Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 4506730 veces)

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Chamán
  • *
Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58740 en: 05 de Agosto de 2019, 19:34:41 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk

Y
Has citado a Cracken y creo que querías citar a Gorriga el poli de " Toledo" jjjj

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58741 en: 05 de Agosto de 2019, 19:42:16 pm »
Y lo reitero, no tengo intereses sindicales, pero si mucho miedo de los tejemanejes de los sindicatos, de los 5, pero del que más, de ese que iba de profesional, y a la primera de cambio se abrazó a la patronal...
No le comprendo , si usted no tiene ningún interés en Madrid por qué le dan tanto miedo los sindicatos de Madrid. Por los amiguetes ...

Cómo no voy a tener interés en Madrid? Si soy policía municipal... Lo que no tengo son dádivas ni prebendas sindicales, como absolutamente el resto de miembros de los 5 sindicatos, lo que me parece una tomadura de pelo es insinuar que se es neutral diciendo que pertenece a un cuerpo de toledo, y meter el 90% de sus morcillas y soflamas, precisamente, en los hilos donde se escribe acerca del convenio de Madrid.

Y sin acreditarse como profesional...
Pues dos más dos suelen ser 4, y alguno habrá, pero ya te digo que la mayoría de los que se preocupen y lean esos hilos, no son tontos, así que es hacer el ridículo.

He dicho
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

• Alevín
« Respuesta #58742 en: 05 de Agosto de 2019, 20:54:17 pm »
Comencé mi andadura por este foro compartiendo mi experiencia sobre la parte más importante de la aplicación de una ley en la que nosotros les llevamos más de 15 años de ventaja.

Esta parte no es otra que el grupo al que esta ley les reclasifica y en nuestro caso se hizo sin subida salarial.

En su caso está siendo distinto, unas localidades de manera directa solo para gente con título, otras, como Madrid, de forma universal gracias a un adelanto de subida retributiva en forma de "productividad amortizable" para que cobrasen como grupo C (ahora C1) que se mantiene para los que no tienen titulación.

Todo esto ha coincidido con la negociación de su convenio, en el que he sido testigo de las mayores manipulaciones y mentiras que he visto en mi vida. Soy testigo directo y al mismo tiempo me documentan algunos compañeros suyos, con y sin vinculación sindical, al fin y al cabo mi intención es terminar en su plantilla, ahora que tenemos el mismo grupo y las permutas pueden ser menos engorrosas administrativamente hablando.

Mis intereses e influencias sindicales han demostrado ser menores que las del Sr. Cracken, que se ha soliviantado bastante con mis meras opiniones, lo que sí tengo seguro es que, según mi criterio, sé que panorama tienen y si bien en 2004 CPPM lideró la firma de un convenio que mejoraba para la mayoría de Vds., (el turno de noche se quedó fuera de esas mejoras) en 2018 UPM ha liderado la firma de un convenio que mejora también la vida de la mayoría de Vds. (creo que los alrededor de 50 integrantes del turno de refuerzo no reciben el mismo nivel de mejoras que los demás).

Y ese liderazgo comporta responsabilidad y compromiso, justamente lo que no han tenido los sindicatos que no han sido capaces de obrar con limpieza o con la jerarquía de intereses que debería regir el comportamiento de un sindicato.

Firmar un buen acuerdo con un gobierno determinado no vincula al firmante con ese gobierno, sino que revela el cumplimiento de los objetivos ineludibles de cualquiera que se precise de ser representante sindical, entre ellos, mejorar el sueldo, la jornada y los derechos de sus representados, pero, sobre todo, la posición de fuerza de su colectivo para futuras negociaciones.

Y en eso han recibido varios atentados en forma de llamamientos a darse de baja, de reivindicaciones ridículas y de politización de su ambiente laboral.

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58743 en: 05 de Agosto de 2019, 22:04:26 pm »
No he leído el tocho, paso, solo una cosa. 10 páginas de me sales, sin acreditarse y todas en el hilo del convenio, del alcalde o de la policía municipal de Madrid
https://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=profile;area=showposts;u=19315

Que altruista es usted.

En fin, si su público se lo compra, merecido se lo tiene...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58744 en: 05 de Agosto de 2019, 22:04:45 pm »
10 páginas de mensajes*

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Master Honorario
  • *
« Respuesta #58745 en: 05 de Agosto de 2019, 22:16:21 pm »

Cómo no voy a tener interés en Madrid? Si soy policía municipal... Lo que no tengo son dádivas ni prebendas sindicales, como absolutamente el resto de miembros de los 5 sindicatos, lo que me parece una tomadura de pelo es insinuar que se es neutral diciendo que pertenece a un cuerpo de toledo, y meter el 90% de sus morcillas y soflamas, precisamente, en los hilos donde se escribe acerca del convenio de Madrid.

Pues dos más dos suelen ser 4, y alguno habrá, pero ya te digo que la mayoría de los que se preocupen y lean esos hilos, no son tontos, así que es hacer el ridículo.

He dicho
No le des muchas vueltas, creo que ese psicotécnico se colo, todavía cree que somos de parvulario y nos está engañando, pero el que se engaña es él mismo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

• Alevín
« Respuesta #58746 en: 05 de Agosto de 2019, 23:55:52 pm »
Bastante han tenido Vds. por hoy desacreditándose a sí mismos como para que me esfuerce ni un poquito en seguir intentando razonar. Han fracasado, lo siento.

Lo que hacen aquí no es más que lo que hacen en otro tipo de foros y situaciones, también estoy al tanto de ello, no es algo aislado, sino más bien una forma coordinada de proceder, en cuanto algo se sale de lo que pretenden imponer, van a degüello a por la persona. Están Vds. vacíos, de argumentos y de educación, un saludo.

Desconectado riki2

• Aprendiz
« Respuesta #58747 en: 06 de Agosto de 2019, 02:09:27 am »

He dicho
Perdón, era por Gorriga

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58748 en: 06 de Agosto de 2019, 08:57:06 am »
Bastante han tenido Vds. por hoy desacreditándose a sí mismos como para que me esfuerce ni un poquito en seguir intentando razonar. Han fracasado, lo siento.

Lo que hacen aquí no es más que lo que hacen en otro tipo de foros y situaciones, también estoy al tanto de ello, no es algo aislado, sino más bien una forma coordinada de proceder, en cuanto algo se sale de lo que pretenden imponer, van a degüello a por la persona. Están Vds. vacíos, de argumentos y de educación, un saludo.

Acresitese, o escriba en otros hilos, mientras tanto....

Meeeehhh...

Desconectado gorriga

• Alevín
« Respuesta #58749 en: 06 de Agosto de 2019, 10:27:23 am »
Alguien que intenta decidir quién puede o no opinar o es masque el reflejo de la dictadura a la que les quieren someter, hoy puede ser este usuario de este foro que uso para expresarme, mañana pueden ser Vds. en sus unidades.

Fíjense que hasta los NO firmantes se expresan también, ya que el mismo sí hubiera sido para tirar cohetes, en el hipotético caso de haberlo firmado con su musa neoliberal, pero claro, hubiera sido otro año más de sequía, total, para lo mismo, como máximo, recuérdenlo

Tengan cuidado con estos aprendices de censores al servicio del argumentario pretendido, sobre todo cuando el argumentario es favorable a los intereses de la propia corporación, en contra de los suyos propios

Tampoco hay que esforzarse mucho.

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58750 en: 06 de Agosto de 2019, 16:52:42 pm »
No seré yo quien diga que no puede opinar, lo que digo es que dada su nula credibilidad, y que insiste en la ridiculez de hacerse pasar por un policía de Toledo, cuando tiene claros intereses sindicales en la PMM, su opinión no vale una mierda, ojo, como opinión, como ejercicio de imaginación y a modo de entretenimiento para ver hasta dónde llega, si es muy de valorar, eso también se lo digo

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Master Honorario
  • *
« Respuesta #58751 en: 06 de Agosto de 2019, 16:58:50 pm »
No seré yo quien diga que no puede opinar, lo que digo es que dada su nula credibilidad, y que insiste en la ridiculez de hacerse pasar por un policía de Toledo, cuando tiene claros intereses sindicales en la PMM, su opinión no vale una mierda, ojo, como opinión, como ejercicio de imaginación y a modo de entretenimiento para ver hasta dónde llega, si es muy de valorar, eso también se lo digo
+1. Más razón que un santo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

• Alevín
« Respuesta #58752 en: 06 de Agosto de 2019, 18:00:24 pm »
Les han tocado a su CSIT/PLA/CSIF/APMU y han saltado a la yugular.

Están Vds. más que calados.

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #58753 en: 06 de Agosto de 2019, 18:11:00 pm »
Pues que el acuerdo dure mayusculo!! porque me temo que en el círculo más inmediato del nuevo director, digamos que no le hace tanta gracia el Acuerdo convenio y disponer la plantilla de lo que se tiene actualmente y tal vez venga el momento de devaluar la disposición de días libres  y justificar con orgullo y dignidad que vengan los famosos 500 euros, que sería un error mayusculo

Desconectado gorriga

• Alevín
« Respuesta #58754 en: 06 de Agosto de 2019, 18:18:45 pm »
Y a su vez más que calados sus sindicatos-raíz:

Aplaudiendo

https://twitter.com/sindicatopla/status/1158648582225969153?s=17

https://twitter.com/sindicatopla/status/1147600614312087554?s=17

Solicitando ahora "planes" cuando con el anterior equipo "urgían"

https://twitter.com/ApmuPM/status/1158380283969908738?s=20

https://twitter.com/ApmuPM/status/790486105837694977?s=20

Y fotos con cara de complacencia

https://twitter.com/CSIF_POLICIA/status/1146516233761767427?s=20

Pero si nada de esas vinculaciones más que evidentes conducen a acuerdos beneficiosos para su plantilla, ganar más dinero, mejor jornada o más derechos, por ejemplo, se desprende que la actividad sindical de esas organizaciones va por derroteros muy distintos a los de mejora mencionados. La imaginación es libre y legítima.

Y los modos de determinados defensores de esas organizaciones, delatan lo que pueden hacer si alguien se interpone en su camino, su que sea aportando su opinión.

Cuídense.

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58755 en: 06 de Agosto de 2019, 18:45:30 pm »
Por enésima vez, ni tengo intereses sindicales, como vd, ni me gustan los sindicatos que tenemos, ninguno, unos por dejadez y otros connivencia, nos han colado el texto que rechazó el 85% de la plantilla

Y vuelvo a lo mismo, sin acreditarse, no es usted más que otro troll de internezzzz cuya opinión o valoración no vale más que para entretenerse, pero si, siga diciendo que somos de este o aquel sindicato, ya se lo dije antes, si ante las claras evidencias alguien le compra esa bazofia, se merece que se la cuele.

Salu2 shur

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #58756 en: 23 de Agosto de 2019, 07:30:23 am »
La suerte de la fea la guapa la desea

Refranero popular

https://twitter.com/davisdavidaz/status/1163332343907672064?s=19

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #58757 en: 23 de Agosto de 2019, 11:55:39 am »
Pués parece que estos nuevos espartanos le pintan la cara a los de PMM, esto no deja de ser más que otra muestra de que el conflicto en PMM era político y no económico, tal y como dijo el CSIT, ahora, corregido el resultado de las urnas y con un nuevo liderazgo . . . veremos en qué queda el sindicalismo amarillo y vertical espartano, la fuerza y el honor, o los vientos genoveses se llevan todo, hasta la fuerza y el honor . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • *
« Respuesta #58758 en: 24 de Agosto de 2019, 03:15:27 am »
La suerte de la fea la guapa la desea

Refranero popular

https://twitter.com/davisdavidaz/status/1163332343907672064?s=19

Y que va a decir UPM?... Que le pregunten a JUSAPOL que que les parece la firma con un 85% en contra, la opinión individual de una persona, pues eso, como los culos... Cada uno con la suya, y en el caso de este, probablemente carente de información sobre el desarrollo de la puñalada que ha supuesto un acuerdo remachado en cada comise e insatisfactorio para cualquiera que no tenga un interés sindical directo, interés sinciald fácilmente señalado a la práctica totalidad de de los que lo defienden este "soberbio ejercicio de democracia" firmado en minoría

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #58759 en: 24 de Agosto de 2019, 07:44:14 am »
CPPM, siendo el mayoritario absoluto y por lo tanto representando a esa mayoría, le firmó sin consultar a nadie y en solitario un acuerdo en 2012 que suponía la perdida total de los días...y sin ruborizarse.