Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352274 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58720 en: 05 de Agosto de 2019, 00:13:00 am »
Y todo eso quien se lo cuenta?
Su amigo?
Usted habla con propiedad, o solo de oídas?
Precisamente los que usted dice profesionales, solo buscan intereses personales., UPM se inicia para desbancar a la Casta y se convierte en Casta a las primeras de cambio, un Podemos más...
Lo dicho! UPM y CPPM son principiantes sindicalistas que buscan intereses personales a los colectivos.


+1 de "profesionales" una mierda, profesionales de hacer el caldo gordo al Ayuntamiento de turno, son escoria, antisindicatos que nos perjudican gravemente, aquí sindicatos son CCOO y UGT lo demás FALSIFICACIONES BARATAS!!!!! 

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58721 en: 05 de Agosto de 2019, 00:16:45 am »
Precisamente son los sindicatos que más deberían de cuidar.


 :carcaj me parto de risa, si ya se cuidan bien ellos solitos!!!


Desde luego hay que ser muy ignorante o la cara muy dura para poner esa frase por escrito

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58722 en: 05 de Agosto de 2019, 07:54:37 am »
no os preocupéis que en septiembre se aclara todo....


o no?
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58723 en: 05 de Agosto de 2019, 09:03:20 am »
Y todo eso quien se lo cuenta?
Su amigo?
Usted habla con propiedad, o solo de oídas?
Precisamente los que usted dice profesionales, solo buscan intereses personales., UPM se inicia para desbancar a la Casta y se convierte en Casta a las primeras de cambio, un Podemos más...
Lo dicho! UPM y CPPM son principiantes sindicalistas que buscan intereses personales a los colectivos.


+1 de "profesionales" una mierda, profesionales de hacer el caldo gordo al Ayuntamiento de turno, son escoria, antisindicatos que nos perjudican gravemente, aquí sindicatos son CCOO y UGT lo demás FALSIFICACIONES BARATAS!!!!!

Precisamente, en la actividad sindical pura y dura de consecución de acuerdos y mejora de condiciones laborales veo un punto de inflexión en cantidad y calidad desde 2013, con aquel acuerdo que les salvó de aquel planteamiento unilateral de julio de 2012 por parte de su ayuntamiento para aplicar las 37.5 horas.

Y entre 2013 y el día de hoy van distintos gobiernos, incluyendo el actual, en el que hay una última comunicación en la que parece haber un clima de entendimiento para aplicar correctamente su acuerdo vigente.

Indudablemente, trabajan menos horas anuales, cobran más sueldo, tienen más garantías de transparencia en procesos selectivos y mejor conciliación laboral y personal que en 2012, eso quiere decir que los firmantes de los acuerdos que les afectan desde 2012 han hecho bien su trabajo.

El sindicalismo va de eso, de conseguir acuerdos en base a un diálogo con el patrón/administración, no en mantener un ambiente beligerante por sistema, que es lo que parece Vd. evocar con su expresión de "caldo gordo".

La administración, como los sindicatos, la forman personas y hasta para llevarse mal lo lógico es que haya un proceso concreto y objetivo y al menos una razón de peso objetiva y concreta para plantear conflictos.

Prejuzgar o asumir un rol preestablecido según el color político de la administración no es más que hacer el papel de "machaca" de la oposición a ese gobierno que la designa, haciéndole inmediatamente el caldo gordo a esa oposición y el gran favor a la administración de presentarse como una organización sesgada y con un guión que difiere de su misión original.

El camino fácil de politizar la acción sindical y priorizar esa politización a la misión primigenia de un sindicato es un balón de oxígeno para los representantes de la administración para no derivar mediante acuerdo recursos a su colectivo ya que les hará el favor de colaborar en que no se llegue a ningún acuerdo y con ello a ninguna mejora.

Eso, sin ir más lejos, pasó en ese UPM hasta 2012 que únicamente firmo acuerdos aislados como el del adelanto salarial al grupo C o con la CPPM desde la última mitad de 2018, sin duda influida por su más que evidente alianza con CSIT-PLA que no ha hecho más que tirar por tierra lo que podía ser una buena labor sindical, dando prioridad al populismo más barato.

Por eso les digo que los cuiden, para evitar las posiciones extremistas y de caldo gordo implícitas a las oposiciones de esos momentos (O TAN FAVORABLES AL GOBIERNO EN CURSO QUE MEDIANTE MANIOBRAS COMO, POR EJEMPLO, LA JUDICIALIZACIÓN DE ASUNTOS NEGOCIABLES LES LIBREN DE LA CARGA DE DERIVAR RECURSOS PRESUPUESTARIOS A SU COLECTIVO) y para promover que hagan su trabajo, ni más ni menos, que sean interlocutores eficaces para que la retribución por el trabajo de su colectivo sea cada vez mejor.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58724 en: 05 de Agosto de 2019, 16:47:40 pm »
Pues lo que le acabo de decir, habla usted de oídas., Su amigo le cuenta lo que a él le interesa o mejor dicho dicho, le cuenta lo que quiere que a él le interesa, y luego usted lo cuenta a un tercero( este foro), como el teléfono roto, cuando llega al tercero, la información llega como llega!! Sin credibilidad.

No puede rebatir argumentos, intenta desacreditar a su interlocutor, un viejo truco que le invalida para mantener un diálogo productivo, muy utilizado cuando se intenta imponer un pensamiento o realidad paralela. No le voy a seguir dando cancha. Suerte.

Pero cómo va a ser válido un interlocutor que se dice policía de Toledo, cuando tiene clasisimos y descarados intereses sindicales? Cómo va a ser válido un interlocutor que no es capaz de acreditarse para la zona profesional? Tiene usted la validez del que se diga ser Justin Bieber o Mufasa, el del rey león, no de acredita, no tiene ninguna, NINGUNA, y punto
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58725 en: 05 de Agosto de 2019, 16:53:46 pm »
A mí lo que me asusta de este discursito pro sindicatos policiales es que ya se están acariciando las colas cppm y UPM, no se si son los estertores antes de finar, o es que tienen otro arreglo paralelo, pero de cara a la galería, a priori, bien enfrentados deberían estar, si ahora uno del sí y otro del no van de la manita, ya es, no para borrarse en masa, es para mandarles a tomar x culo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58726 en: 05 de Agosto de 2019, 17:04:26 pm »
Le veo nervioso, Sr. Cracken, argumentos ad hominem y conclusiones muy precipitadas ante lo que no es más que una opinión que he tratado de razonar mínimamente. Suerte.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58727 en: 05 de Agosto de 2019, 17:09:19 pm »
 A diferencia de vd no tengo intereses sindicales, varios por aquí lo saben, es lo que tiene estar acreditado, aunque estoy casi seguro de que por aquí es usted mucho más famoso que yo, una pena que no pueda decir quién es, le debe estar corroyendo por dentro...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58728 en: 05 de Agosto de 2019, 17:16:23 pm »
A diferencia de vd no tengo intereses sindicales,

A mí lo que me asusta de este discursito pro sindicatos policiales es que ya se están acariciando las colas cppm y UPM, no se si son los estertores antes de finar, o es que tienen otro arreglo paralelo, pero de cara a la galería, a priori, bien enfrentados deberían estar, si ahora uno del sí y otro del no van de la manita, ya es, no para borrarse en masa, es para mandarles a tomar x culo.

 :silen

Un saludo.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58729 en: 05 de Agosto de 2019, 17:48:18 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58730 en: 05 de Agosto de 2019, 19:14:10 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58731 en: 05 de Agosto de 2019, 19:34:41 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

Y
Has citado a Cracken y creo que querías citar a Gorriga el poli de " Toledo" jjjj

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58732 en: 05 de Agosto de 2019, 19:42:16 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk



Cómo no voy a tener interés en Madrid? Si soy policía municipal... Lo que no tengo son dádivas ni prebendas sindicales, como absolutamente el resto de miembros de los 5 sindicatos, lo que me parece una tomadura de pelo es insinuar que se es neutral diciendo que pertenece a un cuerpo de toledo, y meter el 90% de sus morcillas y soflamas, precisamente, en los hilos donde se escribe acerca del convenio de Madrid.

Y sin acreditarse como profesional...
Pues dos más dos suelen ser 4, y alguno habrá, pero ya te digo que la mayoría de los que se preocupen y lean esos hilos, no son tontos, así que es hacer el ridículo.

He dicho
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58733 en: 05 de Agosto de 2019, 20:54:17 pm »
Comencé mi andadura por este foro compartiendo mi experiencia sobre la parte más importante de la aplicación de una ley en la que nosotros les llevamos más de 15 años de ventaja.

Esta parte no es otra que el grupo al que esta ley les reclasifica y en nuestro caso se hizo sin subida salarial.

En su caso está siendo distinto, unas localidades de manera directa solo para gente con título, otras, como Madrid, de forma universal gracias a un adelanto de subida retributiva en forma de "productividad amortizable" para que cobrasen como grupo C (ahora C1) que se mantiene para los que no tienen titulación.

Todo esto ha coincidido con la negociación de su convenio, en el que he sido testigo de las mayores manipulaciones y mentiras que he visto en mi vida. Soy testigo directo y al mismo tiempo me documentan algunos compañeros suyos, con y sin vinculación sindical, al fin y al cabo mi intención es terminar en su plantilla, ahora que tenemos el mismo grupo y las permutas pueden ser menos engorrosas administrativamente hablando.

