Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353895 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3780 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:32:51 pm »
Y por que no pides a chema que se disculpe por todo lo que juro que no ocurriria y luego si ocurrio
Bueno, ya estoy nuevamente aquí (después de casi dos meses en la sombra).
Al hilo de lo que manifiesta Kape, ?qué se sabe del Sr. ChemaUGT (José Mari para sus más directos colaboradores). ?Es cierto que se ha comprado un crepelo y quiere camuflarse bajo las siglas de un sindicato diferente para que no le apedreen cuando vaya pidiendo el voto sindical?.
?Ya le vale a Chema las afirmaciones que hizo de Kape! (yo tuve la oportunidad de lerlas y tuve el fallo de no imprimirlas para que todo el mundo viera tu catadura moral): resultan sencillamente impresentables.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3781 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:37:36 pm »
Dos meses... y dónde te metiste pibe?.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3782 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:49:53 pm »
La asamblea y la manifestación es algo que se ha pedido insistentemente por parte de los funcionarios y mas en concreto por los policías que usamos  los distintos foros. No obstante sabemos que se hagan o no, siempre habrá alguien que diga que esa fecha es tarde, que esa fecha es pronto etc.
Creo que lo que se tiene que hacer es lo que se está haciendo. Si que las fechas pueden ser o no las adecuadas, pero ahora los sindicatos no negociadores nos piden un esfuerzo y ahora es cuando hay que hacerlo.
Claro que es muy importante que los delegados de los distintos sindicatos acudan a las unidades a informar de estas movilizaciones o acciones, pero si de verdad no hay voluntad por parte de la gente por muchas charlas que se den me dá que no serán suficiente. Ahora es cuando hemos de movernos de nuestros asientos. Nosotros y no otros.
De momento los sindicatos del triumvirato siguen negociando, e incluso por ciertos mentideros, comentan que desean firmar antes de la manifestación, es decir en estas 2 semanas que quedan y que en el pleno de ese día el mismo de la manifestación se eleve a pleno.
Yo no digo que se esté negociando, que no lo sé ni tengo pruebas, digo que hay compa?eros afines a estos sindicatos que dicen que los movimientos son grandes y observan prisas para firmar.
Supongo que está firma sería definitiva y sin ratificación, o nos veriamos inmersos en otro a?o con el acuerdo prorrogado y con el acuerdo de policia sin firmar, pues otro más de navegación.
La culpa de toda esta situación la tienen exclusivamente los integrantes del triumvirato y la corporación, pues han tenido 12 meses para negociar y nos vemos en esta situación.


QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3783 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:58:30 pm »
Dos meses... y dónde te metiste pibe?.
Estando de vacaciones, no tuve la pericia de ponerme la gorra sindical de uno de los grandes y magnanimos sindicatos firmantes del ACUERDO (en mayúsculas, que no se nos olvide) y, a consecuencia de ello, me entró un dolor de muelas  ;llor; que imposibilitó manifestarme y decirle  :lecta a más de un impresentable  :pino, algunas "frescas".
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3784 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:02:15 pm »
Dos meses... y dónde te metiste pibe?.
Estando de vacaciones, no tuve la pericia de ponerme la gorra sindical de uno de los grandes y magnanimos sindicatos firmantes del ACUERDO (en mayúsculas, que no se nos olvide) y, a consecuencia de ello, me entró un dolor de muelas  ;llor; que imposibilitó manifestarme y decirle  :lecta a más de un impresentable  :pino, algunas "frescas".
.........aunque hubiera podido ser peor, porque de haberme puesto la gorra de uno de esos "grandes sindicatos", para evitar el "chaparrón" que se avecinaba, me podía haber lapidado algún compa?ero frurioso por lo que, unos cuantos (excepto UGT, CCOO y CSIF), veíamos venir.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3785 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:40:29 am »


CPPM, UPM, CSIT, CITAM, CGT

07/11/2008
 
 

Asistencia masiva de trabajadores a la Asamblea realizada el día 4 de noviembre.

 

CONVOCATORIA PARO GENERAL

27 DE NOVIEMBRE DE 2008

 

Manifestamos nuestro rechazo al Acuerdo ? Convenio entre el Gobierno del Ayuntamiento y CCOO., UGT y CSI ? CSIF

 

Ya han firmado más de 3.000 trabajadores en contra del Acuerdo ? Convenio cangrejo. Seguimos recogiendo firmas. Haremos entrega de todas las firmas recogidas el jueves 27 de noviembre coincidiendo con el Pleno del Ayuntamiento.

 

Convocamos para ese día un paro general en todo el Ayuntamiento de Madrid de una hora de duración entre las 12 y las 13 horas, con concentraciones en las puertas de los centros de trabajo.

 

Convocamos también ese mismo día una manifestación de sol a la Plaza de la Villa que comenzará a las 12 horas para entregar al Alcalde de Madrid todas las firmas.

 

 

 

Madrid no puede ser Olímpico con un Alcalde que no respeta a los trabajadores del Ayuntamiento.

 

 



Y los policias que hacemos para hecer el paro en la puerta de trabajo durante una hora?
Olvidamos que tanto upm y cppm casi todos sus afiliados son de seguridad
Solo nos quedara ir a la manifestacion

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3786 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:58:40 am »
La asamblea y la manifestación es algo que se ha pedido insistentemente por parte de los funcionarios y mas en concreto por los policías que usamos  los distintos foros. No obstante sabemos que se hagan o no, siempre habrá alguien que diga que esa fecha es tarde, que esa fecha es pronto etc.
Creo que lo que se tiene que hacer es lo que se está haciendo. Si que las fechas pueden ser o no las adecuadas, pero ahora los sindicatos no negociadores nos piden un esfuerzo y ahora es cuando hay que hacerlo.
Claro que es muy importante que los delegados de los distintos sindicatos acudan a las unidades a informar de estas movilizaciones o acciones, pero si de verdad no hay voluntad por parte de la gente por muchas charlas que se den me dá que no serán suficiente. Ahora es cuando hemos de movernos de nuestros asientos. Nosotros y no otros.
De momento los sindicatos del triumvirato siguen negociando, e incluso por ciertos mentideros, comentan que desean firmar antes de la manifestación, es decir en estas 2 semanas que quedan y que en el pleno de ese día el mismo de la manifestación se eleve a pleno.
Yo no digo que se esté negociando, que no lo sé ni tengo pruebas, digo que hay compa?eros afines a estos sindicatos que dicen que los movimientos son grandes y observan prisas para firmar.
Supongo que está firma sería definitiva y sin ratificación, o nos veriamos inmersos en otro a?o con el acuerdo prorrogado y con el acuerdo de policia sin firmar, pues otro más de navegación.
La culpa de toda esta situación la tienen exclusivamente los integrantes del triumvirato y la corporación, pues han tenido 12 meses para negociar y nos vemos en esta situación.







Vamos a ver hay prisas por firmar porque se quieren abrir las mesas inferiores ya, la culpa de que se retraso es entera de la coorporacion que no cede en los recortes y en muchas cosas y cuando se firmo, fue bajo amenaza de que ya no se pillaba pasta si no se firmaba y se podian meter en los presupuestos del a?o proximo y los sindicatos firmantes cedieron.
Efectivamente se esta volviendo a negociar y cuando se firme otro acuerdo convenio este quedara a ratificacion segun sus estructuras sindicales firmantes por lo que puede volver a ser rechazado sin ningun problema otra vez si es  el caso.
Vuelvo a repetir ya por quinta vez que el acuerdo convenio no necesita ir al pleno y que solo necesita la ratificacion de la junta de gobierno que se reune cada jueves. Esto es asi por los cambios producidos por la ley de capitalidad 22/2006 del 4 de julio en la aprobacion de proyectos ordenanzas etc,

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3787 en: 08 de Noviembre de 2008, 12:06:06 pm »
Pues yo todos los a?os cojo los tres días de articulos "mortis" (asuntos propios).
Y casi todos los a?os cojo los 20 de rigor.

Pues en mi unidad no pillas 3 dias ni de co?a, vente y veras :lect :lect :lect

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3788 en: 08 de Noviembre de 2008, 12:42:55 pm »
Pues yo todos los a?os cojo los tres días de articulos "mortis" (asuntos propios).
Y casi todos los a?os cojo los 20 de rigor.

Pues en mi unidad no pillas 3 dias ni de co?a, vente y veras :lect :lect :lect
Este a?o pero el resto los has pillado siempre si has querido
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3789 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:01:13 pm »
Pues yo todos los a?os cojo los tres días de articulos "mortis" (asuntos propios).
Y casi todos los a?os cojo los 20 de rigor.

Pues en mi unidad no pillas 3 dias ni de co?a, vente y veras :lect :lect :lect
Este a?o pero el resto los has pillado siempre si has querido

pues no, yo ni este ni el anterior te repucero que tenemos un jefe de turno que se basa en los acuerdos y los cumple a rajatabla

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3790 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:02:53 pm »
No es por el jefe de turno al menos este a?o es por el subinspector porque hasta entonces dependia del jefe de unidad y me extra?a que un turno si pudiera y otro no, yo el a?o pasado no los coji porque por desgracia utilice esos dias en otro concepto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3791 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:32:14 pm »
No es por el jefe de turno al menos este a?o es por el subinspector porque hasta entonces dependia del jefe de unidad y me extra?a que un turno si pudiera y otro no, yo el a?o pasado no los coji porque por desgracia utilice esos dias en otro concepto

Efectivamente este a?o se ha endurecido a causa del subinspector sobre todo en el tema de justificantes, pero te puedo decir que si depende del turno y de unidad y te digo que el suboficial de mi turno se sabe el convenio, acuerdo, comise etc de memoria y es muy dificil enga?arle, y lo lleva a rajatabla para bien o para mal pero asi es justo con todo el mundo del turno. Aunque este a?o ha sido duro en el tema de auntos propios pero para el anterior tambien

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3792 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:34:59 pm »
si pero otros a?os podria cambiar y porque no lo cojan dos no veo bien fastidiar al resto, si en algun sitio se benefician no lo veo mal, el a?o pasado yo creo que mi turno si los pudo cojer pero ya te digo que como no pedi no recuerdo, y este a?o los he gastado ya
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3793 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:39:39 pm »
La culpa es de los propios SINDICATOS... no olviden las intrucciones de la COMISE de 2001 regulando este concepto con el beneplácito sindical y que dejó reducidos los conceptos a la nada... cuando un día de asuntos propios es el que su propio texto indica... para asuntos propios, sin embargo eso fue regulado de la forma actual en 2001 y los criterios de control han sido variopintos en las diferentes unidades e incluso dentro de ellas, turnos.

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3794 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:06:08 pm »
Normal ronin, estos sindicalistas que permitieron en COMISE estas regulaciones, ellos disponen de 365 días de Asuntos Propios al a?o, de manera que las dificultades de los demás se las traen al pairo :cul.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3795 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:30:13 pm »
Luego estan los dias no eticos de asuntos propios,los non ethical days, que se llaman, en el acuerdo.art.33.1.a.jarl  ;cag;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3796 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:38:20 pm »
Yo por las experiencias que he tenido habiendo estado ya en 4 unidades diferentes... en ninguno de estos lugares se deniegan los asuntos propios, es mas en alguna no habia que justificar nada.. ahora eso si, a ti te dan pero tu das, si ha echo falta ir un dia que tu tenias libre se va y luego te dan otro, se curra bien...tal vez lo que pasa que los que teneis esas dificultades teneis unos "jefes"... poco flexibles

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3797 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:03:49 pm »
Pues, en mi Unidad no problem ;vom;, los jefes son muy "enrrollaos" :pino.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3798 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:04:33 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3799 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:22:42 pm »
?Y tu de que galaxia eres? :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot