Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397445 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57840 en: 04 de Marzo de 2019, 18:37:58 pm »
Por lo pronto atrasan 15 días más el plazo de las ventas por lo cual la premisa de los tres meses de plazo para asignar servicios se va al garete o como van a cubrir semana santa elecciones y carreras si hasta marzo no empiezan .
O no se ha apuntado la gente que esperaban


Dicen...que las solicitudes a las jornadas ampliadas superan ya el 80 por ciento...y todavía faltan diez días para cerrar el plazo.


pues no se que fuentes tiene usted en mi unidad no han mandado datos a jefatura están esperando al día 1 5

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57841 en: 04 de Marzo de 2019, 19:45:40 pm »
Si es.menos del 80% siempre les quedará argumentar a los del no.ideologico.que ha sido un fracaso, pero mire que me extrañaría que no alcanzase ese porcentaje.



Por lo pronto atrasan 15 días más el plazo de las ventas por lo cual la premisa de los tres meses de plazo para asignar servicios se va al garete o como van a cubrir semana santa elecciones y carreras si hasta marzo no empiezan .
O no se ha apuntado la gente que esperaban


Dicen...que las solicitudes a las jornadas ampliadas superan ya el 80 por ciento...y todavía faltan diez días para cerrar el plazo.


pues no se que fuentes tiene usted en mi unidad no han mandado datos a jefatura están esperando al día 1 5

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19531
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57842 en: 04 de Marzo de 2019, 20:36:22 pm »
Llegará al 90%

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57843 en: 04 de Marzo de 2019, 23:59:23 pm »
Llegará al 90%
Eso sin duda, pero me gustaría saber qué % ha vendido fines de semana.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57844 en: 05 de Marzo de 2019, 00:41:59 am »
En mi Unidad tampoco se han mandado. Fines de semana un2% .

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57845 en: 05 de Marzo de 2019, 08:17:56 am »
Esta "escena" ilustrada no ocurriría si sólo hiciésemos las cuentas con lo tangible...ese es el error común....debes, generas, posibles, quizases, si me pagandos y restro tres.....los cuentos de la lechera, cuando la realidad es que se debe tender a sueldo, trienios y demás complementos que en la nómina se repiten siendo fijos y periódicos, partiendo de los tangibles las cuentas salen mejor.


Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57846 en: 05 de Marzo de 2019, 16:05:08 pm »
Esta "escena" ilustrada no ocurriría si sólo hiciésemos las cuentas con lo tangible...ese es el error común....debes, generas, posibles, quizases, si me pagandos y restro tres.....los cuentos de la lechera, cuando la realidad es que se debe tender a sueldo, trienios y demás complementos que en la nómina se repiten siendo fijos y periódicos, partiendo de los tangibles las cuentas salen mejor.


Oiga.. que pasa con los 140€? Que dice intervención que no es subida lineal.

"Confirmado la interventora dice que estando de baja IT no cobras la productividad de especional disponibilidad nueva de 140 euros o la parte proporcional dependiendo los dias de baja si no estas todo el mes. Que no se baja la interventora del burro ya que en el expediente de justificación para el pago asi viene recogido."

