Que forma de marear la perdiz....?se ha ratificado el Acuerdo y ya tenemos nuevo Convenio, o no?.......si es así, pues apechugar con las consecuencias y si no a salido adelante.......veremos ahora con que nos salen los que decían que nunca antes se había echado para atrás un preacuerdo, que se firmaría solo por las prebendas, etc.
Esto es solo un adelanto de los pots que os voy a poner, a tanto listo, enterao, etc. que copan el foro.
chiki...si te vas a Alcorcón, tanta paz lleves como tranquilidad dejas, no creo que eso nos interese mucho a los foreros, pero ya que lo dices, parece que vas a ir recomendado, siendo amigo del Jefe de la Policía de ese Municipio y te mueves por las altas esferas.
Feliz fin de semana, nos veremos a la vuelta.
Cada vez que abres la boca sube el pan.
Haber campeon si se ha ratificado o no el acuerdo ?En UGT lo sabreis no?Aunque con lo habilidosos que sois negociando miedo me da.
, con los goles que os cuelan.
Majete eso de apechugar apechugaras tu YO CON ESTA MIERDA NO CUELO
y si es verdad que no se ha ratificado pues me alegro por los Funcionarios del Ayuntamiento y en especial me alegraria por el colectivo de la Policia Municipal al que avasallado.
En cuanto a mi no te preocupes, con tal de perderte de vista a ti y a otros zanganos de la 14 no te echare de menos si es que al final me voy.Ah se me olvidaba Rayito si me voy a Alcorcon es con PERMUTA, todo legal amigo, cosa que vosotros en UGT no estais acostumbrados a hacer con lo que os gusta el "enchufe" (Se cree el ladron que son todos de su condicion).Y no me tires de la lengua con las altas esferas
?O hablamos del GEP, Jefes de Alcobendas, Fuenlabrada o algun que otro con galon dorado?.Venga que no me das miedo.
Pero fijate si eres cortito que no sabes ni leer.He dicho que he estado en contacto con el Director de la Policia Municipal y Concejal de Policia, NO QUE SEAN AMIGOS MIOS CAMPEON.
En cuanto a interesar a los foreros si me voy a no, claro que si majo, aunque te moleste conozco a mucha gente de aqui y mientras el moderador no me llame la atencion pongo lo que creo conveniente te guste o no .
Es por lo que me lo estoy pensando porque se que en P.M. de Madrid hay compis autenticos profesionales como la copa de un pino y a parte de eso muchos de ellos son amigos mios por mas que te joda Rayito, y la amistad no se hace en un dia, y si no pregunta. Creo que a ti te paso pero al contrario
Ah Rayo se me olvidaba yo siempre estoy y he estado en la altas esferas (Sindicalmente hablando), pero con una diferencia respecto a ti y es que yo jamas he traicionado a ningun compa?ero ni al colectivo de Policia en todos los aspectos de mi vida laboral en esta santa casa que ya va por 17 a?os, al reves me he dejado tiempo , dinero y salud en la defensa de los derechos de los Policias, y creo que hay mas de un compa?ero de P.M. y de este foro que lo puede corroborar.
A MI NI TU NI TU SINDICATO ME DAN CLASES DE ETICA Y MORAL.
Pues nada ilustranos maestro