Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5351941 veces)

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3800 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:20:21 pm »
Normal ronin, estos sindicalistas que permitieron en COMISE estas regulaciones, ellos disponen de 365 días de Asuntos Propios al a?o, de manera que las dificultades de los demás se las traen al pairo :cul.

Te refieres a que ahora no se puedan coger los tres días por tantos sinverguenzas que los cogían para irse de caza, de pesca, para matanza, para quedarse en su casa.......tenemos lo que nos merecemos por tanto listo que nos ha fastidiado al resto.

Y para el siempre listo de turno, que dirá que lo los días son para lo que se quiera, por ser propios.....es como decir que yo me los pido para ir de cine, de baile o de putas....también son asuntos propios según ellos, ya que me conciernen a mí.....si no hubierais sido tan golfos no hubieraimos llegado a esta situación que según acuerdo convenio practicamente no se pueden coger más que por dos o tres circunstancias.

?Porqué será que los recortes que hacen en estas negociaciones son donde más golferías de han cometido?.....dias de asuntos propios, para hacer lo que se nos ponga en las narices.......restrisción en las gafas ?será por los desmanes en cierta óptica conocida?.....días de congreso ?será porque incluso los de UPM declarais en vuestros foros que de 2500 afiliados solo van 40 personas?

Dejaros de mirar el ombligo, esto es lo que habéis conseguido con vuestra política sindical, como se dice: de aquellos lodos hoy son estos barros. Ahora cada cual que lea que saque sus propias opiniones.

Un saludo y como vereis, para dar opiniones no hace falta insultar ni menospreciar a nadie.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3801 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:23:16 pm »
Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3802 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:27:57 pm »
Posdata a lo anterior.......?los que venís a las Unidades a decir lo que se pierde (mal explicado), les habéis dicho a los compa?eros el tema de las pelas?.....ni aquí ni en el foro de UPM he visto que este concepto se toque.

Según está la crisis mundial, ?les habéis explicado lo que cobrarían más o menos en estos siguientes cuatro a?os? ya que pedís honradez a los demás, aplicaros la misma y decirles cuanto recibirían en estos siguientes a?os, solo vais vendiendo el tema de los recortes, no comentais nada de las ganacias, para que cada cual valore las diferencias.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3803 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:32:53 pm »
Los dias de asuntos propios se deben usar para lo que me salga de las narices!!!!!!!!golfos, sinverguenzas?!?!?! pero tu quien eres y a quien le debes que????Yo no tengo porque explicar lo que hago con mis dias....con gente como tu asi nos va, claro, no se puede morder la mano que te da de comer.....que asco!!!!

"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3804 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:44:07 pm »
Los dias de asuntos propios se deben usar para lo que me salga de las narices!!!!!!!!golfos, sinverguenzas?!?!?! pero tu quien eres y a quien le debes que????Yo no tengo porque explicar lo que hago con mis dias....con gente como tu asi nos va, claro, no se puede morder la mano que te da de comer.....que asco!!!!

Parece que eres uno de esos a los que tenemos que agradecer que en pocos a?os nos recortaran los motivos para coger los días de asuntos propios, cuando en su día se pusieron para poder asistir a comuniones, bautizos, renovar carnets, pasaporte, etc.

El asco lo dais personas como tú, que nos jodeis al resto de los Policías, gracias a muchos como tú ya no se pueden coger esos días, así que no me vengas con el cuento que los hemos perdido......cuando ya no los teníamos segun acuerdo Convenio...lo lees y te lo aprendes.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3805 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:53:45 pm »
Nadie en su trabajo tiene que justificarlos y los dias se usan para lo que se quiere y gente como tu que los ampara de esta forma dicen las sandeces que dices tu y ahora ni eso , dale las gracias a tu sindicato que a mi no me enga?as!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3806 en: 09 de Noviembre de 2008, 03:15:16 am »
La verdad que cada vez da mas pena leer este tema, entre algunos que se esconden detras de un nick para descalificar dia tras dia o para intentar joderte por saber quien tu eres , entre los sindicalistas que vendieron humo y se quemaron ; los que echan la culpa a los policias de base por pasar de todo ,etc..............

Soy polica de base y lo digo claramente me importa una mierda lo que piensen de mi los sindicatos miro por mi y por lo mios ,porque en la calle estoy absolutamente SOLO.