El mejor acuerdo de los últimos 25 años oiga

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57847 en: 05 de Marzo de 2019, 17:21:57 pm »
Vuelvo a insistir....una baja la paga la SS o la Mutua, y el Ayuntamiento ha de comunicar los nuevos conceptos para que quien competa en cada caso pague.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57848 en: 05 de Marzo de 2019, 18:33:57 pm »
Vuelvo a insistir....una baja la paga la SS o la Mutua, y el Ayuntamiento ha de comunicar los nuevos conceptos para que quien competa en cada caso pague.
Vuelvo a insistir,  una vez conocido el concepto por parte de la SS y una vez cobrado en nómina alguna vez como parte integra.. te lo seguirán descontando en futuras IT? Porqué el Ayuntamiento ha descontado parte proporcional de 3,4,5 días en esta nómina? Por qué Intervención del Ayuntamiento dice que descuenta en el piso que así viene recogido? Tenemos COMISE?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57849 en: 05 de Marzo de 2019, 18:48:08 pm »
Vuelvo a insistir....una baja la paga la SS o la Mutua, y el Ayuntamiento ha de comunicar los nuevos conceptos para que quien competa en cada caso pague.
Vuelvo a insistir,  una vez conocido el concepto por parte de la SS y una vez cobrado en nómina alguna vez como parte integra.. te lo seguirán descontando en futuras IT? Porqué el Ayuntamiento ha descontado parte proporcional de 3,4,5 días en esta nómina? Por qué Intervención del Ayuntamiento dice que descuenta en el piso que así viene recogido? Tenemos COMISE?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El Ayuntamiento no ha descontado nada...es la SS la que no.ha pagado ...por desconocimiento del nuevo concepto retributivo.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57850 en: 05 de Marzo de 2019, 19:20:28 pm »
Vuelvo a insistir....una baja la paga la SS o la Mutua, y el Ayuntamiento ha de comunicar los nuevos conceptos para que quien competa en cada caso pague.
Vuelvo a insistir,  una vez conocido el concepto por parte de la SS y una vez cobrado en nómina alguna vez como parte integra.. te lo seguirán descontando en futuras IT? Porqué el Ayuntamiento ha descontado parte proporcional de 3,4,5 días en esta nómina? Por qué Intervención del Ayuntamiento dice que descuenta en el piso que así viene recogido? Tenemos COMISE?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El Ayuntamiento no ha descontado nada...es la SS la que no.ha pagado ...por desconocimiento del nuevo concepto retributivo.
Y la noticia de hoy de la Interventora que dice textualmente que "en el expediente de justificación para este pago de la productividad así viene recogido"
Recogido el hecho de que se descuente la parte proporcional si no asistes.. se entiende. Eso donde queda recogido en el acuerdo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57851 en: 05 de Marzo de 2019, 20:07:01 pm »
La "noticia", como usted la define, no es una información firmada por ningún sindicato sino simplemente un texto puesto a circular....... y lo que se pone a circular en cuestión de minutos alcanza el status de verdad absoluta.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57852 en: 05 de Marzo de 2019, 20:24:43 pm »
La "noticia", como usted la define, no es una información firmada por ningún sindicato sino simplemente un texto puesto a circular....... y lo que se pone a circular en cuestión de minutos alcanza el status de verdad absoluta.
Palabras textuales de Carlos Bahón presidente de APMU en el foro de la asociación Telegram. Seguro que usted ya lo ha leído. No son palabras vacías de un wasap puesto en circulación.
Explicaciones? COMISE?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51156
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57853 en: 05 de Marzo de 2019, 20:46:39 pm »
Villacís está atrapada en el lío de su empresa, Carmena y Errejón parece que están fuertes, eso significa que, quiénes utilizaron el conflicto con fines políticos lo seguirán haciendo aunque ya esté firmado el acuerdo, sobre todo con una campaña electoral en marcha y unas encuestas nada buenas para C's, así que hay que poner en cuarentena todo lo que no se escriba con luz y taquígrafos, el partido empieza ahora y antes de sacar el balón, ya están poniendo zancadillas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57854 en: 06 de Marzo de 2019, 00:00:21 am »
Villacís está atrapada en el lío de su empresa, Carmena y Errejón parece que están fuertes, eso significa que, quiénes utilizaron el conflicto con fines políticos lo seguirán haciendo aunque ya esté firmado el acuerdo, sobre todo con una campaña electoral en marcha y unas encuestas nada buenas para C's, así que hay que poner en cuarentena todo lo que no se escriba con luz y taquígrafos, el partido empieza ahora y antes de sacar el balón, ya están poniendo zancadillas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Osea que ésta información es mentira y todo está basado en temas políticos, según interpreto de estas afirmaciones. Esto es fácil de demostrar en proximas nóminas. Tomo nota.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57855 en: 06 de Marzo de 2019, 07:05:18 am »
Villacís está atrapada en el lío de su empresa, Carmena y Errejón parece que están fuertes, eso significa que, quiénes utilizaron el conflicto con fines políticos lo seguirán haciendo aunque ya esté firmado el acuerdo, sobre todo con una campaña electoral en marcha y unas encuestas nada buenas para C's, así que hay que poner en cuarentena todo lo que no se escriba con luz y taquígrafos, el partido empieza ahora y antes de sacar el balón, ya están poniendo zancadillas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Osea que ésta información es mentira y todo está basado en temas políticos, según interpreto de estas afirmaciones. Esto es fácil de demostrar en proximas nóminas. Tomo nota.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Digamos que hay múltiples intereses en que este Acuerdo haga aguas...dado que la firma tuvo que sortear incluso al equipo de la Dirección y al propio Barbero y ser acordado con el Gerente y la Alcaldesa...asi que desde un lado y desde el otro el intérés en hacerlo fracasar es mucho.

Mi recomendación es esperar, el acuerdo se está tratando en Mesa Técnica y en COMISE, y no dudo que si alguien pretende poner la traba de las bajas los firmantes estarán ya en ello para revertir esa interpretación, dado que no olvidemos que los 140 euros lo son para que el cambio de grupo llegase a todos sin excepción salvando los múltiples escollos que la aplicación de la ley esta teniendo en muchos municipios, donde se están creando "binomios" C1 y C2, con el subsiguiente enfado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57856 en: 06 de Marzo de 2019, 08:24:33 am »
Tirando de hemeroteca...Las sedes de policía de Camena, ah, no que fue en 2012.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57857 en: 06 de Marzo de 2019, 08:28:23 am »
Entonces estábamos asi...con un acuerdo que era demoledor....y los comentarios eran los que eran...

Que CPPM y CSIT sean los unicos que salgan en prensa. me parece de locos, un sindicato minoritario, y el traidor que tenia que estar con la cabeza en un agujero:Enfadado_2

...hoy nos presentan una versión de las 35 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=eDq1_mJxUk8

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57858 en: 06 de Marzo de 2019, 16:13:11 pm »


Villacís está atrapada en el lío de su empresa, Carmena y Errejón parece que están fuertes, eso significa que, quiénes utilizaron el conflicto con fines políticos lo seguirán haciendo aunque ya esté firmado el acuerdo, sobre todo con una campaña electoral en marcha y unas encuestas nada buenas para C's, así que hay que poner en cuarentena todo lo que no se escriba con luz y taquígrafos, el partido empieza ahora y antes de sacar el balón, ya están poniendo zancadillas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Osea que ésta información es mentira y todo está basado en temas políticos, según interpreto de estas afirmaciones. Esto es fácil de demostrar en proximas nóminas. Tomo nota.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Digamos que hay múltiples intereses en que este Acuerdo haga aguas...dado que la firma tuvo que sortear incluso al equipo de la Dirección y al propio Barbero y ser acordado con el Gerente y la Alcaldesa...asi que desde un lado y desde el otro el intérés en hacerlo fracasar es mucho.

Mi recomendación es esperar, el acuerdo se está tratando en Mesa Técnica y en COMISE, y no dudo que si alguien pretende poner la traba de las bajas los firmantes estarán ya en ello para revertir esa interpretación, dado que no olvidemos que los 140 euros lo son para que el cambio de grupo llegase a todos sin excepción salvando los múltiples escollos que la aplicación de la ley esta teniendo en muchos municipios, donde se están creando "binomios" C1 y C2, con el subsiguiente enfado.

Este acuerdo validado con un porcentaje mínimo de la representación sindical es a todas luces una "pantomima política" puesto que no se ha escuchado el 85% de votación negativa de la plantilla en referéndum. Partiendo de la base de que en PMM vale todo, da igual que CCOO y UGT sumen un 6% cada uno porque están impuestos por el EBEP, da igual que se valide con un 35% de la representación sumando a UPM, o que yo cree un sindicato y con el mínimo imprescindible de votación (5%) de por válido con mi primo el alcalde lo que se nos antoje oportuno, obviando el resultado de un referéndum sometido a votación y cuyo resultado no gustó a algunos.

Visto lo cual, aquí cada organización sindical arrima el ascua al político de turno para su rédito político sindical, en horas, subvenciones, delegados.. etc, y lo único claro en todas y cada una de las firmas de convenios anteriores es que el que SIEMPRE PIERDE ES EL POLICÍA.

Este convenio es una mierda a todas luces, farragoso, interpretable, donde no te suben una mierda y todo se basa en ganar más si vendes días (y veremos alguna sorpresa mas aún en esta venta). Donde se regala la FMR que entre otras cosas tasaba el posible cambio de grupo en 6000ptas, donde no se cobra el cambio de grupo C1, donde te dan una "productividad por ese cambio de grupo" que en dos años puede volar y que ahora resulta (hasta que se demuestre lo contrario en próximas nóminas) que si estás de baja no cobras la parte proporcional.. y un largo etcétera.

Lamentablemente se os ve el plumero a TODOS los sindicalistas y queda claro que no sirve de nada la mayoría sindical puesto que como dije anteriormente si mi "primo es el alcalde" haré lo que se me antoje con independencia del porcentaje obtenido. Y si pillo algo para los míos o por mi ideología.. mejor que mejor.

En los pocos años que llevo en el cuerpo, este equipo de gobierno con el delegado del área al frente, ha sido, sin ningún género de dudas, el PEOR para los policías, pues por su ideología y sesgos políticos van en contra de cualquier cosa que contenga la palabra POLICÍA.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57859 en: 06 de Marzo de 2019, 16:20:47 pm »
Y ahora veremos la aplicación de las 35 horas en policía, que es el único que no las disfruta, y dónde en bomberos ese exceso de jornada se ha decretado en 3200€, en policía se venderá con un cambio de horas de formación y a correr...
Que asco!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!