Mis intereses e influencias sindicales han demostrado ser menores que las del Sr. Cracken, que se ha soliviantado bastante con mis meras opiniones, lo que sí tengo seguro es que, según mi criterio, sé que panorama tienen y si bien en 2004 CPPM lideró la firma de un convenio que mejoraba para la mayoría de Vds., (el turno de noche se quedó fuera de esas mejoras) en 2018 UPM ha liderado la firma de un convenio que mejora también la vida de la mayoría de Vds. (creo que los alrededor de 50 integrantes del turno de refuerzo no reciben el mismo nivel de mejoras que los demás).

Y ese liderazgo comporta responsabilidad y compromiso, justamente lo que no han tenido los sindicatos que no han sido capaces de obrar con limpieza o con la jerarquía de intereses que debería regir el comportamiento de un sindicato.

Firmar un buen acuerdo con un gobierno determinado no vincula al firmante con ese gobierno, sino que revela el cumplimiento de los objetivos ineludibles de cualquiera que se precise de ser representante sindical, entre ellos, mejorar el sueldo, la jornada y los derechos de sus representados, pero, sobre todo, la posición de fuerza de su colectivo para futuras negociaciones.

Y en eso han recibido varios atentados en forma de llamamientos a darse de baja, de reivindicaciones ridículas y de politización de su ambiente laboral.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58734 en: 05 de Agosto de 2019, 22:04:26 pm »
No he leído el tocho, paso, solo una cosa. 10 páginas de me sales, sin acreditarse y todas en el hilo del convenio, del alcalde o de la policía municipal de Madrid
https://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=19315

Que altruista es usted.

En fin, si su público se lo compra, merecido se lo tiene...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58735 en: 05 de Agosto de 2019, 22:04:45 pm »
10 páginas de mensajes*
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58736 en: 05 de Agosto de 2019, 22:16:21 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk



Cómo no voy a tener interés en Madrid? Si soy policía municipal... Lo que no tengo son dádivas ni prebendas sindicales, como absolutamente el resto de miembros de los 5 sindicatos, lo que me parece una tomadura de pelo es insinuar que se es neutral diciendo que pertenece a un cuerpo de toledo, y meter el 90% de sus morcillas y soflamas, precisamente, en los hilos donde se escribe acerca del convenio de Madrid.

Y sin acreditarse como profesional...
Pues dos más dos suelen ser 4, y alguno habrá, pero ya te digo que la mayoría de los que se preocupen y lean esos hilos, no son tontos, así que es hacer el ridículo.

He dicho
No le des muchas vueltas, creo que ese psicotécnico se colo, todavía cree que somos de parvulario y nos está engañando, pero el que se engaña es él mismo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58737 en: 05 de Agosto de 2019, 23:55:52 pm »
Bastante han tenido Vds. por hoy desacreditándose a sí mismos como para que me esfuerce ni un poquito en seguir intentando razonar. Han fracasado, lo siento.

Lo que hacen aquí no es más que lo que hacen en otro tipo de foros y situaciones, también estoy al tanto de ello, no es algo aislado, sino más bien una forma coordinada de proceder, en cuanto algo se sale de lo que pretenden imponer, van a degüello a por la persona. Están Vds. vacíos, de argumentos y de educación, un saludo.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58738 en: 06 de Agosto de 2019, 02:09:27 am »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk



Cómo no voy a tener interés en Madrid? Si soy policía municipal... Lo que no tengo son dádivas ni prebendas sindicales, como absolutamente el resto de miembros de los 5 sindicatos, lo que me parece una tomadura de pelo es insinuar que se es neutral diciendo que pertenece a un cuerpo de toledo, y meter el 90% de sus morcillas y soflamas, precisamente, en los hilos donde se escribe acerca del convenio de Madrid.

Y sin acreditarse como profesional...
Pues dos más dos suelen ser 4, y alguno habrá, pero ya te digo que la mayoría de los que se preocupen y lean esos hilos, no son tontos, así que es hacer el ridículo.

He dicho
Perdón, era por Gorriga

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58739 en: 06 de Agosto de 2019, 08:57:06 am »
Bastante han tenido Vds. por hoy desacreditándose a sí mismos como para que me esfuerce ni un poquito en seguir intentando razonar. Han fracasado, lo siento.

Lo que hacen aquí no es más que lo que hacen en otro tipo de foros y situaciones, también estoy al tanto de ello, no es algo aislado, sino más bien una forma coordinada de proceder, en cuanto algo se sale de lo que pretenden imponer, van a degüello a por la persona. Están Vds. vacíos, de argumentos y de educación, un saludo.

Acresitese, o escriba en otros hilos, mientras tanto....

Meeeehhh...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.