Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5351861 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:09:32 am »
Bueno, alguno ya se esta frotando las manos, pensaban que no iba a tener nada, ni bolsa, ni dias, ni horas.
Algo se podra hacer al respecto.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:26:50 am »
Ese es el verdadero problema con el que han de enfrentarse los sindicatos, ya que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, y al final, la culpa, será del otro, ya que primero yo y nada más que yo.

Firmar por codicia, necesidad u otras es hacer el juego a quienes luego no querrán sentarse a negociar nada, ya que estará todo negociado, pero hacer entender a codiciosos y avariciosos que se hacen llamar compa?eros la necesidad de no firmar es tarea casi imposible.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #62 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:42:16 am »
Pero que me dices de las letras que tengo que pagar !EH?
La del chalet, la del coche, la de los muebles, para que contar mas.
?Imposible!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #63 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:49:56 am »
Bien... pero luego no desprotiquemos sobre que el próximo Convenio sea una mierda... la mierda empieza a salir por el ojete ahora... si admitimos esa mierda comeremos de ella cuatro a?os más.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #64 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:50:10 am »
Yo no me aclaro, por todo lo que he leído . . . .  ?quiere esto decir que el Coordinador de Seguridad ha dictado una instrucción en la que prorroga las clausulas 1? y 5? del Convenio? y que ?esas clausulas obligan a los que habían venido los días de convenio o a los que se habían apuntado a la bolsa a tenerlas que realizar en el a?o 2008 sin una nueva consulta y sin manifestar expresamente si están de acuerdo en adquirir de nuevo ese compromiso? y que ante todo esto ?los sindicatos no hacen nada?, ?es esto así?.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:54:49 am »
La primera parte de tu mensaje parece ser es así, la segunda, respecto a si es por "decreto" o previa consulta, no está del todo muy claro... habrá que esperar a que se despejen las dudas y a la reunión que, al parecer, tendrán ma?ana los sindicatos.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2007, 06:41:34 am »
Pero que me dices de las letras que tengo que pagar !EH?
La del chalet, la del coche, la de los muebles, para que contar mas.
?Imposible!

Si vender 5 dias de bolsa al a?o y 10 dias de convenio es la salvacion mal vamos , no creo que con esta pasta se paguen muchas letras o por lo menos esa es mi opinion.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:50:06 am »
Yo no me aclaro, por todo lo que he leído . . . .  ?quiere esto decir que el Coordinador de Seguridad ha dictado una instrucción en la que prorroga las clausulas 1? y 5? del Convenio? y que ?esas clausulas obligan a los que habían venido los días de convenio o a los que se habían apuntado a la bolsa a tenerlas que realizar en el a?o 2008 sin una nueva consulta y sin manifestar expresamente si están de acuerdo en adquirir de nuevo ese compromiso? y que ante todo esto ?los sindicatos no hacen nada?, ?es esto así?.

Si se?or estos es asi Heracles, este pedazo de Director de Seguridad que tenemos es asi de chulo. El que lo vendio el a?o pasado lo vende otro a?o mas eso si al mismo precio y en las mismas condiciones .
En cuanto a los sindicatos, ya hubo uno alla para el a?o 2004 que predijo algo de esto ?Os suena?Pan para hoy y hambre para ma?ana. Vuelvo a insistir el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo sigo diciendo EL ACUERDO DEL 2004 FUE Y SEGUIRA SIENDO UNA PUTA MIERDA,y a los hechos me remito.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:17:45 am »
Pero que me dices de las letras que tengo que pagar !EH?
La del chalet, la del coche, la de los muebles, para que contar mas.
?Imposible!

Si vender 5 dias de bolsa al a?o y 10 dias de convenio es la salvacion mal vamos , no creo que con esta pasta se paguen muchas letras o por lo menos esa es mi opinion.


Chico es que estoy empe?ao asta los ojos, y encima de todo lo que tengo (que pagar) me había buscado un pluri, claro esta de algo que sea compatible (un puesto de casta?as) y va el Ayto. y me rechaza la solicitud. es como para morirse de hambre.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:44:22 pm »
Alguna noticia respecto al contenido de esa instrucción?

Decretazo?

Contrato?

Los sindicatos se han reunido hoy?


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:32:08 pm »
Pero que me dices de las letras que tengo que pagar !EH?
La del chalet, la del coche, la de los muebles, para que contar mas.
?Imposible!

Si vender 5 dias de bolsa al a?o y 10 dias de convenio es la salvacion mal vamos , no creo que con esta pasta se paguen muchas letras o por lo menos esa es mi opinion.


Chico es que estoy empe?ao asta los ojos, y encima de todo lo que tengo (que pagar) me había buscado un pluri, claro esta de algo que sea compatible (un puesto de casta?as) y va el Ayto. y me rechaza la solicitud. es como para morirse de hambre.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:21:29 pm »
 :mus; :mus; :mus;Lo que dice chiki se lo decia yo a muchos compis en 2004, ahora haber que pasa...yo el dia 1 de Enero escritito a la oficina manifestando mi intencion de disfrutar los dias de compensacion en tiempo libre como hice en 2004 (45 dias), pero como en el maravilloso acuerdo la corporacion "les metio un golazo" y ella la que dispone que te podra dejar disfrutar los 10 dias en tiempo libre o en dinero (150 euros brutos por dia guauuuuuuuu)...ahora vienen los madres mias :ojones :ojones :ojones :ojones

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:36:11 pm »
Yo no me aclaro, por todo lo que he leído . . . .  ?quiere esto decir que el Coordinador de Seguridad ha dictado una instrucción en la que prorroga las clausulas 1? y 5? del Convenio? y que ?esas clausulas obligan a los que habían venido los días de convenio o a los que se habían apuntado a la bolsa a tenerlas que realizar en el a?o 2008 sin una nueva consulta y sin manifestar expresamente si están de acuerdo en adquirir de nuevo ese compromiso? y que ante todo esto ?los sindicatos no hacen nada?, ?es esto así?.

Si se?or estos es asi Heracles, este pedazo de Director de Seguridad que tenemos es asi de chulo. El que lo vendio el a?o pasado lo vende otro a?o mas eso si al mismo precio y en las mismas condiciones .
En cuanto a los sindicatos, ya hubo uno alla para el a?o 2004 que predijo algo de esto ?Os suena?Pan para hoy y hambre para ma?ana. Vuelvo a insistir el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo sigo diciendo EL ACUERDO DEL 2004 FUE Y SEGUIRA SIENDO UNA PUTA MIERDA,y a los hechos me remito.


   En eso estamos de acuerdo, pero lo cortes no quita lo valiente, a ver si vamos a dar la razon aquellos que dicen que hablamos mucho y no hacemos nada.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #73 en: 21 de Diciembre de 2007, 19:31:16 pm »
La cosa empieza a moverse y habremos de seguir la estrategia común si queremos sacar adelante un acuerdo con unas condiciones aceptables.

Y esa estrategia no puede ser otra que el cumplimiento de lo pactado hace cuatro a?os, con un Acuerdo que a pocos gustó y que al encontrarse denunciado se agota en todas sus cláusulas el próximo día 31 de diciembre.

La instrucción dictada, de la que deberá verse luego su posible encuadre penal, atenta contra los intereses de todos los PMM, ya que facilita una negociación dificil o que partirá ya en negativo si se accede a ella.

Es el momento de que rechaceis esa propuesta... veremos si estamos a la altura o si como dijeron, somos unos PESETEROS.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 20:08:39 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #74 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:13:58 pm »
mi papi y el papi de mi novia no tenían cenitas por ahí los sábados ni cochazos ni muebles y electrodomésticos de última generación.....

.... eso sí, tenían a sus altas esferas a raya

qué curioso, ahora, con los "empe?os" y las "letras de los caprichos" ya nos tenemos a raya nosotros mismos.

aquel al que le entren los sudores porque cree no poder firmar bolsa, vender días o no poder hacer tantas horas este a?o es culpable, como mínimo imprudentemente, de lo que nos pase en el futuro convenio.

para qué darte un viaje a Tenerife en Semana Santa pudiendo irte a las Seychelles en verano?? ?? ahhh porque firmando ahora unas bolsitas y unas migajas seguro que voy a tenerife.... eso es lo que distingue a los trabajadores de anta?o de los de ahora y me incluyo, porque también he sucumbido a un maldito coche.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:41:53 pm »
Yo no se de que nos sorprendemos, si estaban pasando los días y no había nada de nada, lógicamente por parte de la corporación lanza el poder renovar los días y bolsas.........haber que es lo que pasa. Pues bien me hago las apuestas que queráis, a que va a ser todo un éxito para la Corporación lo de vender días y bolsas al mismo precio que el a?o 2004.
Que por un oído me entra y por el otro me sale, lo que puedan decir otros sobre mi. Y cuando mantenga una conversación (bis a bis) con otro compi, me escudare que como yo no me he enterado de nada pues el Ayto. me la ha metido. Lo que no le voy a decir a ese compi lo que pienso por dentro que es: que bien me sienta que me la metan. Total que el Ayto. nos da por el bul a los demás.
Y dentro de cuatro a?os contaremos la misma  historia, pero como no tenemos memoria, parecerá como una cosa nueva.
Lo que mas me j...de de todo esto es cuando en cima tengo que soportar el oír: pues me voy de viaje a Jonululu, o me voy a comprar un mercedes 320.
Pero en fin esto es lo que hay, y nadie lo va a cambiar.
 ;bron; ;bron;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:50:34 pm »
Haber que pasa, haber cuantos compis de los que vendieron todo en 2004 deciden no vender ahora y cuando les nombren servicios de bolsa o en el terminal de informatica les figuran 35 dias por una "gran cantidad de dinero" (para el mora este la vida no subira nada...) deciden hacer el escrito que aparece por ahi arriba para decir NO A LA PRORROGACION, pero lo que nos mataran seran los que no digan ni pio y hagan sus bolsas y vendan dias por la misma cantidad de dinero, entonces la corporacion se hara fuerte y se habra acabado el nuevo convenio o pasen mucho tiempo y los tribunales nos den la razon.
Una pregunta : ?los que no vendimos dias de de convenio ni bolsas de productividad podemos estar tranquilos no?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2007, 20:54:00 pm »
Roni explica por que escrito de impugnación y no un simple escrito renuncia.?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2007, 21:02:10 pm »
Si como parece la Instrucción establece el decretazo, y digo como parece ya que todavía no he tenido oportunidad de leerla, en ella no se daría la opción al trabajador para que se manifieste sobre si desea o no vender bolsas-días, es decir, actúa imponiendo una continuidad del Acuerdo a aquellos que aceptaron esas ventas en a?os anteriores, de ahí el escrito impugnando la Instrucción.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 21:24:35 pm por 47ronin »

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2007, 21:17:58 pm »
eso, eso, como yo que no vendi nada, yo siempre he dicho, si quieren darme que me den, pero yo dar no doy ni la hora, salu2.