Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352691 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2007, 19:44:36 pm »
Y qué dice la instrucción?

Acuerdo o CONVENIO, según el art. 7?

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2007, 19:49:16 pm »
pero tienes constancia de que exista dicha instruccion

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2007, 19:52:17 pm »
Yo no, me baso en lo que nos ha contado CHIKI  anteriormente, y no dudo que exista, sólo que la misma podría decir Convenio y no Acuerdo.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:09:22 pm »
si que existe dicha instruccion:
Instruccion del coordinador general de seguridad de 14 de diciembre de 2007,sobre la aplicacion en 2008 del acuerdo de condiciones de trabajo de 25 de marzo de 2004 y algunas de sus clausulas.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:10:21 pm »
Alguna?

Cuáles?

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:28:25 pm »
La clausula 1? del acuerdo,relativa a la compensacion de jornada y clausula 5? del acueerdo,relativa al complemento de productividad por jornadas especiales.No se como hacer para  agregar toda la instruccion stoy en el curro y no tengo scanner a mano.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:33:30 pm »
La ha leido hoy en el pase de lista el  de la raya dorada.Y nos hemos quedao con la boca abierta. ??? ??? ??? ???


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:36:13 pm »
Efectivamente Ronin, la perdida retributiva es mas que evidente sobre todo con los días de la bolsa.
Para la corporación es un autentico "chollo", PAGAN LA BOLSA al mismo precio de hace cuatro a?os, OBLIGADOS, los que voluntariamente optaron por esta venta, sin subida de IPC, y sobre todo perdiendo tu Disponibilidad. El enga?o es manifiesto. En fin......una vez mas se rien de los "gindillas", (saben que nos matamos por la pela.....).

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:37:26 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Todas estas preguntas deberían ser realizadas en los congresos sindicales de los respectivos sindicatos,dices ronin,a saber tienes que son ellos los que en el acuerdo se comprometen a 3 meses antes de la finalizacion del mismo en interponer denuncia por el incumplimiento.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:41:22 pm »

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:45:13 pm »
Ahora amigos, más de lo mismo....al CONTENCIOSO,.....

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:47:51 pm »
Entonces que?me hecho a llorar cuando me manden pa una bosa el 6 de enero? entiendo que merecido lo tengo por vender naaa, pero ya sta hecho.hago un escrito en mi unidad dandome de baja? o ?me espero a que ma?ana (segun oidas),se reunan los sindicatos hablar de este tema y a ver que resuelven?


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:52:01 pm »
Yo no creo que el contencioso sea la solución... ya que si sólo se mantiene la 1 y la 5, la 18 queda sin efecto a partir del 1 de enero... y aquí los sindicatos ya deberían decir algo, vamos creo que a tenor de esa instrucción ya deberían hacerlo e ir conformando un 404.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:55:53 pm »
Efectivamente, ya diran los sindicatos "algo", sobre todo los FIRMANTES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:00:07 pm »
Eso, eso... los que nos metieron en este acuerdo que ahora se vuelve contra aquellos que vendieron y ya no quieren hacerlo pues la cosa ya no es tan interesante como hace cuatro a?os... se venía venir y lo predije...es lo que tiene venderse... que también se cobran intereses.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:01:55 pm »
No hace falta Raxfas, que llores cuando te manden realizar una bolsa el 6 de Enero.
Seguramente estes "indispuesto", es decir, te entre "cagalera".
Y así con el resto de los demás días, y otra vez aprende, nadie da duros a pesetas. Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:08:27 pm »
Efectivamente, y a  muy buen  precio lo de los intereses.
Se venia venir y de largo.....vender a la baja y con enga?os es lo que tiene.


Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:09:19 pm »
lo pagare,pero con intereses como bien dices. :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex;


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:09:50 pm »
Bueno pues tenemos la primera piedra en toda la frente... ahora habrá que esperar a que los sindicatos decidan la estrategia que van a seguir.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2007, 23:39:49 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #59 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:58:44 pm »
Hola compis, voy a intertar colgar todos los documentos que obran en mi poder, para afear la conducta a unos cuantos impresentable que nos vende por 4 pesetas. Esto se comento que viene el lobo, pues el lobo nos va a comer con patatas. Reflesion mia, a la "organizacion", le han salido el ultimo a?o y este que entra el acuerdo GRATIS.A nombrar el a?o pasado subida Sueldo base + presupuesto Generales del Estado. No cobramos productividad fija(60?), esta a?o tampoco. La bolsa al mismo precio de hace 4, las horas en el a?o 2008 al mismo precio del 2007.si quereis sigo y no paro, pero el problema es que este magnifico Acuerdo nos lo vendieron los Firmantes como algo flamante o firmamos o no nos dan ni un duro. Compis pan para hoy y hambre para ma?ana. El tiempo coloca a cada uno en su sitio.
Lo de UGT es curioso no denuncia el acuerdo pero si firma un documento para negociar las condiciones de los Policias, ver para creer. Yo evidentemente incitaria a los compis a que inundemos las oficinas de las unidades de escritos acogiendonos al Acuerdo y renegemos de dias de Convenio vendidos, bolsa de productividad y demas zarandajas.El problema es que la corporacion le vamos a sacar las casta?as del fuego, porque aqui ya sabemos como funcionan los compis, el escrito lo haremos 100 o 200, pero el resto hasta 2500 se lo tragaran.
Los Sindicatos denunciaran, pero como sabemos como va la justicia, la resolucion en 8 o 9 mese como muy rapido.Conclusion la "Organizacion ya ha cumplido su mision. A?O CON O PATATERO.
Ir calentando motores que se prevee un Invierno movidito, porque TALADRON quiere el tema tranquilo hasta que el barbas le nombre posible Ministro, pue a lo mejor Faraon te vamos a dar un Enero y Febrero calentito.