Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352428 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #100 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:56:37 pm »
Loboferoz, repito ningun sindicato hace nada que no te coman la cabeza. Respecto a lo de las horas no me habia dado cuenta que en el gupo b y c cambian por poca diferencia.

Respecto al turno de noche yo pienso que ganareis al final lo que pasa que ahora en el nuevo convenio la administracion lo especificara mejor para que no podais recurrir

Un saludo
?te parece poca diferencia que se firmara en el preacuerdo horas festivas a 34 y en el acuerdo a 28? :botefumera. Tu no te has dado cuenta y los que se la han dado se han callado como.........
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #101 en: 22 de Diciembre de 2007, 15:59:33 pm »
Vuelvo a insertar el escrito con la corrección realizada a una palabra que estaba mal en el anterior.
Dime donde está el cambio, ya que me lo había pasado a word y lo había impreso para que me lo firmaran cuanto antes.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #102 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:02:48 pm »
Ningún sindicato esperes que haga algo por ti, pero si te digo la verdad prefiero un sindicato de clase, que uno corporativista como el mayoritario en PMM, el cual solo ha firmado dos cosas desde su existencia, una la reestructuración, que nos llevo a que nos sacudiesen y que después hay que reconocerselo supieron venderse, y cargarón la culpa a CCOO, y otro el sindicato que cuando se formo decia que solo firmaria  cosas de policías, un acuerdo de bomberos en el cual se les modificaba el horario en unos cuantos servicios, echado para atras, después por  movilizaciones de los propios bomberos.
Así que seamos serios, y no carguemos la culpa a los sindicatos de clase, que si es por lo que ha firmado ese sindicato corporativista, estariamos con las mismas condiciones laborales que teniamos en el momento de su creación.
No esperes que ningún sindicato haga nada por ti a no ser que vaya en su propio beneficio.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #103 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:08:33 pm »
Loboferoz, repito ningun sindicato hace nada que no te coman la cabeza. Respecto a lo de las horas no me habia dado cuenta que en el gupo b y c cambian por poca diferencia.

Respecto al turno de noche yo pienso que ganareis al final lo que pasa que ahora en el nuevo convenio la administracion lo especificara mejor para que no podais recurrir

Un saludo

En el nuevo Convenio no caben interpretaciones ELKILLER, ya que el artículo 50 de la Ley 7/2007 lo deja claro, nítido y rotundo:

Los funcionarios públicos disfrutarán COMO MÍNIMO 22 días hábiles de vacaciones.

Por eso las resoluciones que se están recibiendo ahora nada dicen del 2007, pues el EBEP entró en vigor el 13 de mayo de este a?o y ese EBEP debería haberse cumplido, cosa que no se ha hecho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #104 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:09:06 pm »
Vuelvo a insertar el escrito con la corrección realizada a una palabra que estaba mal en el anterior.
Dime donde está el cambio, ya que me lo había pasado a word y lo había impreso para que me lo firmaran cuanto antes.

En la palabra NEGOCIADOR, sustituída por NEGOCIAR.

Yo cambiaría también la palabra OBLIGACIONAL, que no viene en el diccionario, por OBLIGATORIO.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2007, 16:42:16 pm por 47ronin »

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #105 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:13:58 pm »
No os entiendo bien y si os estais refiriendo a los días que corresponden por a?o trabajado en el EBEP, al menos en mi unidad la gente si los ha disfrutado.
Un saludo.
 
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #106 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:15:32 pm »
No sinson, es otro tema, el de las vacaciones de la noche y los cuatro días hurtados por la cara.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #107 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:20:53 pm »
Ya la he cambiado, obligacional no está bien dicho.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2007, 16:22:37 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #108 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:22:52 pm »
No sinson, es otro tema, el de las vacaciones de la noche y los cuatro días hurtados por la cara.
?que co?o huurtados!, ROBADOS por el morro. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #109 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:28:51 pm »
Pues alucina por que han vuelto a denegarlo y las sentencias del TSJM son "INHÁBILES", según se menciona en la resolución.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #110 en: 22 de Diciembre de 2007, 17:02:08 pm »
 Entiendo killer y sinson que el enemigo es upm, entiendo que los policias que han firmado por cuatro a?os se busquen las habichuelas, que lo ganaran si ya se sabe , pero hasta que salga que, si la semana primera de enero les mandan un servicio de productividad especial que hacen no se presentan, mala solucion veo esa, como mala que se tiren todo el a?o iendo a bolsa y luego dentro de a?o y medio les digan que es injusto.

 Killer por lo que yo se el ayuntamiento se ampara para no negociar en que los sindicatos d epolicia no estan en la mesa general, y no estan porque ugt y ccoo interpretan que no debe de estar, que el futuro de los policias lo deben decidir ellos que no tienen afiliados en policia, logico no, todo en base a una ley impuesta por ccoo y ugt, que no son ni mas ni menos que unas multinacionales del sindicalismo que viven de subvenciones y del dinero de "formación", y que viendo como perdian cada vez más afiliados en diversos sectores, como se les acababa el chollo, dijeron, como podemos evitarlo pues como lo han hecho a base de computos generales, con el espiritu profundamente democr?tico que el acuerdo de policia negociarlo sin los sindicatos que representan un un 80% por de los policias, pero los enemigos son el upm, pues vale.


 Por cierto Upm, a mi modo de ver esta lenta, tiene muchas dificultades y trabas por parte del ayto,que sabe quien le puede perjudicar ypor parte de los otros sindicatos, pero yo los veo lentos y no se dan cuenta que hay muchos buitres a la espera de la venganza.

Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #111 en: 22 de Diciembre de 2007, 17:35:14 pm »
Entiendo killer y sinson que el enemigo es upm, entiendo que los policias que han firmado por cuatro a?os se busquen las habichuelas, que lo ganaran si ya se sabe , pero hasta que salga que, si la semana primera de enero les mandan un servicio de productividad especial que hacen no se presentan, mala solucion veo esa, como mala que se tiren todo el a?o iendo a bolsa y luego dentro de a?o y medio les digan que es injusto.

 Killer por lo que yo se el ayuntamiento se ampara para no negociar en que los sindicatos d epolicia no estan en la mesa general, y no estan porque ugt y ccoo interpretan que no debe de estar, que el futuro de los policias lo deben decidir ellos que no tienen afiliados en policia, logico no, todo en base a una ley impuesta por ccoo y ugt, que no son ni mas ni menos que unas multinacionales del sindicalismo que viven de subvenciones y del dinero de "formación", y que viendo como perdian cada vez más afiliados en diversos sectores, como se les acababa el chollo, dijeron, como podemos evitarlo pues como lo han hecho a base de computos generales, con el espiritu profundamente democr?tico que el acuerdo de policia negociarlo sin los sindicatos que representan un un 80% por de los policias, pero los enemigos son el upm, pues vale.


 Por cierto Upm, a mi modo de ver esta lenta, tiene muchas dificultades y trabas por parte del ayto,que sabe quien le puede perjudicar ypor parte de los otros sindicatos, pero yo los veo lentos y no se dan cuenta que hay muchos buitres a la espera de la venganza.