Me rio de las ganancias  un 1% y acuerdate de lo que  proponen de subida solamente en la luz un 31% mas un 9 % ya subido ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

Seguir en vuestros cortijos y olvidarnos por completo.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3807 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:45:03 pm »
pues si..... porque ahora tenemos nosotros las culpas de que nos hayan hecho perder derechos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3808 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:27:48 pm »
hola, he leido tu respuesta y no acabo  de interpretarla ya que no entiendo que un funcionario me da igual de la administracion o del servicio que pretes este encontra de los dias de asuntos propios o dias mosocos que tenememos todos los empleados publicos. estas hablando de los dias de asuntos propios entre otras cosas,esos que todos tenemos derecho a ello segun la ley y no segun un convenio. esos que ningun otro funcionario o personal laboral de cualquier otra administracion no tiene que justificar y no tiene que justificar por que son dias de asuntos propios y en ninguna ley te dice que tengas la obligacion de justificarlos. esos dias que los puedes perdir cuando a ti te de la gana es decir un fin de semana o incluso en nochevieja, otra cosa es que te lo denieguen, pero nunca te pueden obligar  a justificarlos. por cierto en alguna ocasion has cogido los dias de asuntos propios o mosocos y no me refiero a los tres que tienes que justificar si no  a los dias de asuntos propios que tenemos reconocidos por ley todos los empleados publicos. por cierto la obligacion al menos moral a la hora de informar no cabe duda que es la de informar de lo que se pierde ya que las mejoras que se pretenden conseguir realmente no son nada del otro mundo como para que silencien a todo lo que se pierde. chao

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3809 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:01:51 pm »
como estos vendidos, primero dejaron que tuvieramos que justificarlos y ahora han dejado que se pierdan, resulta que la culap es nuestra .......que ascazo!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3810 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:22:59 pm »
ahora va a resultar que tenemos que perder derechos por ejercerlos...si alguno los utiliza mal que le pidan cuentas a el pero el ejercicio debe ser siempre respetado.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3811 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:02:49 pm »
pues si..... porque ahora tenemos nosotros las culpas de que nos hayan hecho perder derechos.
?Para alimentar un poco más la polémica!.
Alguno tal vez sea muy joven en este bendito cuerpo, pero lo más veteranos recordarán que, no hace mucho (10-15 a?os), se podían coger hasta 20 días por asuntos propios (bodas, bautizos, comuniones, etc... y derivados). Y también recordarán que dicha reducción vino propiciada porque  los sindicatos firmantes de los diferentes convenios negociaron, al menos en esta partida, a la baja.
En fin, lo dicho una y otra vez, ellos saben (recordemos: son profesionales) y nosotros no tenemos ni pu?etera idea de negociaciones.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3812 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:09:20 pm »
Yo por las experiencias que he tenido habiendo estado ya en 4 unidades diferentes... en ninguno de estos lugares se deniegan los asuntos propios, es mas en alguna no habia que justificar nada.. ahora eso si, a ti te dan pero tu das, si ha echo falta ir un dia que tu tenias libre se va y luego te dan otro, se curra bien...tal vez lo que pasa que los que teneis esas dificultades teneis unos "jefes"... poco flexibles
A mi jefe :rezar le pusieron una protesis de silicona en la cadera y tiene una flezibilidad cojonuda :elf;: nos da todo lo que le pedimos :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3813 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:51:55 pm »
Bueno, pues Rayo II tiene razon, el convenio es cojonudo, los dias de asuntos propios eran un cancer que habia que erradicar de la PMM y no espera una subida de sueldo del cagarse, ma?ana me acerco al Palacio de Ruin Taladron con una caja de bolis para que firme de una vez, que ya tenemos ganas.
Joder que mal se me da mentir, se me nota un monton. :pino :pino :pino :pino :pino :pino :pino :pino
Eres un crack RAyo II, recuerdame no darte nunca la espalda.


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3814 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:19:59 am »
Normal ronin, estos sindicalistas que permitieron en COMISE estas regulaciones, ellos disponen de 365 días de Asuntos Propios al a?o, de manera que las dificultades de los demás se las traen al pairo :cul.

Te refieres a que ahora no se puedan coger los tres días por tantos sinverguenzas que los cogían para irse de caza, de pesca, para matanza, para quedarse en su casa.......tenemos lo que nos merecemos por tanto listo que nos ha fastidiado al resto.

Y para el siempre listo de turno, que dirá que lo los días son para lo que se quiera, por ser propios.....es como decir que yo me los pido para ir de cine, de baile o de putas....también son asuntos propios según ellos, ya que me conciernen a mí.....si no hubierais sido tan golfos no hubieraimos llegado a esta situación que según acuerdo convenio practicamente no se pueden coger más que por dos o tres circunstancias.

?Porqué será que los recortes que hacen en estas negociaciones son donde más golferías de han cometido?.....dias de asuntos propios, para hacer lo que se nos ponga en las narices.......restrisción en las gafas ?será por los desmanes en cierta óptica conocida?.....días de congreso ?será porque incluso los de UPM declarais en vuestros foros que de 2500 afiliados solo van 40 personas?

Dejaros de mirar el ombligo, esto es lo que habéis conseguido con vuestra política sindical, como se dice: de aquellos lodos hoy son estos barros. Ahora cada cual que lea que saque sus propias opiniones.

Un saludo y como vereis, para dar opiniones no hace falta insultar ni menospreciar a nadie.


Los dias de asuntos propios son eso, asuntos propios, para irse de caza, de putas o de lo que sea, ASUNTOS PROPIOS.

Por ahí no quieras defender el acuerdo que no cuela.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3815 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:37:57 pm »

El asco lo dais personas como tú, que nos jodeis al resto de los Policías, gracias a muchos como tú ya no se pueden coger esos días, así que no me vengas con el cuento que los hemos perdido......cuando ya no los teníamos segun acuerdo Convenio...lo lees y te lo aprendes.[/b][/color]

Oye, tron, una cosa.  A mi apuntame entre los sinvergüenzas, los que te joden y los que te dan asco.

De cuentos nada: NO los hemos perdido, NOS LOS HAN ROBAO. Por culpa entre otros, de ?calificatetu? como tu, que se ahorran el chocolate del loro.


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3816 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:11:58 pm »
Que bien que habla mi pindonguito  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3817 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:38:13 pm »
Normal ronin, estos sindicalistas que permitieron en COMISE estas regulaciones, ellos disponen de 365 días de Asuntos Propios al a?o, de manera que las dificultades de los demás se las traen al pairo :cul.

Te refieres a que ahora no se puedan coger los tres días por tantos sinverguenzas que los cogían para irse de caza, de pesca, para matanza, para quedarse en su casa.......tenemos lo que nos merecemos por tanto listo que nos ha fastidiado al resto.

Y para el siempre listo de turno, que dirá que lo los días son para lo que se quiera, por ser propios.....es como decir que yo me los pido para ir de cine, de baile o de putas....también son asuntos propios según ellos, ya que me conciernen a mí.....si no hubierais sido tan golfos no hubieraimos llegado a esta situación que según acuerdo convenio practicamente no se pueden coger más que por dos o tres circunstancias.

?Porqué será que los recortes que hacen en estas negociaciones son donde más golferías de han cometido?.....dias de asuntos propios, para hacer lo que se nos ponga en las narices.......restrisción en las gafas ?será por los desmanes en cierta óptica conocida?.....días de congreso ?será porque incluso los de UPM declarais en vuestros foros que de 2500 afiliados solo van 40 personas?

Dejaros de mirar el ombligo, esto es lo que habéis conseguido con vuestra política sindical, como se dice: de aquellos lodos hoy son estos barros. Ahora cada cual que lea que saque sus propias opiniones.

Un saludo y como vereis, para dar opiniones no hace falta insultar ni menospreciar a nadie.


Rayito, estas chalao majo

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3818 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:41:47 pm »
pero el acuerdo esta firmado o no.cuando lo meten el juntas de gobierno.?cuando se convocan las mesas de policia?0 SE VUELVE A PROLONGAR LO DE CHUS

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3819 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:45:36 pm »
El acuerdo está firmado y lo meterán en la Junta cuando el Ayuntamiento lo considere oportuno, y si, hasta que no se apruebe en la Junta sigue en vigor el actual.