Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352889 veces)

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3680 en: 30 de Octubre de 2008, 23:51:31 pm »
Os inserto parte del convenio pendiente de ratificación del sector de limpiezas al loro:
Según informó el portavoz de la Federación de Actividades Diversas de CCOO de Madrid, Manuel Jimeno, el nuevo convenio -propuesto por la directora del Instituto Laboral, que actúa como presidenta del convenio- afecta a 65.000 trabajadores y recoge diferentes mejoras de las condiciones de trabajo como la regulación de jubilación parcial o la no justificación de los días de asuntos propios. También prevé la regulación de licencias para asistencia médica para el turno de noche y la creación de una comisión para el estudio del absentismo.

En cuanto a las mejoras salariales, el nuevo convenio colectivo contemplaría un crecimiento salarial del IPC real más el 0,80, el 1,30 y el 1,40 por ciento para los a?os 2009, 2010 y 2011, respectivamente. Para este a?o 2008 los trabajadores han aceptado un 4,30 por ciento de subida con revisión y el abono de atrasos desde el 1 de enero antes del próximo 31 de diciembre.

O sea que les regulan la jubilacion parcial ( igual que a los funcionarios en nuestro convenio). No justifican los dias de asuntos propios ( igual que nuestra corporación ). Licencias de asistencia medica para el turno de noche  igual que nuestra corporación ). Subidas del ipc real mas 0,80, + 1,30 y 1,40 ( igual que nuestra corporacion subida que marquen los presupuesto mas 1 punto), atrasos desde el 1 de enero.
Os habeis lucido sindicatos de clse amarilla, vaya pedazo conveno. Vamos vamos vamos, este es a groso modo un convenio que gana que no pierde...igualito igualito...
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3681 en: 31 de Octubre de 2008, 02:31:55 am »
El Ayuntamiento de Alcorcón y los principales sindicatos con representación en el Consistorio firmaron este jueves el convenio colectivo 2008/2011, que abogará por la igualdad y la protección social para atajar el actual periodo de crisis.

?Este convenio sirve de base para conseguir entre todos trabajar en este periodo de crisis, mejorando la administración y generando recursos para mantener un alto nivel de protección social y económico para el conjunto de los trabajadores?, manifestó el alcalde, Enrique Cascallana, quien rubricó el acuerdo con los secretarios generales de los principales sindicatos: Juan José Regatos (CC.OO), Carlos González San José (UGT); Maria Luisa Sanz Castellanos (CSI-CSIF), Carlos Pascual García (CPPM) y José Manuel González (UPM).

El alcalde explicó que este acuerdo incorpora temas esenciales como la las políticas de igualdad -con la creación de una comisión por la igualdad- y la conciliación de la vida familiar y laboral, con la posibilidad de adelantar los permisos de sanidad, incrementar las excedencias y plantear una preferencia en la reubicación por horarios, entre otros aspectos.

?En este acuerdo se ha hecho un esfuerzo por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores?, declaró el primer edil, y recordó que los presupuestos municipales para el próximo a?o estarán marcados por la austeridad.

El alcalde agradeció el esfuerzo de ambas partes para la firma de este convenio, y destacó la necesidad de realizar un esfuerzo en la formación y carrera profesional así como en la modernización de la administración. Además, se?aló que el Gobierno municipal ha iniciado una política de descentralización administrativa en los centros de barrio de la ciudad ?para hacer cada vez más eficientes los servicios para los ciudadanos?.



Joder como es el alcalde de alcorcon, le ha hecho la cama a ugt,ccoo y csif, se pasa por el forro el ebep y similaresy ha firmado con cppm y upm.
Haber si aprende este alcalde y los hacolitos de sus sindicatos amarillos...................
habeis visto como upm i sabe negociar y firma donde hay que firmar, primaveras...negociadores profesionales.......
Pues Keteden no es por debilidad(Me refiero porque Alcorcon es mi segundo pueblo), pero chapo por la Corporacion y chapo a todos los sindicatos del Ayuntamiento de Alcorcon que son unas putas maquinas.
Chavalotes de Madrid, APRENDER UN POQUITO. No todo son recortes
Ahora a por el anexo de Policia que por lo que ha manifetado el Concejal de personal lo quiere cerrar pronto.
Eso es negociar de bis a bis con el concejal y el director de Personal.
Lo dicho que me piro a Alcorcon (Y creo que esta vez va en serio), estoy hasta los C------S de Madrid y sus gilipolleces.
Un saludo

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3682 en: 31 de Octubre de 2008, 02:34:48 am »
Hay van unas instantaneas

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3683 en: 31 de Octubre de 2008, 09:41:13 am »
Chiki, y posiblemente desconozcas que va de oficial a Alcorcon un mando intermedio de Madrid, que te aseguro conoces.Mandame un privado y te digo quien es.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3684 en: 31 de Octubre de 2008, 13:03:58 pm »
Chiki, y posiblemente desconozcas que va de oficial a Alcorcon un mando intermedio de Madrid, que te aseguro conoces.Mandame un privado y te digo quien es.


Amigo raxfas si lo se. Por eso mismo me lo voy a plantear. He hablado con el Director de la Policia de Alcorcon y con el Concejal.
Se trata de un "viejo" amigo mio de Villaverde.
Para mi entender una puta maquina en lo profesional y gran persona.
El Director y el concejal se han quitado de enmedio a los otros 2 papanatas que tenian y traen a E________ y a otro de Mejorada.
Me gusta la forma que tienen de llevar la Policia de Alcorcon y el director(Antiguo mando de Madrid), tiene las ideas muy claritas de lo que quiere y de lo que es la Policia Municipal.
Por cierto ?Que pasa en Madrid que se piran todos los mandos intermedio y no tan intermedios??Quizas estan hasta las pelotas del Chus y sus acolitos??Me ha dicho un pajarito que al Chus cada vez que se va un mando no le mola nada y monta en colera?.
Navalcarnero
San Sebastian de los Reyes
San Agustin de Guadalix
Alcorcon
Mostoles
Las Rozas
Torrelodones
Colmenarejo
Y seguro que se me pasa algun pueblo al que se han ido mandos de Madrid.
Se lo preguntare a mi amiguete de Villaverde.
Un saludo


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3685 en: 31 de Octubre de 2008, 13:08:23 pm »
El Ayuntamiento de Alcorcón y los principales sindicatos con representación en el Consistorio firmaron este jueves el convenio colectivo 2008/2011, que abogará por la igualdad y la protección social para atajar el actual periodo de crisis.

?Este convenio sirve de base para conseguir entre todos trabajar en este periodo de crisis, mejorando la administración y generando recursos para mantener un alto nivel de protección social y económico para el conjunto de los trabajadores?, manifestó el alcalde, Enrique Cascallana, quien rubricó el acuerdo con los secretarios generales de los principales sindicatos: Juan José Regatos (CC.OO), Carlos González San José (UGT); Maria Luisa Sanz Castellanos (CSI-CSIF), Carlos Pascual García (CPPM) y José Manuel González (UPM).

El alcalde explicó que este acuerdo incorpora temas esenciales como la las políticas de igualdad -con la creación de una comisión por la igualdad- y la conciliación de la vida familiar y laboral, con la posibilidad de adelantar los permisos de sanidad, incrementar las excedencias y plantear una preferencia en la reubicación por horarios, entre otros aspectos.

?En este acuerdo se ha hecho un esfuerzo por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores?, declaró el primer edil, y recordó que los presupuestos municipales para el próximo a?o estarán marcados por la austeridad.

El alcalde agradeció el esfuerzo de ambas partes para la firma de este convenio, y destacó la necesidad de realizar un esfuerzo en la formación y carrera profesional así como en la modernización de la administración. Además, se?aló que el Gobierno municipal ha iniciado una política de descentralización administrativa en los centros de barrio de la ciudad ?para hacer cada vez más eficientes los servicios para los ciudadanos?.



