Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352335 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1380 en: 11 de Mayo de 2008, 11:56:32 am »
.


estoy hablando de la foto del concejal con demetrio y la maiseta del che y los dos sonriendo no se de que porque a mi no me hace ninguna gracia

La verdad que ya le vale al de la camiseta!!!! se supone que un sindicato deber se apolítico y serio. Desconozco si es del sindicato o es algún personaje que pasaba en ese momento por el lugar y quiso hacerse la fotillo :hipo


Ese no pasaba por alli, es el secretario general del sindicato UPM, y que foto mas graciosa se hizo con su camiseta del che

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1381 en: 11 de Mayo de 2008, 12:33:05 pm »
Vamos a ver compi... yo no tengo chalet.. tengo un piso en un barrio residencial de madrid (normalito) con una hipoteca de 1700 euros que debemos pagar entre mi mujer y yo. Esos 1700 euros son mi sueldo sin horas. Si viviese en Cáceres seguramente tendría que paga menos de la mitad de hipoteca PORQUE EL NIVEL DE VIDA ES MUY INFERIOR, y comprendo que allí atendiendo al riesgo expuesto y al nivel de vida de la ciudad con 600 euros menos se viva mejor que yo ganando más...
si a tí te han dado piso de protección oficial o has heredado una herencia o algo similar enhorabuena,,, pero la gran mayoría de gente de mi unidad jóvenes se han metido (haber que remedio) en hipotecas de 1400 a 2000 euros y eso hay que pagarlo.
No hace falta meterse en chalet´s ni en bmw´s como tu dices. Antes nuestro sueldo llegaba para eso. Ahora ni de co?a.

Y por supuesto que no hay que vender ningún derecho (cosa que se empe?an los sindicatos), yo con mi situación no he vendido ni los 10 días de convenio ni las bolsas, me gusta y aprecio tener tiempo libre, pero se tienen que buscar fórmulas para mantener el horario actual (muy bueno) con otras que permitan "redondear" el sueldo con horas, bolsas etc.. pero pagadas convenientemente.

pues fíjate que yo cobro casi lo mismo que tú, no tengo herencias y las viviendas de vpo que me han "tocado" me han pedido casi 20 kilos en negro, solución: alquilo.

y estoy seguro que la cuota de mi alquiler, 3 plazas de garaje, ambas cuotas del gym, incluyendo un finde de hotelitos es menor que la de tus intereses (repito, intereses) mensuales al banco, vamos que si estoy seguro, tanto como lo estuve al decir que no a algo que no puedo abarcar con mi sueldo pelao y el aún mas pelao e inseguro de mi novia.

pero de lo que se trata en este hilo es de la negociación con el ayto y en eso lo que cuenta es la actitud de la inmensa mayoría, tan inmensa que los que por acción u omisión mantienen este chiringuito sean insuficientes para seguir haciéndolo y así poder, mediante una postura fuerte, poder en un futuro inmediato sostener nuestros chiringuitos particulares.

suerte compi y no te lo tomes por lo personal, esto es más serio que una discusión entre hormiguitas

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1382 en: 11 de Mayo de 2008, 14:02:14 pm »
.


estoy hablando de la foto del concejal con demetrio y la maiseta del che y los dos sonriendo no se de que porque a mi no me hace ninguna gracia

La verdad que ya le vale al de la camiseta!!!! se supone que un sindicato deber se apolítico y serio. Desconozco si es del sindicato o es algún personaje que pasaba en ese momento por el lugar y quiso hacerse la fotillo :hipo

Respecto a la camiseta de Demetrio :insano, me parece un error más de este muchacho que juega a ser importante, el concejal se dio cuenta de inmediato y se puso su lado para dejar testimonio de lo infantil y chorra que puede llegar a ser un dirigente sindical que no respeta la pluralidad política de aquellos que representa, la imagen del Che, no deja de ser un símbolo cargado de connotaciones políticas creadas y no siempre ciertas.

Yo creo que ya está bien de que este dirigente sindical :insano mezcle nuestra lucha profesional con luchas políticas, lo hace permanente mente en congresos y discursos dejando en evidencia a parte de su ignorancia sobre nuestra profesión, sus tendencias políticas ?anarko postizquierdistas?, sin que prácticamente nadie de los oyentes le llame la atención.

Desde aquí insto a todos los afiliados de la UPM a que conminen a este majarón  :insano a que no vuelva a hacer ostentaciones de sus ideas políticas cuando esté representando al Colectivo de Policías.
Un saludo       

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1383 en: 11 de Mayo de 2008, 14:13:27 pm »


Cuando recibí en mi correo la foto, me dije esto es increible, y ciertamente es criticable, y mis sospechas sobre la capacidad empiezan cada vez a tomar más forma, pero exactamente igual que por lo que estoy leyendo, el único objetivo de ugt, en esta negociación, y en este foro , parece ser el atacar todo lo que pueda hacer upm, y lograr que fracase, no se a que viene esa fijación, ojala este equivocado en ambas sospechas, pero mucho me temo que no.


Un saludo.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1384 en: 11 de Mayo de 2008, 15:54:09 pm »
Vamos a ver compi... yo no tengo chalet.. tengo un piso en un barrio residencial de madrid (normalito) con una hipoteca de 1700 euros que debemos pagar entre mi mujer y yo. Esos 1700 euros son mi sueldo sin horas. Si viviese en Cáceres seguramente tendría que paga menos de la mitad de hipoteca PORQUE EL NIVEL DE VIDA ES MUY INFERIOR, y comprendo que allí atendiendo al riesgo expuesto y al nivel de vida de la ciudad con 600 euros menos se viva mejor que yo ganando más...
si a tí te han dado piso de protección oficial o has heredado una herencia o algo similar enhorabuena,,, pero la gran mayoría de gente de mi unidad jóvenes se han metido (haber que remedio) en hipotecas de 1400 a 2000 euros y eso hay que pagarlo.
No hace falta meterse en chalet´s ni en bmw´s como tu dices. Antes nuestro sueldo llegaba para eso. Ahora ni de co?a.

Y por supuesto que no hay que vender ningún derecho (cosa que se empe?an los sindicatos), yo con mi situación no he vendido ni los 10 días de convenio ni las bolsas, me gusta y aprecio tener tiempo libre, pero se tienen que buscar fórmulas para mantener el horario actual (muy bueno) con otras que permitan "redondear" el sueldo con horas, bolsas etc.. pero pagadas convenientemente.

pues fíjate que yo cobro casi lo mismo que tú, no tengo herencias y las viviendas de vpo que me han "tocado" me han pedido casi 20 kilos en negro, solución: alquilo.

y estoy seguro que la cuota de mi alquiler, 3 plazas de garaje, ambas cuotas del gym, incluyendo un finde de hotelitos es menor que la de tus intereses (repito, intereses) mensuales al banco, vamos que si estoy seguro, tanto como lo estuve al decir que no a algo que no puedo abarcar con mi sueldo pelao y el aún mas pelao e inseguro de mi novia.

pero de lo que se trata en este hilo es de la negociación con el ayto y en eso lo que cuenta es la actitud de la inmensa mayoría, tan inmensa que los que por acción u omisión mantienen este chiringuito sean insuficientes para seguir haciéndolo y así poder, mediante una postura fuerte, poder en un futuro inmediato sostener nuestros chiringuitos particulares.

suerte compi y no te lo tomes por lo personal, esto es más serio que una discusión entre hormiguitas

Yo no se si la inmensa mayoría quiere cobrar más o no (yo creo que sí) pero me vuelvo a repetir, tenemos que concienciarnos los primero que somos Policías con su riesgo, lo segundo que trabajamos en la capital, con lo que conlleva y creo que  tenemos que tener un conciencia de poder compararnos con otros municipios que sin querer ofender no tienen tantas competencias como nosotros, tantos eventos etc...
Lo que pasa que al ayuntamiento le sale más barato hacer guardias a mansalva que tener un cuerpo bien preparado, equipado y remunerado. Lo que le interesa es la visibilidad y no la eficacia y por eso cada vez nos van recortando dinero, derechos etc..

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1385 en: 11 de Mayo de 2008, 16:39:51 pm »
La UGT, ?Quién son los de la UGT en Policía?, un sindicato que sin a penas afiliados ni votos se quieren erigir como los salvadores de los Policías en las negociaciones valiéndose de su situación de poder y exclusividad sindical con el gobierno a cambio de vender a cualquiera por un beneficio propio.

Existen varios ejemplos que corroboran lo que digo entre ellos uno de un gran sindicalista que tuvo que marcharse de este sindicato ante su falta de independencia:
   Pedro Díaz Chavero, elegido para ocupar la secretaría de Acción Institucional, de la Comisión Ejecutiva Confederal, llegando en el siguiente congreso a ocupar una de las siete secretarías ejecutivas de UGT.
Fue el encargado de negociar la reforma de las pensiones, primero con el PSOE en 1996 y a partir de esa fecha, tras el cambio de gobierno, con el PP. Finalmente UGT se retiró de la negociación siguiendo directrices personales de Cándido Méndez, decisión con la que Díaz Chavero no estuvo de acuerdo y que le llevó a dimitir de todas sus responsabilidades en el sindicato y posteriormente su actividad sindical en UGT por considerar que la independencia del Sindicato estaba siendo cuestionada.


En la UPM las directrices de retirarse o no de una negociación la deciden los Afiliados, las firmas o no firmas de los Acuerdos la deciden sus afiliados y hasta ahora nos ha dado buen resultado, UPM mueve el árbol para que otros recojan los frutos pero al final nos los comemos entre todos y si no mira los Acuerdos anteriores si no llega a ser por las movilizaciones de UPM a día de hoy no estaríamos hablando de perder días por que ya no los tendríamos.

La UPM es el sindicato de los Policías Municipales de la Comunidad de Madrid y Agentes de Movilidad y por mucho que intentéis enterrarlo vais a tener que enterrarnos a muchos Policías con el. ;box; ;box;

 

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1386 en: 11 de Mayo de 2008, 17:11:26 pm »
Mal vamos.  ;vom;
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1387 en: 11 de Mayo de 2008, 19:15:33 pm »
Pues si... hay guerra.

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1388 en: 11 de Mayo de 2008, 19:20:07 pm »
Taser, compa?ero,jajaja. cada día me caes mejor,jaajjaja,. A mi que cojones me importa el tio ese que fue no se que y dimitió por no se que. Mira conmigo que sabes quién soy, no como yo , que te escondes detrás de tu seudónimo, no tendrás sropresas y lo podrás comprobar, yo contigo no lo podré comprobar porqué no se quién eres, hombre intuyo que eres o de la ejecutiva de UPM o es que eres el dan defensor acerrimo de ellos.
Yo no, yo si UGT, alguna vez hace algo que piense qeu esta mal hecho, lo denunciare en público, pero no dimitiré, porque eso es facil, huir, luchare desde dentro para que esto se solucione, y por eso ahora es cuando la UGT del Ayuntamiento de Madrid esta cogiendo la fuerza necesaria para que nunca nadie de otros ambitos de nuestro sindicato firme nada sin que nosotros le demos el visto bueno. ESO TE LO ASEGURO, Y CONMIGO REPITO SI LO VAS A PODER COMPROBAR. En cuanto a la representación de UGT en Policía, por supuesto es peque?a en porcentaje, pero mientras quede un único afiliado en Policía a la UGT nosotros seguiremos luchando porqué nuestro colectivo aumente en retribuciones y mejore en condiciones laborales.
Yo no entro aqui para despellejar a UPM, pero tengo que informar de lo que veo y digo lo que pienso. Porqué UPM??? porqué es al sindicato que mis compa?eros de colectivo le han dado la confianza de negociar y veo que o no saben o no quieren. Porque despues de ver la fotito que mandais, no quiero ni siquiera hacer comentarios, es demasiado fuerte y serio. Asi van a respetarnos los politicos. Ojala sepan negociar, porque todo lo que saquen va a repercutir en mi familia tambien , no lo olvides, por eso lo veo negro.
Compa?ero afiliado, si me conoces sabes que no te tienes que preocupar, yo no busco ascender, ni tener un puesto maravilloso en la organización, solo busco sacar lo mejor para los compa?eros de nuestro colectivo, y principalmente para vosotros que habeis confiado en nosotros. Gracias por tu apoyo. Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1389 en: 11 de Mayo de 2008, 19:39:55 pm »
Creo que estas cosas las podiais solucionar mediante MP y no por aqui. Creo que este hilo no fue creado para despellejarse, o a lo mejor, estoy equivocado.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1390 en: 11 de Mayo de 2008, 19:40:38 pm »
Queda demostrado, objetivo único.

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1391 en: 11 de Mayo de 2008, 19:46:19 pm »
Queda demostrado, objetivo único.

Un saludo.

El unico objetivo que veo pelos es que el at madrid pierda hoy :cul :cul :cul :cul

No hace falta ataques para desprestigiar a UPM ya que ellos mismos con sus palabras, gestos, y fotos lo hacen solitos

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1392 en: 11 de Mayo de 2008, 19:54:22 pm »
Hola de nuevo, veo que como casi todos los días, se habla de todo, menos de lo que nos interesa al colectivo de Policía, por lo tanto seguiremos en la línea que pretenden ciertas personas:

TASER, gracias por tu consejo?...antes de escribir me he tomado la medicina y mira por donde me ha hecho recordar que en los a?os que llevo en Policía, no recuerdo que nada de lo que tengo (poco o mucho) sea gracias a UPM y no me vuelvas con milongas que es por que no les dejan hacer nada, sería un insulto para mi inteligencia y para el resto de los foreros, el que digáis que un sindicato junto con su homólogo, que presumen de tener afiliada a casi toda la plantilla, no sea de conseguirnos nada??.?entonces aparte de llevaros las pelas de los afiliados?.....?que pintáis en las negociaciones?.

Por lo tanto tomada la medicación te recuerdo (lo mismo ni lo conoces), aunque más bien es para el resto de esa mayoría silenciosa que solo entra a leernos, que lo que ahora ganamos (sea mucho o poco), el no tener que pasar lista de pie, el que no nos pasen revista como en la mili, el no tener que ir con la gorra en el patrulla, en no tener que ir un Policía adelante y otro atrás en el patrulla, el cobrar las pagas enteras, el que la noche no trabaje 10 días seguidos, etc. (podría extenderme) nada de todo eso es gracias a tu querido sindicato de UPM. Ahora vas y me dices que todo esto es mentira. Te insisto????qué hay que agradecer a UPM a parte de hacer el numerito, que hasta sus afiliados se lo reprochan?............

En cuanto a cambiarme de sindicato, te diré algo importante que nos diferencia, yo soy un afiliado de base desde hace bastantes a?os y mi afiliación fue por ideas políticas, no como tú y muchos otros, que se afilian por el regalito de que si una cartera, una linterna, una camiseta, (eso es un mercadeo) y ahora imagino que tienes que defender tus días libres en el Sindicato??o lo que defiendes es tu entrada en la nueva Ejecutiva vuestra?.....?ves la diferencia entre los dos?..Ni aun dejando de tomar la ?medicación? por muchos días????..me cambiaría de Sindicato, es como decir a un socio del Atlético que se borre de su equipo, pero tu no sabes de eso??no sabes de sentir los colores, solo os mueve el ánimo de lucro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1393 en: 11 de Mayo de 2008, 20:06:08 pm »
Permitanme que les diga a todos los intervinientes que defienden sus posturas, que están ustedes divagando... todos... y que el tema se nos va hacia quien la tiene más larga y gorda...

Queremos datos sobre el momento actual de las negociaciones... algo que sirva para este tema y no que si no se comparece, que si la mesa, que si hace 25 a?os se hizo y se dejó de hacer... estamos en 2008 y a las puertas de un nuevo Convenio... céntrense en informar del estado actual en el que nos encontramos en esa negociación.

Gracias.-

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1394 en: 11 de Mayo de 2008, 20:23:43 pm »
.


estoy hablando de la foto del concejal con demetrio y la maiseta del che y los dos sonriendo no se de que porque a mi no me hace ninguna gracia

A mí tampoco. Poco se va a conseguir con esta imagen de barriobajeros que vamos dando. Porque no olvidemos que nos están representando a todos los policías y no sólo a los afiliados a la UPM.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1395 en: 11 de Mayo de 2008, 21:06:46 pm »
...Yo trabajaría Seguridad Vial a "la Japonesa"   ;pin; para que chirrien algunos oidos y la gente vocee


Respecto a lo del dinero affleck................, por supuesto que todos queremos mas dinero, pero............a que precio?, que estas dispuesto a perder por dinero?.........en esta vida nada es gratis, y es precisamente por ahí, por el dinero por donde nos la quieren colar pero bien.

Los chaletes, los bemuves, etc. molan mucho, lo malo que tienen es que hay que pagarlos y mantenerlos,................y claro, no llega.

Dinero sí, por supuesto, pero sin perder ni un solo derecho, esto último es lo que no hay que perder.






Vamos a ver compi... yo no tengo chalet.. tengo un piso en un barrio residencial de madrid (normalito) con una hipoteca de 1700 euros que debemos pagar entre mi mujer y yo. Esos 1700 euros son mi sueldo sin horas. Si viviese en Cáceres seguramente tendría que paga menos de la mitad de hipoteca PORQUE EL NIVEL DE VIDA ES MUY INFERIOR, y comprendo que allí atendiendo al riesgo expuesto y al nivel de vida de la ciudad con 600 euros menos se viva mejor que yo ganando más...
si a tí te han dado piso de protección oficial o has heredado una herencia o algo similar enhorabuena,,, pero la gran mayoría de gente de mi unidad jóvenes se han metido (haber que remedio) en hipotecas de 1400 a 2000 euros y eso hay que pagarlo.
No hace falta meterse en chalet´s ni en bmw´s como tu dices. Antes nuestro sueldo llegaba para eso. Ahora ni de co?a.

Y por supuesto que no hay que vender ningún derecho (cosa que se empe?an los sindicatos), yo con mi situación no he vendido ni los 10 días de convenio ni las bolsas, me gusta y aprecio tener tiempo libre, pero se tienen que buscar fórmulas para mantener el horario actual (muy bueno) con otras que permitan "redondear" el sueldo con horas, bolsas etc.. pero pagadas convenientemente.

No socio, no tengo un piso de protección oficial ni me tocó en una herencia, pago hipoteca como cada hijo de vecino, lo que si tengo claro es que muchos se han metido en la boca mas de lo que pueden tragar, y no llega. Si pagas 1700? de hipoteca es porque te has metido en 50 millones de pesetas, eso lo tenias que haber calculado antes de meterte en la pella, de tus deudas no tiene culpa el ciudadano.

Me reitero en lo anteriormente expuesto, limpieza, EMT, justicia, son servicios que perjudican al ciudadano, por supuesto, pero no tocan donde tú pretendes que toquemos nosotros con la huelga a la japonesa que es donde nos duele a todos "el bolsillo".

Tu vecino, tu padre, tu hermano, los mios , no tienen la culpa de que no se negocie un convenio para policía  de que este está bloqueado, y tocando ese bolsillo solo conseguiriamos tener mas admiradores. Ese no es el camino, justamente el contrario es uno de los que mas jodería a la administración.

Hay mas, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo, lo que si tengo claro es que haciendo gilipolleces como la de disfrazarse delante del concejal de seguridad no se consigue mas que hacer el tonto.

La negociación está bloqueada en la mesa general de funcionarios, mientras no se desbloquee ahí no continuará para abajo, nosotros no tenemos derecho a huelga, el resto de funcionarios sí, cuantos funcionarios crees que estarian dispuestos a hacer huelga?, (ten en cuenta que hacer huelga supone descuentos en la nómina), te lo digo yo ninguno, precisamente porque tienen que pagar 1700? de hipoteca, la pescadilla que se muerde la cola.

Hay que luchar por ganar mas, pero sin horas extras.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1396 en: 11 de Mayo de 2008, 21:09:44 pm »
Bueno Ronin,....el tema desgraciadamente no da para más.
Como ves cada uno divaga en su parecer sindical.
Negociación actual ninguna..........punto muerto....estamos a la espera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1397 en: 11 de Mayo de 2008, 21:10:49 pm »
Pues los tres meses finalizan el 17...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1398 en: 11 de Mayo de 2008, 21:15:32 pm »
El 18 de febrero de 2008, se ha firmado el primer Acuerdo Sindicatos, Administración Local, en el nuevo escenario de negociación que establece el Estatuto Básico del Empleado Publico, para los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos

..........

Las dos partes pretenden tener ultimado el texto articulado en un plazo de tres meses y su vigencia abarcará la legislatura, es decir, el periodo 2008 a 2011.

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=1

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #1399 en: 12 de Mayo de 2008, 00:02:57 am »
Chema UGT: No entiendo vuestro poder de intermediación en la negociación con la representación infima que teneis por parte de los policías, pero OS PIDO UNA COSA. SI VAIS A FIRMAR UNA MIERDA NO FIRMEIS NADA. Los convenios son teóricamente para 4 a?os pero generalmente la cosa se alarga bastante. Prefiero una prórroga del actual que lo que se está oyendo por los mentideros. Por cierto si tienes acceso a lo que se habla en las mesas informa un poco.

A UPM Y CPPM me vuelvo a repetir os jugais mucho, teneis la representación de la inmensa mayoría de los policías y desde luego que como no hagais algo vais a perder la confianza de este colectivo que quizá es la intención del ayuntamiento. Luchad y coordinar la acción de todos los policías que todo menos los esquiroles que estoy detectando seguiremos en general vuestras premisas pero con inteligencia..