Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352416 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3560 en: 24 de Octubre de 2008, 15:52:50 pm »
En toda esta historia gana la Coorporación, trincan  los sindicatos del ENGA?O, y perdemos los de siempre LOS TRABAJADORES, ?alguien lo duda?

No, pero me siguen haciendo gracia los mensajes del ELKILLER respecto a las aclaraciones solicitadas donde se nos dice que los sindicatos firmante entienden una cosa y el Ayuntamieno otra distinta, eso es de risa, de risa negociadora dónde no se ha sabido ni lo que se firmaba.

Si te siguen haciendo gracia no informo mas de como va el tema  :ded; ;;) :cul :cul :cul :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3561 en: 24 de Octubre de 2008, 15:58:59 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Si, por favor, sigue informando.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3562 en: 24 de Octubre de 2008, 21:00:03 pm »
Bueno, segun he podido saber en la reunion de delegados de ugt del ayuntamiento ha rechazado el acuerdo-convenio por lo que ahora el ayuntamiento tiene que mover ficha y es la que decide si reabre otra vez la mesa de negociacion o nos mete el acuero en la junta de gobierno del dia 30.
Si nos mete el acuerdo en junta (que es lo que va a hacer casi seguro) pues no queda otra que denunciarlo por incumplimiento del acta donde queda bien reflejado que sera ratificado segun cada sindicato (ccoo mediante urnas, ugt mediante delegados y csif ni iedea de como lo hace).
En el caso de que se vuelva a negociar pues habra que esperar que se modifica.

Yo personalmente me inclino a que el 30 de octubre tenemos nuevo acuerdo convenio a capon.  ;cag; ;cag;

Se admiten apuestas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3563 en: 24 de Octubre de 2008, 21:03:20 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Ley de Procedimiento Laboral... impugnación de Convenios... un a?o para juicio en el juzgado de lo social, sentencia, recurso al TSJ... otro a?o... más algunos meses para la ejecución forzosa... 2011.. ya ha finalizado el periodo de vigencia y estaremos ante una nueva negociación... quieres más apuestas?

Hay que saber lo que se firma.

 ;risr;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3564 en: 24 de Octubre de 2008, 21:08:05 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Ley de Procedimiento Laboral... impugnación de Convenios... un a?o para juicio en el juzgado de lo social, sentencia, recurso al TSJ... otro a?o... más algunos meses para la ejecución forzosa... 2011.. ya ha finalizado el periodo de vigencia y estaremos ante una nueva negociación... quieres más apuestas?

Hay que saber lo que se firma.

 ;risr;


Vamos lo de la firma es siempre asi primero se firma y despues se ratifica en los sindicatos respectivos, es una practica habitual y siempre queda constancia en las actas que se hara asi, como paso el a?o pasado con la firma de anexo de policia por parte de cppm que primero firmo y despues tuvo problemas con sus afiliados que le dijeron que no pero que al final dijeron que si.
Repito es una practica habitual de negociacion otra cosa que el ayuntamiento lo utilice a su favor pero vamos que se gana seguro judicialmente. Tambien se puede pedir al juez que suspenda cautelarmente el acuerdo a espera de resolucion como se intento con la renovacion unilateral del anexo de policia diciendo el juez que no suspendia cautelar,

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3565 en: 24 de Octubre de 2008, 21:09:27 pm »
Lo dicho, este tema cada vez se pone más interesante... y nos quedan las mesas de funcionarios y policía.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3566 en: 24 de Octubre de 2008, 21:12:51 pm »
Lo dicho, este tema cada vez se pone más interesante... y nos quedan las mesas de funcionarios y policía.

Efectivamente esto esta sin rumbo y la mesa de policia puede ser la leche. Ademas todos los nuevos proyectos de policia estan parados y hasta que no se firme el anexo de la mesa de policia no saldra la rpt, el nuevo reglamento, rotacion de oficiales etc.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3567 en: 24 de Octubre de 2008, 21:14:16 pm »
Lo dicho, este tema cada vez se pone más interesante... y nos quedan las mesas de funcionarios y policía.

Te dije que llegabamos a las 100 paginas pero todo apunta a que lo sobrepasamos y va a ser el tema record del foro  :paz :adios ;guit; :hipo :insano :insano

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3568 en: 24 de Octubre de 2008, 21:18:58 pm »
Lo dicho, este tema cada vez se pone más interesante...

Sí, sí cada día más interesante... :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3569 en: 24 de Octubre de 2008, 21:27:40 pm »
 ;ris; ;ris; Tú a callar en este tema...  que ya tienes el del CNP por un sueldo digno... parte contratante de la tercera parte.  :cul

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3570 en: 24 de Octubre de 2008, 22:42:25 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3571 en: 24 de Octubre de 2008, 23:50:48 pm »
.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3572 en: 25 de Octubre de 2008, 00:12:37 am »
Tomate algo Elkiller, te lo mereces campeón, joder que respuestas, no tienes precio.
ja,ja,ja, que el Ayto tiene que mover ficha, eres grande chavalote.....jajaja, cada día peor, y encima nos han quitado la subvención psiquiatrica.

