Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397504 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57820 en: 28 de Febrero de 2019, 22:43:00 pm »
Pues en el mio igual, mas el patrulla agregado a Barajas, mas el agregado a Celenque, mas los agregados a los diversos servicios de la UET.

Más los Controles Programados de Alcoholemia y droga diarios, los controles a realizar de LEPAR o de Industrias que el ordenador va escupiendo.... y todo eso con 3 patrullas para el distrito y el mejor de los días 4 patrullas.

Aparte del Etilómetro suma el SONOMETRO con sus controles programados en la noche.... y que a donde vaya el sonometro siempre hay que tener otro patrulla cerca, porque en los fines de semana cuando les dices a los de la fiesta que les denuncias muchas veces te agreden y acabas a tortazos escaleras abajo y tienen que estar cerca los compañeros a colaborar.


Ahhhh. Los controles conjuntos con CNP. Más cuando toca el pesaje de furgonetas de cartón con la UET en vigilancia de Transportes Terrestres.

Todo eso SOLO de lo Programado..... de lo "extraordinario" ya.....

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57821 en: 01 de Marzo de 2019, 05:11:35 am »
Fíjese que en mi distrito, ha llegado a haber hasta tres cabalgatas de reyes magos por diferentes barrios y el mismo día.
Esa planificación para un mando no es la misma que para uno de un pueblo, con todos mis respetos para éste.

Coincidimos plenamente

No he dejado de decir todos estos mensajes que mientras en un pueblo con aflojar la cartera dos veces al año sobra, en Madrid se necesita de una jornada estructurada, la cual comienza su andadura con este acuerdo que acaban de estrenar y la cual es mucho más ventajosa para las necesidades de planificación de su ayuntamiento por disponer de diferentes grados de compromiso y para los policías, por ser mejor económicamente y para planificar sus vidas que ir a matacaballo por rastros, mercadillos y demás servicios cortijeras por horas

Y Vds. en sus mensajes vienen a darme completamente la razón

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57822 en: 01 de Marzo de 2019, 07:58:33 am »
Se sabe algo de la mesa técnica de hoy

Bueno después de los alcaravanes y otras inserciones retomemos el tema con lo habido ayer en la Mesa Técnica donde comenzó a tratarse la Instrucción sobre las vacaciones y mejoras en materia de jornada de 35 horas, la reunión continuará en próximas fechas ya que quedaron múltiples cuestiones sin concretar sobre estos aspectos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57823 en: 01 de Marzo de 2019, 08:20:11 am »
Las redes ya sabemos que las caga el diablo.

https://twitter.com/BreveCaletrio/status/1100800521198333953


Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57824 en: 01 de Marzo de 2019, 08:53:34 am »
el melón de las vacaciones, en teoría seria en el primer trimestre....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57825 en: 01 de Marzo de 2019, 10:40:23 am »
Fíjese que en mi distrito, ha llegado a haber hasta tres cabalgatas de reyes magos por diferentes barrios y el mismo día.
Esa planificación para un mando no es la misma que para uno de un pueblo, con todos mis respetos para éste.

Coincidimos plenamente

No he dejado de decir todos estos mensajes que mientras en un pueblo con aflojar la cartera dos veces al año sobra, en Madrid se necesita de una jornada estructurada, la cual comienza su andadura con este acuerdo que acaban de estrenar y la cual es mucho más ventajosa para las necesidades de planificación de su ayuntamiento por disponer de diferentes grados de compromiso y para los policías, por ser mejor económicamente y para planificar sus vidas que ir a matacaballo por rastros, mercadillos y demás servicios cortijeras por horas

Y Vds. en sus mensajes vienen a darme completamente la razón
La verdad que no le entiendo.
Se queja de las horas pero no de vender tu vida a la administración., Es muy sencillo yo prefiero elegir a dos días vistas si me interesa hacer o no hacer un servicio a que la administración me diga que día lo hago a meses vista.
Se queja de ciertas medidas de presión pero promulga el boicot a la administración.
Consejos vendo que para mí no tengo.
Usted cree que así tiene la solución?
Pd. Yo personalmente no he vendido nada a la administración, si quiere policías a la carta para cubrir servicios que saque oposiciones.
Para mí las horas son el cáncer de este cuerpo, me da lo mismo que se hagan sobre la marcha que planificadas, por qué al fin y al cabo no deja de ser más de lo mismo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado dansangyon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57826 en: 01 de Marzo de 2019, 10:41:35 am »
Buenos días,una duda si pudieran contestarmela.
Este año seré padre,con los días de paternidad,lactancia acumulada,ya que me cojo los días y para más inri,me caso,así que tendré los días de matrimonio,aunque vaya los fines de semana,ya que no soy de pedirlos,a que productividad llego,si es que llego a algo.
Entiendo que no hago asistencia,pero lo de ser padre o madre,no sé, es la vida y es como que si eres padre o madre,te penalizan.
Un saludo y gracias.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57827 en: 01 de Marzo de 2019, 10:47:57 am »
Se sabe algo de la mesa técnica de hoy

Bueno después de los alcaravanes y otras inserciones retomemos el tema con lo habido ayer en la Mesa Técnica donde comenzó a tratarse la Instrucción sobre las vacaciones y mejoras en materia de jornada de 35 horas, la reunión continuará en próximas fechas ya que quedaron múltiples cuestiones sin concretar sobre estos aspectos.

No piense que era un menosprecio ronin.
El alcaraván es un ave a la que se atribuye la característica de ponerse a chillar cuando advierte un peligro para advertir a sus congéneres y otras aves, si bien el se queda paralizado, siendo incapaz de huir dándole caza.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aquiles217

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57828 en: 01 de Marzo de 2019, 11:14:05 am »
Buenos días,una duda si pudieran contestarmela.
Este año seré padre,con los días de paternidad,lactancia acumulada,ya que me cojo los días y para más inri,me caso,así que tendré los días de matrimonio,aunque vaya los fines de semana,ya que no soy de pedirlos,a que productividad llego,si es que llego a algo.
Entiendo que no hago asistencia,pero lo de ser padre o madre,no sé, es la vida y es como que si eres padre o madre,te penalizan.
Un saludo y gracias.

Pues la productividad por asistencia la perdería por superar 20 ausencias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57829 en: 01 de Marzo de 2019, 11:53:34 am »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57830 en: 01 de Marzo de 2019, 13:42:10 pm »
Y si quiere por el poco crédito que tengo,le digo por aquí mi unidad y turno o mi número de teléfono.
Le digo,calle doctor tolosa latour,detrás del 12 de octubre.

No voy a seguir dando bola a alguien que NECESITA quedar por encima de otra persona incluso MINTIENDO, no merece la pena, un saludo y tenga un buen servicio las jornadas que acuda a trabajar.

Usted no es un simple observador como quiere hacer creer. algún motivo tendrá para tenenos tan estudiados y tener más información que algunos PMM. Exprese sus opiniones como hasta ahora, pero no nos tome por tontos.

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57831 en: 01 de Marzo de 2019, 14:29:09 pm »
Tiene maneras e información de asesor o sindicalista cercano a la cúpula, cercano a Barbero, a ver si va a ser usted PMM...está muy muy informado, el compañero de la otra comunidad, además se le ve que nos tiene en estima al colectivo de los carrazos, chaletazos y demás complementos que nos ha puesto, alomejor es que usted es así.....dígale a Barbero que generalizar está muy mal, y que eso son prejuicios, como los que usted tiene...Compañero....

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57832 en: 01 de Marzo de 2019, 14:38:21 pm »
Y si quiere por el poco crédito que tengo,le digo por aquí mi unidad y turno o mi número de teléfono.
Le digo,calle doctor tolosa latour,detrás del 12 de octubre.

No voy a seguir dando bola a alguien que NECESITA quedar por encima de otra persona incluso MINTIENDO, no merece la pena, un saludo y tenga un buen servicio las jornadas que acuda a trabajar.

Usted no es un simple observador como quiere hacer creer. algún motivo tendrá para tenenos tan estudiados y tener más información que algunos PMM. Exprese sus opiniones como hasta ahora, pero no nos tome por tontos.

Buscando permuta e informándome, es lo que se hace en estos casos.

Y dispongo de la misma información laboral que cualquiera de Vds., sobre todo he seguido de cerca sus negociaciones y resultado final en forma de acuerdo, por la cuenta que me trae en caso de conseguir esa permuta con su flamante C1, un saludo.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1215
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57833 en: 01 de Marzo de 2019, 17:18:01 pm »
Tienen Vds. un GRAVÍSIMO problema de representación, cuando hasta determinados usuarios de un foro anónimo se atribuyen la voz legitimada de su cuerpo en base a sentimientos vacíos de orgullo y alabanzas de conflictos basados en bajas médicas

Voces que en vez de contrarrestar opiniones argumentadas con datos con otras con más o mejores datos, se dedican a intentar anularlas con argumentos ad hominem.

Lo de "tenerla más larga" es una constante de determinados usuarios:

Jajajajajaja.

Le puedo asegurar que todas esas normas reglamentarias les he dedicado más allá de "sus" 5 minutos, y que mi currículum tanto a nivel formal como informal le quintuplica.


se ve reflejado en su representación sindical de la misma manera:

https://www.instagram.com/p/BudtpfjBcEM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1i109fe3y4s99

tenerla más larga (aunque sea la pancarta)

Si esas centrales sindicales son las "mayoritarias", deberían agradecer a las "minoritarias" haber dado el paso de conseguir un acuerdo real, sostenible y que aparte de proveer 35 horas reales presenciales, asegura mejoras salariales, desde las directas en nómina, pasando por las facilitadoras de consecución de las diferentes productividades, hasta una jornada ampliada bastante ventajosa respecto a los servicios por horas cortijeros a los que están acostumbrados.

Tienen un muy buen acuerdo, cuidenlo y tomen nota de las formas barriobajeras de quien intenta hacer que impere un discurso único y estructurado hacia objetivos marginales y distractorios en vez de la libertad de expresión de quien valora las mejoras conseguidas con su acuerdo.

No me quiero imaginar la presión que debe sentir en su plantilla quien se pronuncie a favor del mismo, de hecho, tengo acceso a ciertas manifestaciones de determinados voceros similares a los que por aquí pululan y las perlitas son de cuidado, incluso compañeros suyos que tratan de rebatir opiniones sobre asuntos secundarios, pero muy sesgados hacia ese pretendido clima de crispación inducido, con información contrastada, tienen que escudarse inmediatamente y santiguarse con un "yo también estoy en contra del acuerdo" para que los monaguillos del discurso pretendido de crispación le concedan la bula de poder seguir expresándose sin aguantar menosprecios, cuando no insultos y atribuciones de palabras no dichas por ellos para dar pie a nuevos desprecios e insultos, aunque sean velados.

lo dicho, cuidenlo, y tomen nota, la raíz de todos sus males, no reales, sino los inducidos en su estado de ánimo por la crispación pretendida por un discurso crónicamente negativo, búsquenla en los que dicen ser sus representantes "lmayoritarios", quizá instrumentos del sistema que dicen es su "cáncer", las horas extra, fruto casual (o no) de la falta de organización y previsión, que llevan a la división y reparto desigual de privilegios y lo que es más grave, derechos básicos, dentro de sus propias unidades, ALGO QUE SU RECIÉN ESTRENADO ACUERDO COMBATE DESDE VARIOS FRENTES, EN JORNADA BÁSICA, SUELDO, DERECHOS Y PREVISIÓN DE JORNADA AMPLIADA, DE AHÍ TANTO ATAQUE Y TANTAS GANAS DE SILENCIAR VOCES FAVORABLES, ANÓNIMAS O NO.

un saludo.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57834 en: 01 de Marzo de 2019, 17:48:26 pm »
Nuestra representación sindical es no sólo un problema, es de juzgado de guardia, delincuencial, demencial, corrupta y vergonzosa, bastante bien estamos para la calaña que tiene a bien negociar nuestras condiciones de trabajo, a Dios gracias que existen por ley sindicatos generales como CCOO y UGT que ponen un poco de orden, porque en lo que se refiere a los profesionales la mafia siciliana es un grupo de aficionados a su lado, en eso tienes toda la razón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57835 en: 01 de Marzo de 2019, 17:56:59 pm »
Nuestra representación sindical es no sólo un problema, es de juzgado de guardia, delincuencial, demencial, corrupta y vergonzosa, bastante bien estamos para la calaña que tiene a bien negociar nuestras condiciones de trabajo, a Dios gracias que existen por ley sindicatos generales como CCOO y UGT que ponen un poco de orden, porque en lo que se refiere a los profesionales la mafia siciliana es un grupo de aficionados a su lado, en eso tienes toda la razón.

Recuerde....nunca fue un conflicto economico sino de liderazgo...y eso está por escrito en un cartel sindical.


Ahora dice CSIT, en su última misiva, que el problema es de liderazgo, no económico, pues sino es económico no se entiende su oposición al acuerdo del que han dicho que era una mierda, precisamente en lo económico, y si es una cuestión de liderazgo es tanto como decir que los madrileños no han sabido elegir a sus líderes para que les gobiernen y por lo tanto es su misión corregir el resultado de las urnas para colocar a quien ellos consideren los verdaderos líderes, ahora ya si que queda clara la parte política del conflicto, ahora ya no hay que buscar más, ya ellos dejan claro cuales son sus verdaderos intereses y Villacís sale en su apoyo, demostrando que la ignorancia es muy osada puesto que la PMM, como miembros de las FFyCCS, no tienen derecho a huelga ni acciones sustitutivas de la misma, por muy trabajadores que sean del Ayuntamiento.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57837 en: 04 de Marzo de 2019, 07:10:31 am »
Por lo pronto atrasan 15 días más el plazo de las ventas por lo cual la premisa de los tres meses de plazo para asignar servicios se va al garete o como van a cubrir semana santa elecciones y carreras si hasta marzo no empiezan .
O no se ha apuntado la gente que esperaban


Dicen...que las solicitudes a las jornadas ampliadas superan ya el 80 por ciento...y todavía faltan diez días para cerrar el plazo.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 07:38:42 am por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57838 en: 04 de Marzo de 2019, 11:14:49 am »
200€ por una jornada de turno ordinario en la propia unidad es un muy buen negocio, eso hasta el CPPM lo tiene que reconocer

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57839 en: 04 de Marzo de 2019, 11:46:11 am »
200€ por una jornada de turno ordinario en la propia unidad es un muy buen negocio, eso hasta el CPPM lo tiene que reconocer

 Y se ha tenido en cuenta al turno de noche y sus horas ...algo.que en 2004....para nada.