Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5354020 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3720 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:52:57 pm »
Joder no del CSIF, es que no tiene nombre, bueno si lo tiene autenticos caraduras.
Yo creo que podrian llenar otros 3 folios mas de TONTERIAS.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3721 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:05:00 pm »
ugt no, ccoo no y csif SI.......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3722 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:45:17 pm »
Esto es de parvulario, CaradurasSinvergüenzas Impresentables-CSIF solo han sido capaces de enumerar 50 razones, pues CCOO enumeró 250. Es cuestión de los párrafos que quieran coger y de las ganas que tenga  de escribir el que hace los carteles, tampoco mienten hablan de sus razones para firmar, lo que no dicen es que esto ya lo teníamos antes y lo que no, esta impuesto por el EBEP.
Veremos ma?ana si los funcionarios estamos conformes con este Acuerdo o no, quizás somos una minoría los que estamos en desacuerdo.
Un saludo

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3723 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:50:30 pm »
color=orange]Rayito las horas te las cedo todas a ti para que sigais negociando el Acuerdo Convenio[/color][/color] :carcaj :carcaj :carcaj, que ha este paso se os pasa el arroz y el a?o MAQUINAS ;guit; ;guit;

Por cierto chiki, ma?ana te responderé, es muy tarde y hay que madrugar, un saludo.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo viene el lobo y me va a comer :insano :insano n :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:

Ma?ana te leere que tengo que  :n: :n:

Chiki, espero sepas perdoname el retraso, pero tengo mejores cosas que hacer los fines de semana, que estar metido en esto tanto como tú, salvo que eso sea una de tus labores sindicales.

En cuanto a tus horas, quedatelas  pienso que te van a hacer falta, ya que si no se llevó al pleno, creo que ahora se negociará en las segundas mesas en las que vosotros tendreis mucho que exponer y por cierto haber si nos sacais esas famosas 80.000 de las antiguas pesetas, que hace un par de Convenios asegurabais poder conseguir. O quizás las horas las necesites para vuestra política sindical interna, ya que creo que en pocos meses teneis elecciones de Ejecutiva y las aguas bajan revueltas dentro de vuestro Sindicato (sólo hay que leerlo en vuestro foro).

Por cierto ?qué tienen ahora que decir los que aseguraban que en la samblea de CCOO harían pucherazo para que saliera el sí a la firma?

?Qué tenéis que decir sobre que nunca antes se había echado atrás ningún Preacuerdo firmado?

?Y sobre que los Sindicatos firmantes seguirían ratificando la firma solo por pillar no se cuantos cientos de miles de Euros y miles de horas sindicales?


Si tubieran un poco de dignidad, solo por respeto al resto de foreros que nos leen, deberían disculparse, pero como no es vuestro estilo ahora diréis que el no ratificarlo ha sido por la gran presión hecha por vosotros, con tantos y tantos cientos de personas en vuestras manifestaciones y concentraciones (creo que 150 personas) y gracias a las miles de firmas que habéis recogido para presentarlas.
Por cierto ?sigue en pie la Asamblea de ma?ana?, es para ver el grado de convocatoría que tenéis, contar cuanta gente hay descontenta y ver las filas que se hacen en la recogida de firmas, se quedará peque?o el salón.

Más vale que en vez de cansaros poniento a parir a todo aquel que no comulga con vuestras ideas, guardéis las fuerzas para cuanto tengáis que negociar y haber con que nueva excusa nos sorprendéis, lo de tantos a?os que si se nos vende (todos los Acuerdos anteriores habéis dicho lo mismo). Os han roto los esquemas, ya que a título personal opino que estábais como locos por que se firmara, para poder seguir poniendo a parir al resto, con la sola idea de conseguir nuevos afiliados y seguir haciendo caja con sus cuotas sindicales.


Por cierto a vuestro secretario General le recomendaría "?Cuídate de los idus de marzo!", si lee la historia de César, sabrá el motivo.





Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3724 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:23:01 pm »
Y por que no pides a chema que se disculpe por todo lo que juro que no ocurriria y luego si ocurrio
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3725 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:32:32 pm »
Y por que no pides a chema que se disculpe por todo lo que juro que no ocurriria y luego si ocurrio

Chema es un peón dentro de UGT, pero ha sido el único que ha tenido la deferencia de informar de como iban las negociaciones, luego se la jugaron.

Y siento decirlo, pero coincido en estos dos párrafos.

Si tubieran un poco de dignidad, solo por respeto al resto de foreros que nos leen, deberían disculparse, pero como no es vuestro estilo ahora diréis que el no ratificarlo ha sido por la gran presión hecha por vosotros, con tantos y tantos cientos de personas en vuestras manifestaciones y concentraciones (creo que 150 personas) y gracias a las miles de firmas que habéis recogido para presentarlas.
Por cierto ?sigue en pie la Asamblea de ma?ana?, es para ver el grado de convocatoría que tenéis, contar cuanta gente hay descontenta y ver las filas que se hacen en la recogida de firmas, se quedará peque?o el salón.

Más vale que en vez de cansaros poniento a parir a todo aquel que no comulga con vuestras ideas, guardéis las fuerzas para cuanto tengáis que negociar y haber con que nueva excusa nos sorprendéis, lo de tantos a?os que si se nos vende (todos los Acuerdos anteriores habéis dicho lo mismo). Os han roto los esquemas, ya que a título personal opino que estábais como locos por que se firmara, para poder seguir poniendo a parir al resto, con la sola idea de conseguir nuevos afiliados y seguir haciendo caja con sus cuotas sindicales.



Veremos de lo que es capaz UPM en la mesa de negociación.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3726 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:21:52 pm »
color=orange]Rayito las horas te las cedo todas a ti para que sigais negociando el Acuerdo Convenio[/color][/color] :carcaj :carcaj :carcaj, que ha este paso se os pasa el arroz y el a?o MAQUINAS ;guit; ;guit;

Por cierto chiki, ma?ana te responderé, es muy tarde y hay que madrugar, un saludo.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo viene el lobo y me va a comer :insano :insano n :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:

Ma?ana te leere que tengo que  :n: :n:

Chiki, espero sepas perdoname el retraso, pero tengo mejores cosas que hacer los fines de semana, que estar metido en esto tanto como tú, salvo que eso sea una de tus labores sindicales.

En cuanto a tus horas, quedatelas  pienso que te van a hacer falta, ya que si no se llevó al pleno, creo que ahora se negociará en las segundas mesas en las que vosotros tendreis mucho que exponer y por cierto haber si nos sacais esas famosas 80.000 de las antiguas pesetas, que hace un par de Convenios asegurabais poder conseguir. O quizás las horas las necesites para vuestra política sindical interna, ya que creo que en pocos meses teneis elecciones de Ejecutiva y las aguas bajan revueltas dentro de vuestro Sindicato (sólo hay que leerlo en vuestro foro).

Por cierto ?qué tienen ahora que decir los que aseguraban que en la samblea de CCOO harían pucherazo para que saliera el sí a la firma?

?Qué tenéis que decir sobre que nunca antes se había echado atrás ningún Preacuerdo firmado?

?Y sobre que los Sindicatos firmantes seguirían ratificando la firma solo por pillar no se cuantos cientos de miles de Euros y miles de horas sindicales?


Si tubieran un poco de dignidad, solo por respeto al resto de foreros que nos leen, deberían disculparse, pero como no es vuestro estilo ahora diréis que el no ratificarlo ha sido por la gran presión hecha por vosotros, con tantos y tantos cientos de personas en vuestras manifestaciones y concentraciones (creo que 150 personas) y gracias a las miles de firmas que habéis recogido para presentarlas.
Por cierto ?sigue en pie la Asamblea de ma?ana?, es para ver el grado de convocatoría que tenéis, contar cuanta gente hay descontenta y ver las filas que se hacen en la recogida de firmas, se quedará peque?o el salón.

Más vale que en vez de cansaros poniento a parir a todo aquel que no comulga con vuestras ideas, guardéis las fuerzas para cuanto tengáis que negociar y haber con que nueva excusa nos sorprendéis, lo de tantos a?os que si se nos vende (todos los Acuerdos anteriores habéis dicho lo mismo). Os han roto los esquemas, ya que a título personal opino que estábais como locos por que se firmara, para poder seguir poniendo a parir al resto, con la sola idea de conseguir nuevos afiliados y seguir haciendo caja con sus cuotas sindicales.


Por cierto a vuestro secretario General le recomendaría "?Cuídate de los idus de marzo!", si lee la historia de César, sabrá el motivo.





Rayo cada dia estas mas gris ?Y para esto has esperado 3 dias?.Para despellejar a UPM. Que triste vagaje el tuyo.
Pero sigues sin contestar lo que quieren saber los Funcionarios del Ayuntamiento.
Ahora que pasa ?Volveis el triunvirato a renegociar el Convenio de la Corporacion??Nos lo aplica por decreto la Corporacion??Lo pasan a Comision de Gobierno solo con la firma de CSIF??Se abren las mesas de 2? nivel sin estar cerrado el Acuerdo Convenio?Rayo estas muy espeso.
Por cierto la Asamblea de ma?ana sigue en pie man que te moleste.
Rayito en serio no te preocupes tanto por el Secretario General de UPM ni por el funcionamiento interno de UPM de eso se encargan la Asamblea de Afiliados con sus votos, preocupate mas de UGT que lo teneis manga por hombro y darle mucho cari?o a Chema que falta le hace, porque le han dejado como el culo.
?Qué tenéis que decir sobre que nunca antes se había echado atrás ningún Preacuerdo firmado?
Pero eso lo tienes tu tan claro, iluminanos. Y si es asi me alegro, seria la primera vez en este santo Ayuntamiento

Por cierto ?sigue en pie la Asamblea de ma?ana?, es para ver el grado de convocatoría que tenéis, contar cuanta gente hay descontenta y ver las filas que se hacen en la recogida de firmas, se quedará peque?o el salón.
Claro por eso los funcionarios como estan tan contentos os han dicho a UGT y CCOO que gallardon se meta el convenio por el  :cul. Venga Rayo se un poquito mas coherente en tus comentarios, te creia mas inteligente.
Pues nada amigo sigue en esa linea, que el estacazo que te vas a arrear es fino.
Yo sigo aqui gastando mis horas que no sindicales:adios :adios :adios

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3727 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:57:50 pm »
vamos que va a resultar que este convenio es la hostia. pues nada que se lo apliquen a los afiliados del csif y asi el ayuntamiento ya tiene unos cuantos con los que empezar todas estas mejoras. y yo me pregunto por que el csif no a puesto una comparativa con lo que se "gana" con el nuevo convenio que por lo que nos quieren hacer ver es mucho, y no han puesto todo lo que se pierde. no se si se piensan que somos ni?os de 8 meses y no sabemos distinguir entre lo bueno y lo malo, por cierto que un crio de 8 meses ya sabe distinguirlo. lo dicho que se lo apliquen a sus afiliados a ver con cuantos se quedan.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3728 en: 04 de Noviembre de 2008, 13:22:13 pm »
Lo que ha hecho la ejecutiva de CSIF no tiene nombre, y digo la ejecutiva porque el sector de policía está totalmente en contra.

Por otro lado, alguien que esté metido en CPPM y pueda informarse e informar de la reunión mantenida por la directiva de este sindicato con Chus Mora, reunión mantenida off the record por supuesto. Y es que CPPM no está dispuesto a perder nada, así que ojito.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3729 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:25:42 pm »
Bueno la Asamblea, unos 400... de lo relatado... nada que yo no supiera ya.

Se abre un proceso de.... para ver si el Ayuntamiento decide llevar el texto a la Junta de Gobierno... pues puede hacer al ser un texto firmado por tres sindicatos, aunque dos digan ahora que no lo ratifican...




Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3730 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:11:20 pm »
 Bueno haber si sabe alguien que se ha cocido en la asamblea de esta ma?ana, ue nos lo cuente cuanto antes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3731 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:14:18 pm »
Creo que ya te lo he contado... no hay más que esperar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3732 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:01:32 pm »
Hoy me he encontrado con un compa?ero de csif y me ha estado contando varios puntos en los cuales el piensa que nos informan mal y los motivos por los que han firmado, aunque el no estubo cuando hubo que ratificarlo
Le he pedido que me envie por correo los motivos y algunas explicaciones y cuando me llegue lo pondre
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3733 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:03:29 pm »
Una de las cosas que recuerdo me dijo es que segun el EBEP por un mismo motivo solo se puede recibir una ayuda
Por esto se ha quitado la ayuda por natalidad, si el estado me da 2500 y el ayto 150, creen que todos escojerian los 2500 por lo que la partida que habia del ayto para esta ayuda se ha pasado a otro concepto tambien social pero que no recuerdo el nombre,
Joe explicando no tengo precio  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3734 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:00:14 pm »
Sería conveniente citar el articulo del EBEP dónde venga esa incompatibilidad.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3735 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:00:36 pm »
Parece que la Asamblea de esta ma?ana, no está dando lugar a ningún tipo de debate.  :pen:

Animaros, y comentar que opinan los sindicatos convocantes sobre la afluencia de personal, y que otras medidas van a tomar.  :lect

Un saludo.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3736 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:27:45 pm »
Es que lo que ocurre es lo que comentaba ronin al principio, al firmar los tres sindicatos de clase el convenio, aunque dos no lo ratifiquen, estamos en manos de la corporación el que no quiera aprobrarlo en pleno.
Hay que recordar que el mismo lo ha ratificado el csif y el este mismo posee el 10% de representación exigido para la firma de un convenio y sino recordad como solo con la firma de ccoo la tardon sacó adelante un convenio.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3737 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:20:48 pm »
CC.OO.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3738 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:00:05 pm »
Este panfleto debe estar equivocado, si convocan la mesa general de funcionarios estará presente upm y eso no les interesa. Habrá querido decir que convocarán la mesa general de funcionarios y laborales.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3739 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:04:22 pm »
Sería conveniente citar el articulo del EBEP dónde venga esa incompatibilidad.
yo transmito lo que me han dicho que no tengo ni idea, no lo he leido
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente