Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352128 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3660 en: 29 de Octubre de 2008, 21:03:17 pm »
Que cosas preguntas.  ;ris;

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3661 en: 29 de Octubre de 2008, 21:12:42 pm »
Su opinión la ha presentado hoy ronin en la respuesta 3656. Vamos nada más leerlo he sabido que era el

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3662 en: 29 de Octubre de 2008, 21:43:16 pm »
Bueno, bueno....la verdad da risa.
"UGT ha estado esperando que la Coorporación modificara el apartado  DE ACCION SOCIAL".....

Pero pedazo de negociadores, si no lo habiais leido, si todavia los de la red-7500, se descojonan....menudo gol por toda la escuadra....menuda pasta gansa se ahorran  el Ayto, CUATRO MILLONES DE EUROS....y encima lo FIRMAIS. ?Sabeis lo que firmais, negociadores de pacotilla?.

A los trabajadores nos tomais por tontos? "Con que decisión premura por firmar"....no teneis excusa, y encima vuestros delegados sindicales partiendose la cara comentando por las unidades  que es un buen acuerdo, y NO LO RATIFICAIS.  LO DICHO SIN_VERGUENZAS. Ya ha quedado patente, y a las pruebas me remito, como UGT continua trabajando por el interes general de todos los trabajadores.


Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3663 en: 29 de Octubre de 2008, 22:19:12 pm »
A los de siempre...........evito nombrarlos, ya que no tienen ni nombre......?pero no decíais que se firmaba por las prebendas de dineros y liberados?...creo que si así fuera seguirían para adelante por mucho que les enga?aran.

Al famoso de las frases, le dejo otra.....errar es de humanos, rectificar es de sabios.

Ma?ana creo que sería el día de la aprobación....si esto no se lleva adelante, os la vais a envainar, o diréis que eso a sido gracias a vuestras presiones, a esas manifestaciones o concentraciones multitudinarias, o a esas miles y miles de firmes que habeis recogido?

Por cierto en vez de marear la perdiz, no habéis contestado el motivo de hacer una Asamblea a toro pasado y el solicitar esas firmas antes de ma?ana, para hacer presión.

Mucho habláis pero poco decís, solo ir por las Unidades diciendo lo que se pierde, ?pero habéis dicho lo que se gana, o lo que se cambia?..que se gana en la conciliación familiar, en las subidas, sea poco o mucho y no me vengáis diciendo solo de Policía, ya que eso creo que se negocia en las Mesas de Policía, donde UPM tiene mayoría y veremos lo que saca en el reparto de los fondos.

Que me lo diga otro Sindicato, lo aceptaría, pero que venga de vosotros que desde que existís no habéis firmado nada, me suena a cachondeo, en cuanto a prebendas y dineros vuelvo a preguntarme ?donde van los aproximadamente  casi cuatro millones de las antiguas pesetas que recauda UPM de sus afiliados, aparte de las "prebendas" que recibe del Ayuntamiento, si no tiene que pagar gastos del Sindicato, ni de Locales, ni teléfono, ni de Cursos, etc.?

Como dice el refrán....a todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo, sin acritud, solo con la verdad por delante.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3664 en: 29 de Octubre de 2008, 22:58:41 pm »
 :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3665 en: 30 de Octubre de 2008, 01:13:13 am »
A los de siempre...........evito nombrarlos, ya que no tienen ni nombre......?pero no decíais que se firmaba por las prebendas de dineros y liberados?...creo que si así fuera seguirían para adelante por mucho que les enga?aran.

Al famoso de las frases, le dejo otra.....errar es de humanos, rectificar es de sabios.

Ma?ana creo que sería el día de la aprobación....si esto no se lleva adelante, os la vais a envainar, o diréis que eso a sido gracias a vuestras presiones, a esas manifestaciones o concentraciones multitudinarias, o a esas miles y miles de firmes que habeis recogido?

Por cierto en vez de marear la perdiz, no habéis contestado el motivo de hacer una Asamblea a toro pasado y el solicitar esas firmas antes de ma?ana, para hacer presión.

Mucho habláis pero poco decís, solo ir por las Unidades diciendo lo que se pierde, ?pero habéis dicho lo que se gana, o lo que se cambia?..que se gana en la conciliación familiar, en las subidas, sea poco o mucho y no me vengáis diciendo solo de Policía, ya que eso creo que se negocia en las Mesas de Policía, donde UPM tiene mayoría y veremos lo que saca en el reparto de los fondos.

Que me lo diga otro Sindicato, lo aceptaría, pero que venga de vosotros que desde que existís no habéis firmado nada, me suena a cachondeo, en cuanto a prebendas y dineros vuelvo a preguntarme ?donde van los aproximadamente  casi cuatro millones de las antiguas pesetas que recauda UPM de sus afiliados, aparte de las "prebendas" que recibe del Ayuntamiento, si no tiene que pagar gastos del Sindicato, ni de Locales, ni teléfono, ni de Cursos, etc.?

Como dice el refrán....a todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo, sin acritud, solo con la verdad por delante.

;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3666 en: 30 de Octubre de 2008, 01:53:40 am »
Rayo II, me meto tus frases de colores en la copia del acta de la reunion del dia 8, me lo lio y me lo fumo todo junto. No se si el cabreo que tienes es contra la gente o contra lo que dice la gente. ?de verdad defiendes este convenio??que es lo que le ves positivo (a parte de los dias que se ganan de paternidad)?
Un saludo y sin acritud. :insano

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3667 en: 30 de Octubre de 2008, 10:50:22 am »
hola, por mas que leo no entido lo que pasa, es decir no entiendo como alguien puede pensar que este convenio es mas que aceptable y digo convenio por que de hoy no pasa que se apruebe. continuando, quien piense que es aceptable es por que no se ha molestado en ver los articulos 48 y 49 del estatuto basico del empleado publico, este estatuto del queria y ha conseguido partir el ayuntamiento para recortarnos derechos y asi ha sido, pues nada dar una vueltecita por estos articulos y vereis que muchas de  estas cuestiones no era necesario negociarlas ya que quedan reconcidas en el estatuto, no obstante si hay que dejar a la mujer en estado para disfrutar de 20 dias pues nos pondremos al tajo( quien pueda), pero que conste que este apartado no es valido para todos los empleados al igual que el de los examenes, como es logico el ayuntamiento no es tonto y en estos derechos que al fin y al cabo son individuales le suponen una mierda de dias, es decir cuantos compa?eros tienen familia durante un a?o y cuantos tienen mas de 20 dias de examenes en el a?o, cuando en este caso en concreto el nuevo estatuto del empleado publico no pone limite, de todas formas es como si pensamos que una buena negociacion el ayuntamiento da 35 libres para el que se opere de fimosis, mas de uno se volveria a operar pero sinceramente que le supondria, dos empleados al a?o, pues eso creo que una negociacion que afecta a tantos empleados tiene que ser seria y no permitir que se pierda ni un solo derecho y en el momento que perdemos un solo dia libre ya es perder derechos mas aun si  a los dias de congreso, curos y asuntos propio le sumamos todo lo demas que se va a perder . en fin yo creo que el ayuntamiento no se pensaba ni por asomo que iba a salir este convenio con tantas perdidas para los empleados y como le ha salido tambien  lo van a celebrar arreglando al alcalde y el despacho segun han dicho en la tele.
que Dios nos pille confesados que la que nos espera es cojonuda.

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3668 en: 30 de Octubre de 2008, 15:45:42 pm »
A los de siempre...........evito nombrarlos, ya que no tienen ni nombre......?pero no decíais que se firmaba por las prebendas de dineros y liberados?...creo que si así fuera seguirían para adelante por mucho que les enga?aran.

Al famoso de las frases, le dejo otra.....errar es de humanos, rectificar es de sabios.

Ma?ana creo que sería el día de la aprobación....si esto no se lleva adelante, os la vais a envainar, o diréis que eso a sido gracias a vuestras presiones, a esas manifestaciones o concentraciones multitudinarias, o a esas miles y miles de firmes que habeis recogido?

Por cierto en vez de marear la perdiz, no habéis contestado el motivo de hacer una Asamblea a toro pasado y el solicitar esas firmas antes de ma?ana, para hacer presión.

Mucho habláis pero poco decís, solo ir por las Unidades diciendo lo que se pierde, ?pero habéis dicho lo que se gana, o lo que se cambia?..que se gana en la conciliación familiar, en las subidas, sea poco o mucho y no me vengáis diciendo solo de Policía, ya que eso creo que se negocia en las Mesas de Policía, donde UPM tiene mayoría y veremos lo que saca en el reparto de los fondos.

Que me lo diga otro Sindicato, lo aceptaría, pero que venga de vosotros que desde que existís no habéis firmado nada, me suena a cachondeo, en cuanto a prebendas y dineros vuelvo a preguntarme ?donde van los aproximadamente  casi cuatro millones de las antiguas pesetas que recauda UPM de sus afiliados, aparte de las "prebendas" que recibe del Ayuntamiento, si no tiene que pagar gastos del Sindicato, ni de Locales, ni teléfono, ni de Cursos, etc.?

Como dice el refrán....a todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo, sin acritud, solo con la verdad por delante.


