Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352345 veces)

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58780 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:15:57 am »
Algunos seguimos en el grupo C2, aun aportando la documentación que posibilita el paso a C1, no nos han dado explicación alguna y el teléfono en personal como que no lo cogen. ¿Alguien ha logrado contactar y sabe que pasa con este tema?
 Que menos que contestar por escrito a nuestra solicitud y decirnos por que no se pasa a determinados componentes al C2,  sacando un listado o lo que sea.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58781 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:57:26 am »
Lo que esta claro que han perdido ustedes 130 euros brutos aprox de por vida por el cambio al C1, no vendan humo por favor eso ha sido una cagada tremenda...
No se como podéis justificarlo ?

Pero esa cantidad de la FMR no la tiene usted sumada al sueldo?

Mire sus nóminas de abril y agosto y compare el sueldo

En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR, lo que si le puedo decir y bien sabrá es que en la mayoría de los municipios de la CAM se esta pagando el c1  a los titulados y con los atrasos correspondientes unos 2.000 aproximadamente y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

De retroactividad nada de nada...solo.a partir del.acuerdo.adoptsdo, mire Getafe....y como usted dice, a los titulados, y  los no titulados?

Infórmese bien en Getafe están cobrando ya el c1 como bien dice desde el acuerdo adoptado,  pero les van a pagar los atrasos desde ABRIL DE 2018, como no podía ser de otra manera, recuerde ya las 3 sentencias ganadas en este asunto en varios municipios.  Eso si solo lo cobran los titulados 

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58782 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:08:36 am »
y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

Pero vamos a ver, Vd. dice que no es de Madrid, pero cobra "esos 130€" "de por vida" "en el complemento específico"

Eso lo dije del municipio que trabaja mi mujer no el mio...


En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR

Pero que no le han pagado el C1 y que no tienen "FMR"

A ver, por favor, explíquelo para que le entienda, estoy haciendo un esfuerzo mental de dimensiones titánicas para ponerme en su lugar pero no soy capaz.

O diga que se lo expliquen mejor para que tenga la oportunidad de hacer el efecto que desean que haga y ni quite ni añada nada, que para Vd. sea copiar y pegar. Venga.

Se lo vuelvo a repetir muchos municipios, entre ellos el de mi mujer ya cobran 130 euros mas al mes mas los atrasos desde Abril del 2018, se pago en un único pago, para mas información en Getafe están pagando ya el c1 a día de hoy.

Le vuelvo a decir NO VENDA HUMO, como bien sabe Majadahonda Y 3 municipios mas han ganado este asunto en los juzgados... han perdido ustedes un ascenso de por vida, no hay mas..

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58783 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:33:58 am »
y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

Pero vamos a ver, Vd. dice que no es de Madrid, pero cobra "esos 130€" "de por vida" "en el complemento específico"

Eso lo dije del municipio que trabaja mi mujer no el mio...


En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR

Pero que no le han pagado el C1 y que no tienen "FMR"

A ver, por favor, explíquelo para que le entienda, estoy haciendo un esfuerzo mental de dimensiones titánicas para ponerme en su lugar pero no soy capaz.

O diga que se lo expliquen mejor para que tenga la oportunidad de hacer el efecto que desean que haga y ni quite ni añada nada, que para Vd. sea copiar y pegar. Venga.

Se lo vuelvo a repetir muchos municipios, entre ellos el de mi mujer ya cobran 130 euros mas al mes mas los atrasos desde Abril del 2018, se pago en un único pago, para mas información en Getafe están pagando ya el c1 a día de hoy.

Le vuelvo a decir NO VENDA HUMO, como bien sabe Majadahonda Y 3 municipios mas han ganado este asunto en los juzgados... han perdido ustedes un ascenso de por vida, no hay mas..

¿Pero no los tenían los 130€ Vds. en el complemento específico?

La verdad es que no entiendo. En fin.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58784 en: 01 de Septiembre de 2019, 17:41:58 pm »
Algunos seguimos en el grupo C2, aun aportando la documentación que posibilita el paso a C1, no nos han dado explicación alguna y el teléfono en personal como que no lo cogen. ¿Alguien ha logrado contactar y sabe que pasa con este tema?
 Que menos que contestar por escrito a nuestra solicitud y decirnos por que no se pasa a determinados componentes al C2,  sacando un listado o lo que sea.
Yo después de múltiples llamadas conseguí hablar, lo que te puedo decir que es un caos, y que a mediados de agosto mandaron la lista para que lo actualicen, pero con la burocracia de este cuerpo los plazos se dilatan de por vida. En mi caso más aún, pues aunque presenté 3 veces la titulación, acceso a la universidad, han perdido mis títulos anteriores y me dicen que sin esos no vale. Vamos que he presentado por cuarta vez hasta el título de infantil y los cuadernillos de rubio porque no los encontré. Me reconocieron que tienen un caos tremendo, imagino que por falta de personal, eso si equivocate en la calle.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58785 en: 01 de Septiembre de 2019, 21:13:28 pm »
Lo que esta claro que han perdido ustedes 130 euros brutos aprox de por vida por el cambio al C1, no vendan humo por favor eso ha sido una cagada tremenda...
No se como podéis justificarlo ?

Pero esa cantidad de la FMR no la tiene usted sumada al sueldo?

Mire sus nóminas de abril y agosto y compare el sueldo

En mi municipio aun no han pagado el C1 estamos en ello, no existe el FMR, lo que si le puedo decir y bien sabrá es que en la mayoría de los municipios de la CAM se esta pagando el c1  a los titulados y con los atrasos correspondientes unos 2.000 aproximadamente y los 130 euros mensuales van en el complemento especifico de por vida,  por eso digo que es un gran error lo de la PMM, bajo mi punto de vista eso es innegociable

De retroactividad nada de nada...solo.a partir del.acuerdo.adoptsdo, mire Getafe....y como usted dice, a los titulados, y  los no titulados?

Infórmese bien en Getafe están cobrando ya el c1 como bien dice desde el acuerdo adoptado,  pero les van a pagar los atrasos desde ABRIL DE 2018, como no podía ser de otra manera, recuerde ya las 3 sentencias ganadas en este asunto en varios municipios.  Eso si solo lo cobran los titulados en

El acuerdo de Getafe, de ka Junta de Gobierno, no contempla retroactividad alguna .my reseña claramente que el abono lo es desde la publicación de ese acuerdo.


Unos 260.....han empezado a pagar la reclasificación solo sí tienes el título........discriminación salarial en toda regla, esperemos se solucione rápido por los compañeros que no lo tienen.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58786 en: 01 de Septiembre de 2019, 23:11:56 pm »
Pregunta se tiene que pedir junto el premio en metálico y los días por los 25 años  de servicio aprovechar para felicitar a la promoción 36 por llegar a este momento

Desconectado Kaneda

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58787 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:52:52 pm »
Según se dice al grupo a extinguir no les han pagado las horas como al C1, yo no lo sé por qué no hago, pero es lo que dicen.
Eso sí, la gente está que trina con UPM, y encima se ríen poniendo este cartel.


 Parte de ese trinado es porque la gente no conoce los conceptos que conforman su nómina, ni pierden un minuto en leer el acuerdo que se les está aplicando en cada momento.

 1. Una cosa es el acuerdo de PMM con sus jornadas, horarios, productividades, ventas voluntarias de tiempo y horas extra, que solo tiene efectos (para esas cosas concretas) desde su entrada en vigor en febrero de 2019 y otra una reclasificación ordenada por la Ley 1/2018 que extiende sus efectos (para esas otras cosas), desde la entrada en vigor de ésta en abril de 2018. Lo segundo se podía haber firmado mucho antes en otro acuerdo separado pero se optó por recoger todo en uno solo.

 2. Actualmente, conforme a los límites que marca la Ley 1/2018, hay PMM que son C1 a todos los efectos desde abril de 2018 y hay PMM que siguen y seguirán para siempre en C2 a extinguir (salvo que estudien y presenten al ayuntamiento su título o esperen varios meses a un cambio de la Ley).

 3. El precio de las horas extra se recoge en el acuerdo sectorial vigente en el momento que se hacen.

 4. El acuerdo sectorial de policía vigente en todo 2018 y en enero de 2019 era el del Tellmemore de 2013.

 5. Ese acuerdo, al igual que todos los anteriores, se limita a poner las cuantías de las horas exclusivamente por "Grupo de titulación" E, C2, C1 y A2 (punto 8 del acuerdo de 2013).

 6. Esta asignación exclusivamente por grupos de titulación viene exactamente igual los anteriores acuerdos (2004 y 2010).

 7. Es solo a partir de febrero de 2019, con la entrada en vigor del actual acuerdo, cuando por primera vez las horas pasan a cobrarse efectivamente por categoría, de modo que el policía y oficial que se ha quedado por imperativo legal en C2 también las cobra a precio C1 y el subinspector que se ha quedado por imperativo legal en C1 también las cobra a precio de A2; pero claro, solo desde el momento en que el nuevo acuerdo sustituye al de 2013.

 8. Todos aquellos que desde abril de 2018 eran (solo virtualmente) C1 e hicieron horas, cobraron en su momento esas horas al precio de C2 que marcaba el acuerdo del Tellmemore, no al precio C1 que también contemplaba ese mismo acuerdo.

 9. Entonces, si con carácter retroactivo se me considera C1 a todos los efectos desde abril de 2018, por todas las horas que hice desde entonces y que en su día me pagaron a precio C2 de Tellmemore, ahora me tienen que pagar la diferencia hasta el precio de C1 de Tellmemore. Como desde febrero de 2019 ya las cobramos todos al precio superior común sin importar en qué grupo estamos, pues hasta ahí llega. Si yo hice esas mismas horas sin ser C1 "virtual", en su día ya me pagaron las horas al precio correcto.

  Visto esto, no veo que el cartel se ría de nadie. Quien sigue en C2 no tiene derecho al reajuste de las horas del período abr'18 ~ ene'19 que sí tiene quien ha reclasificado y era C1 "virtual" durante todo ese período. Además, es por la aplicación del nuevo acuerdo de PMM que a partir de febrero de este año todos los que leen ese cartel cobran las horas a precio de C1, pese a que algunos siguen siendo de momento C2. De haberlo dejado "para otro año", las diferencias que se estaban acumulando habrían sido mayores aún, pero parece que eso para algunos era un tema secundario; tenían otras prioridades.

 No me quiero imaginar lo que va a pasar cuando esos mismos se enteren de que actualmente muchos C1 están cobrando 9€ más al mes por el trienio que les venció en septiembre de 2018 o enero de 2019.

 Sobre la FMR, quien quiera tragarse este tocho...: https://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg1054341#msg1054341

UnPm .ca;

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58788 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:27:02 pm »
Respecto al premio, dos instancias. Una por cada concepto.

Desconectado kronen

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58789 en: 05 de Septiembre de 2019, 21:38:23 pm »
Algunos seguimos en el grupo C2, aun aportando la documentación que posibilita el paso a C1, no nos han dado explicación alguna y el teléfono en personal como que no lo cogen. ¿Alguien ha logrado contactar y sabe que pasa con este tema?
 Que menos que contestar por escrito a nuestra solicitud y decirnos por que no se pasa a determinados componentes al C2,  sacando un listado o lo que sea.
Yo después de múltiples llamadas conseguí hablar, lo que te puedo decir que es un caos, y que a mediados de agosto mandaron la lista para que lo actualicen, pero con la burocracia de este cuerpo los plazos se dilatan de por vida. En mi caso más aún, pues aunque presenté 3 veces la titulación, acceso a la universidad, han perdido mis títulos anteriores y me dicen que sin esos no vale. Vamos que he presentado por cuarta vez hasta el título de infantil y los cuadernillos de rubio porque no los encontré. Me reconocieron que tienen un caos tremendo, imagino que por falta de personal, eso si equivocate en la calle.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Cuando pueda, me acercare a ver q dicen. A ver si me informan, por que seguimos en C2 los de permuta o por lo menos en mi caso, ya q cumplo requisitos.
 :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58790 en: 06 de Septiembre de 2019, 07:33:44 am »
Impresentable a todas luces lo que está ocurriendo con la reclasificación, el abono de productividades, de jornadas ampliadas, de formacion adquirida etc....yo no sé quien es el/la responsable pero aducir falta de códigos para el abono es para dar una patada en el culo a quien lo sea, por menos se le meten a un funcionario 4 días de empleo y sueldo por negligente.

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58793 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:33:39 am »
ok, gracias.
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58794 en: 11 de Septiembre de 2019, 09:01:24 am »
Las modalidades de jornadas ampliadas 3 y 4 ya están siendo nombradas para la vuelta ciclista.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58795 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:43:23 pm »
Me acaban de llamar de la unidad para asignar los días adicionales que tengo que trabajar el 2020 según la corporación espero que paguen lo que deben con tanta premura

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58796 en: 12 de Septiembre de 2019, 14:54:00 pm »
Me acaban de llamar de la unidad para asignar los días adicionales que tengo que trabajar el 2020 según la corporación espero que paguen lo que deben con tanta premura

Bueno parece ser que les han entrado las prisas y también han nombrado ya uniformidad de invierno, cuando aún no ha acabado el.verano.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58797 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:50:34 pm »
Querrán dar "imagen" de previsores, ya veremos si en Enero pedimos vacaciones, eso sería la leche 👏👏👏

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58799 en: 12 de Septiembre de 2019, 20:29:51 pm »
Derogar el acuerdo.....quien le pone el cascabel a ese gato?