Pero no os acordais del acuerdo firmado por parte de las 2 ejecutivas nacionales con el Sr. Ministro bermejo, dejando con el culo al aire a las secciones sectoriales del ámbito de justicia.
Por lo menos podian haber echo el paripé y que firmasen ellos, pero se la sudó.
No digo que vaya a pasar lo mismo aquí en Madrid, NO yo no he dicho esto. que quede claro.
Pero pasar puede pasar y luego
Cta de Chemaugt:
Hola compa?eros/as:
Primero Taser me la sigue pelando, si no me viste ponte gafas.
Bueno, a los que de verdad quieren saber, y no menospreciar y alo dije en el otro post,
llamaron a reunirse, para nada, fuimos por si era que se avenían y empezaban a hablar
con cabeza, pero siguieron en sus trece, por lo que se acabó la reunión. Respecto a que había
de la regional, por parte de UGT estaban los que están yendo desde la primera reunión,
El secretario de Politica Sindical de nuestra Federación, El responsable del Secor de Local
(Compa?ero Policía de Madrid) y el Secretario General de Servicios Generales y Policía de UGT
Ayuntamiento de Madrid. Y aclarar una cosa para quien se lo quiera creer, mientras las secciones
sindicales del Ayuntamiento de Madrid de UGT no den el visto bueno a la firma,
NADIE DE UGT VA A FIRMAR NADA.
Un saludo.
cita de Keteden:
Si chiky pero imaginate el siguiente panorama, por supuesto todo ficticio:
1?- firma ccoo y el resto no....ccoo con 900.000 ? del ala y con representación en todas las mesas,
y son liberados y horas a tutiplen.
2?- ugt y csif no firman y conviven en las mismas condiciones que upm, cppm y creo que citam....chungo patata.
3?- firman todos y te lo venden que si ellos no firman ccoo, va a tener más posibilidades que ellos, y que si
no firman no tendran las mismas oportunidades, por lo tanto firmarán aunque no esten de acuerdo, solo por la
defensa de sus afiliados ( que bien suena )( eso sí sin renunciar a los liberados, horas sindicales y fondos
de más para no dar ventaja a nadie...jejeje).
bueno espero y de corazón que no firme nadie, y que esto solo sea un acaloramiento que ha habido en este foro.
ESTO ES MEMORIA HISTORICA.