Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5392979 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2520 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:05:22 am »
Bueno al grano, esta tarde nos han reunido, para marear la perdiz, pero na de na, así que se acabó el dilatar mas el darles ca?a, seguimos con la intención de iniciar movilizaciones.
Por favor a ver si alguien de CPPM nos cuena que les ha contado el Coordinador de Personal Sr. Bermejo, que les ha recibido está tarde antes que a los sindicatos que estamos negociando. Se que alguno de los foreros lo sabe de buena tinta,jajaaja, venga alguno que nos informe.
Un saudo.

Ci?ámonos a lo anterior, por favor.

Desconectado CHEMAUGT

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2521 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:13:44 am »
Hola compa?eros/as:

Primero Taser me la sigue pelando, si no me viste ponte gafas.
Bueno, a los que de verdad quieren saber, y no menospreciar y alo dije en el otro post, llamaron a reunirse, para nada, fuimos por si era que se avenían y empezaban a hablar con cabeza, pero siguieron en sus trece, por lo que se acabó la reunión. Respecto a que había de la regional, por parte de UGT estaban los que están yendo desde la primera reunión, El secretario de Politica Sindical de nuestra Federación, El responsable del Secor de Local(Compa?ero Policía de Madrid) y el Secretario General de Servicios Generales y Policía de UGT Ayuntamiento de Madrid. Y aclarar una cosa para quien se lo quiera creer, mientras las secciones sindicales del Ayuntamiento de Madrid de UGT no den el visto bueno a la firma, NADIE DE UGT VA  A FIRMAR NADA.
Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2522 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:16:00 am »
Hola compa?eros/as:
Pues nada Taser, me alegro que seas el mejor Policía del mundo, si quieres saber como lo hacía yo pregunta a quien a trabajado conmigo, pregunta cuando estuve ingresado en el Hospital el día de los palos de la Plaza de la Villa, y le dije al Manzano qu ese fuera a mamarla cuando queria venir a verme para hacerse la foto de reconciliación,(Por cierto en ese momento era ya sindicalista y por supuesto como era soy y seré POLIC?A, por supuestono tan bueno y pofesional como tu) pero lo que tu pienses de mi me la pela.
Estimado Chema, serás muy buen negociador y muy buen Policía, eso no lo dudo y por supuesto muy buen amigo de Manzano para que este te llamara y te pidiese permiso para visitarte en el hospital, yo en esa carga Político/Policial solo vi perjudicados de verdad a miembros de UPM, al que le detuvieron y tuvieron que soltar gracias a nuestras presiones, al que le intentaron detener delante de unos concejales que se salvo gracias a un histórico y venido a menos miembro de tu sindicato, al que le abrieron la cabeza, al que le tiraron y aporrearon en el suelo todos de UPM y otros de CPPM que también vi afectados por los golpes, pero mira por donde a ti no te vi, lo siento pero como éramos tantos a lo mejor no te vi por eso pero te aseguro que desde donde yo estaba se veía muy bien todo y a todos.
Permíteme hacerte un pregunta ?Que hizo tu sindicato en contra de la Administración por esa acción politizada de la UIP en la que incluso tu según dices saliste lesionado? Yo solo conozco las denuncias ante los tribunales de UPM y alguna a titulo individual.
Ah! y a mi no me la pela lo que puedan opinar de mi, sea quien sea.

Ves ya están los de Regional haciéndote sombra, si donde hay patrón no manda marinero.

Entonces Taser tu eres de los que firmo la RPT de la que hablas, en un mes de agosto a traición y a espaldas de todos los policias.
Perdona Ronin, no volvere hacer comentarios de temas pasados, pero es que me molesta que solo se nombre lo que hicieron, cuando si no hubiesen firmado no se hubiese llegado a ese punto.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2523 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:29:55 am »
Es que si empezamos con respuestas, contrarespuestas y cruces de acusaciones diversas nos vamos a más de 200 páginas de tema y nos deviamos del meollo que a una buena parte de los foreros interesa... el nuevo Convenio a firmar.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2524 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:02:23 am »
La negociacion esta siendo como el numero de los payasos del circo price:
-vamos a casa
-no tengo las llaves
-pues vamos a cogerlas
-estan en casa
-pues vamos a cogerlas
-no tengo llaves
-vamos a cogerlas
-estan en casa
-pues vamos a cogerlas
-no tengo llaves
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2525 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:35:26 am »
Total, que no hay nada de nada aparentemente.
Y mira que somos complicados, si hay congreso de upm porque hay congreso, y si no lo hacen porque no hay congreso y no explican nada....... Nunca llueve al gusto de todos, está visto.

QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2526 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:04:50 pm »
A todos los usuarios y lectores..........en el dia de hoy se a retirado un mensaje puesto en este foro..........me gustaría saber el motivo sino había insultos ni palabras mal sonantes.
Roni me podías dar una explicación, ?o no puedes olvidar que eres de UPM?

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2527 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:15:18 pm »
Venga chemita, no puedes ser tan "escueto", nada de generalizar, co?o, que eres nuestro informador sindical.
Que es seguir en sus "trece".....imponer un texto sin negociar?...y aqui no hay nada más que hablar.....se levanto acta de la reunión que se supone que fue oficial....propusieron otra fecha de contacto....propusieron otra convocatoria urgente.....fue una convocatoria en " petit-comitte ", hay "algo" más que nos puedas contar chemita?. Un saludo y sabes que siempre estaremos contigo.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2528 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:18:53 pm »
47ronin Me encantaría saber el motivo de la desaparición de mi post, ya que estaba publicado y por arte de magia a desaparecido del foro.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2529 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:44:49 pm »
47ronin Me encantaría saber el motivo de la desaparición de mi post, ya que estaba publicado y por arte de magia a desaparecido del foro.
no he desaparecido buscalo en sindicatos plataformas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2530 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:45:16 pm »
47ronin Me encantaría saber el motivo de la desaparición de mi post, ya que estaba publicado y por arte de magia a desaparecido del foro.
y si pinchas en tu nick y vas a ultimos mensajes tuyos, lo puedes encontrar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2531 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:22:42 pm »
A todos los usuarios y lectores..........en el dia de hoy se a retirado un mensaje puesto en este foro..........me gustaría saber el motivo sino había insultos ni palabras mal sonantes.
Roni me podías dar una explicación, ?o no puedes olvidar que eres de UPM?

Debe ser por eso por lo que se ha "eliminado" tu mensaje. 

Vaya patinazo.  ;ris;

Los temas para lo que se crearon, y si quereis enzarzaros en un cruce de acusaciones sindicales teneis el tema sobre Sindicatos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2532 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:40:32 pm »
Desde mi responsabilidad en upm y en el foro, que es la misma ninguna   :partirse, vamos como en el trabajo, en casa etc,  solo puedo dudar de que "roni", sea afiliado a upm pues si no han cambiado la cosa hacia falta que te avalaran dos afiliados para poder entrar, en este caso es del todo imposible que encuentre dos personas que le avalen, nadie querría mezclarse con este inquisidor de orígen segun cuentan Ruso- Ucraniano  :carcaj :carcaj, yo es que me escojono, solo.


Un saludo

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2533 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:48:50 pm »
Por cierto Ronin si te hace falta un aval cuenta con mi firma :ojones
Yo es que soy un puto pelota. :n:

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2534 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:57:46 pm »
Bueno si junta otro pelota , habra que hacer la denuncia de la entrada de un indeseable inquisitor a la comisión de garantias  :bur)



Un saludo.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2535 en: 28 de Septiembre de 2008, 01:08:52 am »
A todos los usuarios y lectores..........en el dia de hoy se a retirado un mensaje puesto en este foro..........me gustaría saber el motivo sino había insultos ni palabras mal sonantes.
Roni me podías dar una explicación, ?o no puedes olvidar que eres de UPM?

Debe ser por eso por lo que se ha "eliminado" tu mensaje. 

Vaya patinazo.  ;ris;

Los temas para lo que se crearon, y si quereis enzarzaros en un cruce de acusaciones sindicales teneis el tema sobre Sindicatos.

47ronin ya que te las das de imparcial, al igual que retiraste mi post de este foro ?porqué motivo no hiciste lo mismo con el de Taser?, al fin y a la postre, era una contestación al suyo, sería una forma de que no se te viera tanto el plumero, o todos moros, o todos cristianos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2536 en: 28 de Septiembre de 2008, 01:20:53 am »
Mira no voy a entrar en más discusiones sobre lo que debo o no debo hacer... el tema es para lo que es y no hay más vueltas.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2537 en: 28 de Septiembre de 2008, 01:23:18 am »
47ronin Me encantaría saber el motivo de la desaparición de mi post, ya que estaba publicado y por arte de magia a desaparecido del foro.
no he desaparecido buscalo en sindicatos plataformas

Gracias por la información, muy amable por tu parte, un saludo

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2538 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:52:10 pm »
Bueno rayito, una vez que te has enterado donde esta tu mensaje.....y con buen rollito, a ver si es posible, que nos centremos en la información sindical, y de una vez por todas dejemos el cruce de acusaciones.
?Se sabe la fecha exacta de la proxima reunión?
Venga, continuamos esperando.....

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2539 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:21:10 pm »
Bueno rayito, una vez que te has enterado donde esta tu mensaje.....y con buen rollito, a ver si es posible, que nos centremos en la información sindical, y de una vez por todas dejemos el cruce de acusaciones.
?Se sabe la fecha exacta de la proxima reunión?
Venga, continuamos esperando.....

da?elo, yo siempre entro de buen rollito, solo a responder a los que entran solo a incordiar sin propuestas ni acciones definidas, y por cierto, con tres sindicatos en las negociaciones, con otra media docena a la espectativa ?no sería hora de que los que están a verlas venir dieran su opinión, propuestas, ideas, etc. lo cual sería beneficioso para todos?, pero pasa como en nuestro trabajo, los palos se los llevan los que dan la cara, el resto como buitres a comer la carro?a de lo que hagan los demás y a poner zancadillas.