Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352561 veces)

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58760 en: 24 de Agosto de 2019, 22:55:31 pm »

Cuiden ese acuerdo.por que me da que con CPPM y sus colegas del PP vendrán tiempos de sequía y más los de la noche, queverán nuevamente su_3.1.3 en peligro, y lo.iremos viendo.

Una foto en una churrería fue la excusa artificial, la muleta, para rascar algo de credibilidad en aquel pseudoconflicto de mentirijilla, osos, patos e intento de aliviar la pesada carga de su mejora en los presupuestos a manejar por el gobierno entrante.

Si lo que dice Vd. tiene algún resquicio de información de primera mano, si fuera del turno de noche en su colectivo abriría muy bien los ojos para estar preparado ante cualquier detalle que pudiera ser el detonante de cualquier crisis.

Me informaron ya de aquella crisis de los "10 años" iniciada por uno de los sindicatos al servicio de aquel conflicto de mentirijilla, al fin y al cabo, visto en perspectiva, parece ser que fue una larga mecha para ir calentando el ambiente haya que aquel conflicto de osos y patos se desarrollase en su plenitud.

Tierra quemada, colectivo quemado, sindicalistas pescando apoyo entre tanta crispación para perpetuar sus liberaciones, un cuento tan viejo, que aunque no viene mal vivirlo para refrescar memorias, es necesario que interioricen para que no les vuelva a pasar.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58761 en: 25 de Agosto de 2019, 12:53:36 pm »
Como diría aquel, esto es un circo y además bien grande.

Nadie se queja de la pasta que se debe.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58762 en: 25 de Agosto de 2019, 13:50:30 pm »
Como diría aquel, esto es un circo y además bien grande.

Nadie se queja de la pasta que se debe.

La que se debe se ciñe a partir del 1 de febrero en adelante....no espere más.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58763 en: 25 de Agosto de 2019, 14:23:47 pm »
Y la productividad del 2018 donde está.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58764 en: 25 de Agosto de 2019, 16:20:50 pm »
 :Plasplas fallo informáticos falta de claves el gobierno pasado los rojos el calentamiento global elija usted cualquier excusa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58765 en: 25 de Agosto de 2019, 16:38:47 pm »
Y la productividad del 2018 donde está.

Pues si no recuerdo mal la de 2017 se abono en la nómina de agosto....así que seguramente venga en esta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58766 en: 25 de Agosto de 2019, 18:55:48 pm »
Pués parece ser que en esta no, en esta únicamente horas de tres meses.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58767 en: 26 de Agosto de 2019, 01:54:19 am »
Ya se van agotando los 100 días de cortesía!!!! Y ahora qué??? Esperamos otros 100?? :hipo :hipo
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado fernando galvez

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58768 en: 26 de Agosto de 2019, 02:39:37 am »
Que lo responda gorriga que seguro lo sabe,aunque sea bolo..

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58769 en: 26 de Agosto de 2019, 03:19:29 am »
Ya se van agotando los 100 días de cortesía!!!! Y ahora qué??? Esperamos otros 100?? :hipo :hipo
Ahora ya puedes esperar sentado porque, con los genoveses de vuelta y corregido el resultado de las urnas, el conflicto desaparece, ya no hay problemas de liderazgo, ahora ya están los que nos respetan, la dignidad del colectivo está a salvo, así que como el conflicto no era económico, pues se terminó el conflicto, lo que antes no servía ahora sirve y lo que antes había que cambiar ya no tiene sentido hacerlo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58770 en: 26 de Agosto de 2019, 10:08:33 am »
Que lo responda gorriga que seguro lo sabe,aunque sea bolo..

Pues como me comentaba un compañero por privado, "mientras haya horas y buen rollo con quién las asigna, por mí, como si son 4 años de cortesía."

Yo no estoy de acuerdo con él, pero el clima de desencanto generado por unos sindicatos que les han engañado usandoles políticamente para mantener un conflicto de mentirijilla hace que esas actitudes se puedan dar en su cuerpo, sabiendo que dentro de esos 3 años y pico, por parte de esos sindicatos politizados, no va a haber siquiera un mínimo de presión, al quedar demostrada su afinidad con los dos partidos que forman la coalición que gobierna su ciudad.

Si ante sus objetivos políticos desplegaron ositos y patitos, ante los partidos a los que han pretendido beneficiar no esperen más que reproches a otros sindicatos y a la "herencia recibida".

Así que aunque no esté de acuerdo, visto el ambiente y alguna que otra declaración en algún grupo de mensajería de algunos de sus líderes en defensa velada de la actual corporación, he de darle la razón a este compañero, ya que cualquier conflicto será silenciado por esa mayoría sindical que dice representarles (y que lamentablemente se ha opuesto a cualquier mejora y ha demostrado no negociar para conseguir dichas mejoras, sino para mantener ese "conflicto político") solo queda buscarse la vida de manera individual, al menos, con vista a cuando caduque su actual acuerdo y sea el momento natural de iniciar una nueva crisis (en el sentido positivo de la palabra), ya que esos lacayos políticos disfrazados de sindicalistas del "no" poco van a hacer para alimentar esa crisis beneficiosa para aportar ideas y fuerza de cara a conseguir un nuevo texto que mejore aún más su actual acuerdo.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58771 en: 31 de Agosto de 2019, 00:44:20 am »
Según se dice al grupo a extinguir no les han pagado las horas como al C1, yo no lo sé por qué no hago, pero es lo que dicen.
Eso sí, la gente está que trina con UPM, y encima se ríen poniendo este cartel.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58772 en: 31 de Agosto de 2019, 06:17:09 am »
Según se dice al grupo a extinguir no les han pagado las horas como al C1, yo no lo sé por qué no hago, pero es lo que dicen.
Eso sí, la gente está que trina con UPM, y encima se ríen poniendo este cartel.


Una ley defectuosa es lo que tiene y lo vinimos repitiendo hasta la saciedad, por eso se optó a una productividad en vez de una aplicación estricta de la ley, pues de haberlo hecho todos los C2 se habrían quedado fuera....ahora solo les resta esperar al Reglamento Marco, que debería haber sido aprobado en abril pero que como vemos la Comunidad puede saltarse la ley a su antojo.

Quedan todavía flecos en el cambio de grupo y en la aplicación definitiva de todo lo relativo a ello, como los 169 euros anuales que no se han abonado en concepto de "formación.academica adquirida".

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58773 en: 31 de Agosto de 2019, 10:25:41 am »
Según se dice al grupo a extinguir no les han pagado las horas como al C1, yo no lo sé por qué no hago, pero es lo que dicen.
Eso sí, la gente está que trina con UPM, y encima se ríen poniendo este cartel.


Una ley defectuosa es lo que tiene y lo vinimos repitiendo hasta la saciedad, por eso se optó a una productividad en vez de una aplicación estricta de la ley, pues de haberlo hecho todos los C2 se habrían quedado fuera....ahora solo les resta esperar al Reglamento Marco, que debería haber sido aprobado en abril pero que como vemos la Comunidad puede saltarse la ley a su antojo.

Quedan todavía flecos en el cambio de grupo y en la aplicación definitiva de todo lo relativo a ello, como los 169 euros anuales que no se han abonado en concepto de "formación.academica adquirida".
Que me lo diga así vale, pero y ese cartel a día de hoy, que pinta?
Usted lo ha leído?? Es mejor no ponerlo, por qué si lo pones a día de hoy, me estás mintiendo en la put@ geta.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58774 en: 31 de Agosto de 2019, 11:13:40 am »
Según se dice al grupo a extinguir no les han pagado las horas como al C1, yo no lo sé por qué no hago, pero es lo que dicen.
Eso sí, la gente está que trina con UPM, y encima se ríen poniendo este cartel.


Una ley defectuosa es lo que tiene y lo vinimos repitiendo hasta la saciedad, por eso se optó a una productividad en vez de una aplicación estricta de la ley, pues de haberlo hecho todos los C2 se habrían quedado fuera....ahora solo les resta esperar al Reglamento Marco, que debería haber sido aprobado en abril pero que como vemos la Comunidad puede saltarse la ley a su antojo.

Quedan todavía flecos en el cambio de grupo y en la aplicación definitiva de todo lo relativo a ello, como los 169 euros anuales que no se han abonado en concepto de "formación.academica adquirida".
Que me lo diga así vale, pero y ese cartel a día de hoy, que pinta?
Usted lo ha leído?? Es mejor no ponerlo, por qué si lo pones a día de hoy, me estás mintiendo en la put@ geta.

Pues según lo que me cuentan, el cartel de ese sindicato no hace más que reflejar lo que recogen las nóminas de sus compañeros, lógicamente, en un colectivo tan enorme como el suyo, habrá incidencias puntuales.

Los que todavía son C2, cobran según su acuerdo, como C1, porque así lo pone, desde su aprobación.

Y los que eran C1 desde la aprobación de su ley, cobran atrasos de horas realizadas desde abril de 2018

Otra cosa es que algún compañero suyo diga que es C2 y no ha cobrado como C1 sus horas extra anteriores a la aprobación de su acuerdo, y es algo normal, porque su ley de coordinación no recoge esa igualdad de ingresos que sí procura su acuerdo.

Al igual que la diferencia de 169€ que también se recoge en su acuerdo como concepto a abonar para procurar esa igualdad de ingresos.

Su acuerdo, por lo visto, está sirviendo en su base, sin contar con las mejoras en salario y condiciones y garantías, como el colchón que amortigua con eficacia la dejación en la redacción de su reglamento marco y permite que una buena parte de su colectivo no se resienta en sus ingresos, tal y como está pasando en unas cuantas localidades de su comunidad autónoma.

Han tenido suerte de tener sindicatos que han mirado más por sus condiciones laborales que por tempos y vinculaciones políticas, muchos de Vds. no lo valorarán, bien por esas vinculaciones, aunque sea por simpatía o sin ellas, por simple rebeldía como imagen pretendidamente personal ("no firmar con éstos/nadie") y unos pocos, por otros intereses sindicales, bien por asuntos actuales entre sindicatos, bien por asuntos personales/personalistas en el seno de los propios sindicatos, de los que me han informado convenientemente y los cuales veo razonables, al fin y al cabo, todos somos seres humanos, con nuestro ego y orgullo implícitos.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58775 en: 31 de Agosto de 2019, 14:57:18 pm »
Lo que esta claro que han perdido ustedes 130 euros brutos aprox de por vida por el cambio al C1, no vendan humo por favor eso ha sido una cagada tremenda...
No se como podéis justificarlo ? 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58776 en: 31 de Agosto de 2019, 15:37:15 pm »
Lo que esta claro que han perdido ustedes 130 euros brutos aprox de por vida por el cambio al C1, no vendan humo por favor eso ha sido una cagada tremenda...
No se como podéis justificarlo ?

Pero esa cantidad de la FMR no la tiene usted sumada al sueldo?

Mire sus nóminas de abril y agosto y compare el sueldo

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58777 en: 31 de Agosto de 2019, 19:34:49 pm »
Lo que esta claro que han perdido ustedes 130 euros brutos aprox de por vida por el cambio al C1, no vendan humo por favor eso ha sido una cagada tremenda...
No se como podéis justificarlo ?

Pero esa cantidad de la FMR no la tiene usted sumada al sueldo?

Mire sus nóminas de abril y agosto y compare el sueldo

En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR, lo que si le puedo decir y bien sabrá es que en la mayoría de los municipios de la CAM se esta pagando el c1  a los titulados y con los atrasos correspondientes unos 2.000 aproximadamente y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58778 en: 31 de Agosto de 2019, 20:49:05 pm »
Lo que esta claro que han perdido ustedes 130 euros brutos aprox de por vida por el cambio al C1, no vendan humo por favor eso ha sido una cagada tremenda...
No se como podéis justificarlo ?

Pero esa cantidad de la FMR no la tiene usted sumada al sueldo?

Mire sus nóminas de abril y agosto y compare el sueldo

En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR, lo que si le puedo decir y bien sabrá es que en la mayoría de los municipios de la CAM se esta pagando el c1  a los titulados y con los atrasos correspondientes unos 2.000 aproximadamente y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

De retroactividad nada de nada...solo.a partir del.acuerdo.adoptsdo, mire Getafe....y como usted dice, a los titulados, y  los no titulados?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58779 en: 31 de Agosto de 2019, 20:59:01 pm »
y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

Pero vamos a ver, Vd. dice que no es de Madrid, pero cobra "esos 130€" "de por vida" "en el complemento específico"


En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR

Pero que no le han pagado el C1 y que no tienen "FMR"

A ver, por favor, explíquelo para que le entienda, estoy haciendo un esfuerzo mental de dimensiones titánicas para ponerme en su lugar pero no soy capaz.

O diga que se lo expliquen mejor para que tenga la oportunidad de hacer el efecto que desean que haga y ni quite ni añada nada, que para Vd. sea copiar y pegar. Venga.