Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6750740 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #2800 en: 08 de Octubre de 2008, 16:59:20 pm »
Te recomiendo que te leas, como mínimo, las últimas tres páginas de este tema combinado.

Un saludo.-

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #2801 en: 08 de Octubre de 2008, 17:25:04 pm »
Te recomiendo que te leas, como mínimo, las últimas tres páginas de este tema combinado.

Un saludo.-

Como si se lee todo el hilo entero, . . . .  da igual . . . . no va a sacar nada en claro.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #2802 en: 08 de Octubre de 2008, 18:54:57 pm »
eso eso que se lea los ultimos 150 mensajes jejejejeje
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado pitusino

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #2803 en: 08 de Octubre de 2008, 20:35:20 pm »
Estamos a la espera de la última hora sobre las negociaciones, del acuerdo-convenio.
Nadja, chemita, ......hoy os han convocado a alguna reunión?

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2804 en: 08 de Octubre de 2008, 21:15:41 pm »
Me suena lo de que hay que unirse de los sindicatos ante la anterior "cosa", me suena la desesperacion, me suena el os vamos a quitar todo, me suena la desunion,me suenan los silencios de csif (como el luisma es tonto...), me suena la inminencia del momentaso, para luego que no pase nada....imaginaos a gallardon y a mora (etc)pintado de negro la cara, dieciendole taladron...tocala otra vez morrr!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #2805 en: 08 de Octubre de 2008, 21:34:49 pm »
 :pen:

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2806 en: 08 de Octubre de 2008, 21:50:27 pm »
Di algo saliiiinas!!!!!!!
-\\-SKYMAN-//-

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #2807 en: 08 de Octubre de 2008, 22:11:52 pm »
Bueno COMPA?EROS y COMPA?ERAS, ahora SI que ya está firmado el nuevo convenio.
Lo han firmado por este orden: CCOO sin pasarlo a sus afiliados, NADJA y su compa?ía de Sargentos defensores a ultranza de los derechos de los trabajadores, lo habéis hecho, no tenéis ni palabra ni vergüenza, habéis cercenado derechos conseguidos desde hace 30 a?os, váis a tener que iros de este país SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.

En segundo lugar CSIF, estaba claro, estaban esperando a que alguno de los grandes firmase para unirse inmediatamente.

El último de la fila UGT, si bien mis informaciones ha sido para no quedarse descolgados en referencia a los cocos.

Al parecer hay una coletilla en el texto que no entrará en vigor hasta que no se finalice la negociación de la mesa de FUNCIONARIOS y la de LABORALES.

LA GUERRA ESTA SERVIDA.

RED EVIL

Desconectado kaperucitablue

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2808 en: 08 de Octubre de 2008, 22:13:25 pm »
pues yo he visto que hace poco estaba conectado CHEMAUGT, y por lo que veo no ha informado nada de nada de esto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #2809 en: 08 de Octubre de 2008, 22:18:13 pm »
pues yo he visto que hace poco estaba conectado CHEMAUGT, y por lo que veo no ha informado nada de nada de esto
Da igual está HECHO, créeme.

RED EVIL

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #2810 en: 08 de Octubre de 2008, 22:29:26 pm »
Pues a mi me ha llegado lo mismo, si chema no tiene nuevos problemas nos explicará, pero sin duda nadja lo va a tener más dificil, veremos que se ha firmado..

Un saludo.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2811 en: 08 de Octubre de 2008, 22:29:59 pm »
pruebas, nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lect
-\\-SKYMAN-//-

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #2812 en: 08 de Octubre de 2008, 22:34:04 pm »
No se han recortado días de curso, los de congreso han quedado en dos uno para cada semestre, cuatro asambleas una cada trimestre de cuatro horas y los tres días de asuntos propios se convierten en uno de compensación.
Según me vaya enterando seguiré informando.

RED EVIL

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #2813 en: 08 de Octubre de 2008, 22:34:32 pm »
MI PALABRA

RED EVIL

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #2814 en: 08 de Octubre de 2008, 22:34:57 pm »

El silencio de chema, si bien no es una prueba, es cuanto menos significativo.

