Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5467893 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58560 en: 29 de Junio de 2019, 18:16:08 pm »
La memoria es selectiva y si además la memoria no tiene un fondo económico, sino de liderazgo, da igual lo que se explique y como se explique, porque atenderá a otros intereses, ahora que han vuelto los genoveses puede que la memoria cambie y dónde dije digo, digo Diego y se olvidará el asunto porque, sencillamente, dejará de interesar, ya que, estén los rojos o los azules, la realidad es tozuda y la verdad sólo tiene un camino.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58561 en: 29 de Junio de 2019, 19:46:41 pm »
La memoria es selectiva y si además la memoria no tiene un fondo económico, sino de liderazgo, da igual lo que se explique y como se explique, porque atenderá a otros intereses, ahora que han vuelto los genoveses puede que la memoria cambie y dónde dije digo, digo Diego y se olvidará el asunto porque, sencillamente, dejará de interesar, ya que, estén los rojos o los azules, la realidad es tozuda y la verdad sólo tiene un camino.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Exacto, da igual que se explique y como se explique....por que siguen diciendo que un C2 ha cobrado más que un.C1, es que hay que ser burros.

Desconectado Kaneda

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58562 en: 29 de Junio de 2019, 23:55:23 pm »

 Eso sí es posible. Si para el año 2018 han recalculado las pagas de junio y diciembre restando el sueldo C2 y la fmr incluidos en la extra y sumando un sueldo C1 de paga extra, que es solo 30€ más alto (desde 2012 no existen 14 pagas completas), quizá sí. Para 2019 lo mismo hasta que a los C1 nos paguen lo del 9.2, si no me equivoco.

 UnPm .ca;

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58563 en: 30 de Junio de 2019, 00:12:15 am »
Mezclan subidas con restas del fmr con alguna baja al servicio que descuenta de los 140,  porque los que han reclasificado han ganado más,  cosa que no se sabe si gusta más o menos porque ya no se entiende al personal oyendo a algunos ceporros decir que van a ir a la sección de personal a renunciar a la titulación para seguir con el fmr aunque no les guste nada leer C2 a extinguir y seguir enmierdando con el acuerdo al que atribuyen el origen de las 7 plagas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58564 en: 30 de Junio de 2019, 06:24:47 am »
Mezclan subidas con restas del fmr con alguna baja al servicio que descuenta de los 140,  porque los que han reclasificado han ganado más,  cosa que no se sabe si gusta más o menos porque ya no se entiende al personal oyendo a algunos ceporros decir que van a ir a la sección de personal a renunciar a la titulación para seguir con el fmr aunque no les guste nada leer C2 a extinguir y seguir enmierdando con el acuerdo al que atribuyen el origen de las 7 plagas

 :manocara :manocara

Increíble.

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58565 en: 30 de Junio de 2019, 11:49:18 am »
La memoria es selectiva y si además la memoria no tiene un fondo económico, sino de liderazgo, da igual lo que se explique y como se explique, porque atenderá a otros intereses, ahora que han vuelto los genoveses puede que la memoria cambie y dónde dije digo, digo Diego y se olvidará el asunto porque, sencillamente, dejará de interesar, ya que, estén los rojos o los azules, la realidad es tozuda y la verdad sólo tiene un camino.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Exacto, da igual que se explique y como se explique....por que siguen diciendo que un C2 ha cobrado más que un.C1, es que hay que ser burros.

Siento discrepar, un C1 si que ha cobrado menos que un C2, por que como dije anteriormente se han olvidado de pagar el complemento por "FORMACIÓN ACADÉMICA ADQUIRIDA".
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que ha explicado el forero Kaneda

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58566 en: 30 de Junio de 2019, 12:14:33 pm »
Un C1 ha cobrado lo mismo que un C2....y es del género bobo ir a Bustamante a pedir ser C2  a pesar de tener la titulación pues con eso horas y trienios se les volverán a  pagar a precio de C2, y claro está jamás se cobrarán los 169€ euros del.punto 9.2 del.acuerdo que es precisamente lo.que deben reclamar los C1.

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58567 en: 30 de Junio de 2019, 14:06:17 pm »
Un C1 ha cobrado lo mismo que un C2....y es del género bobo ir a Bustamante a pedir ser C2  a pesar de tener la titulación pues con eso horas y trienios se les volverán a  pagar a precio de C2, y claro está jamás se cobrarán los 169€ euros del.punto 9.2 del.acuerdo que es precisamente lo.que deben reclamar los C1.
No quiero entrar en polémica, pero compare usted dos nóminas de  c1 y c2 con misma antigüedad y verá la diferencia.

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58568 en: 30 de Junio de 2019, 14:17:26 pm »
En esta nómina de Junio esa cantidad que aparece  en negativo es lo que ha cobrado de más un c2 con mi misma antigüedad con respecto a mi que tengo reconocido el c1.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58569 en: 30 de Junio de 2019, 14:29:08 pm »
Entiendo que son impuestos?

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58570 en: 30 de Junio de 2019, 14:38:26 pm »
Entiendo que son impuestos?

El Ayuntamiento me ha pagado la subida de grupo , me ha descontado la fmr  (es cierto que me ha pagado cinco meses de un trienio a c1 que cumplí en enero) y resulta que le tengo que devolver  111.12 € que me pagó de más  mientras era c-2 ( por que no me ha pagado el complemento por formación academica adquirida, que viene  por que para los funcionarios las pagas extras no son al 100% del sueldo, mientras que en nuestro caso la fmr si que contaba para calcular la paga extra). Un c-2 no tiene que devolver nada (tambíen es cierto que el no cobrará ningún trienio como c-1 como si lo hago yo con uno de ellos)
Creo que el problema es que nos dan la nómina y no entendemos lo que nos pagan, nos quedamos en el neto y no nos preocupamos de lo demás.
Si quiere quedamos un dia a tomarnos una cerveza vemos la nómina y hablamos.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58571 en: 30 de Junio de 2019, 19:34:04 pm »
Espero que finalmente les paguen el C1 a la PMM, yo en el municipio de gran población (sur)que estoy, estamos a la espera aun, mi mujer esta en un pueblo de 35 policías y es cierto que lo hemos notado mucho en la nomina 125 euros mas, mas los atrasos que superan los 2.000 euros.

Animo y luchar por ello algo así no se puede dejar escapar  :ojones

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58572 en: 01 de Julio de 2019, 07:34:54 am »
Espero que finalmente les paguen el C1 a la PMM, yo en el municipio de gran población (sur)que estoy, estamos a la espera aun, mi mujer esta en un pueblo de 35 policías y es cierto que lo hemos notado mucho en la nomina 125 euros mas, mas los atrasos que superan los 2.000 euros.

Animo y luchar por ello algo así no se puede dejar escapar  :ojones


La única partida que se debe a los C1 de PMM son 169€ anuales...o lo que es lo mismo, unos 14€ mensuales desde febrero a junio.

PUNTO 9.2 DEL.ACUERDO.

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58573 en: 01 de Julio de 2019, 10:22:15 am »
Una pregunta, que seguro que alguno me puede aclarar la duda, del 14 de febrero al 20 de marzo estuve de baja de paternidad, entiendo que ese mes, la parte proporcional de la paga me la ingresa la seguridad social, y luego el ayuntamiento no lo tiene que pagar?? Es que he llamado a nóminas y me han informando d eso, me faltan 300€ y dicen que es de ahí, pero en 2017 tuve otro hijo y no me descontaron nada de la paga?? Alguno que me lo pueda aclarar.....o tiene que ver también con el nuevo convenio??
Gracias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58574 en: 01 de Julio de 2019, 10:51:13 am »
Una pregunta, que seguro que alguno me puede aclarar la duda, del 14 de febrero al 20 de marzo estuve de baja de paternidad, entiendo que ese mes, la parte proporcional de la paga me la ingresa la seguridad social, y luego el ayuntamiento no lo tiene que pagar?? Es que he llamado a nóminas y me han informando d eso, me faltan 300€ y dicen que es de ahí, pero en 2017 tuve otro hijo y no me descontaron nada de la paga?? Alguno que me lo pueda aclarar.....o tiene que ver también con el nuevo convenio??
Gracias.

La baja que usted aduce no tiene merma alguna y ha de mirar sus nóminas estando de baja por qué es ahí donde encontrará lo que ahora le falta, ya que la SS prorratea el.pago de la extra en función del tiempo de duración.de la baja.

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58575 en: 01 de Julio de 2019, 14:49:40 pm »
Gracias por la contestación Sr Ronin...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58576 en: 01 de Julio de 2019, 17:04:51 pm »
Uyyuyuy...que los espartanos quieren los 500€ prometidos.




« Última modificación: 02 de Julio de 2019, 06:20:16 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58577 en: 01 de Julio de 2019, 17:16:55 pm »
Seguir a los falsos profetas es lo.quf tiene, que conseguido.su objetivo, que no era económico sino de liderazgo, las suspensiones de libranza ya no son de su interés....pues su interés hoy es seguir con una demanda que le procure al liderazgo actual.el.srgumento que necesitan para no.aplicar la jornada de 35 horas, ellos ganan y ustedes, pierden.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58578 en: 01 de Julio de 2019, 17:45:49 pm »
Pero, pero y el MANÁ????? :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58579 en: 02 de Julio de 2019, 06:22:09 am »
2018....Begoña Villacís, a los policías municipales les están suspendiendo las libranzas....

https://www.dailymotion.com/video/x7bmx3w

Pero eso era en 2018, no?

En el 2019 ya no importa.