Desconectado viq

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3573 en: 25 de Octubre de 2008, 00:17:40 am »
A ver si alguien me aclara esto.
Me comenta una compa?era que en la asamblea de ccoo dijeron que el ayto había rectificado en el tema de las ayudas sociales, quedando estas como estaban en el convenio vigente.  :pen:
saludos

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3574 en: 25 de Octubre de 2008, 04:03:57 am »
Compa?eros/as:

La asamblea de CCOO ha dejado claro su postura sobre este acuerdo el día 23 de octubre de 2008.

El trabajo vuelve a intensificarse de tal manera que que la responsabilidad hace que estemos en CCOO a más del 200% y no voy a poder seguir el ritmo del foro. Lo siento de verdad pero estas ultimas semanas ya me era dificil y ahora más todavía luego no me queda otra que despedirme. Lo siento de verdad.

Recordad a algunos de los que aquí insultan a las CCOO que cuando se refieren a un sindicato se estan refiriendo a un colectivo de afiliados y delegados en todos los niveles de los que me manifiesto orgulloso, compa?eros de muchos sectores del ayntamiento, funcionarios y laborales que no han dejado de trabajar a diario desde hace muchos meses con este convenio de una forma crítica y constante salvando momentos de gran tensión y de responsabilidad, y que el dia 23 hicieron valer su voz y la toma de decisión como asamblea, y tambien se están refieriendo a un gran sindicato de clase que con sus fallos y aciertos sigue siendo referente para los trabajadores por su acción sindical ogullosamente de clase.

Creo que queda mucho trabajo y mucha movilización por delante frente a esta corporación de Gallardón y yo me dedicaré como mis compa?eros a seguir luchando por un convenio digno, os deseo suerte a todos y a todas en este foro y tal vez nos veamos pronto en alguna asamblea de trabajadores, en los centros de trabajo y unidades. No hay tiempo que perder e imagino que los escenarios van a desencadenarse muy pronto.

un fuerte abrazo  A TODO EL FORO y a todos los compa?eros/as con los que he compartido y comparto servicio café y buenos ratos

hasta pronto amigos

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3575 en: 25 de Octubre de 2008, 07:40:58 am »
Compa?eros/as:

La asamblea de CCOO ha dejado claro su postura sobre este acuerdo el día 23 de octubre de 2008.

El trabajo vuelve a intensificarse de tal manera que que la responsabilidad hace que estemos en CCOO a más del 200% y no voy a poder seguir el ritmo del foro. Lo siento de verdad pero estas ultimas semanas ya me era dificil y ahora más todavía luego no me queda otra que despedirme. Lo siento de verdad.

Recordad a algunos de los que aquí insultan a las CCOO que cuando se refieren a un sindicato se estan refiriendo a un colectivo de afiliados y delegados en todos los niveles de los que me manifiesto orgulloso, compa?eros de muchos sectores del ayntamiento, funcionarios y laborales que no han dejado de trabajar a diario desde hace muchos meses con este convenio de una forma crítica y constante salvando momentos de gran tensión y de responsabilidad, y que el dia 23 hicieron valer su voz y la toma de decisión como asamblea, y tambien se están refieriendo a un gran sindicato de clase que con sus fallos y aciertos sigue siendo referente para los trabajadores por su acción sindical ogullosamente de clase.

Creo que queda mucho trabajo y mucha movilización por delante frente a esta corporación de Gallardón y yo me dedicaré como mis compa?eros a seguir luchando por un convenio digno, os deseo suerte a todos y a todas en este foro y tal vez nos veamos pronto en alguna asamblea de trabajadores, en los centros de trabajo y unidades. No hay tiempo que perder e imagino que los escenarios van a desencadenarse muy pronto.

un fuerte abrazo  A TODO EL FORO y a todos los compa?eros/as con los que he compartido y comparto servicio café y buenos ratos

hasta pronto amigos
Pues yo no lo veo claro, , ?sera por que me estara cambiando la vista?
 ;::) :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3576 en: 25 de Octubre de 2008, 10:05:18 am »
Otro que cae por defender lo indefendible. :lect

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3577 en: 25 de Octubre de 2008, 10:38:45 am »
Tomate algo Elkiller, te lo mereces campeón, joder que respuestas, no tienes precio.
ja,ja,ja, que el Ayto tiene que mover ficha, eres grande chavalote.....jajaja, cada día peor, y encima nos han quitado la subvención psiquiatrica.

Gracias por lo de son un tio grande  :n: :n: :n:. No te preocupes por lo de la subvencion del psiquiatra en mi sindicato ugt ya tenemos desdes hace a?os uno gratis para los afiliados que utilizare cuando sea necesario. Espero que tu sindicato ponga uno ya que este recorte del ayuntamiento puede afectar a mas de uno de tu ejecutiva. ;fu; ;fum;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3578 en: 25 de Octubre de 2008, 10:56:26 am »
En movilidad 2 compa?eros de delegados de CCOO estan muy cabreados con el preacuerdo, acuerdo o como leches se llame el texto. Sin embargo los 3 del Csif estan todos muy contentos y defendiendolo a todas horas. Esto me huele a gresca entre compa?eros en breve  ;box;. Veremos que pasa.
Un saludo


Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3579 en: 25 de Octubre de 2008, 12:50:20 pm »
cOMUNICADO UPM 23-10-08