Un saludo.
Por sus hechos les conocereis.
Creo que no me explico bien, el enemigo no es UPM es todo aquel que no sabe nada más que protestar y no hacer nada para solucionar o para mejorar los problemas.Criticar es facil, ahora que estan haciendo.
UPM creo y si no que alguien me corrija, por que el delegado de mi unidad dijo que si tenian representación en la mesa general por lo votos obtenidos.
Decirme el acuerdo que caduca el día 31 de diciembre, cuando se firmo, en que empeoramos los policias.
antes Los días ya se vendian, las bolsas más de lo mismo, ?cobramos menos que hace 4 a?os?, ?tenemos menos medios para trabajar?, la uniformidad ?es mejor o peor?, que nivel tenemos y ?cual estamos cobrando?, etc...
Que UPM es el sindicato mayoritario en PMM, que vamos a mejorar los policias, creo que no, pero tienen cuatro a?os para demostrarme que estoy equivocado, y se me convence muy facil.
Si les mandan a primeros de enero a una bolsa, si se presentan, primero por lo que veo en mi unidad tienen que firmar el enterado, así que una posibilidad es no firmar el enterado y realizar un escrito indicando que ya no esta dentro de tu obligación realizarla y por que no se firma el enterado, ya entraria dentro de tu mando de unidad si es un servicio de unidad mandarte o no, y si te obliga, pues como nos a pasado a todos alguna vez necesidades del servicio.
Y tienes razón hay buitres a la espera de la caida de UPM, igual que ellos estuvieron para la caida de CPPM.
Un saludo.

Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #112 en: 22 de Diciembre de 2007, 17:42:15 pm »
Haya paz hermanos, estas disputas son lo que algunos quieren y siempren han desado para tenernos dividos.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #113 en: 22 de Diciembre de 2007, 17:50:05 pm »
Exacto, no es importante quien o cuando la cagaron, ya que estaremos siempre mareando la misma perdiz... estamos en 2008 como quien dice y nos espera una negociación DIFICIL, sólo hay que ver las formas y resoluciones de un se?or.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #114 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:00:38 pm »
Entiendo killer y sinson que el enemigo es upm, entiendo que los policias que han firmado por cuatro a?os se busquen las habichuelas, que lo ganaran si ya se sabe , pero hasta que salga que, si la semana primera de enero les mandan un servicio de productividad especial que hacen no se presentan, mala solucion veo esa, como mala que se tiren todo el a?o iendo a bolsa y luego dentro de a?o y medio les digan que es injusto.

 Killer por lo que yo se el ayuntamiento se ampara para no negociar en que los sindicatos d epolicia no estan en la mesa general, y no estan porque ugt y ccoo interpretan que no debe de estar, que el futuro de los policias lo deben decidir ellos que no tienen afiliados en policia, logico no, todo en base a una ley impuesta por ccoo y ugt, que no son ni mas ni menos que unas multinacionales del sindicalismo que viven de subvenciones y del dinero de "formación", y que viendo como perdian cada vez más afiliados en diversos sectores, como se les acababa el chollo, dijeron, como podemos evitarlo pues como lo han hecho a base de computos generales, con el espiritu profundamente democr?tico que el acuerdo de policia negociarlo sin los sindicatos que representan un un 80% por de los policias, pero los enemigos son el upm, pues vale.


 Por cierto Upm, a mi modo de ver esta lenta, tiene muchas dificultades y trabas por parte del ayto,que sabe quien le puede perjudicar ypor parte de los otros sindicatos, pero yo los veo lentos y no se dan cuenta que hay muchos buitres a la espera de la venganza.

Un saludo.
Por sus hechos les conocereis.
Creo que no me explico bien, el enemigo no es UPM es todo aquel que no sabe nada más que protestar y no hacer nada para solucionar o para mejorar los problemas.Criticar es facil, ahora que estan haciendo.
UPM creo y si no que alguien me corrija, por que el delegado de mi unidad dijo que si tenian representación en la mesa general por lo votos obtenidos.
Decirme el acuerdo que caduca el día 31 de diciembre, cuando se firmo, en que empeoramos los policias.
antes Los días ya se vendian, las bolsas más de lo mismo, ?cobramos menos que hace 4 a?os?, ?tenemos menos medios para trabajar?, la uniformidad ?es mejor o peor?, que nivel tenemos y ?cual estamos cobrando?, etc...
Que UPM es el sindicato mayoritario en PMM, que vamos a mejorar los policias, creo que no, pero tienen cuatro a?os para demostrarme que estoy equivocado, y se me convence muy facil.
Si les mandan a primeros de enero a una bolsa, si se presentan, primero por lo que veo en mi unidad tienen que firmar el enterado, así que una posibilidad es no firmar el enterado y realizar un escrito indicando que ya no esta dentro de tu obligación realizarla y por que no se firma el enterado, ya entraria dentro de tu mando de unidad si es un servicio de unidad mandarte o no, y si te obliga, pues como nos a pasado a todos alguna vez necesidades del servicio.
Y tienes razón hay buitres a la espera de la caida de UPM, igual que ellos estuvieron para la caida de CPPM.
Un saludo.




Mira confirmamelo porque no estoy muy seguro, hay una mesa de policia, ahí esta upm, hay una mesa de funcionarios ahí esta upm, y esta la mesa general de trabajadores, funcionarios y laborales, ahí segun me han dicho a mi upm deberia de estar al tener el 10 por ciento de funcionarios, pero segun ugt y ccoo no debe de estar al no tener el 10 % de la suma de funcionarios y laborales,  y se ha tenido como siempre que denunciar, ? que interes tienen ugt y ccoo en que no esten los policias?

 A ver de las mejoras que dices, no estoy seguro, pero la subida que mencionas esa de llos 60 pavos tres a?os que nos birlaron el último, me parece que si lo firmaron, la uniformidad y medios los ha conseguido algun sindicato?, me parece que no, si miras el ipc yo si cobro menos, a menos que a lo que vendo le llames cobrar más, porque entonces como cuando era vigilante que alguno curraba 12 horas diarias 30 dias al mes y decia que ganaba 180000 pelas de las de entoces, y claro las ganaba

 La solucion que das par no ir a una bolsa no me vale, porque el no firmar el enterado no te exime, solo te va ha traer consecuencias disciplinarias, pues no vale decir yo no firmo, tienes obligacion de coger ese enterado y lo de las otras medidas que comentas, no todo el mundo vale, te lo aseguro.


 Por penultimo cppm se ahorco sola, a base de vender a los policias, te lo dice una afiliado de base de cppm durate unos 7 u 8 a?os que ahora lleva otros tantos como afiliado de base de upm.

 Por último como de temas de acuerdos, lo que se ha firmado o no , etc no entiendo, espero que lo explique algun sindicalista de upm, lo que sin serlo tengo claro es que quien tiene que negociar para policia es upm y en segunda instancia ccppmm( mal que me pese), que si no esta negociando es en parte por su culpa, y en parte porque tanto ugt como ccoo estan intentando por todos los medios que no lo haga, y poder no les falta, y que cuando firmen algo que yo considere una venta de mis derechos, se lo reprochare como ahora hago a los que me vendieron hace unos 4 a?os, por cierto si no hay nada que firmar, que hay que hacer firmar lo que sea, si me van a dar por saco que sea sin mi firma, nada de esto porque sino nos van a meter aquello.

Un saludo.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #115 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:01:25 pm »
 Yo en su dia y por necesidades economicas vendi la bolsa y los dias.... todos aquellos que ahora dicen que no venderan nada en cuanto salgan las horas se tiraran a hacerlas escudandose es que ellos no han vendido nada.... pero se habran vendido igualmente...
pienso que como lo que se firmo fue algo personal que cada uno haga lo que le de la gana segun su situacion personal, si crees que tu tiempo no vale lo que te quieren pagar pues tu mismo .. si necesitas el dinero pues lo haces.... ahora si todos por boca de los sindicatos establecemos una postura comun de fuerza para negociar un nuevo convenio ahi sí debieramos estar todos en una "huelga" comun.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #116 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:13:06 pm »
?Qué esta pasando, no leo mis comentarios?. ?No funciona la fibra óptica?
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #117 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:15:14 pm »
De 18:01 a 18:13 no veo ningún comentario ??.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #118 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:19:55 pm »
Es que no has insertado ninguno.... y no hay fallo en el sistema.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #119 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:23:09 pm »
O.K. repetiré por tercera vez lo que quise decir.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen