Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352515 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60400 en: 04 de Marzo de 2022, 15:31:38 pm »
pues eso, que ya será bueno, si la queja es por la foto. ahora toca la pelea por ver quien lo ha conseguido. cojo palomitas

Las COMISE marcaran la pauta

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60401 en: 04 de Marzo de 2022, 16:03:39 pm »
por eso han corrido a firmar, xq si no no entran, pero ya me verá como antes de la primera, todos se vanaglorian de haber conseguido este acuerdo, todos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60402 en: 04 de Marzo de 2022, 16:29:40 pm »
por eso han corrido a firmar, xq si no no entran, pero ya me verá como antes de la primera, todos se vanaglorian de haber conseguido este acuerdo, todos.

Lea la carta al alcalde y verá donde está el afán  de protagonismo...seis sindicatos para la firma....pero hay siete firmas sindicales.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60403 en: 04 de Marzo de 2022, 20:35:48 pm »
Lo dicho, eres un impresentable.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Español de bien de los que le gustan a Ayuso y a Abascal. ;vomi;

Y qué tiene de malo gustar a Abascal?

Respete un poco, ya está bien de superioridad moral de la izquierda.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60404 en: 04 de Marzo de 2022, 20:58:05 pm »
Lo dicho, eres un impresentable.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Español de bien de los que le gustan a Ayuso y a Abascal. ;vomi;

Y qué tiene de malo gustar a Abascal?

Respete un poco, ya está bien de superioridad moral de la izquierda.
pero tú no sabes que insultar a Vox y a sus votantes esta bien visto en este foro???

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60405 en: 06 de Marzo de 2022, 12:31:13 pm »
Ya me he dado cuenta ya.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60406 en: 06 de Marzo de 2022, 14:13:19 pm »
Vaya dos! a uno que no ha hecho la mili ni siquiera dando largas! Viviendo en la mamandurria que tanto gusta a los de derechas hasta que ha podido vivir de otra,  y de la otra para que hablar. Ella por delante antes que su propio partido... Que este acuerdo se haya firmado por todos es un logro si! Pero que conste que si hubiera sido por algunos y antes de pronunciarse el pleno y por la presión de algunos sindicatos, se habría firmado en diciembre a pies juntillas con la mierda que nos tenían preparado

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60407 en: 06 de Marzo de 2022, 16:48:09 pm »
Vaya dos! a uno que no ha hecho la mili ni siquiera dando largas! Viviendo en la mamandurria que tanto gusta a los de derechas hasta que ha podido vivir de otra,  y de la otra para que hablar. Ella por delante antes que su propio partido... Que este acuerdo se haya firmado por todos es un logro si! Pero que conste que si hubiera sido por algunos y antes de pronunciarse el pleno y por la presión de algunos sindicatos, se habría firmado en diciembre a pies juntillas con la mierda que nos tenían preparado

Tenemos a otro sindicalista de la izquierda a bordo...

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60408 en: 07 de Marzo de 2022, 14:56:25 pm »
Churros para toooooodooooosssssss!!!!!! Recordad lubricarlos bien para poder meteroslo bien por el culo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60409 en: 08 de Marzo de 2022, 21:50:18 pm »
Pues me atrevo a pronosticar que este acuerdo va a escocer bastante al Ayuntamiento y que no tardando mucho querrá "reinterpretarlo" para ajustarlo a sus necesidades.

Desconectado Kaneda

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60410 en: 14 de Marzo de 2022, 20:27:16 pm »
Baia baia baia…a ver
Si va a resultar que finalmente el mejor acuerdo que teníamos de los
Últimos 25 años era francamente
Mejorable….eso parece no???  Y ahora que hacemos?? Nos metemos los churritos por el culito???

Francamente mejorable...quizás mejor decir que los 500 se han quedado en 115, que es un aumento neto mucho mejor de aquellos 60 euros de 2004, porque además parten del actual.
claaaaarooooo…115…. Y las productividades no hablamos verdad??? Y del número de ausencias tampoco hablamos verdad???…. Que os jode y punto.  Que el
Acuerdo se ha mejorado, porque se podía mejorar. Porque los sindicatos le comieron la polla a quien debían para conseguir lo que querían en contra del criterio del 80% de la plantilla…: y ahora escuece.

 Comparemos mejoras de uno y de otro con lo que había:

 1)Churrero
 2)Nuevo
------------------------

Jornada:

 1) Se consolida el reconocimiento de 24 días libres al año por las 35h (toda la vida fueron 10 días). Por ello pasamos de 194 jornadas a 184 en t. mañana y en la tarde, por el factor corrector que vuelve, a 177. Eso son -10 días en t.mañana y -17 días en t.tarde. Además, toda mejora del convenio general (35h) pasa automáticamente a nuestro acuerdo. Por eso, ya desde 2019 esos 24 días pasan a 26 + 2 de 15.4L (Mañana 179 - Tarde 172).
 2) Sin avances, mañana 179 y tarde 172.

 Dinero mensual:

 1) Incremento de 140x12 desde el primer mes.
 2) Incremento de esa misma productividad en 50 + 50 dentro de un año + 50 dentro de 2 años.
     Subida del nivel, de lo que ofrecían (nivel 18/50€) a nivel 20 (100€).
     
 Productividad:

 1) Pasamos del sistema de tramos, con pocas excepciones y con riesgo de quedarse a 0€ si no llegabas, y si llegabas, cogiendo los cursos, quedándote con 1050 o 1200, a 2050 (incremento de 850 o 1000€) cogiendo los cursos, sin riesgo de quedarte a 0. Con reducción proporcional en caso de IT, más excepciones e incremento por trabajar fines de semana... muy difícil no pillar los 2000.
 2) Incremento de 1000 volviendo al sistema anual de tramos, aunque se salva por los mecanismos de correción incluidos que son... reducción proporcional en caso de IT, incremento por trabajar fines de semana... ¿de qué me suena eso? Ah y se "consigue" que los días del curso de 64h no resten ni los de factor corrector... como ahora.

 Venta:
 1) Venta de 6 días x 160 y varios paquetes voluntariamente.
 2) Venta forzosa de 10 días y voluntaria de otros 16 a unos 198. Si mantuviéramos solo los 10 días de antaño no sé qué c..ñ.. íbamos a vender.

 Otros:
 1) Fines de semana y descansos semanales quitados, te tienen que dar el siguente.
 2) Sin avances.

 1) Horas de sábado más altas.
 2) Sin avances.

 1) Actualización de todas las cantidades con los PGE.
 2) Sin avances.

 1) 24 y 31 dan dos días y horas extra más altas.
 2) Sin avances.

 1) Juicios: incremento del 20~25% en los juicios.
 2) Sin avances.

 No sé si me dejo algo.

 Ah, y la cantinela del 85% corresponde a una propuesta de junio que ahí se quedó y que no es ni de lejos lo que se firmó finalmente en noviembre. Si el cppm y el csit se hubieran atrevido a poner a sus afiliados una urna en noviembre -que no quisieron-, a lo mejor se habrían llevado una sorpresa. Por eso no quisieron, para poder seguir con ese cuento para mongers y así justificar su no a todo. Perdona pero no te lo compro.

 Tal como lo veo yo, al final cppm-pla se han tenido que tragar el acuerdo churrero. Este no trae ni de lejos el volumen y variedad de mejoras que trajo el otro y el ayuntamiento no ha incluido casi nada de lo que se le propuso. Tras varias propuestas regresivas solo ha sido capaz de presentar lo mismo que había con algo más de dinero y la posibilidad de vender, vender y vender (los días que tenemos gracias al churrero).
 
 UnPm .ca;

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60411 en: 23 de Marzo de 2022, 14:54:00 pm »
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60412 en: 28 de Marzo de 2022, 09:48:54 am »
Tienen ustedes nueva oferta de PNO...las plazas de noche, como era presumible, no permiten a nadie cambiar de destino.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60413 en: 29 de Marzo de 2022, 20:39:02 pm »
Por cierto dos preguntas. Esta ya aprobado el acuerdo de policía. ? Cuando entra en vigor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60414 en: 29 de Marzo de 2022, 21:03:10 pm »
Por cierto dos preguntas. Esta ya aprobado el acuerdo de policía. ? Cuando entra en vigor

Que yo sepa el 1 de abril entra en vigor.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60415 en: 30 de Marzo de 2022, 07:27:41 am »
Por cierto dos preguntas. Esta ya aprobado el acuerdo de policía. ? Cuando entra en vigor

Que yo sepa el 1 de abril entra en vigor.

Si miran la actividad de la junta de gobierno de su ciudad no verán referencia alguna a su acuerdo, por lo que atendiendo a su cláusula de entrada en vigor, su afirmación podría no ser cierta si no lo convalidan mañana, último día y último jueves, que es cuando parecen reunirse, del mes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60416 en: 30 de Marzo de 2022, 08:33:57 am »
Pues me atrevo a pronosticar que este acuerdo va a escocer bastante al Ayuntamiento y que no tardando mucho querrá "reinterpretarlo" para ajustarlo a sus necesidades.

Me parece que se están arrepintiendo de lo firmado, lo convalidaran el Jueves o seguiremos con el acuerdo de Carmena?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60417 en: 30 de Marzo de 2022, 09:37:48 am »
Por cierto dos preguntas. Esta ya aprobado el acuerdo de policía. ? Cuando entra en vigor

Que yo sepa el 1 de abril entra en vigor.

Si miran la actividad de la junta de gobierno de su ciudad no verán referencia alguna a su acuerdo, por lo que atendiendo a su cláusula de entrada en vigor, su afirmación podría no ser cierta si no lo convalidan mañana, último día y último jueves, que es cuando parecen reunirse, del mes.

La próxima Junta se celebra mañana jueves.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60418 en: 30 de Marzo de 2022, 11:56:16 am »
aunque os joda, el acuerdo va a entrar en vigor el dia 1, y lo sabéis, darle vueltas a otra cosa es apostar a que gana la champions el Barça.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60419 en: 30 de Marzo de 2022, 12:47:10 pm »
aunque os joda, el acuerdo va a entrar en vigor el dia 1, y lo sabéis, darle vueltas a otra cosa es apostar a que gana la champions el Barça.

Todo lo contrario, espero que mañana su Junta de Gobierno ratifique su nuevo acuerdo y no se demoren aún más conceptos ventajosos para Vds. como la productividad por asistencia, en caso de cumplir con su jornada anual.

¿A alguien le puede joder que se apruebe un acuerdo que mejore sus condiciones? Porque tiene toda la pinta de que a un sector sindical de su colectivo les jodió que saliese adelante en 2019 aquel acuerdo y por sus comunicaciones, hasta pudiera resultar que intentaran sacar rédito de los incumplimientos del mismo.

Veremos a ver si en el que, ojalá, se apruebe mañana, les respeten el cumplimiento, al menos, en la misma medida en la que no les respetaron el todavía vigente.

Buena vibra, ante todo, que ya tienen su respeto, apoyo y cariño consolidado en la actual legislatura. Avancen. Un saludo.