Rayito :insano, te he calao, en realidad tu no sientes lo que dices :hipo, creas polémica por demostrarte a ti mismo que eres capaz de hacer algo, porque eres un tipo introvertido que acabas de llegar a este colectivo y quieres llamar la atención ;v;, te afiliaste a UGT por un colega y ahora no le quieres fallar, pues nada majete bienvenido a la madurez, hay que ser serio y callar cuando no llevas razón, o es que no has aprendido nada de tu maestro y gran negociador chemaugt.
Bueno, si te sirve de terapia te seguiré contestando, todo lo que sea por un coincidente laboral.
Un saludo majete. 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3669 en: 30 de Octubre de 2008, 18:06:17 pm »
En la sesión ordinaria no aparece en el Orden del día sobre asuntos a tratar, al menos según el enlace que os adjunto:

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2008/10Octubre/30%20Jueves/NotasdePrensa/JuntadeGobierno/ficheros/JUNTA%20DE%20GOBIERNO%2030-10-08.doc

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3670 en: 30 de Octubre de 2008, 19:38:33 pm »
Alguno sabe que ha salido de la asamblea del CSIF?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3671 en: 30 de Octubre de 2008, 19:50:16 pm »
Pusieron algún enlace en viciosillos y lo borraste  ::)
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3672 en: 30 de Octubre de 2008, 19:51:28 pm »
En viciosillos algo sobre el CSIF y de hoy, no creo, pues era hoy cuando tenían su asamblea.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3673 en: 30 de Octubre de 2008, 19:56:00 pm »
Que no lo pillas....

Willi, ayudaaaaaaa.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3674 en: 30 de Octubre de 2008, 20:06:40 pm »
Resultado de la Asamblea de Delegados del CSIF
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 20:14:41 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3675 en: 30 de Octubre de 2008, 20:07:20 pm »
CSIF 2
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 20:15:08 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3676 en: 30 de Octubre de 2008, 20:08:02 pm »
Comunicado CSIF

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3677 en: 30 de Octubre de 2008, 23:17:03 pm »
NO hay dinero en el ayuntamiento!! Pero para algunos y segun quien seas... ya visto y dicho lo de su subida de sueldo ahora se publica esto , que sinverguenza eres bastardo , ahí te quedes cojo por robarnos!!

http://www.20minutos.es/noticia/424521/0/coche/gallardon/madrid/

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3678 en: 30 de Octubre de 2008, 23:39:12 pm »
Pero leo bien si casi se pone de rodillas y pide perdon por que ugt y ccoo no ratifican el acuerdo.
Eso si en un acto de responsabilidad ellos ratifican el acuerdo.....
Pues nada con eso y ya que csif dice que las diferencias son por matices en lo escrito...
joder que bodrio. hasta se disculpan ante la administracion..
queyo no queria se?or que son esos rojos y si negociamos con la upm y cgt no llegamos nunca,,,que perdemos 400 euros buabuabua.
Os gasteis los 400 pavos en medicina.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3679 en: 30 de Octubre de 2008, 23:44:59 pm »
El Ayuntamiento de Alcorcón y los principales sindicatos con representación en el Consistorio firmaron este jueves el convenio colectivo 2008/2011, que abogará por la igualdad y la protección social para atajar el actual periodo de crisis.

?Este convenio sirve de base para conseguir entre todos trabajar en este periodo de crisis, mejorando la administración y generando recursos para mantener un alto nivel de protección social y económico para el conjunto de los trabajadores?, manifestó el alcalde, Enrique Cascallana, quien rubricó el acuerdo con los secretarios generales de los principales sindicatos: Juan José Regatos (CC.OO), Carlos González San José (UGT); Maria Luisa Sanz Castellanos (CSI-CSIF), Carlos Pascual García (CPPM) y José Manuel González (UPM).

El alcalde explicó que este acuerdo incorpora temas esenciales como la las políticas de igualdad -con la creación de una comisión por la igualdad- y la conciliación de la vida familiar y laboral, con la posibilidad de adelantar los permisos de sanidad, incrementar las excedencias y plantear una preferencia en la reubicación por horarios, entre otros aspectos.

?En este acuerdo se ha hecho un esfuerzo por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores?, declaró el primer edil, y recordó que los presupuestos municipales para el próximo a?o estarán marcados por la austeridad.

El alcalde agradeció el esfuerzo de ambas partes para la firma de este convenio, y destacó la necesidad de realizar un esfuerzo en la formación y carrera profesional así como en la modernización de la administración. Además, se?aló que el Gobierno municipal ha iniciado una política de descentralización administrativa en los centros de barrio de la ciudad ?para hacer cada vez más eficientes los servicios para los ciudadanos?.



Joder como es el alcalde de alcorcon, le ha hecho la cama a ugt,ccoo y csif, se pasa por el forro el ebep y similaresy ha firmado con cppm y upm.
Haber si aprende este alcalde y los hacolitos de sus sindicatos amarillos...................
habeis visto como upm i sabe negociar y firma donde hay que firmar, primaveras...negociadores profesionales.......
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot