según el señor GORRIGA el estar en situación de Baja por Enfermedad es SER CARADURA.


Qué partirte la pierna es ser CARADURA.

Qué te venga un CANCER según GORRIGA es Picaresca.


Con C1+FMR en estas situaciones se cobraría todo.


Pero que vaya dando lecciones de PICARESCA y de ÉTICA PROFESIONAL un "personaje" de OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA y OTRO PUEBLO que NO PERTENECE A LA PMM es DESPRECIABLE.



VAYASE a dar lecciones de ÉTICA a su pueblo.



Y ahora dirá.... "Libertad de expresión". Qué me callan al faro de la verdad Toledana.

Déjenos en paz a los de Madrid y dediquese de una vez a su pueblo

En ningún momento he dicho NADA de lo que este señor dice en este mensaje, es más, he opinado que con este acuerdo es más fácil cobrar su concepto de asistencia aunque tengan ausencias por bajas, cursos o congresos.

Pero tanta vehemencia y tanta indignación gratuita a lo mejor tiene su porqué, igual estamos ante un bajista profesional, el Sr. Fressshhh, que mancha la imagen de cualquier compañero que desgraciadamente caiga enfermo.

Y busque la menor oportunidad para intentar redimirse o quién sabe, desviar la atención sobre sus posibles golferías, esas que nos abocan a los funcionarios a tener una mala imagen crónica y a que los distintos gobiernos lo tengan fácil para calmar a la sociedad con sus decretos de recorte a las primeras de cambio cuando la economía va mal

Alguien que defiende que una unidad, que un turno entero se de de baja para afrontar un conflicto de libranzas lo único que hace es confirmar su posible recurrencia a las mismas para no ponerse el uniforme, por mucho que debajo de su nick ponga "profesional"

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57775 en: 28 de Febrero de 2019, 07:24:34 am »
Yo no soy ningún bajista Profesional editado.


Pero que se ALEGRE de una pérdida de derechos (que espero la COMISE repare) del conjunto de Policías Municipales de Madrid me hace que le DESPRECIE.


¿Qué puede que haya "picaresca"? ESO ES PROBLEMA DE LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE MADRID, no suyo. Qué le recuerdo que NO ES FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

¿Qué habrá gente que se aproveche? Puede. Pero la realidad es que ES UN DERECHO PERDIDO.

Brillante "Sindicalista" es el "Gorriga" que se alegra de una PÉRDIDA DE DERECHOS de los Policías Municipales de Madrid.

Cómo dice Ronin a ver si la Mesa Técnica arregla el entuerto que "tanto alegra" y tan feliz hace editado en contra de los Policías de Madrid.



Le vuelvo a repetir señor Gorriga. DÉJENOS EN PAZ A LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE MADRID.

Si tanto protagonismo quiere, se busca un disfraz de Carnaval y se presenta al concurso de Disfraces de su pueblo de Toledo, y así se siente "protagonista" de algo en su pueblo. PERO A LOS POLICÍAS DE MADRID nos deje en paz de una vez.

Con nuestras virtudes y defectos, tanto si es bueno como si es malo el acuerdo.... DEJENOS EN PAZ. No le necesitamos para nada.


Habrase visto el "elemento" que se alegra de la pérdida de derechos de los Policías en pro de la Corporación.

Y encima sigue opinando del suceso de Centro Noche cuando no sabe ni qué pasó, ni qué ocurrió, ni que llevó a esa medida.... Cuando en su pueblo NI EN UN AÑO trabajan lo que un Policía de Centro Noche en un simple fin de semana. Y SE ATREVE A DAR LECCIONES DE ÉTICA A UN POLICÍA DE MADRID.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 08:04:07 am por Heracles_Pontor »

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57776 en: 28 de Febrero de 2019, 07:25:52 am »
Le recuerdo "Gorriga": NO ES FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Le recuerdo: NO ES POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID.



DEJENOS EN PAZ y métase en su vida y en sus asuntos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57777 en: 28 de Febrero de 2019, 07:29:47 am »


De una SUBIDA A C1 + una FMR que siempre cobramos que era LO NORMAL..... El juego de Trileros nos jode la FMR al vincularla como subida de grupo que NO ES al figurar en NÓMINA con concepto de Productividad.



El "mantra" a repetir sobre una subida que no es tal a tenor de la redacción de la ley...con el añadido de que desde abril la ley fue aprobada y nadie ha ido a los tribunales en recurso sobre la parte del grupo y subida...absolutamente nadie, pero lo que si han hecho, incluído CPPM que está en la Comisión es esto, de septiembre pasado, es decir, cinco meses después de la entrada en vigor de la ley:

https://cppm.es/comunidad-madrid-25-9-2018-propuesta-conjunta-reclasificacion-policia-local-tras-aprobacion-ley-coordinacion-policias-locales/

Y es que el asunto puede terminar creando clases y clases entre clases...y por esa razón, por que el cambio de grupo está más que en el aire, Madrid y este acuerdo optó por crear esa productividad a fin de salvar los escollos de una defectuosa redacción de la ley.

Estamos a menos de dos meses de lo que se supone será el nuevo reglamento marco....veremos.


Disposición Final Primera. Reglamento Marco de Organización


1. Sin perjuicio de las habilitaciones expresas recogidas en esta Ley, se autoriza al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a dictar, en el plazo de un año desde la entrada en vigor de la misma, las normas marco reglamentarias que exijan su desarrollo y aplicación.

 

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57778 en: 28 de Febrero de 2019, 07:38:25 am »
La realidad es que con una Paternidad, Maternidad, sí te operan de Cáncer o te rompes una pierna, GANA LA CORPORACIÓN, se ALEGRA EL "GORRIGA" de la pérdida de Derechos de los Policías Municipales de Madrid y la realidad es que PERDEMOS DERECHOS (que ha hecho muy feliz al tal "Gorriga")


Esperemos la Mesa Técnica o una próxima COMISE lo repare.

Porque con una Lactancia o un Cáncer hay doble pérdida, en la Productividad Anual y en la Mensual. (Para mayor felicidad del "Gorriga")

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57779 en: 28 de Febrero de 2019, 07:41:19 am »
La realidad es que con una Paternidad, Maternidad, sí te operan de Cáncer o te rompes una pierna, GANA LA CORPORACIÓN, se ALEGRA EL "GORRIGA" de la pérdida de Derechos de los Policías Municipales de Madrid y la realidad es que PERDEMOS DERECHOS (que ha hecho muy feliz al tal "Gorriga")


Esperemos la Mesa Técnica o una próxima COMISE lo repare.

Porque con una Lactancia o un Cáncer hay doble pérdida, en la Productividad Anual y en la Mensual. (Para mayor felicidad del "Gorriga")

Lactancia no.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2017/01/27/actualidad/1485520034_018527.amp.html