Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Cita de: da?elo en 24 de Octubre de 2008, 14:13:04 pmEn toda esta historia gana la Coorporación, trincan los sindicatos del ENGA?O, y perdemos los de siempre LOS TRABAJADORES, ?alguien lo duda?No, pero me siguen haciendo gracia los mensajes del ELKILLER respecto a las aclaraciones solicitadas donde se nos dice que los sindicatos firmante entienden una cosa y el Ayuntamieno otra distinta, eso es de risa, de risa negociadora dónde no se ha sabido ni lo que se firmaba.
En toda esta historia gana la Coorporación, trincan los sindicatos del ENGA?O, y perdemos los de siempre LOS TRABAJADORES, ?alguien lo duda?
Ley de Procedimiento Laboral... impugnación de Convenios... un a?o para juicio en el juzgado de lo social, sentencia, recurso al TSJ... otro a?o... más algunos meses para la ejecución forzosa... 2011.. ya ha finalizado el periodo de vigencia y estaremos ante una nueva negociación... quieres más apuestas?Hay que saber lo que se firma.
Lo dicho, este tema cada vez se pone más interesante... y nos quedan las mesas de funcionarios y policía.
Lo dicho, este tema cada vez se pone más interesante...
Compa?eros/as: La asamblea de CCOO ha dejado claro su postura sobre este acuerdo el día 23 de octubre de 2008. El trabajo vuelve a intensificarse de tal manera que que la responsabilidad hace que estemos en CCOO a más del 200% y no voy a poder seguir el ritmo del foro. Lo siento de verdad pero estas ultimas semanas ya me era dificil y ahora más todavía luego no me queda otra que despedirme. Lo siento de verdad. Recordad a algunos de los que aquí insultan a las CCOO que cuando se refieren a un sindicato se estan refiriendo a un colectivo de afiliados y delegados en todos los niveles de los que me manifiesto orgulloso, compa?eros de muchos sectores del ayntamiento, funcionarios y laborales que no han dejado de trabajar a diario desde hace muchos meses con este convenio de una forma crítica y constante salvando momentos de gran tensión y de responsabilidad, y que el dia 23 hicieron valer su voz y la toma de decisión como asamblea, y tambien se están refieriendo a un gran sindicato de clase que con sus fallos y aciertos sigue siendo referente para los trabajadores por su acción sindical ogullosamente de clase. Creo que queda mucho trabajo y mucha movilización por delante frente a esta corporación de Gallardón y yo me dedicaré como mis compa?eros a seguir luchando por un convenio digno, os deseo suerte a todos y a todas en este foro y tal vez nos veamos pronto en alguna asamblea de trabajadores, en los centros de trabajo y unidades. No hay tiempo que perder e imagino que los escenarios van a desencadenarse muy pronto. un fuerte abrazo A TODO EL FORO y a todos los compa?eros/as con los que he compartido y comparto servicio café y buenos ratos hasta pronto amigos
Tomate algo Elkiller, te lo mereces campeón, joder que respuestas, no tienes precio.ja,ja,ja, que el Ayto tiene que mover ficha, eres grande chavalote.....jajaja, cada día peor, y encima nos han quitado la subvención psiquiatrica.