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2815 en: 08 de Octubre de 2008, 22:36:34 pm »

El silencio de chema, si bien no es una prueba, es cuanto menos significativo.
no seais mal pensados que tenia problemas con su pc, no habra podido conectarse y nadja sera que tampoco para decirnos si es verdad o no

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #2816 en: 08 de Octubre de 2008, 22:38:40 pm »
Pues alguno que llamaba carro?eros y tal, se va a tener que comer las suyas, y sintiendolo por chema le tendremos que ver otra vez en la calle, si cumple su palabra.

Un saludo.

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2817 en: 08 de Octubre de 2008, 22:39:06 pm »
ya esta aqui de nuevo CHEMA, esperemos que nos cuenta

Desconectado CHEMAUGT

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #2818 en: 08 de Octubre de 2008, 22:39:32 pm »
Hola compa?eros/as:

No he podido informar antes porqué el teléfono echa chispas, Pues si al final se ha firmado el acuerdo para los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, tengo que decir que es cierto lo que ha manifestado Nabuco, por supuesto UGT no vamos a decir que lo hayamos firmado por esto o por lo otro, pero mas o menos ha sido así. Aunque por parte de UGT pensabmos que podíamos presionar mas a la corporación, al final no hemos podido dejar de firmar ya que si asi lo haciamos nos quedabamos en el desierto 4 a?os, sin poder realizar acción sindical de ningún tipo dejando a algunos sindicatos (Que no a los profesionales) camino abierto para hacerse con las riendas de todo el Ayuntamiento.
UGT hemos firmado con la coletilla de qeu es firma tiene que ser ratificada por una asamblea de delegados.
De todas formas a habido algunos cambios en el texto, entre otras, no s pierde ningún día de formación, se mantienen una jornada completa de congreso por semestre, así como una de cutro horas por trimestre, con lo cual en realidad en horas hay mas que en el convenio pasado, se quita la limitación de los 20 días de examenes, enfermedades graves etc, pudiendo coger todo los dias que se necesiten, se consiguen 200 millones de euros para fondos de carrera a repartir entre todos los trabajadores, además de los 37 millones para seguridad a repartir en la mesa correspondiente, amén de las mejoras en el tema de permisos por paternidad,  maternidad, etc.
Con esto no quiero justificar , ni decir que sea una maravilla de acuerdo por supuesto, solo hay que ver que UGT había decidido no firmarlo, pero este es para todos los trabajdores y la verdad el recorte mas importante es el de cambiar los congresos completos por  medias jornadas exceptuando las dos anuales completas, y los unicos qeu lo teniamos asumido como dias libres y no como congresoso para informacion sindical somos los policías.
Informaros que este acuerdo no entrará en vigor hasta que no se lleguen a acuerdos en las mesas de funcionarios y Laborales, las cuales les hemos hecho comprometerse a que las vana a convocar en este mismo mes a poder ser la semana que viene.

Deciros que me estoy sopesando que hacer respecto a mi situación, aunque estoy recibiendo llamadas diciendome que siga en el tema, y no defraudar a la gente que confia en mi, ypero de momento no descarto nada.
No se si será mi último mensaje, os deseo lo mejor a todos y pedir perdón a los que en algún post hya podido alguna vez ofender, nunca hubiera creido que un foro de estos me engancharia tanto.
Solo deciros que aunque alguien le moleste, el acuerdo en general como tal, sobre todo en lo economico según esta la situación no está nada mal, pero todo eso no se ve ahora con la cabeza caliente sino en el día  día.
Un saludo y hasta siempre, en especial al moderador, chiky, nabuco......... y a todos los que normalmente se conectan, HAsta a Taser, jejej sin acritud de corazon, xau

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #2819 en: 08 de Octubre de 2008, 22:43:49 pm »
y sin acritud chema
siento que os hayais visto tan sumamente obligados a firmar algo que no queriais, ha debido ser horrible
y se que nos hablas de corazon cuando dices que vas a seguir en el sindicato por la cantidad de compa?eros que te lo estan pidiendo