Muy buenas foreros, de nuevo despues de mis Vacaciones, aqui andamos de nuevo.

Despues de leer este post, veo que por fin ha imperado la cordura de los 3 sindicatos que estas negociando.
Por que digo esto, segun mis informaciones (Radio Macuto), parece ser que el dia 24 de Julio hubo un amago de firma por parte de CC.OO y CSIF. Si no me han informado mal, creo que UGT se planto y dijo NO, cosa que me alegraria que hubiera sido asi y que espero que alguien me confirme.
Lo digo porque firmar algo con recorte de derechos seria una barrabasada, por mucha pasta que nos den.
No me he leido la ultima propuesta, me pondre con ella y os dare mi impresion, pero por lo que me comentan nada buena.
Solo una puntualizacion amigo Chema, te pediria por favor que dejes de infravalorar y insinuar que los de UPM somos unos zotes negociando, porque no es la primera vez que lo oigo y te lo leo.
Dentro de UPM habra de todo, listos, tontos,intelentes, zotes, pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco, cada uno tiene una mision encomendado y supongo que la realizara lo mejor posible como en UGT, pero te puede decir por que los conozco que en UPM, hay GENTE MUY VALIDA PARA NEGOCIAR, otra cosa es que no se doblegen a ciertos intereses o que pequemos de pipiolos, y si es asi es porque nosostros no somos profesionales de esto (O por lo menos yo), lo unico que intento hacer es defender a los compis lo mejor que puedo y sacar lo mejor para el colectivo.
Pues nada esperaremos a Septiembre a ver como va la negociacion, y lo que mas me preocupa, es que contra mas se alargue la negociacion en la Mesa general mas tarde empezaremos la negociacion en la Mesa de Policia y que esta muy cerca Diciembre

Un saludo