Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6083420 veces)

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2180 en: 11 de Agosto de 2008, 20:01:17 pm »
Pero chemita, no nos dejes....yo creo que si merece la pena.... toda la información que puedas aportar, nos beneficia al foro.
Un hombre de tu raza sindical, no debe caer en el desanimo de ciertos comentarios, sabemos que tu principal misión es la información, información que compartes con todos, tu tienes que estar por encima de cada uno de los comentarios o criticas que se exponen,  tu como sindicalista te debes a los trabajadores, sin distinción de las siglas por las cuales esten afiliados.
Sabemos el esfuerzo que debes estar realizando, al aportar la información desde tus merecidas vacaciones, quiero que sepas que no es necesario que respondas a cada una de las cuestiones que se plantean, sino que informes y des tu punto de vista, no te hagas la victima, COMPA?ERO.

Venga que no se diga, tu empe?o y lucha en la defensa de los derechos de los trabajadores, no debe desanimarte por un mero comentario dasafortunado a tu entender. Date un ba?ito a mi salud, recuerda que otros Compa?eros, estamos trabajando, y toda la información sindical que nos puedas aportar es necesaria, recuerda que la información siempre UNE.

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #2181 en: 11 de Agosto de 2008, 21:05:38 pm »
Chema creo que has tenido un problemio, y paso a explicartelo:
- Si de verdad estas de vacaciones relajate y esto conlleva relajarte tambien un poco de participar en el foro.
Que 15 o 20 dias de relax viene de lujo a todos y se vienen con las ideas renovadas y los animos subidos.
Venga a relajarse y a tomarse las vacaciones que son merecidas.
Por cierto tambien te contesto desde mi retiro de vacaciones.
 ;coc; ;coc; ;coc; ;coc; :n: :n: :n: :n: :elf; :elf; :elf; :elf; :risba :risba :risba :risba
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #2182 en: 12 de Agosto de 2008, 16:31:54 pm »
Hola compa?eros/as:

Aquí de vacaciones, entrando de vez en cuando al foro, pero creo que de momento se acabó, no merece la pena lo siento por los que entran a informarse, pero veo que algunos siguen igual.TASER en tu línea nadie te cambiará nunca, así con gente como tu nunca podrá haber unidad de ningún tipo menospreciando a gente que está en sindicatos que no es el tuyo, con frases como "SINDICATOS EMPRESARIALES".
En cuanto a alguno más que se preocupa por lo que vamos  a hacer algunos si Aellos si ocurre, ??O solo van a seguir criticando y llorando que los sindicatos de clase les han vendido?? Por favor vamos a ser serios que así nos van a dar por culo no otrso sindicatos , sino los de siempre,LA CORPORACIÓN, y con consentimiento de algunos que nos sorprenderían.
Bueno lo siento pero no voy a malgastar mis vacaciones en responder y leer cosas que solo sirven para desunir mas a los compa?eros. VENGA UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE.
PD: Estaría encantado que alguno de los que escribis aquí aunque fuera en privado os identificarais para ver si es verdad que tanto apoyais las acciones reivindicativas, vasi a congresos y colaborais como trabajadores con vuestros sindicatos. Un saludo. Sin acritud seguiría vuestra andadura tan dura de defensa de vuestros derechos.
Estoy contigo CHEMA, no dejes de informarnos y digo bien, informarnos, ya que ello resulta fundamental y, cuando menos obvio.
También me gustaría recordarte que cuando hagas referencia a que UGT no firmará ningún documento que suponga un retroceso en los derechos de los trabajadores del Excmo. Ayuntamiento de Madrid lo digas especificando, claramente, que será UGT sección Ayuntamiento de Madrid, ya que si UGT firmara por imperativo de la regional, nacional, o llamese como dios quiera, llegaríamos a la conclusión que hubiera sido mejor haber tenido la boca cerrada y no hacer tanto alarde y demagogia barata.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #2183 en: 12 de Agosto de 2008, 19:28:22 pm »
Chemita, no nos dejes compa?ero....informanos.
No queremos que nos digas que estas de vacaciones, que entre chapuzon  y chapuzon en la piscina te conectas al foro, que en la playa continuas negociando sin tregua alguna, eso ya lo demos por hecho, y más partiendo de tí.
Tampoco queremos que nos cuentes que como liberado en UGT no vas ha permitir un retroceso en los derechos de los trabajadores, eso sabemos que no depende de tí,   lo que queremos es una información sin demagogia, que te relajes, no es la primera vez que nos comunicas que abandonas el foro, no lo hagas por favor.....TE NECESITAMOS, para que nos digas, lo que verdaderamente nos interesa laboralmente.
Por cierto, cuidate,  los que sufren de alopecia, el sol es muy da?ino.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2184 en: 12 de Agosto de 2008, 23:58:44 pm »
Chemita, no nos dejes compa?ero....informanos.
No queremos que nos digas que estas de vacaciones, que entre chapuzon  y chapuzon en la piscina te conectas al foro, que en la playa continuas negociando sin tregua alguna, eso ya lo demos por hecho, y más partiendo de tí.
Tampoco queremos que nos cuentes que como liberado en UGT no vas ha permitir un retroceso en los derechos de los trabajadores, eso sabemos que no depende de tí,   lo que queremos es una información sin demagogia, que te relajes, no es la primera vez que nos comunicas que abandonas el foro, no lo hagas por favor.....TE NECESITAMOS, para que nos digas, lo que verdaderamente nos interesa laboralmente.
Por cierto, cuidate,  los que sufren de alopecia, el sol es muy da?ino.
Estoy contigo compi y lo mejor, para no sufrir los efectos del da?ino sol, es darse cremita o ponerse una gorra, aunque sea de un sindicato de la competencia.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #2185 en: 13 de Agosto de 2008, 02:36:33 am »
Pues como siempre tienes razón, loboferoz, una buena cremita ó una gorrita, todo menos el "calentón" veraniego que al parecer ha sufrido chemita.
No hace falta que la gorrita sea de un sindicato, perfectamente puede ser la del "curre", el caso es no sufrir los efectos da?inos solares, yo por desgracia tambien me intento cuidar en este aspecto.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #2186 en: 22 de Agosto de 2008, 12:30:55 pm »
Muy buenas foreros, de nuevo despues de mis Vacaciones, aqui andamos de nuevo. :insano
Despues de leer este post, veo que por fin ha imperado la cordura de los 3 sindicatos que estas negociando.
Por que digo esto, segun mis informaciones (Radio Macuto), parece ser que el dia 24 de Julio hubo un amago de firma por parte de CC.OO y CSIF. Si no me han informado mal, creo que UGT se planto y dijo NO, cosa que me alegraria que hubiera sido asi y que espero que alguien me confirme.
Lo digo porque firmar algo con recorte de derechos seria una barrabasada, por mucha pasta que nos den.
No me he leido la ultima propuesta, me pondre con ella y os dare mi impresion, pero por lo que me comentan nada buena.
Solo una puntualizacion amigo Chema, te pediria por favor que dejes de infravalorar y insinuar que los de UPM somos unos zotes negociando, porque no es la primera vez que  lo oigo y te lo leo.
Dentro de UPM habra de todo, listos, tontos,intelentes, zotes, pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco, cada uno tiene una mision encomendado y supongo que la realizara lo mejor posible como en UGT, pero te puede decir por que los conozco que en UPM, hay GENTE MUY VALIDA PARA NEGOCIAR, otra cosa es que no se doblegen a ciertos intereses o que pequemos de pipiolos, y si es asi es porque nosostros no somos profesionales de esto (O por lo menos yo), lo unico que intento hacer es defender a los compis lo mejor que puedo y sacar lo mejor para el colectivo.
Pues nada esperaremos a Septiembre a ver como va la negociacion, y lo que mas me preocupa, es que contra mas se alargue la negociacion en la Mesa general mas tarde empezaremos la negociacion en la Mesa de Policia y que esta muy cerca Diciembre ;risr;
Un saludo

Desconectado CHEMAUGT

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #2187 en: 24 de Agosto de 2008, 12:50:54 pm »
Hola compa?eros/as:
Me alegro Chiky de volver a leerte, mi intención no ha sido nunca ofender a nadie y si lo he hecho lo siento, por supuesto que en todos los sindicatos hay gente con experiencia de negociar y gente nueva, gente sin ganas, gente con ganas de negociar para él,etc. En todos en UPM , UGT, etc etc. Lo único que digo es que hay gente de algunos sindicatos que lo único que ha hecho hasta ahora es criticar sin aportar nada para nuestro colectivo, y eso es muy fácil, como tu bien sabes, porque tu si has negociado ya en otras ocasiones y sabes lo duro y costoso que es para quién lo está haciendo. Si encima que alguien está intentado negociar lo mejor posible para los trabajadores, tiene a algunos cafres detrás solamente menospreciando y atacando a éstos, con el único objetivo de que nadie confie en algunos sindicatos y solo crean los compa?eros que en el que ellos militan es el único honrado y serio, pues dime tu a mi si no te dan ganas de decirles unas cuantas cosas a esos que lo unico que van a conseguir es NADA DE NADA  para nuestro colectivo, solo y unicamente crispación entre nosotros.
Un saludo a todos, Chiky me alegro que hayas vuelto entero y con ganas.

Desconectado calvo

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #2188 en: 24 de Agosto de 2008, 13:21:02 pm »
me han comentado que va ver una restructuracion en breve y haber si sabe alguien si es verdad y como va a ser.

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #2189 en: 24 de Agosto de 2008, 23:39:12 pm »
Que alegría chemita, de nuevo en el redil.
Tus amagos de marcharte del foro....no son nada buenos.
Uff, debo de reconocer que durante un tiempo me lo creí..., me alegro que hayas vuelto entero y con ganas. Un saludo

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2190 en: 31 de Agosto de 2008, 21:17:47 pm »
Hola compa?eros/as:
Me alegro Chiky de volver a leerte, mi intención no ha sido nunca ofender a nadie y si lo he hecho lo siento, por supuesto que en todos los sindicatos hay gente con experiencia de negociar y gente nueva, gente sin ganas, gente con ganas de negociar para él,etc. En todos en UPM , UGT, etc etc. Lo único que digo es que hay gente de algunos sindicatos que lo único que ha hecho hasta ahora es criticar sin aportar nada para nuestro colectivo, y eso es muy fácil, como tu bien sabes, porque tu si has negociado ya en otras ocasiones y sabes lo duro y costoso que es para quién lo está haciendo. Si encima que alguien está intentado negociar lo mejor posible para los trabajadores, tiene a algunos cafres detrás solamente menospreciando y atacando a éstos, con el único objetivo de que nadie confie en algunos sindicatos y solo crean los compa?eros que en el que ellos militan es el único honrado y serio, pues dime tu a mi si no te dan ganas de decirles unas cuantas cosas a esos que lo unico que van a conseguir es NADA DE NADA  para nuestro colectivo, solo y unicamente crispación entre nosotros.
Un saludo a todos, Chiky me alegro que hayas vuelto entero y con ganas.

?Por qué a los que cuestionamos acciones poco solidarias para nuestro sector (a saber, entre otros: cambiar el horario del turno de noche de 10 a 9 horas y lo que ello supone con el consiguiente incremento de días hábiles de servicio) se nos llama cafres y no criticos?.
?Será cierto que el sol, sin gorra, traspasa al cerebro y causa efectos perjudiciales para la mente humana?.
Esperemos que el tiempo me quite la razón y U.G.T. sea de los que no firme nada que perjudique a nuestro colectivo. Lo contrario le llevaría a un batacazo de incalculables consecuencias en Policía Municipal.

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #2191 en: 01 de Septiembre de 2008, 18:58:55 pm »
Hombre loboferoz, dificil pregunta le "lazas" a chemita.
Chemita, como hombre negociador, con amplia experiencia de negociar en situaciones duras y costosas, a los que cuestionan ese negociar por negociar y a la BAJA, nos tildan de malos compa?eros, poco solidarios, unos cafres y criticos.

El actual acuerdo-convenio( ahora caducado), los cafres y criticos no entendemos el empe?o de negociar el mismo, ante  el claro rectroceso que quiere imponer la Corporación. Que nos quedemos como estamos, ni un paso atras, no entendemos porque ese empe?o de negociar, LO NEGOCIADO Y CONSEGUIDO, para negociar a la baja.

Pero en fín, todavia ante esta absurdez, se nos dice que debemos confiar en el NEGOCIADOR, porque de lo contrario no vamos a conseguir nada de nada para nuestro colectivo únicamente crispación.

Chemita por favor, sin acritud y crispación alguna, todo lo que sea negociar MEJORAS en el actual acuerdo-convenio ahora caducado ADELANTE, pero negociar para perder, para eso nos quedamos como estamos.

Con el acuerdo-convenio caducado podemos estar muchos a?os....no sería la primera vez en el Ayuntamiento.

Creo  loboferoz, que tomar el sol sin las debidas precauciones, sufriendo de alopecia, puede crear ciertas secuelas  en nuestro organismo, como no ver las cosas claras....

Desconectado sinson

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #2192 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:31:56 pm »
?De donde sacais que los sindicatos van a negociar a la baja?.
O es como por costumbre hay en este bendito cuerpo, de tirar bulos, "miente que algo queda".
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado CHEMAUGT

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #2193 en: 03 de Septiembre de 2008, 01:09:36 am »
Hola compa?eros/as:
Primero pedir perdóna loboferoz porque no te he contesado porqué no me he sentido identificado con tus comentarios, creo que de mi boca nunca ha salido la palabra cafre, etc etc.
Empiezo a estar de acuerdo con lo de el sol en las cabezas, porque nadie a dicho que se este negociando a la baja, al revés siempre he dejado claro qeu UGT no va a firmar ninguna merma de ningún derecho adquirido. A ver si es que aguno de vosotros estais alopecicos como yo y os da el sol.
En cuanto si soy buen o mal negociador, pues lo hago lo mejor que puedo, y no es mucho, puedes seguir tirandolas da?elo no me ofendes, tengo superadas las tonterias. Además en UGT las decisiones en la negociacion no las determino yo, somos seis en la ejecutiva, tres policías y tres de servicios generales quien decidimos despues de haber informado a nuestros afiliados.
Un saludo

Desconectado takel73

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #2194 en: 03 de Septiembre de 2008, 01:39:06 am »
 Les han llegado a los delegados de ccoo en pmm ,a atraves de su correo electronico la propuesta resumida para estudiarla y tienen congreso de afiliados el 10-09-2008 para presentar las posibles cambios del acuerdo-convenio, y el 19-09-2008, segun el cartel de ccoo que ha llegado a mi UID. este ultimo dia es para votar o no si se firma el nuevo acuerdo-convenio. Segun me a dicho este compa?ero de este sindicato que el 24 de julio se estuvo a punto de firmar el nuevo acuerdo-convenio por parte de las regionales de ccoo.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2195 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:17:14 am »
Pero de la general, las sectoriales no estan abiertas,no???aunque en la general te hagan el lio....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pete

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #2196 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:36:06 am »
...puede pasar como en otros colectivos que la regional de CCOO deje con el culo al aire a sus respectivas sectoriales por intereses mayores...

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2197 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:52:34 am »
donde esta la pasta es en formacion a nivel nacional, de personal laboral que es donde tienen las representacion y aqui todo va por pasta ,liberacos... asi q.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #2198 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:13:46 pm »
Pero no os acordais del acuerdo firmado por parte de las 2 ejecutivas nacionales con el Sr. Ministro bermejo, dejando con el culo al aire a las secciones sectoriales del ámbito de justicia.
Por lo menos podian haber echo el paripé y que firmasen ellos, pero se la sudó.
No digo que vaya a pasar lo mismo aquí en Madrid, NO yo no he dicho esto. que quede claro.
Pero pasar puede pasar y luego :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado RAYOII

• Junior
  • **
« Respuesta #2199 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:12:15 pm »
Parece que las vacaciones no han servido para tranquilizar a la gente, la mayoría sigue con el bla, bla, bla, sin nada que decir y menos que aportar. Parece mentira que los que tanto las pían puedan ser Policías, salvo que les mueva un interés personal y particular, lo digo por que al igual que en las intervenciones, a los que damos la cara, somos los que luego nos caen los palos, no así a los que hacen las intervenciones a traición, o no pisan nunca la calle. Creo que sucede lo mismo con los sindicatos y los sindicalistas, los que dan la cara, salen al ruedo, se les dan todas incluso sin saber si lo hacen mal o bien y mientras otros sindicatos que como siempre llámense CPPM ó UPM, callados como putas esperando como dice el refrán...a río revuelto, ganancia de pescadores. ?Donde están esos sindicatos llamados de Policía y para Policía?...por mucho que las píen sobre el tema de las mesas, si están o deberían estar......si no están de acuerdo como van las negociaciones....que tengan las santas narices (por no poner otra palabra) de movilizar a la gente y de paso sus acólitos que tanto berrean en el foro que se encarguen de ir por las Unidades a informar al personal.
Pero claro, eso no lo harán, visto el fracaso de las movilizaciones anteriores, son consciento del ridículo que harían, para ellos es mejor estar sentados y esperar que pase por delante de su puerta el cadáver de su enemigo...(mal conceptuado, ya que no son los otros sindicatos, si no la Corporación).
Como decís los acólitos.......BORRADO menos criticar y más actuar
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 19:16:20 pm por 47ronin »