Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352156 veces)

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58200 en: 25 de Mayo de 2019, 07:59:53 am »
el sr. barbero dijo en rueda de prensa, sobre el convenio, que se pondrán MECANISMOS, para GARANTIZAR las libranzas y los descansos semanales....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58201 en: 25 de Mayo de 2019, 08:20:25 am »
el sr. barbero dijo en rueda de prensa, sobre el convenio, que se pondrán MECANISMOS, para GARANTIZAR las libranzas y los descansos semanales....

Barbero, al igual que Camena, son políticos que no gestionan administrativamente el Cuerpo, eso compete a la Escala Tènica que es, en función del evento, quien decide si se restringen las libranzas.

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58202 en: 26 de Mayo de 2019, 08:00:32 am »
el sr. barbero dijo en rueda de prensa, sobre el convenio, que se pondrán MECANISMOS, para GARANTIZAR las libranzas y los descansos semanales....

Barbero, al igual que Camena, son políticos que no gestionan administrativamente el Cuerpo, eso compete a la Escala Tènica que es, en función del evento, quien decide si se restringen las libranzas.

entonces, por que, dice esas cosas a la opinión publica, para vender como un logro sin precedentes el convenio...

miente, desconoce, no pasa nada, total somos como borregos y estamos desunidos...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58203 en: 26 de Mayo de 2019, 08:24:45 am »
el sr. barbero dijo en rueda de prensa, sobre el convenio, que se pondrán MECANISMOS, para GARANTIZAR las libranzas y los descansos semanales....

Barbero, al igual que Camena, son políticos que no gestionan administrativamente el Cuerpo, eso compete a la Escala Tènica que es, en función del evento, quien decide si se restringen las libranzas.

entonces, por que, dice esas cosas a la opinión publica, para vender como un logro sin precedentes el convenio...

miente, desconoce, no pasa nada, total somos como borregos y estamos desunidos...

Bueno eso de las desuniones ya sabemos que es asi y además los que pretenden crear pluses según funciones o incluso según en la unidad que se esté no hacen sino procurar lo que sólo interesa a la Escala Técnica, ya que un Cuerpo dividiido es más fácil de manejar.

Y por cierto, también dijo que habría una reorganización de puestos no operativos y las realidades han hecho que la misma no se lleve a cabo, sencillamente...por que hoy por hoy no se puede con los efectivos que día a día se pierden y que no volveran hasta dentro de, por lo menos, dos años.

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58204 en: 26 de Mayo de 2019, 19:37:51 pm »
el sr. barbero dijo en rueda de prensa, sobre el convenio, que se pondrán MECANISMOS, para GARANTIZAR las libranzas y los descansos semanales....

Barbero, al igual que Camena, son políticos que no gestionan administrativamente el Cuerpo, eso compete a la Escala Tènica que es, en función del evento, quien decide si se restringen las libranzas.

entonces, por que, dice esas cosas a la opinión publica, para vender como un logro sin precedentes el convenio...

miente, desconoce, no pasa nada, total somos como borregos y estamos desunidos...

Bueno eso de las desuniones ya sabemos que es asi y además los que pretenden crear pluses según funciones o incluso según en la unidad que se esté no hacen sino procurar lo que sólo interesa a la Escala Técnica, ya que un Cuerpo dividiido es más fácil de manejar.

Y por cierto, también dijo que habría una reorganización de puestos no operativos y las realidades han hecho que la misma no se lleve a cabo, sencillamente...por que hoy por hoy no se puede con los efectivos que día a día se pierden y que no volveran hasta dentro de, por lo menos, dos años.

muy de acuerdo en casi todo....

aunque a día de hoy están tirando de horas extras por la carencia de personal, muy mal distribuidas a mi parecer,
siempre se puede mejorar si hay voluntad y un mínimo de sentido común...

quedan unas horas para saber si hay cambio de amos,

me ha parecido ver nervios por las jefaturas, seguro  que sera una impresión sin fundamento....
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58207 en: 26 de Mayo de 2019, 23:16:33 pm »
Acaba de perder la Alcaldía al 55%

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58208 en: 26 de Mayo de 2019, 23:53:33 pm »
Genial, acuerdo 35 horas, 500 € al mes, no quepo en mí de gozo.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58209 en: 27 de Mayo de 2019, 00:41:19 am »
Parraque....


https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2019/05/26/madrid/1558881046_415392.amp.html

Gran noticia, Carmena pierde la Alcaldia, mas de uno no duerme por los cambio que se avecinan...adiós a las unidades gestión de la diversidad, etc

Viva España y viva Vox      ,)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58210 en: 27 de Mayo de 2019, 00:57:09 am »
Viva!!
Yo voy mañana al banco para abrir otra cuenta, viene el maná.
Vamos a ver, cualquiera que nos lea parece que nos han tenido en la prehistoria, no se yo tengo un uniforme mejor que antes, chaleco personal, flota de vehículos mejores.
No entiendo que os dio el tito gallar para que lo echéis tanto de menos...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58211 en: 27 de Mayo de 2019, 02:09:33 am »
Deacuerdo en muchas cosas que dices, pero el chaleco y la ropa al menos en mi Uid, lo hemos pagado los policías, ya que nos ROBARON de un día para otro las hojas de ruta justas para no llegar al tramo pertinente de la productividad, que siempre pillamos los mismos....asique eso ha salido de nuestros riñones, me esperaba mucha más de esta gente, asique para casa y que pase el siguiente, que será el PP y no me gusta un pelo, pero es lo que hay.
Menos mal que tenemos el mejor convenio de la historia de la PMM y contrarrestará al PP...

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58212 en: 27 de Mayo de 2019, 02:17:16 am »
Pero vamos que no nos engañemos gobierne quien gobierne todo seguirá igual, bueno quizá igual no, estaremos peor, por que cada vez somos menos policías en la calle, y en esta ciudad cada día hay más eventos que cubrir!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58213 en: 27 de Mayo de 2019, 07:30:49 am »
Pero vamos que no nos engañemos gobierne quien gobierne todo seguirá igual, bueno quizá igual no, estaremos peor, por que cada vez somos menos policías en la calle, y en esta ciudad cada día hay más eventos que cubrir!!

Una persona que sabe analizar más allá del casco espartano de talla pequeña que unos cientos llevan y que no les deja ver las realidades de que un acuerdo no va a paliar una carencia de efectivos de más de 1000, a los que se añadiran en 2020 otros 300 aproximadamente.

Va a ser interesante ver la restructuración de efectivos que deberá producirse en el invierno y como las tres derechas sacan adelante sus unidades antidisturbios, aniokupas y antiventa ambulante....incluso a corto plazo y cuando se conozca la sentencia sobre la demanda al acuerdo, la jornada de 35 horas.

Suerte con esos billetes de 500 euros que les esperan a la vuelta del verano, caerá el maná del cielo...y por fin encontrarán el dorado.


Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58214 en: 27 de Mayo de 2019, 08:09:39 am »
pues mas horas extras a mansalva....

y ahora viene algo muy gracioso, quitar a los enchufados de antes pa meter a los nuevos...

la vida sigue igual, como la canción...
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58215 en: 27 de Mayo de 2019, 11:08:14 am »
Pero no había vítores de "viva" y ahora decimos que será igual o peor?
Joer no hay quien os entienda jjj.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58216 en: 27 de Mayo de 2019, 11:22:00 am »
Pero no había vítores de "viva" y ahora decimos que será igual o peor?
Joer no hay quien os entienda jjj.

El tímido retorno a la cómoda posición de estar a la contra.

Estar a favor de algo es sinónimo de exponerte a críticas, no le digo ya involucrarse en ese algo.

Ni más, ni menos.

Solo puedo desearles que el respeto y apoyo prometido sea también a sus condiciones de trabajo. El mercado laboral está lleno de submileuristas, con horarios leoninos, respetados y apoyados por sus empresas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58217 en: 27 de Mayo de 2019, 12:03:18 pm »
Pero no había vítores de "viva" y ahora decimos que será igual o peor?
Joer no hay quien os entienda jjj.

El tímido retorno a la cómoda posición de estar a la contra.

Estar a favor de algo es sinónimo de exponerte a críticas, no le digo ya involucrarse en ese algo.


Ni más, ni menos.

Solo puedo desearles que el respeto y apoyo prometido sea también a sus condiciones de trabajo. El mercado laboral está lleno de submileuristas, con horarios leoninos, respetados y apoyados por sus empresas.

Van a ser meses interesantes, años interesantes y donde unas condiciones laborales, a las que  partir del conocimiento de la sentencia de 35 horas, se deberá enfrentar el gobierno entrante.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58218 en: 27 de Mayo de 2019, 14:00:06 pm »
Pero vamos que no nos engañemos gobierne quien gobierne todo seguirá igual, bueno quizá igual no, estaremos peor, por que cada vez somos menos policías en la calle, y en esta ciudad cada día hay más eventos que cubrir!!

Una persona que sabe analizar más allá del casco espartano de talla pequeña que unos cientos llevan y que no les deja ver las realidades de que un acuerdo no va a paliar una carencia de efectivos de más de 1000, a los que se añadiran en 2020 otros 300 aproximadamente.

Va a ser interesante ver la restructuración de efectivos que deberá producirse en el invierno y como las tres derechas sacan adelante sus unidades antidisturbios, aniokupas y antiventa ambulante....incluso a corto plazo y cuando se conozca la sentencia sobre la demanda al acuerdo, la jornada de 35 horas.

Suerte con esos billetes de 500 euros que les esperan a la vuelta del verano, caerá el maná del cielo...y por fin encontrarán el dorado.


¿En 2020 se jubilan 300? Yo pensaba que se iban otros 500.
Yo no sé a que esperan a ejecutar las 700 plazas de nuevo ingreso.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58219 en: 27 de Mayo de 2019, 15:42:30 pm »
Las gaviotas han vuelto, así que tranquilidad, desde ya los espartanos de PMM van a atar los perros con longanizas, es lo que les prometieron por remar a favor de los vientos genoveses.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche