Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352641 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3740 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:11:53 pm »
No te creas todo lo que te cuenten y coteja esa información de varias fuentes, aunque aqui era sencillo, bastaba irse al EBEP e intentar encontrar esa incompatibilidad... que no hallo por ninguna parte.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3741 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:12:48 pm »
Por eso le he pedido que me lo mande para descolgarlo aqui y que podamos cotejarlo entre todos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3742 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:13:33 pm »
N intentar encontrar esa incompatibilidad... que no hallo por ninguna parte.
Preguntala a mama que ella siempre lo guarda todo  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :cul :ded; :ded;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3743 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:15:45 pm »
Por eso le he pedido que me lo mande para descolgarlo aqui y que podamos cotejarlo entre todos


Pues nada que te lo mande y lo insertas... pero que no sean las 50 razones que ya conocemos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3744 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:16:32 pm »
N intentar encontrar esa incompatibilidad... que no hallo por ninguna parte.
Preguntala a mama que ella siempre lo guarda todo  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :cul :ded; :ded;

Que culo... como me pone.  :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3745 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:17:44 pm »
N intentar encontrar esa incompatibilidad... que no hallo por ninguna parte.
Preguntala a mama que ella siempre lo guarda todo  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :cul :ded; :ded;

Que culo... como me pone.  :bur)
dime cuanto lo echas de menos por las ma?anas??  :carcaj :carcaj :carcaj
Esa maravillosa vision antes de irte a casa  ;llor; ;llor; ;llor;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3746 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:18:14 pm »
 :mus;

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3747 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:57:17 am »
En cuanto a la Asamblea, pues mas o menos lo comentado por Ronin, nada nuevo y yo pienso que segun lo explicado ahora la tostada la tienen UGT y CCOO, haber como enderezan el entuerto.Y por otra parte la Corporacion con la patata de si lo pasa por Comision de Gobierno nada mas con el aval del CSIF o no.

En cuanto a asistencia mas de lo que yo esperaba segun esta el personal, pero lamentable si es que los Funcionarios estan realmente en contra de este Acuerdo.
Os dejo unas instantaneas

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3748 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:50:35 am »
Y digo yo,que no se podia haber elegido un sitio un poco mas grande.
Incluso haberlo hecho en la calle.Pareciamos piojos en costura , y algunos en la calle porque nose podia ni entrar.
En fin malas previsiones por parte de la nueva asociacion de sindicatos (CSIT), si no recuerdo mal.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3749 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:51:06 pm »
?Si claro, como normalmente vamos tantos!
Pero si dudaban de que se ocuparan todos los asientos, ?que quieres hagan?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3750 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:52:59 pm »
En la foto sólo hay cuatro... y chiki ha clonado a esos cuatro multiplicándolos por 200...  ;ris; ese fotochop...  ;ris;

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3751 en: 05 de Noviembre de 2008, 14:36:33 pm »
Te han pillado chiki, confiesa y pon la foto original. De todas maneras es verdad que el sitio era peque?o hasta para los habituales.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3752 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:14:35 pm »
Bueno, entiendo que en la asamblea no se acordo nada, ninguna medida de presion, ni recogida de firmas y que solo fue informativa? :meg; :meg;

Si es como pongo arriba me hago unas preguntas: :mus;
Y para que la haceis? :elf;
Donde esta lucha y defensa de los trabajadores de la que tanto alardeais?  ;guit;
Y ahora que? :lect


El acuerdo (que no preacuerdo) esta firmado y no tiene ninguna clausula en el mismo de ratificacion y solo viene en el acta de firma por lo que he podido informarme si el ayuntamiento quiere nos mete el acuerdo en junta cuando quiera y no solo eso si no que judicialmente esta dificil de ganar.
Ahora bien el ayuntamiento no ha tenido de momento cojones a meterlo en junta solo con la ratificacion de csif y de momento nadie nos ha informado si se va a retomar la negociacion o si se van a abrir las otras mesas por lo que, en que punto estamos?

Bueno me ire de vacaciones y cuando venga seguro que seguiremos igual :insano :insano :insano :insano

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3753 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:16:18 pm »
Que precariedad, pasa esto en otro colectivo y hay ruedas quemadas cortando la castellana
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3754 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:22:59 pm »
Nos han metido en este berenjenal los componentes del triumvirato y claro ahora que se movilicen los componentes funcionarios de la otra parte es decir la del 49% excluido de la negociación.
Y ellos esperando a que la corporación nos diga si eleva la firma o nos vuelve a reunir.....Pregunto que van ha hacer ahora ccoo y ugt, ellos son los que negocian el resto no negocia y csif ya ha negociado, por lo tanto ccoo y ugt cuando pidan la siguiente reunión citarán también a  csfi si ellos ya han ratificado una firma.
Un galimatias, y como dice metaforicamente chanante les diria a los dos negociantes-liantes:
veste a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3755 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:26:57 pm »
Hola Killer voy a intentar contestarte.
Bueno, entiendo que en la asamblea no se acordo nada, ninguna medida de presion, ni recogida de firmas y que solo fue informativa? 

