Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352482 veces)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60180 en: 20 de Enero de 2022, 14:57:29 pm »
Ese sueldo es de alguien de mañana/tarde con bastantes trienios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60181 en: 20 de Enero de 2022, 17:20:51 pm »
.

Un Policía sin antiguedad está entorno a 1900

Pues nada, un policía sin trienios del turno de mañana y tarde está en 1900 y uno de noche en 2100...sin vender nada, y todos disfrutan de unas condiciones de libranza inigualables, lo que hace que sus condiciones laborales sean óptimas.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60182 en: 20 de Enero de 2022, 18:01:09 pm »
.

Un Policía sin antiguedad está entorno a 1900

Pues nada, un policía sin trienios del turno de mañana y tarde está en 1900 y uno de noche en 2100...sin vender nada, y todos disfrutan de unas condiciones de libranza inigualables, lo que hace que sus condiciones laborales sean óptimas.

Ahora pregunte el salario en Torrejón, Pozuelo o Alcobendas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60183 en: 20 de Enero de 2022, 18:12:15 pm »
.

Un Policía sin antiguedad está entorno a 1900

Pues nada, un policía sin trienios del turno de mañana y tarde está en 1900 y uno de noche en 2100...sin vender nada, y todos disfrutan de unas condiciones de libranza inigualables, lo que hace que sus condiciones laborales sean óptimas.

Ahora pregunte el salario en Torrejón, Pozuelo o Alcobendas

Seguro.que será mayor pero con más jornadas...y ahí reside su base principal, cobran un sueldo aceptable y sus jornadas, en diurno no pasan de 5 meses al año, y de 3, en nocturno..y dígame en qué profesión se obtiene un neto de 29400 euros trabajando menos de 90 días al año.

Desconectado Patrick

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60184 en: 20 de Enero de 2022, 19:26:19 pm »
.

Un Policía sin antiguedad está entorno a 1900

Pues nada, un policía sin trienios del turno de mañana y tarde está en 1900 y uno de noche en 2100...sin vender nada, y todos disfrutan de unas condiciones de libranza inigualables, lo que hace que sus condiciones laborales sean óptimas.

¿Será irónico, no?

Hasta en la E nos han adelantado y bastante en lo económico. Y en CNP están encantados con el 6x6.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60185 en: 20 de Enero de 2022, 19:52:37 pm »
.

Un Policía sin antiguedad está entorno a 1900

Pues nada, un policía sin trienios del turno de mañana y tarde está en 1900 y uno de noche en 2100...sin vender nada, y todos disfrutan de unas condiciones de libranza inigualables, lo que hace que sus condiciones laborales sean óptimas.

¿Será irónico, no?

Hasta en la E nos han adelantado y bastante en lo económico. Y en CNP están encantados con el 6x6.

Yo dudo que un E recién entrado.tenga una jornada y un sueldo como el de PMM.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60186 en: 20 de Enero de 2022, 20:09:17 pm »
Pero vamos que seguro que lo del pasado Sanz está por ña labor de acordarlo en el próximo...segurisimo.

Plus, Plus, Plus..


-Compensación denegación descansos semanales y convenios.
- Garantía y regulación de movilidad y permutas
-Mejorar y adelantar petición vacaciones
-Seguro prejubilacion por accidente
-Defensa jurídica en gabinete de prestigio acorde a nuestras intervenciones
-Plus territorialidad
-Plus fin de semana para quien los haga
-Plus jefaturas
-Plus halcones costas faros puertos etc
-Actualización horas extra
-Catálogo de unidades para incluir en específico
-Dias y medios para cumplimiento art 48 g  ley coordinación para mantenimiento forma física.
-Compromiso de aumentar plantilla

Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60187 en: 20 de Enero de 2022, 20:18:40 pm »
El sueldo de cualquier policía consta de sueldo base, trienios ( pongamos que es un recien jurado ), complemento de destino y complemento especifico. Añadid productividad si existe en el municipio. El resto son juicios, fondo social, horas extras, venta de jornadas, plus transporte...no hay mas misterio en ningún municipio.
En algún municipio de los mencionados alucinaríais si vierais lo que "inflan" las productividades una nomina...
Sueldo base 2022: 804
Trienios: 0
Complemento destino 16 ( hasta que lo vayan aumentando, quien lo aumente ): 390
Complemento especifico: hablais de 1500...
Total: unos 2700 nomina pelada ( x14 pagas unos 38000/año ). Resta irpf ( sin hijos, 19% con esa retribución anual, en la web de hacienda lo podéis calcular ) S.S 6.56% y el sindicato...Llegas a los 2000 limpios
Y ya os digo yo que ver una renta de 38000 euros en PMM...pocas vereis... :Burla

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60188 en: 20 de Enero de 2022, 20:26:41 pm »
Jamás hemos tenido un Convenio como el de Carmena y ahora vamos a tener la MIERDA  que os merecemos porqué somos una MIERDA de Colectivo.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60189 en: 21 de Enero de 2022, 09:22:48 am »
 :En la vida hemos tenido un acuerdo tan bueno como el actual, y ya puedo decir claramente y sin miedo a equivocarme que JAMAS volveremos a tener uno mejor

Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60190 en: 21 de Enero de 2022, 11:31:27 am »
:En la vida hemos tenido un acuerdo tan bueno como el actual, y ya puedo decir claramente y sin miedo a equivocarme que JAMAS volveremos a tener uno mejor
Si tan bueno es el actual, que no le dudo...ya que soy de un municipio de Madrid y estoy optando a movilidad en estas últimas...
Porque todos los sindicatos y resto de gobierno municipal lo tachan de diabólico...mal Convenio...una mierda...etc ..
No lo entiendo.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60191 en: 21 de Enero de 2022, 11:52:09 am »
:En la vida hemos tenido un acuerdo tan bueno como el actual, y ya puedo decir claramente y sin miedo a equivocarme que JAMAS volveremos a tener uno mejor
Si tan bueno es el actual, que no le dudo...ya que soy de un municipio de Madrid y estoy optando a movilidad en estas últimas...
Porque todos los sindicatos y resto de gobierno municipal lo tachan de diabólico...mal Convenio...una mierda...etc ..
No lo entiendo.

Una mierda NO es. En el tema del yiempo libre es de los mejores de la Comunidad.

En el tema económico se ha quedado en la parte media/baja de la Comunidad.

Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60192 en: 21 de Enero de 2022, 12:14:11 pm »
En mi caso, municipio del sur de Madrid con los trienios a 49 euros, el específico a 1730, y con turno de tarde haciendo 1480 horas anuales, 177 días a 8h, estoy en 2300 netos sin hacer ni una hora extra.
Con  6 trienios.

:En la vida hemos tenido un acuerdo tan bueno como el actual, y ya puedo decir claramente y sin miedo a equivocarme que JAMAS volveremos a tener uno mejor
Si tan bueno es el actual, que no le dudo...ya que soy de un municipio de Madrid y estoy optando a movilidad en estas últimas...
Porque todos los sindicatos y resto de gobierno municipal lo tachan de diabólico...mal Convenio...una mierda...etc ..
No lo entiendo.

Una mierda NO es. En el tema del yiempo libre es de los mejores de la Comunidad.

En el tema económico se ha quedado en la parte media/baja de la Comunidad.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60193 en: 21 de Enero de 2022, 12:40:03 pm »
Pues en ese municipio si se gana 2300 se gana casi 300 mas,que aquí, pero los días libres está claro que no son los y eso tiene un valor de otro tipo

Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60194 en: 21 de Enero de 2022, 12:46:29 pm »
Pues en ese municipio si se gana 2300 se gana casi 300 mas,que aquí, pero los días libres está claro que no son los y eso tiene un valor de otro tipo
En definitiva habría que mirar con los mismos o parecidos días que hago yo aquí....cuanto se gana en Madrid.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60195 en: 21 de Enero de 2022, 12:48:58 pm »
:En la vida hemos tenido un acuerdo tan bueno como el actual, y ya puedo decir claramente y sin miedo a equivocarme que JAMAS volveremos a tener uno mejor

En el mismo momento en que el debate se satura en torno a su actual acuerdo, se estrangula el espacio para hablar de mejoras en el mismo.

Pueden Vds. caer solos en la trampa o hacerlo por mediación de las organizaciones interesadas en ello.

Sea como sea, es un gravísimo error a evitar.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60196 en: 21 de Enero de 2022, 13:04:45 pm »
En mi caso, municipio del sur de Madrid con los trienios a 49 euros, el específico a 1730, y con turno de tarde haciendo 1480 horas anuales, 177 días a 8h, estoy en 2300 netos sin hacer ni una hora extra.
Con  6 trienios.

:En la vida hemos tenido un acuerdo tan bueno como el actual, y ya puedo decir claramente y sin miedo a equivocarme que JAMAS volveremos a tener uno mejor
Si tan bueno es el actual, que no le dudo...ya que soy de un municipio de Madrid y estoy optando a movilidad en estas últimas...
Porque todos los sindicatos y resto de gobierno municipal lo tachan de diabólico...mal Convenio...una mierda...etc ..
No lo entiendo.

Una mierda NO es. En el tema del yiempo libre es de los mejores de la Comunidad.

En el tema económico se ha quedado en la parte media/baja de la Comunidad.

En 2019 yo siendo Oficial en la mañana ganaba unos 2150 euros con 5 trienios y dos hijos. El año pasado como Subins no llegaba a 2500. Eso para el que habla de maravilloso convenio inmejorable.


Desconectado Puma123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60197 en: 21 de Enero de 2022, 13:28:20 pm »
Entiendo que esos 2150 de Oficial, sin una sola hora extra ni nada vendido verdad??
Cuantos días anuales?

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60198 en: 21 de Enero de 2022, 13:53:48 pm »
 :Si alguien a estas alturas espera que el futuro acuerdo vaya a mejorar en algo el vigente !!!!que espere sentado!!! Por eso hay que mirarlo con un perspectiva de lo de que había antes y de lo que hay ahora

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60199 en: 21 de Enero de 2022, 14:13:12 pm »
Fijaros cuanto nos quiere la corporación, q siendo el convenio actual tan malo según algunos. La corporación lo considera demasiado bueno para nosotros y nos ofrece uno peor.
Pero ya sabemos q sarna con gusto no pica.