Joder como es el alcalde de alcorcon, le ha hecho la cama a ugt,ccoo y csif, se pasa por el forro el ebep y similaresy ha firmado con cppm y upm.
Haber si aprende este alcalde y los hacolitos de sus sindicatos amarillos...................
habeis visto como upm i sabe negociar y firma donde hay que firmar, primaveras...negociadores profesionales.......
Pues Keteden no es por debilidad(Me refiero porque Alcorcon es mi segundo pueblo), pero chapo por la Corporacion y chapo a todos los sindicatos del Ayuntamiento de Alcorcon que son unas putas maquinas.
Chavalotes de Madrid, APRENDER UN POQUITO. No todo son recortes
Ahora a por el anexo de Policia que por lo que ha manifetado el Concejal de personal lo quiere cerrar pronto.
Eso es negociar de bis a bis con el concejal y el director de Personal.
Lo dicho que me piro a Alcorcon (Y creo que esta vez va en serio), estoy hasta los C------S de Madrid y sus gilipolleces.
Un saludo


Pues que te vaya bien en alcorcon, espero que alli desarrolles lo que no has podido en madrid

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3686 en: 31 de Octubre de 2008, 13:46:03 pm »
Lo sabias  ehhh? tienes infiltrado al amigo takel....
Pues nada la decision es tuya y solo tuya
pues nada chiki, a deliberar........... ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3687 en: 31 de Octubre de 2008, 16:16:16 pm »
Lo sabias  ehhh? tienes infiltrado al amigo takel....
Pues nada la decision es tuya y solo tuya
pues nada chiki, a deliberar........... ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;
Muchas gracias amigo. Si esta vez me da que va en serio.Takelberri me tiene informado al minuto y el implicado me llamo para comentarmelo. De cualquier manera ya tenia conocimiento de ello a traves del delegado de UPM en Alcorcon y de gente que conozco en la Policia Local de Alcorcon.

Estoy muy harto (Profesionalmente y Sindicalmente), de las marranadas y tonterias  de los serretas doradas que en vez de preocuparse por sus Policias la gran mayoria solo miran para ellos y su ego (Trepar pisando el cuello a quien haga falta)y no le plantan cara a los Politicos, porque el que se mueve no sale en la foto.
Estoy harto del equipo de Ruiz Taladron y su recua de la Red 7500, estoy harto de negociar con encorbatados que no tienen ni puta idea de lo que es la Policia Municipal y solo nos manejas como meros numeros, y nos tratan como una puta mierda.Esto harto que los sindicatos vaya cada uno a su pelicula y al trinque. Estoy harto de las pu?aladas de los "supuestos" compa?eros que en su gran numero solo quieren medrar y trepar(Es lo que se inculca en este cuerpo, se docil y pillaras, se sumiso y conseguiras), y desde luego estas histoias no van conmigo.
Estoy hasta las narices que los sindicatos (Si no es uno es el otro) nos vendan por 4 perras como esclavos y mercenarios y todo por no ir a currar y seguir viviendo de la tonteria y el enga?o y encima lo que me jode es que se lo consentimos de una manera u otra. Esto en otra epoca no tenian cojones ha hacerlo. Vamos que esos panfletos que han sacado los "supernegociadores" es pa cogerlos por el cuello y retorcerselos como gallinas cluecas.
?Pero que se han creido que somos analfabetos o gilipollas?
CCOOUGTCSIF veros al carajo bonitos, sois unos impresentables, sobre todo para el colectivo de Policia. ;bron; ;bron;
Carrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3688 en: 31 de Octubre de 2008, 16:19:32 pm »
Ah mi penultima reflexion a todos los que dices que ha hecho UPM.Yo os pregunto.
?Y si no estuviera la mosca cojonera naranja dandoos latigazos continuamente??En que situacion estariamos ahora amigos??Habriais tragado con 4 millones menos de ?uros en Accion Social??Y lo del CSIF es de descojone, ahora dicen despues de firmar que hay que retocar algunos asuntos?
VAYA BANDA DE MANTAS E IMPRESENTABLES

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3689 en: 31 de Octubre de 2008, 16:25:15 pm »
Los escritos del CSIF son para mear y no echar gota. Tenían que adjuntar el video del que lo redacto y como lloraba al hacerlo. De vergüenza, pero como no la tienen. Por cierto, dicen que el 80% y blablabla, pero no dan los resultados completos. Poca trasparencia. Bueno, pues seguir asi, que lo estais haciendo de maravilla, negociadores superiores :partirse :partirse

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3690 en: 31 de Octubre de 2008, 18:33:53 pm »
Que forma de marear la perdiz....?se ha ratificado el Acuerdo y ya tenemos nuevo Convenio, o no?.......si es así, pues apechugar con las consecuencias y si no a salido adelante.......veremos ahora con que nos salen los que decían que nunca antes se había echado para atrás un preacuerdo, que se firmaría solo por las prebendas, etc.

Esto es solo un adelanto de los pots que os voy a poner, a tanto listo, enterao, etc. que copan el foro.

chiki...si te vas a Alcorcón, tanta paz lleves como tranquilidad dejas, no creo que eso nos interese mucho a los foreros, pero ya que lo dices, parece que vas a ir recomendado, siendo amigo del Jefe de la Policía de ese Municipio y te mueves por las altas esferas.

Feliz fin de semana, nos veremos a la vuelta.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3691 en: 31 de Octubre de 2008, 20:28:37 pm »
Que forma de marear la perdiz....?se ha ratificado el Acuerdo y ya tenemos nuevo Convenio, o no?.......si es así, pues apechugar con las consecuencias y si no a salido adelante.......veremos ahora con que nos salen los que decían que nunca antes se había echado para atrás un preacuerdo, que se firmaría solo por las prebendas, etc.

Esto es solo un adelanto de los pots que os voy a poner, a tanto listo, enterao, etc. que copan el foro.

chiki...si te vas a Alcorcón, tanta paz lleves como tranquilidad dejas, no creo que eso nos interese mucho a los foreros, pero ya que lo dices, parece que vas a ir recomendado, siendo amigo del Jefe de la Policía de ese Municipio y te mueves por las altas esferas.

Feliz fin de semana, nos veremos a la vuelta.


Cada vez que abres la boca sube el pan.
Haber campeon si se ha ratificado o no el acuerdo ?En UGT lo sabreis no?Aunque con lo habilidosos que sois negociando miedo me da. :carcaj :carcaj :carcaj , con los goles que os cuelan.
Majete eso de apechugar apechugaras tu YO CON ESTA MIERDA NO CUELO :lect y si es verdad que no se ha ratificado pues me alegro por los Funcionarios del Ayuntamiento y en especial me alegraria por el colectivo de la Policia Municipal al que avasallado.

En cuanto a mi no te preocupes, con tal de perderte de vista a ti y a otros zanganos de la 14 no te echare de menos si es que al final me voy.Ah se me olvidaba Rayito si me voy a Alcorcon es con PERMUTA, todo legal amigo, cosa que vosotros en UGT no estais acostumbrados a hacer con lo que os gusta el "enchufe" (Se cree el ladron que son todos de su condicion).Y no me tires de la lengua con las altas esferas  ;vomi; ;vomi;?O hablamos del GEP, Jefes de Alcobendas, Fuenlabrada o algun que otro con galon dorado?.Venga que no me das miedo.
Pero fijate si eres cortito que no sabes ni leer.He dicho que he estado en contacto con el Director de la Policia Municipal y Concejal de Policia, NO QUE SEAN AMIGOS MIOS CAMPEON.
En cuanto a interesar a los foreros si me voy a no, claro que si majo, aunque te moleste conozco a mucha gente de aqui y mientras el moderador no me llame la atencion pongo lo que creo conveniente te guste o no .
Es por lo que me lo estoy pensando porque se que en P.M. de Madrid hay compis autenticos profesionales como la copa de un pino y a parte de eso muchos de ellos son amigos mios por mas que te joda Rayito, y la amistad no se hace en un dia, y si no pregunta. Creo que a ti te paso pero al contrario :carcaj :carcaj

Ah Rayo se me olvidaba yo siempre estoy y he estado en la altas esferas (Sindicalmente hablando), pero con una diferencia respecto a ti y es que yo jamas he traicionado a ningun compa?ero ni al colectivo de Policia en todos los aspectos de mi vida laboral en esta santa casa que ya va por 17 a?os, al reves me he dejado tiempo , dinero y salud en la defensa de los derechos de los Policias, y creo que hay mas de un compa?ero de P.M. y de este foro que lo puede corroborar.
A MI NI TU NI TU SINDICATO ME DAN CLASES DE ETICA Y MORAL.
Pues nada ilustranos maestro

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3692 en: 31 de Octubre de 2008, 21:07:06 pm »
Le estais dando importancia a un mendrugo, si mendrugo.
No hay que darle cancha a semejantes personajes, los cuales mo conozco de nada pues ni está como profesional.
Escribe lo que chemaugt no se atreve a escribir después de haber salido huyendo del lugar. Lo mismo hasta le dicta los comunicados.
Lo dicho no le contesto ni le contestaré que eso el darle cancha.
Esto que escribo por supuesto no es para ese sino para chiki, que a este si le conozco.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3693 en: 31 de Octubre de 2008, 23:39:34 pm »
Código: [Seleccionar]
veremos ahora con que nos salen los que decían que nunca antes se había echado para atrás un preacuerdo, que se firmaría solo por las prebendas, etc.

No te enteras, el mal ya está realizado. Nunca deberían haber negociado un escrito planteado por la Corporación. Por si no lo sabes, ese texto lo planteo el Ayto. ?Dónde se ha visto eso? Comienzan la negociación desde donde quiere el Ayto.

Ese fue, es y será el error del trio calavera. Y que minimo que rectificar, asi que los que opinamos que no tienen ni pu?etera idea lo seguiremos diciendo. al igual, que si consiguierán un Convenio digno lo diriamos, por lo menos el que suscribe.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3694 en: 01 de Noviembre de 2008, 03:11:13 am »
Yo es que no se como seguis haciendo caso al personaje este!!!!!
Si lo único que hace es crispar el ambiente y tratar de justificar lo injustificable, y encima cuando sus propios compa?eros afiliados han decidido tirar por tierra lo que otros han firmado.
Venga rayito entra en razón, es una puta cagada de acuerdo, se pierden derechos a cambio de nada y no des más por culo metiendote con todo el mundo.
Paz y buen rayo... digo rollo  :n: y haz caso a los afiliados de tu sindicato que están tratando de arreglar lo que han jodido cuatro pelagatos de las altas esferas que nos la han colado firmando la basura esta.  :lect
Como bien has mencionado tú, rectificar es de sabios... un saludo compa?ero.
Alea jacta est...!!!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3695 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:08:58 am »
Le estais dando importancia a un mendrugo, si mendrugo.
No hay que darle cancha a semejantes personajes, los cuales mo conozco de nada pues ni está como profesional.
Escribe lo que chemaugt no se atreve a escribir después de haber salido huyendo del lugar. Lo mismo hasta le dicta los comunicados.
Lo dicho no le contesto ni le contestaré que eso el darle cancha.
Esto que escribo por supuesto no es para ese sino para chiki, que a este si le conozco.
Yo es que no se como seguis haciendo caso al personaje este!!!!!
Si lo único que hace es crispar el ambiente y tratar de justificar lo injustificable, y encima cuando sus propios compa?eros afiliados han decidido tirar por tierra lo que otros han firmado.
Venga rayito entra en razón, es una puta cagada de acuerdo, se pierden derechos a cambio de nada y no des más por culo metiendote con todo el mundo.
Paz y buen rayo... digo rollo  :n: y haz caso a los afiliados de tu sindicato que están tratando de arreglar lo que han jodido cuatro pelagatos de las altas esferas que nos la han colado firmando la basura esta.  :lect
Como bien has mencionado tú, rectificar es de sabios... un saludo compa?ero.
Teneis razon, pero es que hay veces que uno lee unas incogruencias dignas de ser contestadas y mas cuando se defiende lo indefendible que es ESTA MIERDA DE ACUERDO CONVENIO.
Y lo que mas me jode es oir y leer todavia a algun POLICIA defender esto, me saca de mis casillas.
Me ce?ire mas al post.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3696 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:12:04 pm »
pienso como tu, pero creo que viendo lo visto  a mas de un sindicato le da igual lo que pensemos de ellos. es triste tener que estar hablando de este descalabro de convenio con 74 paginas que lleva este post y lo que queda, en vez de haber resumido en 20 paginas lo cojonudos que han sido los sindicatos habiendo sacado un convenio digno. de todas formas lo que tengo claro es que despues de no haberlo ratificado ninguno de los sindicatos firmantes lo mas que podemos esperar es que se cambie algo insignificante y solucionado.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3698 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:03:50 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3699 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:07:19 pm »