Fue informativa y se recogieron multitud de firmas. En cuanto a medidas de presion se dijeron alguna, pero creo que es el momento de que hable el triunvirato (Ayer estuve reunida la Ejecutiva de CCOO todo el dia en Acanto) o que la Corporacion diga que co?o va ha hacer con el Acuerdo Convenio.

Donde esta lucha y defensa de los trabajadores de la que tanto alardeais? 
A que te refieres, a la lucha de clases

Killer creo que te contestas tu solo y ahora que, Pregunta en UGT ahora que.
Vosotros junto con CCOO y CSIF nos habeis enbarcado en esta ruina de Acuerdo.?Que quereis ahora??Que los demas se quemen a lo bonzo? ?Cuando cojones se abren las mesas de 2? nivel?

Son pregutnas que ha dia de hoy no tienes respuesta por parte de los defenestrados.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3756 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:36:33 pm »
?Si claro, como normalmente vamos tantos!
Pero si dudaban de que se ocuparan todos los asientos, ?que quieres hagan?

Yo si era de los que pensaba que iba a sobrar sitio.De cualquier manera tampoco hay locales "municipales" que sean mucho mas grandes de capacidad?Se lo podiamos haber pedido cedido el local a UGT y CCOO? :carcaj :carcaj :carcaj
Te han pillado chiki, confiesa y pon la foto original. De todas maneras es verdad que el sitio era peque?o hasta para los habituales.
Pues esta tambien la he retoca un poco  ;risr; ;risr; ;risr;

En la foto sólo hay cuatro... y chiki ha clonado a esos cuatro multiplicándolos por 200...  ;ris; ese fotochop...  ;ris;
Ronin no seas pajarraco ,,: ,,:, sabes que soy un puto paquete de la informatica , no se ni lo que es el fotochop ;ris; ;ris;, por cierto caradura, no te vi en primera linea ?Donde te escondiste? :uf: :uf:

Por cierto mi reflesion si estuviera en alguna ejecutiva de los "defenestrados" en la negociacion, yo esperaria acontecimientos.
ESTE MARRON QUE SE LO COMAN LOS NEGOCIANTES,PORQUE AHORA MISMO ESTAMOS EN UN LIMBO.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3757 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:49:29 pm »
Hola Killer voy a intentar contestarte.
Bueno, entiendo que en la asamblea no se acordo nada, ninguna medida de presion, ni recogida de firmas y que solo fue informativa? 

Fue informativa y se recogieron multitud de firmas. En cuanto a medidas de presion se dijeron alguna, pero creo que es el momento de que hable el triunvirato (Ayer estuve reunida la Ejecutiva de CCOO todo el dia en Acanto) o que la Corporacion diga que co?o va ha hacer con el Acuerdo Convenio.

Donde esta lucha y defensa de los trabajadores de la que tanto alardeais? 
A que te refieres, a la lucha de clases

Killer creo que te contestas tu solo y ahora que, Pregunta en UGT ahora que.
Vosotros junto con CCOO y CSIF nos habeis enbarcado en esta ruina de Acuerdo.?Que quereis ahora??Que los demas se quemen a lo bonzo? ?Cuando cojones se abren las mesas de 2? nivel?

Son pregutnas que ha dia de hoy no tienes respuesta por parte de los defenestrados.




Efectivamente estamos en un limbo.
Yo de momento no he escuchado y no he tenido respuesta de como va a acontinuar esto, ya que es la primera vez que se da marcha atras a una firma por lo menos que yo recuerde o que me hayan contado.
Vostros los de upm decirme para que quereis las firmas? No habeis tomado ninguna medida contra la firma del acuerdo y encima vais por la unidades contanto a lo que mi aprecer son mentiras, primero decis que nos quitan los cursos y luego al final casi en voz baja comentais que bueno que upm los va a homologar para que valgan sus curso, entonces se pierden o no?
De todas maneras no voy a seguir hablando de acuerdo convenio hasta que no este en junta de gobierno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3758 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:00:13 pm »
por cierto caradura, no te vi en primera linea ?Donde te escondiste? :uf: :uf:


Justo a la izquierda de la foto en su parte baja... esa que no captastes con tu cámara.. quizás por que era feo y tenía a mi lado al feo doble del Mu2.  :bur)

En la parte blanca.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 17:03:44 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3759 en: 05 de Noviembre de 2008, 17:28:29 pm »
Efectivamente estamos en un limbo.

Y tan limbo... a ver si se entera CC.OO. que lo que firmó es un ACUERDO y no un PRE-Acuerdo, más que nada por que en el documento que plasmaron firma así lo pone, y no como continúan informando en su página web, que siguen mencionando PREACUERDO.

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1